Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2387
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 07 Mar 2024, 17:16

cascarrias escribió:
07 Mar 2024, 15:48
mcqueen43 escribió:
07 Mar 2024, 14:31
cascarrias escribió:
07 Mar 2024, 00:17


A mí la idea me parece buena , lo malo es que los que ha traído de momento en este mercado han aportado 0 así que espero que mejore la cosa en próximos mercados si no a la gente se le va a agotar la paciencia.
Una pregunta, le exiges títulos todas las temporadas al club?.
Yo? Se ve que usted no me conoce mucho. Cuando la gente quería luchar por la liga, por ejemplo, yo decía siempre que se dejaran de flipadas que nuestro techo real era ir a Champions . Por supuesto que no pido títulos , jamás lo hice. Ahora bien, entre eso y quedar en enero eliminado de todo como este año hay un buen trecho. Saludos
Estoy de acuerdo, saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 07 Mar 2024, 21:30

ratadenervión escribió:
07 Mar 2024, 16:23
cascarrias escribió:
07 Mar 2024, 15:50
Pepe_Ripper escribió:
07 Mar 2024, 08:44


Además de que no aportan porque el entrenador es mentiroso. Habla muy bien de ellos, los convoca, pero al final es solo para llevarlos de paseo porque no juegan nunca. Y para uno al que iba a empezar a poner con asiduidad, se lesiona (Agoumé)...
A Hannibal no lo traga, porque más que quiera convencer en la ruedas de prensa de lo contrario, de Idumbo habla muy bien pero juega menos que De Mul, y a Isaac lo ha tenido que poner porque no le quedaba otra, lo mismo que a Kike Salas...

PD: A Véliz lo pone 8 ó 10 minutitos porque no hay otro (Rafa Mir es cascarón de huevo), sino tampoco...
Pues eso mismo. Al final por H o por B el rendimiento o aportación de estos fichajes a fecha 7 de marzo es nulo. Ojala cambie la situacion aunque igualmente la gran mayoría se irán en verano. Saludos
Idumbo y Mejías son nuestros y son opciones de futuro interesantes. A Hannibal no lo veo siguiendo por el pedazo de cláusula y porque jugará tres ratitos. Véliz sin cláusula y sin jugar se irá, aunque tiene pinta de que la va a romper allá donde esté. Agoumed creo que es peor que Gueyé, aunque se le ha visto poco. Tampoco creo que siga salvo que se salga en los partidos que pueda jugar. Y Soumaré será fichado. Otra cosa es que al día siguiente venga alguien con el taco porque ese tío no vale 15 kilos.
Por lo demás se pondrá precio a cada jugador de la plantilla y el que venga con la pasta, adiós. Centrales jóvenes como Badé o Salas tienen mucho mercado. Por supuesto Youseff. Entre esos tres ya tienes 65-70. Jugadores de 5-10, Juanlu, Ocampos, Mir, Acuña, Suso, Montiel. Y si se ceden a las dos sanguijuelas, pues se puede montar un equipo nuevo, joven y con talento con la política de Orta, que me parece muy acertada. Columna vertebral, Ramos (me da que se queda), Soumaré, Isaak. No hay mal que por bien no venga.
100% de acuerdo e imagino por ahí van los tiros.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por kinkamen » 08 Mar 2024, 09:20

No me da confianza y eso que cuando vino, aunque hablaran de la tercera opción, era la que más me gustaba, un hombre conocido por nuestro club que salió y trabajó en grandes equipos y ha cogido experiencia para volver.

Pues mi decepción es abrumadora con este director deportivo. Lo que ha vendido este verano ha sido 0, solo ha cedido y pagado finiquitos, no sabe vender y me da miedo que este año que se tiene que vender a toda la morralla + a alguno bueno para sacar pasta, este hombre la va a cagar y va a medio regalar a los futbolistas, a parte de que va a tener que volver a finiquitar algunos contratos, porque como te digo, este hombre no sabe vender a nadie.

Y luego a lo que vamos a traer, que por lo que hemos visto, no ha cuajado ninguna de los fichajes de este año, solo Sergio Ramos, que vino prácticamente forzado por la presión social, porque se le dijo 20 veces que no vendría. Los demás, 0 a la izquierda, no han aportado nada y encima con unas condiciones que se nota que no saben negociar.

De entrenador mejor no hablamos...

Miedo me da dejar en manos de este hombre la dirección deportiva del Sevilla del año que viene, miedo a que termine cargándose los pocos pilares que nos quedan.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Mar 2024, 09:56

kinkamen escribió:
08 Mar 2024, 09:20
No me da confianza y eso que cuando vino, aunque hablaran de la tercera opción, era la que más me gustaba, un hombre conocido por nuestro club que salió y trabajó en grandes equipos y ha cogido experiencia para volver.

Pues mi decepción es abrumadora con este director deportivo. Lo que ha vendido este verano ha sido 0, solo ha cedido y pagado finiquitos, no sabe vender y me da miedo que este año que se tiene que vender a toda la morralla + a alguno bueno para sacar pasta, este hombre la va a cagar y va a medio regalar a los futbolistas, a parte de que va a tener que volver a finiquitar algunos contratos, porque como te digo, este hombre no sabe vender a nadie.

Y luego a lo que vamos a traer, que por lo que hemos visto, no ha cuajado ninguna de los fichajes de este año, solo Sergio Ramos, que vino prácticamente forzado por la presión social, porque se le dijo 20 veces que no vendría. Los demás, 0 a la izquierda, no han aportado nada y encima con unas condiciones que se nota que no saben negociar.

De entrenador mejor no hablamos...

Miedo me da dejar en manos de este hombre la dirección deportiva del Sevilla del año que viene, miedo a que termine cargándose los pocos pilares que nos quedan.
Totalmente de acuerdo. Es lo que llevo diciendo todo el año, es un tipo con buen ojo para ver talento joven (sin volverse loco tampoco), pero que como director deportivo no vale un duro, además que está demostradísimo. A mí desde luego no me engaña su palabrería barata, y mucho menos la excusa para todo, es decir, Monchi es el culpable y pobrecito él que está atado de pies y manos para arreglar el entuerto, excusa que algunos intentan que tenga vigencia para 3 lustros como mínimo...De momento, ya le han excusado con eso las planificaciones de verano e invierno, y ya le han preparado el terreno para la de este verano. Ya van tres...

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por kinkamen » 08 Mar 2024, 12:57

Pepe_Ripper escribió:
08 Mar 2024, 09:56
kinkamen escribió:
08 Mar 2024, 09:20
No me da confianza y eso que cuando vino, aunque hablaran de la tercera opción, era la que más me gustaba, un hombre conocido por nuestro club que salió y trabajó en grandes equipos y ha cogido experiencia para volver.

Pues mi decepción es abrumadora con este director deportivo. Lo que ha vendido este verano ha sido 0, solo ha cedido y pagado finiquitos, no sabe vender y me da miedo que este año que se tiene que vender a toda la morralla + a alguno bueno para sacar pasta, este hombre la va a cagar y va a medio regalar a los futbolistas, a parte de que va a tener que volver a finiquitar algunos contratos, porque como te digo, este hombre no sabe vender a nadie.

Y luego a lo que vamos a traer, que por lo que hemos visto, no ha cuajado ninguna de los fichajes de este año, solo Sergio Ramos, que vino prácticamente forzado por la presión social, porque se le dijo 20 veces que no vendría. Los demás, 0 a la izquierda, no han aportado nada y encima con unas condiciones que se nota que no saben negociar.

De entrenador mejor no hablamos...

Miedo me da dejar en manos de este hombre la dirección deportiva del Sevilla del año que viene, miedo a que termine cargándose los pocos pilares que nos quedan.
Totalmente de acuerdo. Es lo que llevo diciendo todo el año, es un tipo con buen ojo para ver talento joven (sin volverse loco tampoco), pero que como director deportivo no vale un duro, además que está demostradísimo. A mí desde luego no me engaña su palabrería barata, y mucho menos la excusa para todo, es decir, Monchi es el culpable y pobrecito él que está atado de pies y manos para arreglar el entuerto, excusa que algunos intentan que tenga vigencia para 3 lustros como mínimo...De momento, ya le han excusado con eso las planificaciones de verano e invierno, y ya le han preparado el terreno para la de este verano. Ya van tres...
Y encima viendo como nuestros vecinos sin DD, porque se han ido escalados los dos que llegaron y se han quedado los restos que han dejado, sin menospreciar a la persona, pero se han quedado gente que estaba al lado de los DD. Han vendido y muy bien a jugadores viejos como Canales, el central a los árabes o al brasileño este ultimo negrito que habrá hecho 2 o 3 goles en liga, por una millonada y nosotros regalando, liberando fichas a costa de finiquitos y encima trayendo a jóvenes que no valen y si valieran, ya sabemos que no vamos a poder pagarlos, ..., en fin, la época de Caparros como DD, se va a quedar en pañales con este me da la impresión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12736
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2024, 15:53

Ya quisiera ver yo a los DD del vecino para vender a los papu, idrissi, januzaj, delaney, marcao, nianzou, oscar, agustinsson, tecatito, jordan etc etc etc ya los querría ver yo con sus fichas,amortizaciones y ridículos o nulos rendimientos ya los querría ver ya. De hecho llevan temporadas intentando quitarse de encima a fekir y carvalho que han demostrado muchísimo mas que todos estos juntos y no han podido. Vamos a dejarnos de demagogia please.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28747
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 08 Mar 2024, 16:15

kinkamen escribió:
08 Mar 2024, 12:57
Pepe_Ripper escribió:
08 Mar 2024, 09:56
kinkamen escribió:
08 Mar 2024, 09:20
No me da confianza y eso que cuando vino, aunque hablaran de la tercera opción, era la que más me gustaba, un hombre conocido por nuestro club que salió y trabajó en grandes equipos y ha cogido experiencia para volver.

Pues mi decepción es abrumadora con este director deportivo. Lo que ha vendido este verano ha sido 0, solo ha cedido y pagado finiquitos, no sabe vender y me da miedo que este año que se tiene que vender a toda la morralla + a alguno bueno para sacar pasta, este hombre la va a cagar y va a medio regalar a los futbolistas, a parte de que va a tener que volver a finiquitar algunos contratos, porque como te digo, este hombre no sabe vender a nadie.

Y luego a lo que vamos a traer, que por lo que hemos visto, no ha cuajado ninguna de los fichajes de este año, solo Sergio Ramos, que vino prácticamente forzado por la presión social, porque se le dijo 20 veces que no vendría. Los demás, 0 a la izquierda, no han aportado nada y encima con unas condiciones que se nota que no saben negociar.

De entrenador mejor no hablamos...

Miedo me da dejar en manos de este hombre la dirección deportiva del Sevilla del año que viene, miedo a que termine cargándose los pocos pilares que nos quedan.
Totalmente de acuerdo. Es lo que llevo diciendo todo el año, es un tipo con buen ojo para ver talento joven (sin volverse loco tampoco), pero que como director deportivo no vale un duro, además que está demostradísimo. A mí desde luego no me engaña su palabrería barata, y mucho menos la excusa para todo, es decir, Monchi es el culpable y pobrecito él que está atado de pies y manos para arreglar el entuerto, excusa que algunos intentan que tenga vigencia para 3 lustros como mínimo...De momento, ya le han excusado con eso las planificaciones de verano e invierno, y ya le han preparado el terreno para la de este verano. Ya van tres...
Y encima viendo como nuestros vecinos sin DD, porque se han ido escalados los dos que llegaron y se han quedado los restos que han dejado, sin menospreciar a la persona, pero se han quedado gente que estaba al lado de los DD. Han vendido y muy bien a jugadores viejos como Canales, el central a los árabes o al brasileño este ultimo negrito que habrá hecho 2 o 3 goles en liga, por una millonada y nosotros regalando, liberando fichas a costa de finiquitos y encima trayendo a jóvenes que no valen y si valieran, ya sabemos que no vamos a poder pagarlos, ..., en fin, la época de Caparros como DD, se va a quedar en pañales con este me da la impresión.
+1

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por jjfer » 08 Mar 2024, 17:15

Hannibal es un jovenzuelo que no vale para nada porque lo ha traído Orta
Mejibri no juega porque QSF es un mentiroso y en realidad se caga a la hora de apostar por los jóvenes con talento

Algo no cuadra

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 08 Mar 2024, 18:37

Wotton escribió:
08 Mar 2024, 15:53
Ya quisiera ver yo a los DD del vecino para vender a los papu, idrissi, januzaj, delaney, marcao, nianzou, oscar, agustinsson, tecatito, jordan etc etc etc ya los querría ver yo con sus fichas,amortizaciones y ridículos o nulos rendimientos ya los querría ver ya. De hecho llevan temporadas intentando quitarse de encima a fekir y carvalho que han demostrado muchísimo mas que todos estos juntos y no han podido. Vamos a dejarnos de demagogia please.
👍👍

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2387
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 08 Mar 2024, 19:04

Wotton escribió:
08 Mar 2024, 15:53
Ya quisiera ver yo a los DD del vecino para vender a los papu, idrissi, januzaj, delaney, marcao, nianzou, oscar, agustinsson, tecatito, jordan etc etc etc ya los querría ver yo con sus fichas,amortizaciones y ridículos o nulos rendimientos ya los querría ver ya. De hecho llevan temporadas intentando quitarse de encima a fekir y carvalho que han demostrado muchísimo mas que todos estos juntos y no han podido. Vamos a dejarnos de demagogia please.
+1000

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2387
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 08 Mar 2024, 19:07

jjfer escribió:
08 Mar 2024, 17:15
Hannibal es un jovenzuelo que no vale para nada porque lo ha traído Orta
Mejibri no juega porque QSF es un mentiroso y en realidad se caga a la hora de apostar por los jóvenes con talento

Algo no cuadra
Eso tambien, me cuadra si se trata de atizar a diestro y siniestro, con cambios de criterio según se levante hoy.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 09 Mar 2024, 19:20

Como con Quique, ya veremos en mayo. Ahora, a sumar los máximos puntos posibles.

Dicho esto, y sin entrar a valorar otros aspectos, creo que en su primera temporada en el club no ha realizado ningún fichaje susceptible de generar las famosas plusvalías. Cada uno tendrá su opinión al respecto del porqué, aunque mi intención NO es generar debate entorno a ello, simplemente reflejo un dato que puede ser significativo.

Me explico: muchos jugadores cedidos, Ramos, Nyland, Mariano, y los fichajes de Lukebakio y Sow, que por distintas razones, son jugadores que no se han revalorizado.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2387
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 09 Mar 2024, 20:10

La revalorización o no de un jugador la determina el mercado, aún es pronto para valorar esta situación, a día de hoy no se han revalorizado, pero tampoco creo que devaluado.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 10 Mar 2024, 11:10

SFC_Pentacampeón escribió:
09 Mar 2024, 19:20
Como con Quique, ya veremos en mayo. Ahora, a sumar los máximos puntos posibles.

Dicho esto, y sin entrar a valorar otros aspectos, creo que en su primera temporada en el club no ha realizado ningún fichaje susceptible de generar las famosas plusvalías. Cada uno tendrá su opinión al respecto del porqué, aunque mi intención NO es generar debate entorno a ello, simplemente reflejo un dato que puede ser significativo.

Me explico: muchos jugadores cedidos, Ramos, Nyland, Mariano, y los fichajes de Lukebakio y Sow, que por distintas razones, son jugadores que no se han revalorizado.
Yo lo veo como tú. Si al final como todo apunta habrá que hacer ventas por las que podamos sacar algo y a ser posible, alguna importante en cuanto a ingresos me refiero, seguramente estarán en la terna los Acuña, Ocampos, Suso, En Nesyri, Badé... O sea, jugadores que vienen de la "ruinosa herencia".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28747
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2024, 11:55

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
10 Mar 2024, 11:10
SFC_Pentacampeón escribió:
09 Mar 2024, 19:20
Como con Quique, ya veremos en mayo. Ahora, a sumar los máximos puntos posibles.

Dicho esto, y sin entrar a valorar otros aspectos, creo que en su primera temporada en el club no ha realizado ningún fichaje susceptible de generar las famosas plusvalías. Cada uno tendrá su opinión al respecto del porqué, aunque mi intención NO es generar debate entorno a ello, simplemente reflejo un dato que puede ser significativo.

Me explico: muchos jugadores cedidos, Ramos, Nyland, Mariano, y los fichajes de Lukebakio y Sow, que por distintas razones, son jugadores que no se han revalorizado.
Yo lo veo como tú. Si al final como todo apunta habrá que hacer ventas por las que podamos sacar algo y a ser posible, alguna importante en cuanto a ingresos me refiero, seguramente estarán en la terna los Acuña, Ocampos, Suso, En Nesyri, Badé... O sea, jugadores que vienen de la "ruinosa herencia".
Si se saca pasta " importante" por algún jugador ya sabemos quién lo ficho en el pasado. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados