Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por isoj1990 » 07 Jul 2023, 14:49

Confianza plena en él, más a medio-largo que a corto plazo, porque ha llegado tarde para lo que se demanda en su parcela y con parte del trabajo ya empezado. Pero tengamos paciencia, es un profesional como la copa de un pino y además sevillista. Luego será o seró, pero yo confío plenamente en él de aquí a los próximos 3 años.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 797
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 07 Jul 2023, 14:52

No es por meter prisa a Victor Orta pero el tiempo apremia y tenemos un problemon gordo, como tardemos más me veo haciendo las cesiones ruinosas del año anterior en que teniamos que pagar la ficha del jugador cedido.
Hay que hacer caja sacrificando algún jugador bueno nuestro como Bon o YEN y reemplazarlo. Y tirar lastre de jugadores como Papu, si no hay más remedio hay que rescindirle.el contrato o llegar a un acuerdo para su salida.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 07 Jul 2023, 15:53

Ya estamos como todos los veranos...Cuándo empieza la premier del los coj....s?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 07 Jul 2023, 15:57

ElonMuskeado escribió:
07 Jul 2023, 14:52
No es por meter prisa a Victor Orta pero el tiempo apremia y tenemos un problemon gordo, como tardemos más me veo haciendo las cesiones ruinosas del año anterior en que teniamos que pagar la ficha del jugador cedido.
Hay que hacer caja sacrificando algún jugador bueno nuestro como Bon o YEN y reemplazarlo. Y tirar lastre de jugadores como Papu, si no hay más remedio hay que rescindirle.el contrato o llegar a un acuerdo para su salida.
Así un club serio no dura ni un año. Un poquito de por favor hombre. Que llevamos en la élite absoluta todo el siglo vamos a dejarnos de amateurismos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Num13 » 07 Jul 2023, 20:51

Yo entiendo que debería permitir a los cedidos probarse con el nuevo entrenador. Yo no largaría a nadie tan pronto hasta no terminar al menos el primer stage.

No sé por qué me da que con Mendi alguno puede rendir y lo mismo nos sorprende.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 07 Jul 2023, 21:32

Num13 escribió:
07 Jul 2023, 20:51
Yo entiendo que debería permitir a los cedidos probarse con el nuevo entrenador. Yo no largaría a nadie tan pronto hasta no terminar al menos el primer stage.

No sé por qué me da que con Mendi alguno puede rendir y lo mismo nos sorprende.
Pienso igual y según dejó caer Orta el míster quiere ver a todos. No sé si será así o es que no hay otra pero en cualquier caso lo mismo sorprende y saca rendimiento de alguno que a priori no tiene pinta.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Num13 » 07 Jul 2023, 22:25

Wotton escribió:
07 Jul 2023, 21:32
Num13 escribió:
07 Jul 2023, 20:51
Yo entiendo que debería permitir a los cedidos probarse con el nuevo entrenador. Yo no largaría a nadie tan pronto hasta no terminar al menos el primer stage.

No sé por qué me da que con Mendi alguno puede rendir y lo mismo nos sorprende.
Pienso igual y según dejó caer Orta el míster quiere ver a todos. No sé si será así o es que no hay otra pero en cualquier caso lo mismo sorprende y saca rendimiento de alguno que a priori no tiene pinta.
Ya lo hizo durante la temporada, así que el derecho al asombro lo tenemos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9469
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Charo Roca » 08 Jul 2023, 08:12

Num13 escribió:
07 Jul 2023, 22:25
Wotton escribió:
07 Jul 2023, 21:32
Num13 escribió:
07 Jul 2023, 20:51
Yo entiendo que debería permitir a los cedidos probarse con el nuevo entrenador. Yo no largaría a nadie tan pronto hasta no terminar al menos el primer stage.

No sé por qué me da que con Mendi alguno puede rendir y lo mismo nos sorprende.
Pienso igual y según dejó caer Orta el míster quiere ver a todos. No sé si será así o es que no hay otra pero en cualquier caso lo mismo sorprende y saca rendimiento de alguno que a priori no tiene pinta.
Ya lo hizo durante la temporada, así que el derecho al asombro lo tenemos.

Así son las cosas, Don Núm13 y Don Wotton... Mendi se ha ganao el derecho a probar a todo el que esté cobrando del Sevilla... 29 profesionales del primer equipo y 9 canteranos (que pueden ser 10 si Lulo no sale cedío) son casi cuarenta furbolistas entre los que el de Zaldibar tiene que elegir a los 25 que formarán la plantilla 23-24...

Habrá que estar atentos porque si Mendi no da los 25, significará que Orta va a traer a alguien más...

Y sí; podemos llevarnos alguna que otra sorpresa si Mendi aprovecha a alguno o algunos de los, a priori, descartados.😎

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Num13 » 08 Jul 2023, 17:51

Charo Roca escribió:
08 Jul 2023, 08:12
Num13 escribió:
07 Jul 2023, 22:25
Wotton escribió:
07 Jul 2023, 21:32


Pienso igual y según dejó caer Orta el míster quiere ver a todos. No sé si será así o es que no hay otra pero en cualquier caso lo mismo sorprende y saca rendimiento de alguno que a priori no tiene pinta.
Ya lo hizo durante la temporada, así que el derecho al asombro lo tenemos.

Así son las cosas, Don Núm13 y Don Wotton... Mendi se ha ganao el derecho a probar a todo el que esté cobrando del Sevilla... 29 profesionales del primer equipo y 9 canteranos (que pueden ser 10 si Lulo no sale cedío) son casi cuarenta furbolistas entre los que el de Zaldibar tiene que elegir a los 25 que formarán la plantilla 23-24...

Habrá que estar atentos porque si Mendi no da los 25, significará que Orta va a traer a alguien más...

Y sí; podemos llevarnos alguna que otra sorpresa si Mendi aprovecha a alguno o algunos de los, a priori, descartados.😎
Tenemos un gran capital invertido en jugadores, bien por tenerlos con un sueldo alto, o bien simplemente por tenerlos ahí.

Y buenos jugadores, no hemos ganado la última UEL por casualidad.

Intentar aprovechar ese capital humando que ya tenemos, y dedicar el dinero que tengamos para realizar los fichajes justos y necesarios, puede ser el mejor camino para bajar esa deuda que pareciera que nos va a devorar.

Lo único que espero es que se le dé una oportunidad a la plantilla que se monte y no se empiece a atacar solo por nombres. Con deudas lo último que habría que hacer debería ser jugar al FIFA.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 08 Jul 2023, 18:08

A buscarle salida a :

Delaney
Papu Gómez
Rekik
Idrissi y/o Rony
Rafa Mir
Óscar
Augustinsson
Januzaj
¿Corona ?

Tienen más cartel que otros años a priori.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por chavito » 08 Jul 2023, 21:38

cascarrias escribió:
08 Jul 2023, 18:08
A buscarle salida a :

Delaney
Papu Gómez
Rekik
Idrissi y/o Rony
Rafa Mir
Óscar
Augustinsson
Januzaj
¿Corona ?

Tienen más cartel que otros años a priori.
Yo añadiría Montiel y Oliver Torres que entra en el último año de contrato

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 09 Jul 2023, 12:31

JM1974 escribió:
09 Jul 2023, 10:14
Solo es una sensación, y se que hay mucha gente que piensa lo contrario, pero capaz es el mister de quedarse con delanay e idrissi.
Es que se va a quedar con más de uno y de dos que todos consideramos descartes bien por temas de mercado o bien porque crea pueden ayudar. Es más estoy viendo venir que Rony se la saca este año que es último año de contrato.... al loro. Lo ideal es que la sorpresa fuera Januzaj que tiene varios años de contrato pero no lo creo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Jul 2023, 13:11

Wotton escribió:
09 Jul 2023, 12:31
JM1974 escribió:
09 Jul 2023, 10:14
Solo es una sensación, y se que hay mucha gente que piensa lo contrario, pero capaz es el mister de quedarse con delanay e idrissi.
Es que se va a quedar con más de uno y de dos que todos consideramos descartes bien por temas de mercado o bien porque crea pueden ayudar. Es más estoy viendo venir que Rony se la saca este año que es último año de contrato.... al loro. Lo ideal es que la sorpresa fuera Januzaj que tiene varios años de contrato pero no lo creo.
Bien pudiera ser, y si rinden, sería lo ideal. Y se tendrían que adaptar a jugar a pierna natural, si realmente se quiere ofrecer a Mendilibar una plantilla ajustada a sus necesidades.

Pero actualmente se tienen muchos jugadores en segunda línea: Ocampos, Tecatito, Januzaj, Lamela, Suso, Papu, Óliver, Idrissi y Rony Lopes. 9 para tres puestos. Y Mendilibar parece que ha pedido un extremo izquierdo puro.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 09 Jul 2023, 13:30

SFC_Pentacampeón escribió:
09 Jul 2023, 13:11
Wotton escribió:
09 Jul 2023, 12:31
JM1974 escribió:
09 Jul 2023, 10:14
Solo es una sensación, y se que hay mucha gente que piensa lo contrario, pero capaz es el mister de quedarse con delanay e idrissi.
Es que se va a quedar con más de uno y de dos que todos consideramos descartes bien por temas de mercado o bien porque crea pueden ayudar. Es más estoy viendo venir que Rony se la saca este año que es último año de contrato.... al loro. Lo ideal es que la sorpresa fuera Januzaj que tiene varios años de contrato pero no lo creo.
Bien pudiera ser, y si rinden, sería lo ideal. Y se tendrían que adaptar a jugar a pierna natural, si realmente se quiere ofrecer a Mendilibar una plantilla ajustada a sus necesidades.

Pero actualmente se tienen muchos jugadores en segunda línea: Ocampos, Tecatito, Januzaj, Lamela, Suso, Papu, Óliver, Idrissi y Rony Lopes. 9 para tres puestos. Y Mendilibar parece que ha pedido un extremo izquierdo puro.
Es que como ley de mínimos hace falta un MC defensivo para suplir a Fernando que no hay ni uno y Delaney a mi es que la verdad.... así que espero alguien ahí y obviamente un Ocampos por la izquierda más un DC por Mir. Eso mínimo, lo ideal sería soltar mediaspuntas e ir de verdad por las carencias. Todo esto si no sale nadie importante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 09 Jul 2023, 13:35

Wotton escribió:
09 Jul 2023, 13:30
SFC_Pentacampeón escribió:
09 Jul 2023, 13:11
Wotton escribió:
09 Jul 2023, 12:31


Es que se va a quedar con más de uno y de dos que todos consideramos descartes bien por temas de mercado o bien porque crea pueden ayudar. Es más estoy viendo venir que Rony se la saca este año que es último año de contrato.... al loro. Lo ideal es que la sorpresa fuera Januzaj que tiene varios años de contrato pero no lo creo.
Bien pudiera ser, y si rinden, sería lo ideal. Y se tendrían que adaptar a jugar a pierna natural, si realmente se quiere ofrecer a Mendilibar una plantilla ajustada a sus necesidades.

Pero actualmente se tienen muchos jugadores en segunda línea: Ocampos, Tecatito, Januzaj, Lamela, Suso, Papu, Óliver, Idrissi y Rony Lopes. 9 para tres puestos. Y Mendilibar parece que ha pedido un extremo izquierdo puro.
Es que como ley de mínimos hace falta un MC defensivo para suplir a Fernando que no hay ni uno y Delaney a mi es que la verdad.... así que espero alguien ahí y obviamente un Ocampos por la izquierda más un DC por Mir. Eso mínimo, lo ideal sería soltar mediaspuntas e ir de verdad por las carencias. Todo esto si no sale nadie importante.
Este año si hay un MCD sustituto de Fernando que claramente es Gudelj . Con 4 centrales, el serbio adelantará su posición. El perfil que yo fichaba es un "Gueye" realmente , que cubra las dos posiciones

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados