Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 19 Ago 2023, 15:57

cascarrias escribió:
19 Ago 2023, 15:43
nico escribió:
19 Ago 2023, 15:39
Al final este personaje nos es más que florero contratado para que nadie les achaque que no hay director deportivo.

Por eso repetía tantas veces en su presentación "consensuarlo con los consejeros delegados". Estaba poniendo el parche.

Están fulminando el club y éste es cómplice.
Buen apunte. Si eres dócil , cobraras tu buen sueldo y no te putearan bajo las directrices de los que mandan . Por eso se fue Monchi, no aguantaba más la situación del club.
Yo creo que Monchi fue absolutamente incapaz de explicar el motivo de su marcha. Lo que si es una certeza es que dejó un marrón impresionante por su incopetencia en el último mercado veraniego y creo que eso es obvio y evidente. Fruto de eso tenemos lo que tenemos de problemas para quitarnos a varios futbolistas sin rendimiento y cobrando una pasta que paralizan posibles llegadas porque no los quiere nadie. Creo que soy objetivo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2614
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 19 Ago 2023, 16:11

Wotton escribió:
19 Ago 2023, 15:57
cascarrias escribió:
19 Ago 2023, 15:43
nico escribió:
19 Ago 2023, 15:39
Al final este personaje nos es más que florero contratado para que nadie les achaque que no hay director deportivo.

Por eso repetía tantas veces en su presentación "consensuarlo con los consejeros delegados". Estaba poniendo el parche.

Están fulminando el club y éste es cómplice.
Buen apunte. Si eres dócil , cobraras tu buen sueldo y no te putearan bajo las directrices de los que mandan . Por eso se fue Monchi, no aguantaba más la situación del club.
Yo creo que Monchi fue absolutamente incapaz de explicar el motivo de su marcha. Lo que si es una certeza es que dejó un marrón impresionante por su incopetencia en el último mercado veraniego y creo que eso es obvio y evidente. Fruto de eso tenemos lo que tenemos de problemas para quitarnos a varios futbolistas sin rendimiento y cobrando una pasta que paralizan posibles llegadas porque no los quiere nadie. Creo que soy objetivo.
Se trajo a 30. Y de ellos creo que vendió solo a Chicharito y a los dos mejores, Diego Carlos y Koundé a precio de saldo, y colocó a De Tronk porque Laporta le debería algún favor. No es de juzgado de guardia?

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 19 Ago 2023, 16:20

cascarrias escribió:
19 Ago 2023, 15:43
nico escribió:
19 Ago 2023, 15:39
Al final este personaje nos es más que florero contratado para que nadie les achaque que no hay director deportivo.

Por eso repetía tantas veces en su presentación "consensuarlo con los consejeros delegados". Estaba poniendo el parche.

Están fulminando el club y éste es cómplice.
Buen apunte. Si eres dócil , cobraras tu buen sueldo y no te putearan bajo las directrices de los que mandan . Por eso se fue Monchi, no aguantaba más la situación del club.
Situación en el que participó y mucho

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por javichato » 19 Ago 2023, 16:26

Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 15:03
Lo de Pacheco era un chiste de mal gusto y no creía que pudiera empeorar. Pero sí, ha empeorado la cosa. De hecho se ha convertido en surrealista con el fichaje del portero noruego bulto sospechoso.

El Sevillismo está ahora mismo así...

Imagen
Para mí .... Pacheco es Oblak comparado con el Noruego

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Ago 2023, 16:37

javichato escribió:
19 Ago 2023, 16:26
Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 15:03
Lo de Pacheco era un chiste de mal gusto y no creía que pudiera empeorar. Pero sí, ha empeorado la cosa. De hecho se ha convertido en surrealista con el fichaje del portero noruego bulto sospechoso.

El Sevillismo está ahora mismo así...

Imagen
Para mí .... Pacheco es Oblak comparado con el Noruego
Para ti y para cualquiera...Cumple 33 años ahora en septiembre, y el valor de marcado más alto que ha tenido en su vida fue de 1,75 millones en 2015 cuando jugaba en el Molde. Eso sin contar que en sus últimas 5 temporadas (4 de ellas en la 2ª inglesa), en total ha jugado la friolera de 56 partidos y ha encajado 86 goles. Su representante debe ser como mínimo el rey Midas...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por rafa167 » 19 Ago 2023, 16:41

Manda huevos que el sustituto de Bono sea Nyland… de juzgado de guardia.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por javichato » 19 Ago 2023, 16:43

Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 16:37
javichato escribió:
19 Ago 2023, 16:26
Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 15:03
Lo de Pacheco era un chiste de mal gusto y no creía que pudiera empeorar. Pero sí, ha empeorado la cosa. De hecho se ha convertido en surrealista con el fichaje del portero noruego bulto sospechoso.

El Sevillismo está ahora mismo así...

Imagen
Para mí .... Pacheco es Oblak comparado con el Noruego
Para ti y para cualquiera...Cumple 33 años ahora en septiembre, y el valor de marcado más alto que ha tenido en su vida fue de 1,75 millones en 2015 cuando jugaba en el Molde. Eso sin contar que en sus últimas 5 temporadas (4 de ellas en la 2ª inglesa), en total ha jugado la friolera de 56 partidos y ha encajado 86 goles. Su representante debe ser como mínimo el rey Midas...
Desde uno top (Bono) hasta el noruego.... No hay nadie en medio que pueda desempeñar este puesto sin esa bajada de nivel brutal!!!!

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Federico » 19 Ago 2023, 16:51

Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 16:37
javichato escribió:
19 Ago 2023, 16:26
Pepe_Ripper escribió:
19 Ago 2023, 15:03
Lo de Pacheco era un chiste de mal gusto y no creía que pudiera empeorar. Pero sí, ha empeorado la cosa. De hecho se ha convertido en surrealista con el fichaje del portero noruego bulto sospechoso.

El Sevillismo está ahora mismo así...

Imagen
Para mí .... Pacheco es Oblak comparado con el Noruego
Para ti y para cualquiera...Cumple 33 años ahora en septiembre, y el valor de marcado más alto que ha tenido en su vida fue de 1,75 millones en 2015 cuando jugaba en el Molde. Eso sin contar que en sus últimas 5 temporadas (4 de ellas en la 2ª inglesa), en total ha jugado la friolera de 56 partidos y ha encajado 86 goles. Su representante debe ser como mínimo el rey Midas...
Es que esto es muy, muy difícil de creer. Te lo cuenta uno en un bar y te ríes de él. Es que no juega más de 20 partidos desde la 18/19, estamos hablando casi de un ex-jugador, que lleva cuatro años medio retirado. Esto clama al cielo. Como se lesione Dmitro vamos a pasarlo muy, muy mal. No es serio.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por guerrillatributo » 19 Ago 2023, 16:56

Este hombre es un pegote. Sin nivel para llevar a una entidad como la nuestra, con experiencia en equipos pequeños y sin ambiciones, y con un único logro reseñable: ascender al Leeds. Lo está demostrando y lo va a demostrar más aún. El fichaje de un portero semi-retirado y sin nivel es solo el principio.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Federico » 19 Ago 2023, 17:03

guerrillatributo escribió:
19 Ago 2023, 16:56
Este hombre es un pegote. Sin nivel para llevar a una entidad como la nuestra, con experiencia en equipos pequeños y sin ambiciones, y con un único logro reseñable: ascender al Leeds. Lo está demostrando y lo va a demostrar más aún. El fichaje de un portero semi-retirado y sin nivel es solo el principio.
Yo aun no me puedo creer que se traiga a ese jubilado, pero quiero creer -no tengo especiales motivos para hacerlo- que se va a traer a gente buena. Aunque hoy, por hoy, estoy más asustado que confiado.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28738
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 19 Ago 2023, 17:05

Wotton escribió:
19 Ago 2023, 15:57
cascarrias escribió:
19 Ago 2023, 15:43
nico escribió:
19 Ago 2023, 15:39
Al final este personaje nos es más que florero contratado para que nadie les achaque que no hay director deportivo.

Por eso repetía tantas veces en su presentación "consensuarlo con los consejeros delegados". Estaba poniendo el parche.

Están fulminando el club y éste es cómplice.
Buen apunte. Si eres dócil , cobraras tu buen sueldo y no te putearan bajo las directrices de los que mandan . Por eso se fue Monchi, no aguantaba más la situación del club.
Yo creo que Monchi fue absolutamente incapaz de explicar el motivo de su marcha. Lo que si es una certeza es que dejó un marrón impresionante por su incopetencia en el último mercado veraniego y creo que eso es obvio y evidente. Fruto de eso tenemos lo que tenemos de problemas para quitarnos a varios futbolistas sin rendimiento y cobrando una pasta que paralizan posibles llegadas porque no los quiere nadie. Creo que soy objetivo.
El motivo de su marcha fue ese te lo aseguro . La directiva y la incompetencia y prepotencia de los que gobiernan.

Tienes toda la razón y eres objetivo en lo que te refieres del pésimo mercado veraniego que tantas veces hablamos , pero igualmente es de ser objetivo decir que estuvo muy acertado con la contratación de Mendilibar y los fichajes de invierno que hizo que tocáramos plata y volviéramos a jugar la próxima UCL.

No obstante, buenas y malas incorporaciones del pasado , tenemos un nuevo DD con experiencia para que mejore esto y haga su trabajo junto con una directiva con más poder aún como querían . No hay excusas para hablar de " herencias recibidas ". Lo que hay que hacer es trabajar y no hundir más al club. Saludos

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Federico » 19 Ago 2023, 17:13

cascarrias escribió:
19 Ago 2023, 17:05
Wotton escribió:
19 Ago 2023, 15:57
cascarrias escribió:
19 Ago 2023, 15:43


Buen apunte. Si eres dócil , cobraras tu buen sueldo y no te putearan bajo las directrices de los que mandan . Por eso se fue Monchi, no aguantaba más la situación del club.
Yo creo que Monchi fue absolutamente incapaz de explicar el motivo de su marcha. Lo que si es una certeza es que dejó un marrón impresionante por su incopetencia en el último mercado veraniego y creo que eso es obvio y evidente. Fruto de eso tenemos lo que tenemos de problemas para quitarnos a varios futbolistas sin rendimiento y cobrando una pasta que paralizan posibles llegadas porque no los quiere nadie. Creo que soy objetivo.
El motivo de su marcha fue ese te lo aseguro . La directiva y la incompetencia y prepotencia de los que gobiernan.

Tienes toda la razón y eres objetivo en lo que te refieres del pésimo mercado veraniego que tantas veces hablamos , pero igualmente es de ser objetivo decir que estuvo muy acertado con la contratación de Mendilibar y los fichajes de invierno que hizo que tocáramos plata y volviéramos a jugar la próxima UCL.

No obstante, buenas y malas incorporaciones del pasado , tenemos un nuevo DD con experiencia para que mejore esto y haga su trabajo junto con una directiva con más poder aún como querían . No hay excusas para hablar de " herencias recibidas ". Lo que hay que hacer es trabajar y no hundir más al club. Saludos
Bueno, Cascarrias, si tienes razón sí que sería preocupante porque implicaría que Orta va a tener muchas dificultades para trabajar. A priori me cuesta creer sin que me dé un ictus que un DD, con experiencia o sin ella o drogado, prefiera traer a Nyland si no le exigen que no gaste absolutamente nada. No sé. Espero que quiera gastar poco en el portero para apurar por buenos jugadores. Pero incluso así tiene que haber mejores opciones que este hombre.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Piratarojo » 19 Ago 2023, 17:20

De vergüenza total lo del portero. Si una cantera no te da un portero medio qué que sea capaz de rellenar la portería y al menos igualar a esta medianía -por no decir una m.....- cierren la cantera de una vez.
¿Como nos hacen esto desde el club? ¿Qué broma es esta?¿ Cómo otros, con muchísimo menos, en la ruina, fichan más, se mueven con más alegría y no tienen estos veranos tan tristes como los que nos están dando?
No hay dirección ni mando alguno, los jugadores, como idrissi hacen lo que les viene en gana y se van regalados al club que ellos quieren, no se cierra lo de Oscar, al papu no lo largas ni con agua caliente, ni a Delaney, ni a Januzaj, ni al lucero del alba...con lo cuál me pregunto: ?¿Para qué ha venido este payaso?
Esta directiva no ha sido capaz de fichar un DD en condiciones, ha venido el único desesperado que quedaba. Hasta un tal Braulio se ha permitido rechazarnos. Es un sainete tras otro, un ridículo tras otro bajo la mirada bobalicona de Castro y la vocecilla aflautada de DN, Jr. Ya está bien.
Esto huele a descomposición que apesta.
Vaya depresión de gente.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por guerrillatributo » 19 Ago 2023, 17:32

desdeelsillon escribió:
Federico escribió:
19 Ago 2023, 17:03
guerrillatributo escribió:
19 Ago 2023, 16:56
Este hombre es un pegote. Sin nivel para llevar a una entidad como la nuestra, con experiencia en equipos pequeños y sin ambiciones, y con un único logro reseñable: ascender al Leeds. Lo está demostrando y lo va a demostrar más aún. El fichaje de un portero semi-retirado y sin nivel es solo el principio.
Yo aun no me puedo creer que se traiga a ese jubilado, pero quiero creer -no tengo especiales motivos para hacerlo- que se va a traer a gente buena. Aunque hoy, por hoy, estoy más asustado que confiado.
Bueno, yo para que se diente en el banquillo preferiría a Alfonso Pastor, pero la verdad, es que el Sevilla FC., no podía seguir teniendo en la plantilla dos porteros de primer nivel, porque ni el Madrid, ni el Barcelona, ni el Atlético de Madrid, lo tienen, de hecho he tenido que mirar en internet los nombres de los porteros suplentes de estos tres equipos, seguro que casi ninguno sois capaces de decirlos de carrerilla sin mirarlo ¡¡¡¡
Aquí estamos muy desesperados y somos críticos hasta la saciedad, pero por el desengaño que supone comer jamón de pata negra todos los días,............ en vez de estar disfrutando nuestro equipo, estamos estresados, a disgusto, cabreados, tensos, irritables........ la verdad es que somos para que nos descambien ¡¡¡¡
Que no fuéramos a buscar a un portero del nivel de Bono o similar lo entiendo teniendo a Dmitrovic, pero de ahí a traerse a un bulto pre-jubilado va un mundo.

Ficha a un portero con experiencia, barato, que te otorgue cierta garantía, o bien ficha a un portero con potencial con vistas a futuro.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Eoon » 19 Ago 2023, 17:34

Se te tenia que caer la cara a pedazos, no le da vergüenza al pasmao traer a un jugador para sustituir a un TOP un Jugador con un palmares de 18 partidos en tres años jugados, esto es de chiste, esta claro que el que ficha con el es el JAPO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados