Candidatos a nuevo Director Deportivo

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por abriendolosojos » 20 Jun 2023, 10:04

El verano pasado el Leeds fichó a un montón de estadounidenses... Los dueños del Leeds eran estadounidenses... Desconozco como sería la situación real pero no descartaría que a Orta le mamonearan los dueños este último verano pidiéndole gente de USA y de ahí se pueda explicar en parte la debacle.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7548
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por sonik » 20 Jun 2023, 10:06

LF10 escribió:
20 Jun 2023, 08:43
Lo he puesto en otro foro, pero lo pongo también por aquí. Soy muy de Bielsa y he seguido la trayectoria de estos últimos años de Víctor Orta en el Leeds, por lo que puedo opinar con conocimiento de causa. Al fichaje le veo varios pros y contras:

He seguido la trayectoria de Víctor Orta en el Leeds y su fichaje tiene muchos pros y contras:

Pros:
- Es un perfil muy Monchi y con esto quiero decir que es otro enfermo del fútbol, que vive las 24 horas por ello, que está en permanente contacto con la plantilla y lo sufre como un aficionado más. En Amazon Prime tenéis un documental del Leeds donde se ve esto que digo.
- Conoce la casa y siempre ha hablado maravillas de lo que significa Sevilla para él, así que no es un extraño que no sabe dónde se ha metido.
- Hizo un proyecto para ascender al Leeds después de casi 20 años y en su primer año en Premier quedaron 9º, algo muy poco habitual en equipos recién ascendidos de Championship.
- Su filosofía es la misma que la del Sevilla: vender para seguir creciendo y así lo ha reconocido en muchas entrevistas. De hecho, casi siempre pone como ejemplo a Monchi y al Sevilla de lo que le gustaría haber conseguido con el Leeds.
- Es un DD muy conocido internacionalmente, ya que además de trabajar en el Leeds también fue DD del Zenit, por lo que tendrá muchos contactos y será más fácil que le abran la puerta.
- A diferencia de Braulio, este conoce bien el mercado internacional. Recuerdo que en los últimos mercados Monchi y él se han fijado varias veces en el mismo jugador (Rutter o Sinisterra) y se lo terminó llevando Orta.
- Y al margen de todo esto, me parece un tipazo por lo que he visto en diferentes entrevistas.

Contras:
- Este año tenía una auténtica prueba de fuego en el Leeds. Vendió a sus mejores jugadores (Raphinha y Phillips) por 100 millones de euros y se ha gastado casi 150 millones en fichajes. Resultado: Descenso
- Los aficionados no lo pueden ver tras los fichajes de los 2 últimos años. Consideran que en cuanto ha tenido dinero para fichar, lo ha malgastado fichando morralla que ahora se tienen que comer con papas.
Madre mia... que precedente. :(

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 10:21

Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 09:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 09:40
Es curioso, pero cuando quieren desprestigiar a Orta hablan de que ha gastado más de 100M este año, 300M en total en sus 3 o 4 años allí, etc.

Pero nunca dicen que subió al Leeds, lo dejó 9º recién ascendido y vendió este año a sus 2 mejores jugadores por 110M. Tiene una plantilla de 350M y su jugador más viejo es un portero con 33 años (Joel Robles que de hecho termina contrato), así que no comparemos plantillas ni nivel Premier con Liga.

Yo repito es lo que quería, es un perfil similar a Monchi en cuanto a caché y prestaciones, punto. Que salga bien o mal ya veremos... pero ni es continuista para ahorrarte los euros, ni es un perfil bajo para ahorrarte los euros, este hombre va a cobrar un buen sueldo, y como tal se le va a exigir.
Yo estoy muy contento con que venga. Pero descender a un equipo es lo último que tiene en su currículum. No ha sabido mantenerlo en primera... Y como se dice: "lo difícil no es llegar, sino mantenerse" y él no pudo hacerlo... Pues claro que crea dudas. Pregúntale a los aficionados del Leeds.
Lo que lleva haciendo el Sevilla casi 20 años es imposible, el Sevilla con un máximo de 200M de presupuesto, en España esa regularidad, y en Europa ya es utópico conseguir 7 UEFAS.

Es que en la Premier ha descendido el Leicester que ha sido Campeón hace 6 ó 7 años, y que tiene una plantilla valorada en 450M o el Southampton con más de 400M.

Sus 8 fichajes este año no superan los 24 años, salvo los 25 de Marc Roca, y creo que han pagado eso precisamente, cierta juventud e inexperiencia en Premier.

Y precisamente ese estilo de fichajes yo diría que es el que necesitamos, meter al menos 3-4 jugadores jóvenes. Se habla de Skhiri que tiene 28 años, me vale por proyección y oportunidad de mercado libre, pero los Badé, Gattoni, Arda Guler, Enzo Le Fee, Taty Castellanos, Pedrosa,... no superan esos 25 años, aportarían frescura, presión alta y rotación a nuestros pilares, que de momento sin salidas tenemos buen 11 titular.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3751
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Jun 2023, 10:36

Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 10:21
Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 09:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 09:40
Es curioso, pero cuando quieren desprestigiar a Orta hablan de que ha gastado más de 100M este año, 300M en total en sus 3 o 4 años allí, etc.

Pero nunca dicen que subió al Leeds, lo dejó 9º recién ascendido y vendió este año a sus 2 mejores jugadores por 110M. Tiene una plantilla de 350M y su jugador más viejo es un portero con 33 años (Joel Robles que de hecho termina contrato), así que no comparemos plantillas ni nivel Premier con Liga.

Yo repito es lo que quería, es un perfil similar a Monchi en cuanto a caché y prestaciones, punto. Que salga bien o mal ya veremos... pero ni es continuista para ahorrarte los euros, ni es un perfil bajo para ahorrarte los euros, este hombre va a cobrar un buen sueldo, y como tal se le va a exigir.
Yo estoy muy contento con que venga. Pero descender a un equipo es lo último que tiene en su currículum. No ha sabido mantenerlo en primera... Y como se dice: "lo difícil no es llegar, sino mantenerse" y él no pudo hacerlo... Pues claro que crea dudas. Pregúntale a los aficionados del Leeds.
Lo que lleva haciendo el Sevilla casi 20 años es imposible, el Sevilla con un máximo de 200M de presupuesto, en España esa regularidad, y en Europa ya es utópico conseguir 7 UEFAS.

Es que en la Premier ha descendido el Leicester que ha sido Campeón hace 6 ó 7 años, y que tiene una plantilla valorada en 450M o el Southampton con más de 400M.

Sus 8 fichajes este año no superan los 24 años, salvo los 25 de Marc Roca, y creo que han pagado eso precisamente, cierta juventud e inexperiencia en Premier.

Y precisamente ese estilo de fichajes yo diría que es el que necesitamos, meter al menos 3-4 jugadores jóvenes. Se habla de Skhiri que tiene 28 años, me vale por proyección y oportunidad de mercado libre, pero los Badé, Gattoni, Arda Guler, Enzo Le Fee, Taty Castellanos, Pedrosa,... no superan esos 25 años, aportarían frescura, presión alta y rotación a nuestros pilares, que de momento sin salidas tenemos buen 11 titular.
No lo he comparado con el Sevilla. He dicho únicamente que no ha sido capaz de mantenerlo en primera, no que logre hazañas bíblicas como el Sevilla o el Leicester.

Y vuelvo a decir, creo que viene con la experiencia de precisamente tener un año bastante jodido, espero que utilice esa experiencia en beneficio nuestro.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1086
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por luisco » 20 Jun 2023, 10:44

Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 09:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 09:40
Es curioso, pero cuando quieren desprestigiar a Orta hablan de que ha gastado más de 100M este año, 300M en total en sus 3 o 4 años allí, etc.

Pero nunca dicen que subió al Leeds, lo dejó 9º recién ascendido y vendió este año a sus 2 mejores jugadores por 110M. Tiene una plantilla de 350M y su jugador más viejo es un portero con 33 años (Joel Robles que de hecho termina contrato), así que no comparemos plantillas ni nivel Premier con Liga.

Yo repito es lo que quería, es un perfil similar a Monchi en cuanto a caché y prestaciones, punto. Que salga bien o mal ya veremos... pero ni es continuista para ahorrarte los euros, ni es un perfil bajo para ahorrarte los euros, este hombre va a cobrar un buen sueldo, y como tal se le va a exigir.
Yo estoy muy contento con que venga. Pero descender a un equipo es lo último que tiene en su currículum. No ha sabido mantenerlo en primera... Y como se dice: "lo difícil no es llegar, sino mantenerse" y él no pudo hacerlo... Pues claro que crea dudas. Pregúntale a los aficionados del Leeds.
Lo último de Mendilibar tambien fue un descenso, y mira el resultado que nos ha dado.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3751
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Jun 2023, 10:54

luisco escribió:
20 Jun 2023, 10:44
Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 09:46
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 09:40
Es curioso, pero cuando quieren desprestigiar a Orta hablan de que ha gastado más de 100M este año, 300M en total en sus 3 o 4 años allí, etc.

Pero nunca dicen que subió al Leeds, lo dejó 9º recién ascendido y vendió este año a sus 2 mejores jugadores por 110M. Tiene una plantilla de 350M y su jugador más viejo es un portero con 33 años (Joel Robles que de hecho termina contrato), así que no comparemos plantillas ni nivel Premier con Liga.

Yo repito es lo que quería, es un perfil similar a Monchi en cuanto a caché y prestaciones, punto. Que salga bien o mal ya veremos... pero ni es continuista para ahorrarte los euros, ni es un perfil bajo para ahorrarte los euros, este hombre va a cobrar un buen sueldo, y como tal se le va a exigir.
Yo estoy muy contento con que venga. Pero descender a un equipo es lo último que tiene en su currículum. No ha sabido mantenerlo en primera... Y como se dice: "lo difícil no es llegar, sino mantenerse" y él no pudo hacerlo... Pues claro que crea dudas. Pregúntale a los aficionados del Leeds.
Lo último de Mendilibar tambien fue un descenso, y mira el resultado que nos ha dado.
Pero es como si me dices que viene Bryan Gil que también ha descendido con su ex equipo. El máximo responsable para mí es quién trae los jugadores, porque si Mendilibar tiene a 11 mataos, a no ser que tenga una varita mágica............ No hace milagros.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 10:58

Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 10:36
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 10:21
Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 09:46


Yo estoy muy contento con que venga. Pero descender a un equipo es lo último que tiene en su currículum. No ha sabido mantenerlo en primera... Y como se dice: "lo difícil no es llegar, sino mantenerse" y él no pudo hacerlo... Pues claro que crea dudas. Pregúntale a los aficionados del Leeds.
Lo que lleva haciendo el Sevilla casi 20 años es imposible, el Sevilla con un máximo de 200M de presupuesto, en España esa regularidad, y en Europa ya es utópico conseguir 7 UEFAS.

Es que en la Premier ha descendido el Leicester que ha sido Campeón hace 6 ó 7 años, y que tiene una plantilla valorada en 450M o el Southampton con más de 400M.

Sus 8 fichajes este año no superan los 24 años, salvo los 25 de Marc Roca, y creo que han pagado eso precisamente, cierta juventud e inexperiencia en Premier.

Y precisamente ese estilo de fichajes yo diría que es el que necesitamos, meter al menos 3-4 jugadores jóvenes. Se habla de Skhiri que tiene 28 años, me vale por proyección y oportunidad de mercado libre, pero los Badé, Gattoni, Arda Guler, Enzo Le Fee, Taty Castellanos, Pedrosa,... no superan esos 25 años, aportarían frescura, presión alta y rotación a nuestros pilares, que de momento sin salidas tenemos buen 11 titular.
No lo he comparado con el Sevilla. He dicho únicamente que no ha sido capaz de mantenerlo en primera, no que logre hazañas bíblicas como el Sevilla o el Leicester.

Y vuelvo a decir, creo que viene con la experiencia de precisamente tener un año bastante jodido, espero que utilice esa experiencia en beneficio nuestro.
Esa es la forma de pensar positiva que creo debemos tener, ha estado 6 años en el Leeds United, son casi los mismos que estuvo aquí, pero es que ha sido DD de una entidad con mucha pasta y seguidores, en una Liga muy potente, la que más, y donde finalmente le ha ido mal un año, ha descendido y lo han largado, como parece lógico... Pues de eso también habrá aprendido, digo yo, o eso espero.

No entiendo que se critique su fichaje la verdad, su trabajo está ahí, aciertos y errores, como todos en el mundo del fútbol, pero está al nivel y está cualificado, démosle tiempo y valoremos a posteriori, no podemos predecir el futuro, ni es de hablar a toro pasado, es que no hay más, esto funciona así.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Chinaski » 20 Jun 2023, 10:59

Polster10 escribió:
19 Jun 2023, 22:33
Chinaski escribió:
19 Jun 2023, 21:54
Scipio escribió:
19 Jun 2023, 13:07

1- Los metadatos te informan de rendimientos, no de posibles rendimientos.

Si el futbolista que buscas lo hace en una demarcación distinta a la que quieres con diferente labor, o bajo la dirección de un entrenador con una idea de juego en la que no desarrolla las características que buscas, o ambas, el Big data no te alertará de ese jugador. Un buen ojeador sí.

2- Los demás competidores también poseen o tienen a su disposición esa tecnología, por tanto, lo que marca la diferencia es el factor humano. No solo para saber introducir datos e interpretarlos, también para ver lo que el dato no ve, como ya comenté en el punto primero.

3- Cuántas ligas y competiciones escapan al control de esos datos? Sospecho que a día de hoy bastantes, por lo que dejas sin scouting bastantes opciones.

En conclusión: Equidad entre ambas opciones no es preseleccion de futuribles fichajes por datos, interpretación de los mismos y finalmente ojeo tradicional en función a esos resultados de búsqueda del Big data.

Balance es preseleccion tanto de las opciones sugeridas por datos, como por el equipo de scouting. Y a partir de ahí unificar la lista trabajando en ambas. Por cierto en mi opinión, la opción más acertada.
1. Los metadatos te informan de rendimientos, y a su vez con éstos metadatos, mediante formulas estadísticas y teoremas bayesianos, son capaces de proyectar rendimientos. No quiere decir que acierten, pero por supuesto, su objetivo es el de predecir.

2. Sí, todos tienen a mano esos datos, son públicos prácticamente. Pero casi nadie tiene la tecnología y el software para utilizarlos, con lo cual... Blanco y en botella.

3. Pregúntale a Maldini. Todas las ligas importantes tienen internet de las cosas hasta bastante abajo. 2 REEF en el caso de España. A partir de ahí, estadísticas "analógicas".

Conclusión: Monchi tiene por ahí 13 videos de procedimientos en Youtube. Míralos, el lo explica más profundamente, pero en esencia es lo que ya te dije en el mensaje anterior.
Estáis hablando de un tema muy interesante. Y con buenos argumentos. Parte de mi trabajo es trabajar con datos. Tenemos en la empresa desde algorirmos de Machine Learning, hasta de Image Recognition and Analysis. Yo voy a daros mi opinión:

1.- Como muy bien habeis indicado, un algoritmo es capaz de evaluar el pasado, y predefinir un futuro.
2.- En el futbol, hay infinitos parámetros. El Big Data puede ser preciso para rendiemientos mas sencillos (por ejemplo, rendimientos limitados, personales y con menos variabls: Recordad que se hizo famoso con la liga de beisbol en USA. No es comparable los movimientos de un lanzador o un bateador con los de un fubolista).
3.- Es obvio que el big data te puede ayudar a resolver problemas concretos:

- Me hace falta un box to box con pases cortos y seguros (mapa de calor, numero de pases en el partido e efectividad)
- Me hace falta un defensa central que gane duelos aeresos
- Me hace falta un delantero que juegue de espaldas y sea rapido.

Pero obvio que no te va a responder a la pregunta "quien es el nuevo Messi?". Por lo tanto para determinar los rendiemientos futuros es un dato pero que debe ser complementado con los procedimientos de scouting tradicionales.

Y por poner un ejemplo, hace mucho tiempo hice un viaje en Ave con el antiguo director deportivo del Sevilla. Cuando era una persona normal. Fue muy divertido el viaje. Le pregunté por su mejor fichaje, y me dijo que fué Martí. Por qué? Nadie lo conocia, fue un baluarte en el vestuario, siempre remó a favor del equipo.

Felicidades a los dos foreros que han escrito este comentario.

Abrazo
Interesante la historia de "Martí". Y gracias.

Mas interesante aun es "parte de" tu trabajo. A ver si algún día abrimos un post para comentar y debatir sobre éstas cositas de IA, machine learning, CPS, etcétera.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3751
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Jun 2023, 11:02

Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 10:58
Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 10:36
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 10:21


Lo que lleva haciendo el Sevilla casi 20 años es imposible, el Sevilla con un máximo de 200M de presupuesto, en España esa regularidad, y en Europa ya es utópico conseguir 7 UEFAS.

Es que en la Premier ha descendido el Leicester que ha sido Campeón hace 6 ó 7 años, y que tiene una plantilla valorada en 450M o el Southampton con más de 400M.

Sus 8 fichajes este año no superan los 24 años, salvo los 25 de Marc Roca, y creo que han pagado eso precisamente, cierta juventud e inexperiencia en Premier.

Y precisamente ese estilo de fichajes yo diría que es el que necesitamos, meter al menos 3-4 jugadores jóvenes. Se habla de Skhiri que tiene 28 años, me vale por proyección y oportunidad de mercado libre, pero los Badé, Gattoni, Arda Guler, Enzo Le Fee, Taty Castellanos, Pedrosa,... no superan esos 25 años, aportarían frescura, presión alta y rotación a nuestros pilares, que de momento sin salidas tenemos buen 11 titular.
No lo he comparado con el Sevilla. He dicho únicamente que no ha sido capaz de mantenerlo en primera, no que logre hazañas bíblicas como el Sevilla o el Leicester.

Y vuelvo a decir, creo que viene con la experiencia de precisamente tener un año bastante jodido, espero que utilice esa experiencia en beneficio nuestro.
Esa es la forma de pensar positiva que creo debemos tener, ha estado 6 años en el Leeds United, son casi los mismos que estuvo aquí, pero es que ha sido DD de una entidad con mucha pasta y seguidores, en una Liga muy potente, la que más, y donde finalmente le ha ido mal un año, ha descendido y lo han largado, como parece lógico... Pues de eso también habrá aprendido, digo yo, o eso espero.

No entiendo que se critique su fichaje la verdad, su trabajo está ahí, aciertos y errores, como todos en el mundo del fútbol, pero está al nivel y está cualificado, démosle tiempo y valoremos a posteriori, no podemos predecir el futuro, ni es de hablar a toro pasado, es que no hay más, esto funciona así.
No creo que nadie lo critique. Yo creo que la gente estará a la expectativa, que es diferente. Y yo, como un simple aficionado, puedo albergar mis dudas desde mi más profundo desconocimiento sobre los grandes profesionales en el fútbol. Víctor Orta es un sevillista más, y aquí es feliz, cosa que también es muy positiva. Y lleva en la sangre el vender para crecer, método único de crecimiento para equipos como el nuestro.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Chinaski » 20 Jun 2023, 11:09

Pues al parecer los motivos para que Braulio dijera que no, han sido dos imposiciones del SFC:

- Mantener a Emilio de Dios y Fernando Navarro como colaboradores del DD.
- Utilizar la estructura de I+D+i de "datos" que está montada.

Braulio queria a sus tres colaboradores principales y fichajes de scouting de toda la vida.

Todos los caminos conducen a Orta.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por AVC » 20 Jun 2023, 11:16

Tengo la sensación de que con Braulio no ha habido nada más allá que vocerío de la prensa.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 11:22

Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 11:02
Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 10:58
Daniel_travieso escribió:
20 Jun 2023, 10:36


No lo he comparado con el Sevilla. He dicho únicamente que no ha sido capaz de mantenerlo en primera, no que logre hazañas bíblicas como el Sevilla o el Leicester.

Y vuelvo a decir, creo que viene con la experiencia de precisamente tener un año bastante jodido, espero que utilice esa experiencia en beneficio nuestro.
Esa es la forma de pensar positiva que creo debemos tener, ha estado 6 años en el Leeds United, son casi los mismos que estuvo aquí, pero es que ha sido DD de una entidad con mucha pasta y seguidores, en una Liga muy potente, la que más, y donde finalmente le ha ido mal un año, ha descendido y lo han largado, como parece lógico... Pues de eso también habrá aprendido, digo yo, o eso espero.

No entiendo que se critique su fichaje la verdad, su trabajo está ahí, aciertos y errores, como todos en el mundo del fútbol, pero está al nivel y está cualificado, démosle tiempo y valoremos a posteriori, no podemos predecir el futuro, ni es de hablar a toro pasado, es que no hay más, esto funciona así.
No creo que nadie lo critique. Yo creo que la gente estará a la expectativa, que es diferente. Y yo, como un simple aficionado, puedo albergar mis dudas desde mi más profundo desconocimiento sobre los grandes profesionales en el fútbol. Víctor Orta es un sevillista más, y aquí es feliz, cosa que también es muy positiva. Y lleva en la sangre el vender para crecer, método único de crecimiento para equipos como el nuestro.
Siempre hay alguien que critica, más aquí. El argumento es fácil, actual y populista, ha gastado más de 100M en fichajes y ha descendido al Leeds, y si no funciona 1 de 6 o 7 fichajes que mínimo hará, saldrán esos mismos a darle palos tenlo por seguro, porque su felicidad se basa en eso.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por Lolo21 » 20 Jun 2023, 11:25

AVC escribió:
20 Jun 2023, 11:16
Tengo la sensación de que con Braulio no ha habido nada más allá que vocerío de la prensa.
No creo todas las informaciones, es decir, hay que ponerlo todo en cuarentena, pero lo que publican:

1. Orta primera opción de Del Nido Jr (quiere algo continuista), se le contactó la semana pasada.
2. Castro no lo tenía claro (no quería algo continuista a Monchi) y propuso tantear a Braulio y luego a Cobeño.

Catro no quiere algo continuista, pero pide al nuevo DD venir sólo y mantener equipo de trabajo (sin sentido), Fernando Navarro y Emilio De Dios principalmente, ya que Antonio Fernández se despidió hace unos días.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por cascarrias » 20 Jun 2023, 11:39

Chinaski escribió:
20 Jun 2023, 11:09
Pues al parecer los motivos para que Braulio dijera que no, han sido dos imposiciones del SFC:

- Mantener a Emilio de Dios y Fernando Navarro como colaboradores del DD.
- Utilizar la estructura de I+D+i de "datos" que está montada.

Braulio queria a sus tres colaboradores principales y fichajes de scouting de toda la vida.

Todos los caminos conducen a Orta.
En ese caso me parece bien. Emilio de Dios es un tío super preparado y los datos es el futuro y somos pioneros en IA. Sinceramente, no veo mejor candidato que Orta. Me alegra que no haya sido Braulio

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Candidatos a nuevo Director Deportivo

Mensaje por ElChino » 20 Jun 2023, 11:46

Lolo21 escribió:
20 Jun 2023, 11:25
AVC escribió:
20 Jun 2023, 11:16
Tengo la sensación de que con Braulio no ha habido nada más allá que vocerío de la prensa.
No creo todas las informaciones, es decir, hay que ponerlo todo en cuarentena, pero lo que publican:

1. Orta primera opción de Del Nido Jr (quiere algo continuista), se le contactó la semana pasada.
2. Castro no lo tenía claro (no quería algo continuista a Monchi) y propuso tantear a Braulio y luego a Cobeño.

Catro no quiere algo continuista, pero pide al nuevo DD venir sólo y mantener equipo de trabajo (sin sentido), Fernando Navarro y Emilio De Dios principalmente, ya que Antonio Fernández se despidió hace unos días.
Venía a comentar lo mismo, según sale en prensa Castro no quiere ni oler a Monchi, no quiere a nadie que trabajara con él, pero bien que mantiene a los que ya habían y quiere que el que venga, lo haga solo y manteniendo la estructura de trabajo que ya hay.

No parece un poco contraproducente?

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados