Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1523
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 12 Mar 2024, 12:03

Que pedazo de fichajes ha hecho el artista, sobre todo los de invierno.

Espero que lo echen a la calle a final de temporada.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 983
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 12 Mar 2024, 13:42

Soy de los que creo que hay que darle tiempo a los proyectos y comprendo también la complejidad del momento en el que coge el cargo. Hay que esperar como mínimo hasta final de temporada para hacer un balance. Eso de cada vez que haya un mal resultado o un mal partido andar diciendo que hay que echar ya a este o aquel no entra en mi forma de ser, pero comprendo que haya compañeros que digan que por ejemplo este mercado de invierno ha sido un fracaso.

El mismo Junior dijo claramente que iban a hacer lo que fuese necesario en el mercado invernal con el objetivo de reforzar el equipo. No olvidemos que entonces las circunstancias acuciaban estando al borde del descenso. Pues la realidad que yo veo es que si no llega a ser por la irrupción de Isaac Romero no sé yo cómo estaríamos... y conste que de la promoción de Isaac no le doy mérito ninguno a la dirección deportiva, sino más bien casi lo contrario, por tener delante de sus narices un auténtico diamante en bruto y no verlo antes!!!

Ponte las pilas, espabila...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Eoon » 12 Mar 2024, 14:40

Este un Proyecto? es lo que quiero que le pongan un proyectil y salga disparado de aquí, tío mas malo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2024, 15:17

Eoon escribió:
12 Mar 2024, 14:40
Este un Proyecto? es lo que quiero que le pongan un proyectil y salga disparado de aquí, tío mas malo.
Veliz, Hannibal y Agoume . Un mercado que era clave y sigue sin arrancar esas piezas por H o por B.

Y espero que no elija entrenador él, aunque entre el y Castro/ Junior no se que es peor ...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 12 Mar 2024, 19:25

cascarrias escribió:
12 Mar 2024, 15:17
Eoon escribió:
12 Mar 2024, 14:40
Este un Proyecto? es lo que quiero que le pongan un proyectil y salga disparado de aquí, tío mas malo.
Veliz, Hannibal y Agoume . Un mercado que era clave y sigue sin arrancar esas piezas por H o por B.

Y espero que no elija entrenador él, aunque entre el y Castro/ Junior no se que es peor ...
Clave para qué?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 12 Mar 2024, 20:55

Scipio escribió:
12 Mar 2024, 19:25
cascarrias escribió:
12 Mar 2024, 15:17
Eoon escribió:
12 Mar 2024, 14:40
Este un Proyecto? es lo que quiero que le pongan un proyectil y salga disparado de aquí, tío mas malo.
Veliz, Hannibal y Agoume . Un mercado que era clave y sigue sin arrancar esas piezas por H o por B.

Y espero que no elija entrenador él, aunque entre el y Castro/ Junior no se que es peor ...
Clave para qué?
En serio ? Estábamos en para el arrastre , oliendo a segunda desde lejos y en vez de fichar certidumbre se trajo incertidumbre en un momento clave . Mercado de invierno pésimo a día de hoy.

Afortunadamente , gracias a QSF se han ganado unos partidos que nos han dado ese respiro, pero si fuera por la aportación de estos jugadores habíados estábamos. Saludos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por jjfer » 12 Mar 2024, 22:54

Todos gratis y con opción salvo Veliz que viene sin la opción de compra.
Está claro que la planificación es mirando al futuro porque no había un duro. Traer a veteranos baratos para salir del paso sería caer en un error porque después te los tienes que comer con papas y te deja sin maniobra al tener el límite salarial lleno.

No debe ser fácil que te cedan jóvenes para que los pruebes antes de fichar

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 12 Mar 2024, 23:11

jjfer escribió:
12 Mar 2024, 22:54
Todos gratis y con opción salvo Veliz que viene sin la opción de compra.
Está claro que la planificación es mirando al futuro porque no había un duro. Traer a veteranos baratos para salir del paso sería caer en un error porque después te los tienes que comer con papas y te deja sin maniobra al tener el límite salarial lleno.

No debe ser fácil que te cedan jóvenes para que los pruebes antes de fichar
Explícalo de nuevo compañero a ver si tras cien veces algunos se enteran y luego si hay que explicar porque estamos sin un duro se enfadan. En fin de chiste... un callejón sin salida.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 12 Mar 2024, 23:37

No me cae mal y creo que de verdad hace lo mejor que puede para el Sevilla pero sinceramente lo de Diego Alonso debería haber sido motivo de destitución fulminante.

Y para colmo su relación con QSF en tema planificación es nula. Si va a continuar como parece que lo hará se tiene que ir el otro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 13 Mar 2024, 00:17

jjfer escribió:
12 Mar 2024, 22:54
Todos gratis y con opción salvo Veliz que viene sin la opción de compra.
Está claro que la planificación es mirando al futuro porque no había un duro. Traer a veteranos baratos para salir del paso sería caer en un error porque después te los tienes que comer con papas y te deja sin maniobra al tener el límite salarial lleno.

No debe ser fácil que te cedan jóvenes para que los pruebes antes de fichar
Mirando al futuro como ? Sin opción de compra o con compras imposibles ? Yo a eso le llamo criar pollitos y en unos meses fuera. No he visto ni que fueran fichajes de presente para ayudar a la dramática situación que vivíamos ( y aún sigue siendo difícil) ni tampoco de futuro si no tienes la opción de quedartelos porque no has podido negociar unas opciones de compra asequibles para el club .

Me gustó y me gusta el cambio de política de fichajes con jóvenes revalorizables pero que tengan opciones reales de seguir para hacer un equipo de futuro. Si no hay dinero ni opción de seguir tira de cantera

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cavra » 13 Mar 2024, 05:44

jjfer escribió:
12 Mar 2024, 22:54
Todos gratis y con opción salvo Veliz que viene sin la opción de compra.
Está claro que la planificación es mirando al futuro porque no había un duro. Traer a veteranos baratos para salir del paso sería caer en un error porque después te los tienes que comer con papas y te deja sin maniobra al tener el límite salarial lleno.

No debe ser fácil que te cedan jóvenes para que los pruebes antes de fichar
Pero compañero, las opciones de compra son inasumibles por el club. Soumare son 15, Hannibal 20 y Agoume 8. Luego es cierto que están Mejías e Idumbo pero la situación requería y requiere de un término medio. Ni gente que venga ya de vuelta pero tampoco chavales que aún están por formarse y tienen que lidiar con una situación de descenso. Y sí, tienes razón, pocos equipos te cederían o regalarían a sus jóvenes promesas a cambio de nada (aunque tristemente nosotros sí lo hemos hecho) pero bueno para eso se hacen llamar profesionales y a Orta nadie le ha puesto una pistola en la cabeza para que aceptara el cargo.

Vamos a ver cómo hace la próxima planificación (asumo que va a continuar) pero un club serio o mejor dicho, un club con unos dirigentes serios (nuestro Sevilla no tiene culpa de de nada) ya tendrían en mente posibles sustitutos; y esto no es ser catastrofistas es simplemente que una empresa de un tamaño considerable debe ir siempre 10 pasos por delante.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 13 Mar 2024, 07:23

jjfer escribió:
12 Mar 2024, 22:54
Todos gratis y con opción salvo Veliz que viene sin la opción de compra.
Está claro que la planificación es mirando al futuro porque no había un duro. Traer a veteranos baratos para salir del paso sería caer en un error porque después te los tienes que comer con papas y te deja sin maniobra al tener el límite salarial lleno.

No debe ser fácil que te cedan jóvenes para que los pruebes antes de fichar
+100


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 13 Mar 2024, 08:22

mcqueen43 escribió:
13 Mar 2024, 07:23
jjfer escribió:
12 Mar 2024, 22:54
Todos gratis y con opción salvo Veliz que viene sin la opción de compra.
Está claro que la planificación es mirando al futuro porque no había un duro. Traer a veteranos baratos para salir del paso sería caer en un error porque después te los tienes que comer con papas y te deja sin maniobra al tener el límite salarial lleno.

No debe ser fácil que te cedan jóvenes para que los pruebes antes de fichar
+100
Había varias opciones viendo por un lado nuestra situación rondando el descenso y por otro lado nuestra necesidad de renovar la plantilla. Yo estaba de acuerdo en que había plantilla suficiente para salvarnos, que a poco que un entrenador lógico (no el experimento uruguayo) se asentara tenía mimbres suficientes para no descender.

Luego la opción de traer jugadores experimentados no la veía, lo reconozco, y había gente pidiendo eso mismo.

Veía bien traer gente con vistas al futuro, joven, con ganas de crecer pero con un pequeño detalle, que puedan hacer carrera aquí, y los que han venido o no trae opción de compra (Véliz) o es altísima (Hannibal) o alta para lo que nos puede ofrecer y podemos pagar (Agoumé).

Suma que la de Soumaré de 15M también se nos puede ir de precio y el mercado de invierno no hay por donde cogerlo.

Lo más positivo la subida de Isaac, la ficha del primer equipo de Kike Salas, y los fichajes de Mejía y Muzambo a medio plazo.

Quizás lo mejor sea traer un compañero para Orta en la dirección deportiva, y que el bueno de Víctor se dedique de nuevo al talento joven, aunque dudo mucho que acepte algo así.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 13 Mar 2024, 10:05

cascarrias escribió:
12 Mar 2024, 20:55
Scipio escribió:
12 Mar 2024, 19:25
cascarrias escribió:
12 Mar 2024, 15:17


Veliz, Hannibal y Agoume . Un mercado que era clave y sigue sin arrancar esas piezas por H o por B.

Y espero que no elija entrenador él, aunque entre el y Castro/ Junior no se que es peor ...
Clave para qué?
En serio ? Estábamos en para el arrastre , oliendo a segunda desde lejos y en vez de fichar certidumbre se trajo incertidumbre en un momento clave . Mercado de invierno pésimo a día de hoy.

Afortunadamente , gracias a QSF se han ganado unos partidos que nos han dado ese respiro, pero si fuera por la aportación de estos jugadores habíados estábamos. Saludos
El tiempo está demostrando que ha sido un acierto no volver a cargar al equipo con jugadores no revalorizables fichando certidumbre.

El mercado invernal, salvo Agoumé hasta su lesión, es lamentable. Pero con el de verano y la apuesta por la cantera se ha compensado sobradamente.

Diría que se han ganado partidos gracias a que el entrenador no le ha metido palos a las ruedas, que es lo que venía sucediendo desde Alonso y el primer mes y medio de QSF

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados