Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2024, 19:19

jjfer escribió:
01 Feb 2024, 19:17
cascarrias escribió:
01 Feb 2024, 19:08
mcqueen43 escribió:
01 Feb 2024, 19:05


Que barbaridad, un campeón de UEFA que pierde los 3 primeros partidos por no tener fichajes.
Nada tío. Aplaudamos el timming del señor Victor Orta en las ventanas de fichajes. Una maravilla
Hay otros con el mismo timming que lo están haciendo de maravilla, o tos moros o tos cristianos.
+100

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Chinaski » 01 Feb 2024, 19:22

Wotton escribió:
01 Feb 2024, 15:44
Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 11:54
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 09:26


Monchi es la TERCERA VEZ que pega la espantá. Así que la excusa y lo lloros yo no me lo creo. Una cosa es que haya sido el principal (para mi) artífice de los éxitos del club y otra transformar la realidad. Repito es la tercera vez que lo hace.
Yo por más que cuento, sólo cuento 2. Así que ya me dirás que "espanta" sin irse, ha hecho.
Ya te han contestado. Con contrato firmado en el Almería y el impulso, arrebato o lo que quiera que le pasara se recondujo. Pero ya con el mangante condenado hizo que se iba. Es la TERCERA vez. El caso que yo esto casi que lo entiendo si me pongo en su piel. Alguien que empezó por narices.... no tenía muy bien idea como hacerlo y se convirtió en un referente mundial en su profesión. Absoluta admiración hacia su persona peeeeeeero no es óbice para que cuando su cabecita ha dicho no puedo, no quiero, etc etc se haya ido.
Bueno, pues diccionario en mano, no se consumó la Huida repentina de un animal. No es lo mismo pensarlo que hacerlo, básicamente, y contar ficticios, engañará a quien se deje, pero mentira, como Júpiter.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2024, 19:27

Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 19:22
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 15:44
Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 11:54


Yo por más que cuento, sólo cuento 2. Así que ya me dirás que "espanta" sin irse, ha hecho.
Ya te han contestado. Con contrato firmado en el Almería y el impulso, arrebato o lo que quiera que le pasara se recondujo. Pero ya con el mangante condenado hizo que se iba. Es la TERCERA vez. El caso que yo esto casi que lo entiendo si me pongo en su piel. Alguien que empezó por narices.... no tenía muy bien idea como hacerlo y se convirtió en un referente mundial en su profesión. Absoluta admiración hacia su persona peeeeeeero no es óbice para que cuando su cabecita ha dicho no puedo, no quiero, etc etc se haya ido.
Bueno, pues diccionario en mano, no se consumó la Huida repentina de un animal. No es lo mismo pensarlo que hacerlo, básicamente, y contar ficticios, engañará a quien se deje, pero mentira, como Júpiter.
Es que lo hizo. Por favor infórmate que firmó contrato con el Almería incluso y hubo que afrontar penalización. Que después se arrepintió vale pero la espantá la dio y creo que todos entendemos perfectamente esto y el contexto. En definitiva que no es el primer ni segundo arrebato que tiene y pirarse. De ahí que su versión para mi tenga poca credibilidad aunque si mi comprensión porque él en este club lo pasa mal e insisto que lo entiendo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Chinaski » 01 Feb 2024, 19:29

Wotton escribió:
01 Feb 2024, 19:27
Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 19:22
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 15:44


Ya te han contestado. Con contrato firmado en el Almería y el impulso, arrebato o lo que quiera que le pasara se recondujo. Pero ya con el mangante condenado hizo que se iba. Es la TERCERA vez. El caso que yo esto casi que lo entiendo si me pongo en su piel. Alguien que empezó por narices.... no tenía muy bien idea como hacerlo y se convirtió en un referente mundial en su profesión. Absoluta admiración hacia su persona peeeeeeero no es óbice para que cuando su cabecita ha dicho no puedo, no quiero, etc etc se haya ido.
Bueno, pues diccionario en mano, no se consumó la Huida repentina de un animal. No es lo mismo pensarlo que hacerlo, básicamente, y contar ficticios, engañará a quien se deje, pero mentira, como Júpiter.
Es que lo hizo. Por favor infórmate que firmó contrato con el Almería incluso y hubo que afrontar penalización. Que después se arrepintió vale pero la espantá la dio y creo que todos entendemos perfectamente esto y el contexto. En definitiva que no es el primer ni segundo arrebato que tiene y pirarse. De ahí que su versión para mi tenga poca credibilidad aunque si mi comprensión porque él en este club lo pasa mal e insisto que lo entiendo.
Esto es como el típico chiste de "me vas a creer a mi o lo que han visto tus ojos". No se fue = Se quedo, lógica de primero de bachillerato. Fin.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2024, 19:32

Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 19:29
Wotton escribió:
01 Feb 2024, 19:27
Chinaski escribió:
01 Feb 2024, 19:22


Bueno, pues diccionario en mano, no se consumó la Huida repentina de un animal. No es lo mismo pensarlo que hacerlo, básicamente, y contar ficticios, engañará a quien se deje, pero mentira, como Júpiter.
Es que lo hizo. Por favor infórmate que firmó contrato con el Almería incluso y hubo que afrontar penalización. Que después se arrepintió vale pero la espantá la dio y creo que todos entendemos perfectamente esto y el contexto. En definitiva que no es el primer ni segundo arrebato que tiene y pirarse. De ahí que su versión para mi tenga poca credibilidad aunque si mi comprensión porque él en este club lo pasa mal e insisto que lo entiendo.
Esto es como el típico chiste de "me vas a creer a mi o lo que han visto tus ojos". No se fue = Se quedo, lógica de primero de bachillerato. Fin.
Contextualizar que se da hasta en la ESO. Se habla de sus impulsos y espantadas. Así que puestos en el CONTEXTO del debate hay que insistir que no es la primera ni la segunda vez que lo hace. FIN ahora si.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2024, 19:33

jjfer escribió:
01 Feb 2024, 19:17
cascarrias escribió:
01 Feb 2024, 19:08
mcqueen43 escribió:
01 Feb 2024, 19:05


Que barbaridad, un campeón de UEFA que pierde los 3 primeros partidos por no tener fichajes.
Nada tío. Aplaudamos el timming del señor Victor Orta en las ventanas de fichajes. Una maravilla
Hay otros con el mismo timming que lo están haciendo de maravilla, o tos moros o tos cristianos.
Claro que sí. Alguna vez puede salir bien. Cómo el Betis parece en este mercado .Pero si lo haces en todos los mercados pues te arriesgas además de llevarte muchas jornadas sin refuerzos como paso a principios de temporada

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Er_zafra » 01 Feb 2024, 19:39

Entre deficiente y muy deficiente

Mañana mismo le daba finiquito

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2024, 19:40

cascarrias escribió:
01 Feb 2024, 19:33
jjfer escribió:
01 Feb 2024, 19:17
cascarrias escribió:
01 Feb 2024, 19:08


Nada tío. Aplaudamos el timming del señor Victor Orta en las ventanas de fichajes. Una maravilla
Hay otros con el mismo timming que lo están haciendo de maravilla, o tos moros o tos cristianos.
Claro que sí. Alguna vez puede salir bien. Cómo el Betis parece en este mercado .Pero si lo haces en todos los mercados pues te arriesgas además de llevarte muchas jornadas sin refuerzos como paso a principios de temporada
Pero si desgraciadamente esto ocurre en todos los mercados de fichajes cascarrias, en todos sitios y todos los años es lo mismo. El 80% de operaciones se hacen en los dos últimos días. Ley del fútbol, entiendo y más con la situación actual que te cause desasosiego pero siempre ha sido así.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 01 Feb 2024, 21:33

Traer cedido el último día de fichajes, sin opción de compra y pa 6 meses, a un niño lesionado y sin minutos, es culpa de Monchi.

Vamos, imagino que en eso estamos todos de acuerdo no?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 01 Feb 2024, 21:34

Aquí Jugó Njegus escribió:
01 Feb 2024, 21:33
Traer cedido el último día de fichajes, sin opción de compra y pa 6 meses, a un niño lesionado y sin minutos, es culpa de Monchi.

Vamos, imagino que en eso estamos todos de acuerdo no?
Está al nivel de Januzaj aunque menos costoso. Estoy de acuerdo. Absolutamente incomprensible.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28679
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 01 Feb 2024, 21:57

Aquí Jugó Njegus escribió:
01 Feb 2024, 21:33
Traer cedido el último día de fichajes, sin opción de compra y pa 6 meses, a un niño lesionado y sin minutos, es culpa de Monchi.

Vamos, imagino que en eso estamos todos de acuerdo no?
Por supuesto. Es otra herencia recibida. No había más opciones . De peluca y trompeta.

Directo a la enfermería el señor Veliz junto con Dodi
Última edición por cascarrias el 01 Feb 2024, 22:00, editado 1 vez en total.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2360
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 01 Feb 2024, 21:59

Esperemos q le salga bien la jugada a Orta, a pesar de que ya está sentenciado.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Feb 2024, 22:27

Orta, yo estoy operado de ligamento cruzado y menisco...¿Me fichas?...Si me das una oportunidad te invito a una barbacoa en los pinares de Puebla...

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Killer_SFC » 01 Feb 2024, 22:33

Te estas luciendo colega, pensaba que sabías más de futbol

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por FernandezyHernandez » 01 Feb 2024, 22:36

Este entiende de asadores, si tiene la cara como Peter Griffin... impresionante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados