Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 04 Feb 2024, 09:59

Pepe_Ripper escribió:
04 Feb 2024, 08:15
Wotton escribió:
03 Feb 2024, 19:56
No te calientes más. Esto es una campañita que huele de lejos ya y es un sin parar de 2-3 en plan obsesivo y absolutamente ridículo. Que se contesten entre ellos cada uno subiendo más la tensión y buscando noticias 24/7 en internet. Cero caso... la mayoría de la afición sabe sobre todo a QUIEN NO QUIERE que ni por asomo y no es otro que meta sus sucias manos el ex convicto. A partir de ahí por supuestisimo crítica pero sin llegar ya a lo ridículo porque se pierde hasta la parte de razón que se tenga.

Ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno.
Que tú hables de "campañitas" en plan obsesivo y ridículo, cuando estás calado por todo el foro desde el primer día que entraste aquí, en que tu misión es solo y exclusivamente lavar la imagen al actual consejo e intentar acallar a cualquier forero que no lleve esa línea, me da hasta la risa floja...
Y lo más gracioso es cuando te quieres erigir en la voz del Sevillismo, como en este texto que te cito, poniendo cosas en mayúsculas como si estuvieras dando un mitin político, jajaja...Si tú eres al que han elegido para defenderles por los foros, no me extraña, la elección está a a la altura de las decisiones habituales que suelen tomar...

De verdad, no sé a quién pretendes engañar, pero te voy a regalar un consejo: En vez de ir poniéndole el apelativo de ridículo a nadie, mírate al espejo porque das vergüenza ajena...
+10000000 Pepe ^-^

Yo NO quiero que Benavente vuelva. De hecho ya ha intentado comprarme las dos acciones de mi padre y lo mandé a la venta... pero es que tampoco quiero lo que tenemos ahora mismo porque son unos incompetentes que solo miran por sus bolsillos y nos están llevando al abismo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2612
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 04 Feb 2024, 10:24

Aquí Jugó Njegus escribió:
02 Feb 2024, 19:21
Pues yo también levantaría ese teléfono, y le preguntaría además por muchos otros. Pero no era eso de lo que estábamos hablando.

Medidas disciplinarias y/o de presión hay varias. Si no todos los clubes estarían plagados de este tipo de rémoras. Para eso esta asesoría laboral, servicios jurídicos especializados en Derecho del Deporte, y la propia picaresca y mano izquierda de la DD. El año pasado, no por reiterarse pierde verdad, este chico se marchó cuatro meses a Turquía.
Januzaj desde luego no es uno de esos muchos por los que le gustaría responder.

Pues tenemos un ejemplo bien cercano de que eso también le pasa a otros clubes españoles. Mariano se pegó cinco años de vacaciones en el Real Madrid, y no se lo pudieron quitar de encima.

Se ha hecho cuando ha sido posibe. Rescisión unilateral con despido procedente de Gnañam.

Lo mismo Monchi lo consiguió porque tiene mayor capacidad de convicción, o puede que por los vínculos que tiene con el jugador y resto de beneficiados por ser el gran hacedor de un contrato inexplicable en términos deportivos

ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 222
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ColussoSuperstar » 04 Feb 2024, 12:17

Jesusgm92 escribió:
04 Feb 2024, 07:36
ColussoSuperstar escribió:Habría que ir pensando ya en la temporada que viene. Echar a este tipo, y contratar a un director deportivo de verdad, y no esperar a final de temporada para contratarlo en mayo y que no tenga tiempo para preparar nada.
Tu tienes la suficiente fe para pensar que alguno de estos ineptos va a traer un DD o este va a querer venir al sfc?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es verdad. Aún sigo pensando como si el club estuviese en manos de gente que capaz de hacer cosas razonables.

Touché.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por abriendolosojos » 04 Feb 2024, 13:35

Orta es un gran DD en mi opinión, sobre todo a la hora de fichar talento joven con un presupuesto limitado, que es exactamente lo que el Sevilla necesita.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 13:43

Veo que al menos se ha conseguido consenso en no desear la vuelta del exconvicto. Me alegro. Ya vamos avanzando. El tema de Orta y a tenor de resultadosss pues es obvio que a día de hoy suspenso gordo. Pero hay mucho matiz y voy a eludir las referencias pasadas esta vez aunque el peso que tiene es demoledor y absolutamente condicionante de todo.

Un centro del campo Sow, Soumaré, Agoumé, Mejbri. En otras posiciones Luckebakio y las apuestas por Mejia, Izambo a priori no parece malo pero claro de momento los que han jugado primera vuelta no han demostrado mucho a pesar de tener consenso en los que ven más fútbol que eran fichajes nivel champions.

Luego está el tema de este último chaval que si me ha sacado de quicio Alejo.... aunque parece que estará en breve jugando pero no la he entendido. Asunto portero pues que queréis que os diga a día de hoy Nyland me da mil veces más seguridad que Dimitrovic (increíble la bajada de nivel de este portero) pero esa lesión en fin. De Mariano mejor ni hablar.

Arriba que es donde a priori todos vemos más carencias con una sola competición la vuelta de YEN la irrupción de Isaac y ya veremos el tal Alejo si aporta algo aunque buenas referencias tiene pero de momento lesionado yo creo que se puede tirar. Obviamente con Mir no cuento.

Todo esto es debatible, analizable etc pero así lo veo yo ahora mismo. Y lo que es incontestable que a tenor de resultados todo lo anterior ha fracasado. Y por último ya que acabo de escuchar al míster en rueda de prensa. Si Mejbri ha venido en plan estrellita sin saber dónde y a qué viene también principal responsable Orta de no transmitir todo eso.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2275
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por minuto » 04 Feb 2024, 18:29

No se ha fichado a Gio Reyna porque el club no tenía 2 millones, cantidad prohibitiva para el actual estado financiero del Sevilla ... Hace nada llegó Martial en invierno cedido por 10 kilos... Qué agujero negro económico hay en la actualidad xd!!!!

[urlhttps://www.estadiodeportivo.com/futbol/sevilla ... 41869.html][/url]

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 04 Feb 2024, 19:29

Victor Orta y Chocapic a la calle!

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Feb 2024, 20:00

Wotton escribió:
03 Feb 2024, 19:56
No te calientes más. Esto es una campañita que huele de lejos ya y es un sin parar de 2-3 en plan obsesivo y absolutamente ridículo. Que se contesten entre ellos cada uno subiendo más la tensión y buscando noticias 24/7 en internet. Cero caso... la mayoría de la afición sabe sobre todo a QUIEN NO QUIERE que ni por asomo y no es otro que meta sus sucias manos el ex convicto. A partir de ahí por supuestisimo crítica pero sin llegar ya a lo ridículo porque se pierde hasta la parte de razón que se tenga.

Ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno.
No puede ser verdad que este comentario lo haya escrito quien lo ha escrito. Para enmarcar. No sé con qué quedarme. El “ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno”, pronunciado por quien desde que se registró ha perseguido a todo aquel que criticara al club tildándolo de bético, sólo está a la altura de los más grandes. Dos *******.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 20:04

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:00
Wotton escribió:
03 Feb 2024, 19:56
No te calientes más. Esto es una campañita que huele de lejos ya y es un sin parar de 2-3 en plan obsesivo y absolutamente ridículo. Que se contesten entre ellos cada uno subiendo más la tensión y buscando noticias 24/7 en internet. Cero caso... la mayoría de la afición sabe sobre todo a QUIEN NO QUIERE que ni por asomo y no es otro que meta sus sucias manos el ex convicto. A partir de ahí por supuestisimo crítica pero sin llegar ya a lo ridículo porque se pierde hasta la parte de razón que se tenga.

Ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno.
No puede ser verdad que este comentario lo haya escrito quien lo ha escrito. Para enmarcar. No sé con qué quedarme. El “ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno”, pronunciado por quien desde que se registró ha perseguido a todo aquel que criticara al club tildándolo de bético, sólo está a la altura de los más grandes. Dos *******.
UNA CITA solo pido UNA EH. Donde yo le diga a alguien que no escriba lo que le dé la gana. Otra cosa es estar de acuerdo, debatir, darnos cañita con el calentón etc sólo faltaría en un foro. Enga UNA donde yo le haya dicho a alguien que no escriba más.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Feb 2024, 20:09

Wotton escribió:
04 Feb 2024, 20:04
Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:00
Wotton escribió:
03 Feb 2024, 19:56
No te calientes más. Esto es una campañita que huele de lejos ya y es un sin parar de 2-3 en plan obsesivo y absolutamente ridículo. Que se contesten entre ellos cada uno subiendo más la tensión y buscando noticias 24/7 en internet. Cero caso... la mayoría de la afición sabe sobre todo a QUIEN NO QUIERE que ni por asomo y no es otro que meta sus sucias manos el ex convicto. A partir de ahí por supuestisimo crítica pero sin llegar ya a lo ridículo porque se pierde hasta la parte de razón que se tenga.

Ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno.
No puede ser verdad que este comentario lo haya escrito quien lo ha escrito. Para enmarcar. No sé con qué quedarme. El “ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno”, pronunciado por quien desde que se registró ha perseguido a todo aquel que criticara al club tildándolo de bético, sólo está a la altura de los más grandes. Dos *******.
UNA CITA solo pido UNA EH. Donde yo le diga a alguien que no escriba lo que le dé la gana. Otra cosa es estar de acuerdo, debatir, darnos cañita con el calentón etc sólo faltaría en un foro. Enga UNA.
Perdona que quieres que me ponga a buscar entre tus miles de mensajes una tarde de domingo? Tengo un file con tus momentos de gloria o que? No me voy a poner a revisar todos los posts de partidos de los últimos años y tus sempiternos piques con innumerables foreros. Por mucho que pongas mayúsculas, hijo mío de mi corazón, no te llama la atención que cada dos por tres alguien salte contra ti?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 20:22

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:09
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 20:04
Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:00


No puede ser verdad que este comentario lo haya escrito quien lo ha escrito. Para enmarcar. No sé con qué quedarme. El “ya se lee hasta que le digan a un forero que deje de escribir lo que estime oportuno”, pronunciado por quien desde que se registró ha perseguido a todo aquel que criticara al club tildándolo de bético, sólo está a la altura de los más grandes. Dos *******.
UNA CITA solo pido UNA EH. Donde yo le diga a alguien que no escriba lo que le dé la gana. Otra cosa es estar de acuerdo, debatir, darnos cañita con el calentón etc sólo faltaría en un foro. Enga UNA.
Perdona que quieres que me ponga a buscar entre tus miles de mensajes una tarde de domingo? Tengo un file con tus momentos de gloria o que? No me voy a poner a revisar todos los posts de partidos de los últimos años y tus sempiternos piques con innumerables foreros. Por mucho que pongas mayúsculas, hijo mío de mi corazón, no te llama la atención que cada dos por tres alguien salte contra ti?

Me trae sin cuidado la verdad si alguien se pone en contra de mi es un foro de internet dónde entro de vez en cuando. Cero importancia. Sólo he dicho que para una alusión tan directa UN SOLO MENSAJE dónde yo le diga a alguien que deje de escribir. Entiendo perfectamente que no dediques el tiempo a buscarlo más que nada porque lo mismo no lo encuentras y además yo soy muy minucioso con el tiempo también.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 04 Feb 2024, 20:28

Wotton escribió:
04 Feb 2024, 20:22
Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:09
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 20:04


UNA CITA solo pido UNA EH. Donde yo le diga a alguien que no escriba lo que le dé la gana. Otra cosa es estar de acuerdo, debatir, darnos cañita con el calentón etc sólo faltaría en un foro. Enga UNA.
Perdona que quieres que me ponga a buscar entre tus miles de mensajes una tarde de domingo? Tengo un file con tus momentos de gloria o que? No me voy a poner a revisar todos los posts de partidos de los últimos años y tus sempiternos piques con innumerables foreros. Por mucho que pongas mayúsculas, hijo mío de mi corazón, no te llama la atención que cada dos por tres alguien salte contra ti?

Me trae sin cuidado la verdad si alguien se pone en contra de mi es un foro de internet dónde entro de vez en cuando. Cero importancia. Sólo he dicho que para una alusión tan directa UN SOLO MENSAJE dónde yo le diga a alguien que deje de escribir. Entiendo perfectamente que no dediques el tiempo a buscarlo más que nada porque lo mismo no lo encuentras y además yo soy muy minucioso con el tiempo también.
Debo darte las gracias, acabo de descubrir la herramienta de búsqueda de mensajes de usuarios en el foro y estadísticas. Pura fantasía. 12.000 mensajes que llevas en el foro que entras de vez en cuando. A lo que me pides en mayúsculas, filtra tus comentarios con la palabra “moderador” y tienes varias respuestas.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2024, 20:32

Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:28
Wotton escribió:
04 Feb 2024, 20:22
Aquí Jugó Njegus escribió:
04 Feb 2024, 20:09


Perdona que quieres que me ponga a buscar entre tus miles de mensajes una tarde de domingo? Tengo un file con tus momentos de gloria o que? No me voy a poner a revisar todos los posts de partidos de los últimos años y tus sempiternos piques con innumerables foreros. Por mucho que pongas mayúsculas, hijo mío de mi corazón, no te llama la atención que cada dos por tres alguien salte contra ti?

Me trae sin cuidado la verdad si alguien se pone en contra de mi es un foro de internet dónde entro de vez en cuando. Cero importancia. Sólo he dicho que para una alusión tan directa UN SOLO MENSAJE dónde yo le diga a alguien que deje de escribir. Entiendo perfectamente que no dediques el tiempo a buscarlo más que nada porque lo mismo no lo encuentras y además yo soy muy minucioso con el tiempo también.
Debo darte las gracias, acabo de descubrir la herramienta de búsqueda de mensajes de usuarios en el foro y estadísticas. Pura fantasía. 12.000 mensajes que llevas en el foro que entras de vez en cuando. A lo que me pides en mayúsculas, filtra tus comentarios con la palabra “moderador” y tienes varias respuestas.
Llevo muchos años compañero y depende la época pero gracias por las molestias de buscar estadísticas. La alusión en concreto entiendo que ha sido una "licencia" sin ningún rigor.... no pasa nada. Ahora mismo me pongo a filtrar mensajes y moderadores etc ahora mismito, muchas gracias.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por abriendolosojos » 04 Feb 2024, 20:57

minuto escribió:
04 Feb 2024, 18:29
No se ha fichado a Gio Reyna porque el club no tenía 2 millones, cantidad prohibitiva para el actual estado financiero del Sevilla ... Hace nada llegó Martial en invierno cedido por 10 kilos... Qué agujero negro económico hay en la actualidad xd!!!!
Exacto, el **** calvo malgastando 10 kilos en martiales que no hicieron nada más otras muchas operaciones desastrosas, es el motivo por el que ahora Orta tiene que hacer malabares con el presupuesto y no pueden venir perfiles altos.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Feb 2024, 21:04

El ex convicto es el único que puede dar dos ostias en la mesa y revertir esto. Eso lo tengo claro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados