Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2024, 08:04

cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 07:57
Se confirma que el peor Monchi es tres mil veces mejor que este friki y me remito al mercado invernal del año pasado donde no fue el mejor año de de Monchi
Eso era evidente desde el principio, simplemente lo que ha hecho es corroborarlo. Pero un tío que cambia a Bono por Nyland, que su solución para la delantera durante todo un verano de fichajes es Mariano, que echa al entrenador que acaba de ganar una Europa League para traer a un colega de barbacoas, y que pudiendo enmendar un poquito la plana en invierno se trae a 3 chavales que no saben dónde están de pie, uno de ellos que viene como si fuese a un balneario para recuperarse de su lesión la mitad del tiempo que estará y sin opción de compra por si le diera por ser bueno, no puede ser otra cosa que un incompetente.
4 equipos descendidos le avalaban cuando llegó, eso no es casualidad...

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 986
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por andaluz65 » 02 Feb 2024, 08:33

Se está coronando el nota,vaya esperpento.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2024, 08:36

andaluz65 escribió:
02 Feb 2024, 08:33
Se está coronando el nota,vaya esperpento.
Guijarro, Carrión y Alés, son los culpables directos de que este inepto y el mindundi que preside estén perpetrando todo esto. Hay que concentrar toda la crítica en sus jefes para que entiendan que no los queremos aquí, que son una lacra...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 02 Feb 2024, 08:38

Lo del jugador lesionado sin opción de compra es que no me lo puedo creer. A que habrá venido esa ocurrencia estando como están las cosas.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cavra » 02 Feb 2024, 10:01

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 08:04
cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 07:57
Se confirma que el peor Monchi es tres mil veces mejor que este friki y me remito al mercado invernal del año pasado donde no fue el mejor año de de Monchi
Eso era evidente desde el principio, simplemente lo que ha hecho es corroborarlo. Pero un tío que cambia a Bono por Nyland, que su solución para la delantera durante todo un verano de fichajes es Mariano, que echa al entrenador que acaba de ganar una Europa League para traer a un colega de barbacoas, y que pudiendo enmendar un poquito la plana en invierno se trae a 3 chavales que no saben dónde están de pie, uno de ellos que viene como si fuese a un balneario para recuperarse de su lesión la mitad del tiempo que estará y sin opción de compra por si le diera por ser bueno, no puede ser otra cosa que un incompetente.
4 equipos descendidos le avalaban cuando llegó, eso no es casualidad...
Es que Arias le da mil vueltas a este, que ya es decir. En un país donde la dimensión no se contempla creo que vamos a tener Orta para rato. Lo que está claro es que cualquiera de nosotros, y no es una exageración, no lo habría hecho peor.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por linoge77 » 02 Feb 2024, 10:15

Te has vuelto a lucir

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Feb 2024, 10:58

linoge77 escribió:Te has vuelto a lucir
Lo que ha lucio es la pringue de su pelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 02 Feb 2024, 11:01

Espero que cuando salga en rueda de prensa explicando el mercado de invierno se tiña el pelo de naranja con la nariz de payaso incluida.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Heran » 02 Feb 2024, 11:06

No se porqué será que la rueda de prensa de este hombre va a a estar a la altura de Antonio Ozores...

https://www.youtube.com/watch?v=rvOf89bIIf8

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2024, 11:16

Heran escribió:
02 Feb 2024, 11:06
No se porqué será que la rueda de prensa de este hombre va a a estar a la altura de Antonio Ozores...

https://www.youtube.com/watch?v=rvOf89bIIf8
Creo que no ha dormido pensando en qué decir y en qué preguntas le pueden hacer. Yo las preguntas las tendría claras:

1. Objetivo del mercado rejuvenecer la plantilla, cuántos de los fichajes o cedidos (Soumaré, Agoumé, Mejbri y Alejo) hay opciones reales de que se queden teniendo en cuenta el coste de la opción de compra y en el caso de Alejo ni si quiera opción de compra?

2. Se confía en la contribución de chavales jóvenes, que probablemente sólo estén aquí 4 meses, para salir de una situación tan dramática??

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por javigalmon » 02 Feb 2024, 11:33

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 08:36
andaluz65 escribió:
02 Feb 2024, 08:33
Se está coronando el nota,vaya esperpento.
Guijarro, Carrión y Alés, son los culpables directos de que este inepto y el mindundi que preside estén perpetrando todo esto. Hay que concentrar toda la crítica en sus jefes para que entiendan que no los queremos aquí, que son una lacra...
Ahí está el problema real, en las sanguijuelas que solo para que no entre el calvo, están espoleando el club con sueldos y comisiones y cuando lo hayan dejado seco venderán las acciones para no aparecer como l@s cerd@s que son.

En cuanto al pelo pringue soy el primero que digo que debería dimitir, pero si tu ves el cortijo que es esto y que todos se llevan pasta, ¿voy a ser yo el que deje de coger dinero?(Teniendo en cuenta que ni es sevillista ni le duele esto).

Además si tanto miedo tienen y tan poco dinero había, hubieran hecho una ampliación de capital que seguro que muchos sevillistas hubiéramos comprado acciones, pero entonces sus acciones valen menos.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1481
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 02 Feb 2024, 11:45

Lleva dos mercados dando una vergüenza ajena que no es normal en primera división. Espero que lo echen hoy mismo, y que echen también a los que están con él en la Dirección Deportiva.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Sevillano1985 » 02 Feb 2024, 12:56

Yo veo bien que uno hable de big data, de scouting y demás, entiendo que a dia de hoy el firmar jugadores no es como hace 30 años cuando los agentes iban a los clubes con videos de las mejores jugadas y colocaban a los que querían, pero el problema es querer siempre buscar al chaval de 20 años para vender (lo que hemos hecho) y no mirar a jugadores que para una situación de emergencia como la que nos encontramos.

Por poner un ejemplo el Villarreal ha firmado gente hecha y conocedores de la liga como Bailly o Guedes o el propio Betis ha firmado gente como Fornals, Chimy o Bakambu. El rendimiento en el futbol no se sabe hasta que los jugadores no juegan pero a priori estos perfiles de jugadores estarían mas capacitados para sacar al club de donde esta que lo que se ha firmado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2024, 14:13

Otra cosa pero no se puede quejar nadie de explicaciones, lo da todo con lujo de detalles, en mi opinión incluso excesivos, quizás airea alguna que otra conversación y procedimiento que se puede considerar privado.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2459
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 02 Feb 2024, 14:18

Lolo21 escribió:
02 Feb 2024, 14:13
Otra cosa pero no se puede quejar nadie de explicaciones, lo da todo con lujo de detalles, en mi opinión incluso excesivos, quizás airea alguna que otra conversación y procedimiento que se puede considerar privado.
En el caso del valencia está bien que explique y se enteren en valencia el porque y ya dicho básicamente que januzai le ha dicho que se la pela no tener minutos que el tiene contrato

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados