Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por jjfer » 01 Feb 2024, 09:52

Monchi es el culpable de los éxitos pero también de la situación que tenemos ahora. A mí me gustaría verlo de presidente pero una cosa no quita la otra.

Se hicieron fichajes sin sentido en su última etapa, el trio Isco, Dolberg, Januzaj de su última planificación es de órdago cuando ya estaba la plantilla llena de jugadores de ese tipo como Papu, etc.

Para mí Orta está cambiando el equipo con gente joven que en un año o dos pueden completar una plantilla muy bonita con hambre y calidad, no teniendo un duro creo que es lo que hay que hacer si queremos pelear arriba otra vez.

Está claro que en la situación actual preferiría a Monchi mirando los entrenamientos pero Monchi solo hay uno y no está aquí.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2024, 09:58

jjfer escribió:
01 Feb 2024, 09:52
Monchi es el culpable de los éxitos pero también de la situación que tenemos ahora. A mí me gustaría verlo de presidente pero una cosa no quita la otra.

Se hicieron fichajes sin sentido en su última etapa, el trio Isco, Dolberg, Januzaj de su última planificación es de órdago cuando ya estaba la plantilla llena de jugadores de ese tipo como Papu, etc.

Para mí Orta está cambiando el equipo con gente joven que en un año o dos pueden completar una plantilla muy bonita con hambre y calidad, no teniendo un duro creo que es lo que hay que hacer si queremos pelear arriba otra vez.

Está claro que en la situación actual preferiría a Monchi mirando los entrenamientos pero Monchi solo hay uno y no está aquí.
En un año o dos no sé, lo mismo en dos meses ya estás en segunda...
A Orta solo se le pidió que colocara algunos jugadores y firmara un delantero, que En-Nesyri se sabía que se iba en enero a África, y su solución fue firmar el último día a Mariano. Y encima te vendió a Bono por una pringá y te lo cambió por Nyland...Flipante...
Que se quede de scouting de chavales en el club si quiere, pero como director deportivo es el peor, con una diferencia abismal, que ha pasado por aquí...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6257
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por linoge77 » 01 Feb 2024, 10:35

El petardo este se irá al final de temporada no?

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por kinkamen » 01 Feb 2024, 11:00

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:58
jjfer escribió:
01 Feb 2024, 09:52
Monchi es el culpable de los éxitos pero también de la situación que tenemos ahora. A mí me gustaría verlo de presidente pero una cosa no quita la otra.

Se hicieron fichajes sin sentido en su última etapa, el trio Isco, Dolberg, Januzaj de su última planificación es de órdago cuando ya estaba la plantilla llena de jugadores de ese tipo como Papu, etc.

Para mí Orta está cambiando el equipo con gente joven que en un año o dos pueden completar una plantilla muy bonita con hambre y calidad, no teniendo un duro creo que es lo que hay que hacer si queremos pelear arriba otra vez.

Está claro que en la situación actual preferiría a Monchi mirando los entrenamientos pero Monchi solo hay uno y no está aquí.
En un año o dos no sé, lo mismo en dos meses ya estás en segunda...
A Orta solo se le pidió que colocara algunos jugadores y firmara un delantero, que En-Nesyri se sabía que se iba en enero a África, y su solución fue firmar el último día a Mariano. Y encima te vendió a Bono por una pringá y te lo cambió por Nyland...Flipante...
Que se quede de scouting de chavales en el club si quiere, pero como director deportivo es el peor, con una diferencia abismal, que ha pasado por aquí...
Se te olvida decir que hemos regalado a todo lo que teníamos vendible y encima pagándole parte de lo que le quedaba con finiquitos, como Tecatito, Isidri, Papu, ...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:36

SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ene 2024, 22:01
Cambiar a Mendilibar por Diego Alonso y después por Quique; vender a Bono para traer a Nyland; gestionar la delantera no aceptando las ofertas en VERANO por Rafa Mir y fichando a Mariano; gastarse más de 20 millones entre Sow y Lukebakio; no sacar rédito económico por jugadores con cartel como Tecatito o Idrissi; que por ninguno de tus fichajes venga ninguna oferta; delegar el control del vestuario al CEO psicólogo del Junior, cuando antes era labor del director deportivo... Y las gestiones de ofertas por Acuña, En-Nesiry, Oliver o Nianzou, vistos sus rendimientos, quizás hubiese sido mejor venderlos? Yo no lo sé. Y hablando de rendimientos, por qué ahora parece haberse olvidado jugar al fútbol a casi todos los jugadores de la plantilla?

Señores, tener 17 puntos de 66 no es solo culpa de Januzaj, Jordan o Marcao. Este señor ha gestionado con el cuarto presupuesto de la Liga y con un Sevilla en Champions muchas cosas desde que llegó, ya va siendo hora de exigirle responsabilidades.

Exigencia, que somos el p*** Sevilla FC. Nunca lo olviden. Qué últimamente lloramos y ponemos excusas para todo. No parezcamos criaturitas y lo que diga Don Manué.
+10000
Nos están haciendo pasar de la exigencia a la mediocridad y la vulgaridad.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:39

Jesusgm92 escribió:
31 Ene 2024, 22:59
nico escribió:Va a pasar a la historia por muchas cosas negativas, entre otras por no reforzar a un Sevilla que en febrero tiene la friolera de 17 puntos.

No lo ha reforzado.

Y no, no me valen los chavales que ha fichado para el SAT. Eso no son refuerzos, son inversiones.

Esto es de locos, y la afición no reacciona.
Y que la aficion reaccione significa que vaya a cambiar la cupula, los miembros de altos cargos del club y demas? De verdad…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como no se cambian las cosas es con el conformismo y el inmovilismo, compañero.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:42

Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:46
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 09:40
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:36


Como si hace la espantá 500 veces, a ver si te enteras que el elemento diferencial que hace al Sevilla campeón y un gran equipo es Monchi, y no la panda de ineptos perdedores que siguen chupando del club y que tanto te empeñas en defender mientras la sociedad se va al abismo...
El que no te enteras y no lees eres tú. Deja ya la proclama con la vuelta del mangante, la mayor vergüenza en imagen para el club en toda su historia y que lleva bombardeando al club hasta conseguir hundirlo para volver con sus "artes" condenadas a dirigirlo. A ver si te enteras tú ya que no se engaña a nadie.
El que no engañas a nadie eres tú, que estás aquí para lavar la imagen del consejo, que llevas calado desde el principio. Cada vez que se critica la gestión, o los fichajes, o al director deportivo, apareces corriendo otra vez con la retahila de Monchi y Del Nido, que das vergüenza ajena. A ti ni te importa el Sevilla miarma, si te importara no defenderías a los que lo están hundiendo...

Y por cierto, ya te he dicho veinte mil veces que yo no quiero a Del Nido, que vas tergiversando todo lo que dicen los foreros con tal de lavarle la imagen a Pepito Castro, Junior y compañía. Lo que sí digo es que los que están hay que echarlos ya de ahí porque están hundiendo al club...
Está muy visto ya, y más que calado. :-*

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 01 Feb 2024, 11:43

Espero que mañana este en la calle. Es el peor Director Deportivo que ha pasado por el club.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Chinaski » 01 Feb 2024, 11:54

Wotton escribió:
01 Feb 2024, 09:26
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:18
Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 08:02
Me éstas defraudando
A mí no...Solo había que ver su trayectoria para darse cuenta de que lo extraordinario sería que lo hiciese bien aquí...
Permitir que se te vaya Monchi por no darle su sitio para poner en su lugar a este tipo y encima firmarlo 3 años, es lo que te demuestra a las claras en las manos de quiénes estamos...
Monchi es la TERCERA VEZ que pega la espantá. Así que la excusa y lo lloros yo no me lo creo. Una cosa es que haya sido el principal (para mi) artífice de los éxitos del club y otra transformar la realidad. Repito es la tercera vez que lo hace.
Yo por más que cuento, sólo cuento 2. Así que ya me dirás que "espanta" sin irse, ha hecho.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 01 Feb 2024, 11:58

El desastre es culpa de Castro, Junior, Monchi y un pelin de Julen, en el porcentaje que querais, para mi Monchi el principal. Luego ha llegado Orta que sencillamente no tiene nivel para esta nave. ¿Lo malo? Que la otra opcion es Del Nido, que sí tiene capacidad, pero que no me cabe la menor duda de que vende el club. Lastima que no haya una tercera vía con nivel

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 932
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Feb 2024, 11:58

jjfer escribió:
01 Feb 2024, 09:52
Monchi es el culpable de los éxitos pero también de la situación que tenemos ahora. A mí me gustaría verlo de presidente pero una cosa no quita la otra.
En esto no estoy del todo de acuerdo contigo y voy a intentar explicar por qué.

Imaginemos que Monchi no se hubiese ido. El rendimiento de los futbolistas que trajo, ¿sería el mismo que hasta ahora? En mi opinión, no.

Por qué. Porque la sola presencia de Monchi hace que se cree un clima en el vestuario que ayudaba mucho a ser competitivos. Tiene carisma, la gente le respeta y genera sinergias positivas. Es capaz de cambiar las cosas, como digo, con su sola presencia. Eso sí, también opino que lo de Januzaj fue una cagada gorda.

En resumen, lo que quiero decir es que no sabemos si estando Monchi, con esta misma plantilla, dónde estaríamos , ¿con 17 puntos y a 1 del descenso? Yo creo que no.

Pero claro, el joven barbilampiño se creía dios y...

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2469
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 01 Feb 2024, 12:01

Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 11:54
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 09:26
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:18


A mí no...Solo había que ver su trayectoria para darse cuenta de que lo extraordinario sería que lo hiciese bien aquí...
Permitir que se te vaya Monchi por no darle su sitio para poner en su lugar a este tipo y encima firmarlo 3 años, es lo que te demuestra a las claras en las manos de quiénes estamos...
Monchi es la TERCERA VEZ que pega la espantá. Así que la excusa y lo lloros yo no me lo creo. Una cosa es que haya sido el principal (para mi) artífice de los éxitos del club y otra transformar la realidad. Repito es la tercera vez que lo hace.
Yo por más que cuento, sólo cuento 2. Así que ya me dirás que "espanta" sin irse, ha hecho.
Firmó un precontrato con el Almería al poco tiempo de ser DD,lo que no se porque no llego a irse y tener que indemnizar al Almeria

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Chinaski » 01 Feb 2024, 12:48

San jose escribió:
01 Feb 2024, 12:01
Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 11:54
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 09:26


Monchi es la TERCERA VEZ que pega la espantá. Así que la excusa y lo lloros yo no me lo creo. Una cosa es que haya sido el principal (para mi) artífice de los éxitos del club y otra transformar la realidad. Repito es la tercera vez que lo hace.
Yo por más que cuento, sólo cuento 2. Así que ya me dirás que "espanta" sin irse, ha hecho.
Firmó un precontrato con el Almería al poco tiempo de ser DD,lo que no se porque no llego a irse y tener que indemnizar al Almeria
Entonces no se "espantó"

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por javichato » 01 Feb 2024, 13:36

Falconetti escribió:
01 Feb 2024, 11:43
Espero que mañana este en la calle. Es el peor Director Deportivo que ha pasado por el club.
Es difícil lidiar con la plantilla que ha heredado ... vieja y cobrando un pastizal (con mucha garrapata suelta) .... y encima tiesos como una regla y luchando por el descenso ..... a saber lo que le han dicho que puede gastar en invierno :-X :-X

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por kinkamen » 01 Feb 2024, 13:38

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Feb 2024, 11:42
Pepe_Ripper escribió:
01 Feb 2024, 09:46
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 09:40


El que no te enteras y no lees eres tú. Deja ya la proclama con la vuelta del mangante, la mayor vergüenza en imagen para el club en toda su historia y que lleva bombardeando al club hasta conseguir hundirlo para volver con sus "artes" condenadas a dirigirlo. A ver si te enteras tú ya que no se engaña a nadie.
El que no engañas a nadie eres tú, que estás aquí para lavar la imagen del consejo, que llevas calado desde el principio. Cada vez que se critica la gestión, o los fichajes, o al director deportivo, apareces corriendo otra vez con la retahila de Monchi y Del Nido, que das vergüenza ajena. A ti ni te importa el Sevilla miarma, si te importara no defenderías a los que lo están hundiendo...

Y por cierto, ya te he dicho veinte mil veces que yo no quiero a Del Nido, que vas tergiversando todo lo que dicen los foreros con tal de lavarle la imagen a Pepito Castro, Junior y compañía. Lo que sí digo es que los que están hay que echarlos ya de ahí porque están hundiendo al club...
Está muy visto ya, y más que calado. :-*
Pepe lleva aqui más año que el que inventó el FORO, siempre dando sus opiniones como todos, información y un buen forero, de los mejores, diría yo. Opino como él y como casi todo el mundo del consejo actual y de los trabajadores del Sevilla y aqui estamos para eso, para opinar, lo que no es normal, defender lo indefendible, eso huele mal y todos sabemos como se mueve esto, cuando alguien defiende tanto es porque estás defendiendo la mano que te da para comer, no puede haber otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados