Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ojca » 08 Abr 2024, 17:58

abriendolosojos escribió:
08 Abr 2024, 10:21
ojca escribió:
08 Abr 2024, 05:59


Cuales son los fichajes a coste cero en los que ha acertado?
NYLAND

Y cayándonos la boca a todos, que yo era el primero en no creer en él.
En un solo fichaje a coste cero, estamos de acuerdo. Pero ojalá hubieran sido en plural como has escrito

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ojca » 08 Abr 2024, 18:00

mcqueen43 escribió:
08 Abr 2024, 06:47
ojca escribió:
08 Abr 2024, 05:59
abriendolosojos escribió:
07 Abr 2024, 22:09
Que le den por c... a Monchi. Y que los periodistas dejen de meter mierda.

Orta lo está haciendo bien vistas las circunstancias con las que llegó, el equipo está en proceso de dejar atrás el déficit creado por la mala gestión de Monchi que es un proceso lento y doloroso, y de momento ha acertado en fichajes a coste bajo y en apostar por la cantera (que sí, era el modelo del Monchi que trabajaba bien cuando comenzó, no del Monchi endiosado que nos arruinó en las últimas temporadas fichando a veteranos con sueldos altísimos).
Cuales son los fichajes a coste cero en los que ha acertado? Soumaré cedido? porque Agoumé es una incognita todavia. Y Ramos no fue un fichaje suyo.

Apuesta por la cantera? Si te refieres a Isaac, lo correcto sería decir que apuesta por un canterano. Por cierto, apuesta por él porque le falla un fichaje. Eso no es apostar por la cantera.

Para mi, Orta es una incognita. No tomes mi comentario como que estoy en su contra, pero analicemos las cosas correctamente
Por Juanlu e Isaac, trajo a Veliz por el delantero q le falló.
Me refería a Fofana, de haber venido no se habria inscrito a Isaac cuando se hizo, y puede que hasta se le hubiera vendido. Unos lumbreras todos, y quizas ahi hasta Orta sea el menos culpable

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ojca » 08 Abr 2024, 18:02

cascarrias escribió:
08 Abr 2024, 07:57
ojca escribió:
08 Abr 2024, 05:59
abriendolosojos escribió:
07 Abr 2024, 22:09
Que le den por c... a Monchi. Y que los periodistas dejen de meter mierda.

Orta lo está haciendo bien vistas las circunstancias con las que llegó, el equipo está en proceso de dejar atrás el déficit creado por la mala gestión de Monchi que es un proceso lento y doloroso, y de momento ha acertado en fichajes a coste bajo y en apostar por la cantera (que sí, era el modelo del Monchi que trabajaba bien cuando comenzó, no del Monchi endiosado que nos arruinó en las últimas temporadas fichando a veteranos con sueldos altísimos).
Cuales son los fichajes a coste cero en los que ha acertado? Soumaré cedido? porque Agoumé es una incognita todavia. Y Ramos no fue un fichaje suyo.

Apuesta por la cantera? Si te refieres a Isaac, lo correcto sería decir que apuesta por un canterano. Por cierto, apuesta por él porque le falla un fichaje. Eso no es apostar por la cantera.

Para mi, Orta es una incognita. No tomes mi comentario como que estoy en su contra, pero analicemos las cosas correctamente
Que no hombre. Que Orta es cascarón de huevo , no se le puede criticar porque tuvo una herencia muy chunga. El presente no vale.
Pues que se ponga las pilas que baby DN se va a agarrar al sillón como sea y le va a importar poco despedirlo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 08 Abr 2024, 18:07

ojca escribió:
08 Abr 2024, 18:00
mcqueen43 escribió:
08 Abr 2024, 06:47
ojca escribió:
08 Abr 2024, 05:59


Cuales son los fichajes a coste cero en los que ha acertado? Soumaré cedido? porque Agoumé es una incognita todavia. Y Ramos no fue un fichaje suyo.

Apuesta por la cantera? Si te refieres a Isaac, lo correcto sería decir que apuesta por un canterano. Por cierto, apuesta por él porque le falla un fichaje. Eso no es apostar por la cantera.

Para mi, Orta es una incognita. No tomes mi comentario como que estoy en su contra, pero analicemos las cosas correctamente
Por Juanlu e Isaac, trajo a Veliz por el delantero q le falló.
Me refería a Fofana, de haber venido no se habria inscrito a Isaac cuando se hizo, y puede que hasta se le hubiera vendido. Unos lumbreras todos, y quizas ahi hasta Orta sea el menos culpable
Hombre lo lógico en esa situación es que no se hubiera traído a Véliz y punto si llega a cuadrar lo de Fofana (que no lo está haciendo nada mal por cierto).

Lo de Isaac es digno de estudio la de padrinos que tiene ahora y el tiempo que ha estado ahí para todos, DD, entrenadores, DD de otros clubes etc y ni puñetero caso. Para empezar Mendi (máximo respeto a este hombre) pero que tampoco apostó mucho eh. Profetas del pasado a porrillos en redes y periodistas en fin.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ojca » 08 Abr 2024, 18:20

Wotton escribió:
08 Abr 2024, 18:07
ojca escribió:
08 Abr 2024, 18:00
mcqueen43 escribió:
08 Abr 2024, 06:47

Por Juanlu e Isaac, trajo a Veliz por el delantero q le falló.
Me refería a Fofana, de haber venido no se habria inscrito a Isaac cuando se hizo, y puede que hasta se le hubiera vendido. Unos lumbreras todos, y quizas ahi hasta Orta sea el menos culpable
Hombre lo lógico en esa situación es que no se hubiera traído a Véliz y punto si llega a cuadrar lo de Fofana (que no lo está haciendo nada mal por cierto).

Lo de Isaac es digno de estudio la de padrinos que tiene ahora y el tiempo que ha estado ahí para todos, DD, entrenadores, DD de otros clubes etc y ni puñetero caso. Para empezar Mendi (máximo respeto a este hombre) pero que tampoco apostó mucho eh. Profetas del pasado a porrillos en redes y periodistas en fin.
Hay profesionales dentro del club que cobran mucho, el caso de Isaac hartándose de marcar goles en el B es para haberlo visto. Otro que tampoco se vio es Omorodion, hace nada estaba en el Nervión. Lo de este último lo puedo entender, pero hay que estar mas atentos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 08 Abr 2024, 18:23

ojca escribió:
08 Abr 2024, 18:20
Wotton escribió:
08 Abr 2024, 18:07
ojca escribió:
08 Abr 2024, 18:00


Me refería a Fofana, de haber venido no se habria inscrito a Isaac cuando se hizo, y puede que hasta se le hubiera vendido. Unos lumbreras todos, y quizas ahi hasta Orta sea el menos culpable
Hombre lo lógico en esa situación es que no se hubiera traído a Véliz y punto si llega a cuadrar lo de Fofana (que no lo está haciendo nada mal por cierto).

Lo de Isaac es digno de estudio la de padrinos que tiene ahora y el tiempo que ha estado ahí para todos, DD, entrenadores, DD de otros clubes etc y ni puñetero caso. Para empezar Mendi (máximo respeto a este hombre) pero que tampoco apostó mucho eh. Profetas del pasado a porrillos en redes y periodistas en fin.
Hay profesionales dentro del club que cobran mucho, el caso de Isaac hartándose de marcar goles en el B es para haberlo visto. Otro que tampoco se vio es Omorodion, hace nada estaba en el Nervión. Lo de este último lo puedo entender, pero hay que estar mas atentos.
Estoy de acuerdo pero que Isaac cumple 24 creo el próximo año.... pero bueno bien está lo que bien acaba. A mi me ha encantado el tiempo que le vi pero tampoco me volvería loco que ejemplos de irrupciones llamativas hemos visto mil antes. De momento tiene una claúsula creo que en breve pasa a 20 kilos que tampoco es una chorrada. Lo dicho me ha gustado mucho este futbolista lo que ha jugado y espero renueve pero tampoco entrando en el juego de los representantes y haciendo locuras.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ojca » 08 Abr 2024, 18:31

Por cierto, se han cargado a Emilio de Dios y Fernando Navarro.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 08 Abr 2024, 19:11

ojca escribió:
08 Abr 2024, 18:00
mcqueen43 escribió:
08 Abr 2024, 06:47
ojca escribió:
08 Abr 2024, 05:59


Cuales son los fichajes a coste cero en los que ha acertado? Soumaré cedido? porque Agoumé es una incognita todavia. Y Ramos no fue un fichaje suyo.

Apuesta por la cantera? Si te refieres a Isaac, lo correcto sería decir que apuesta por un canterano. Por cierto, apuesta por él porque le falla un fichaje. Eso no es apostar por la cantera.

Para mi, Orta es una incognita. No tomes mi comentario como que estoy en su contra, pero analicemos las cosas correctamente
Por Juanlu e Isaac, trajo a Veliz por el delantero q le falló.
Me refería a Fofana, de haber venido no se habria inscrito a Isaac cuando se hizo, y puede que hasta se le hubiera vendido. Unos lumbreras todos, y quizas ahi hasta Orta sea el menos culpable
Añadir también a Kike, creo que se está mirando más a la cantera posiblemente también forzados por la economía.


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por guerrillatributo » 08 Abr 2024, 20:58

Que dios nos pille confesados con semejante patán al cargo. Yo no entiendo como puede haber gente que diga que no lo ha hecho mal pero bueno, las opiniones como los culos, todos tenemos uno, aunque no todos huelen igual de mal...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2024, 21:26

Se fue Paradelas, se ha ido Monchi y ahora se van Emilio de Dios y Fernando Navarro. Sólo falta que se vaya José María Cruz y en el club no quedará un profesional de alto nivel.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2459
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 08 Abr 2024, 22:49

Ya estuvieron a punto en verano junto al cansaito,si antes fichaba Monchi y ahora otra que función hacían ellos???

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28740
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 08 Abr 2024, 23:11

Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 21:26
Se fue Paradelas, se ha ido Monchi y ahora se van Emilio de Dios y Fernando Navarro. Sólo falta que se vaya José María Cruz y en el club no quedará un profesional de alto nivel.
Lo dije hace tiempo. Se van los buenos y se están quedando los ineptos.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ale1989 » 08 Abr 2024, 23:38

Están haciendo una limpieza de los que gestionaron las ultimas planificaciones nefastas de Monchi, así que veo lógico que se carguen a esos ineptos.

Por otro lado, hay que seguir haciendo más limpieza en todo el club.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 09 Abr 2024, 00:10

cascarrias escribió:
08 Abr 2024, 23:11
Demetrius escribió:
08 Abr 2024, 21:26
Se fue Paradelas, se ha ido Monchi y ahora se van Emilio de Dios y Fernando Navarro. Sólo falta que se vaya José María Cruz y en el club no quedará un profesional de alto nivel.
Lo dije hace tiempo. Se van los buenos y se están quedando los ineptos.
Ahora resulta que Fernando Navarro y Emilio De Dios son los que han perpetrado las "últimas planificaciones nefastas". No se habla de que son los que planificaron ser campeones de las dos últimas Europa League, eso no, que son los culpables de todo lo malo ellos, Monchi y de paso Del Nido Benavente, y los que se han quedado que han hecho las dos últimas planificaciones, no, esos son unos cracks... ;D
Y que haya gente creyéndose a esta banda todavía, que van de fracaso en fracaso, arruinando al club en todos las parcelas, es de chiste de mal gusto ya...

Monchi haciendo un equipazo en Birmingham mientras aquí se queda el talentoso "desciende-equipos"... :fel

PD: Seguid...Seguid tapando a ineptos y sumando a la causa de disolución, chavales...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados