Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 19 May 2024, 14:31

Cero confianza en Víctor Orta. Ésto unido a un club sin solvencia económica que tiene que vender para poder fichar salvo que quiera hacerlo a cuenta del dinero del crédito si todavía hay fondos disponibles.
El entrenador y jugadores que vengan van a venir a un.club inestable, endeudado y con una perspectiva de futuro más que incierta. Con una directiva totalmente cuestionada por la mayoría de los aficionados y en constantes pleitos y disputas por cambiar la presidencia.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 19 May 2024, 16:25

La situación económica de las vecinas sí es que ruinosa, pero ellos tiran palante como si nada a base de créditos. Luego vendrá el concurso de acreedores, pero ya están acostumbrados. Su lema es "los béticos jamás pagan sus deudas".

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 19 May 2024, 21:10

Después de confirmar la peor temporada y clasificación en 25 años podemos ya darle a su labor un 0 o un 1 por no descender?
Pésimo, malo horroroso
Más miedo que una película de Stephen King

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 19 May 2024, 22:07

Er_zafra escribió:
19 May 2024, 21:10
Después de confirmar la peor temporada y clasificación en 25 años podemos ya darle a su labor un 0 o un 1 por no descender?
Pésimo, malo horroroso
Lo que más miedo da, es que está preparando la segunda temporada.

FELIX19
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FELIX19 » 19 May 2024, 22:08

ElonMuskeado escribió:
19 May 2024, 22:07
Er_zafra escribió:
19 May 2024, 21:10
Pésimo, malo horroroso
Lo que más miedo da, es que está preparando la segunda temporada.
Miedo me da...!!!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 May 2024, 23:23

Se puede valorar ya su planificación?

Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Daniel_travieso » 20 May 2024, 08:47

Yo confío en Orta. El primer año ha estado muy limitado, ahora tiene algo más de margen y tiempo, con una directriz clara: jugadores jóvenes y baratos. Y vender todo lo vendible. Empezar desde cero, resurgir de las cenizas como buen ave fénix.

Yo soy optimista. Pero también es verdad que es mi naturaleza.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2024, 08:55

Daniel_travieso escribió:
20 May 2024, 08:47
Yo confío en Orta. El primer año ha estado muy limitado, ahora tiene algo más de margen y tiempo, con una directriz clara: jugadores jóvenes y baratos. Y vender todo lo vendible. Empezar desde cero, resurgir de las cenizas como buen ave fénix.

Yo soy optimista. Pero también es verdad que es mi naturaleza.
Yo lo he defendido mucho, pero también es cierto que soy optimista por naturaleza. Ha unido una plani contrarreloj interesante con otra sin mucho sentido y una cagada de entrenador mayúscula.

El problema que le veo no es muy distinto al de Monchi, piensa que su trabajo es fichar principalmente, y lo es vender en la misma medida. Si avanza en salidas decentemente estoy seguro que tiene buen ojo para lo que necesitamos. Además, Sow y Lukebakio deben dar un paso al frente este año, también lo debería dar Soumaré, pero no creo que se pueda quedar.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 20 May 2024, 11:22

Este año acabara el trabajo y nos descenderá a segunda.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 20 May 2024, 21:02

Rony Lopes. No se han cumplido ninguna de las variables contempladas en el acuerdo suscrito el pasado verano cuando el jugador se marchó al Sporting de Braga. Orgullo de nervion

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 21 May 2024, 06:31

Falconetti escribió:
20 May 2024, 11:22
Este año acabara el trabajo y nos descenderá a segunda.
No me cabe la menor duda...Pero la culpa será de Benavente, que hace más de 11 años que no dirige el club, y de Monchi, por supuesto...Y si sale algo mínimamente aseadito como Nyland, porterito para suplente de un equipo de abajo de la tabla al que cualquier parada lo ponen como si fuese Buffon (las cantadas, siempre justificadas y los goles siempre imparables, como con Sergio Rico) entonces sí, entonces Orta es un fenómeno...
Lo que he dicho tantas veces: El mantra diario es culpar a otros de su ineptitud, y darle repercusión a bombo y platillo a cualquier cosita que no sea tan mala...

PD: Lo vengo diciendo desde el verano pasado: Este desciende equipos, haga lo que haga en sus 3 años de contrato, estará justificado con la excusa del dinero y de lo que dejó Monchi...

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 21 May 2024, 10:48

No me lo puedo creer, el tio sigue empeñado en traer a Raul. Está tratando de convencer a la directiva.
En serio este hombre lo hace a proposito? Creo de verdad que es un peligro para el sevilla.
Como venga Raul comemier*a madridista a entrenar al Sevilla es como para meterle fuego a las oficinas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 22 May 2024, 20:53

Lolo21 escribió:
19 Abr 2024, 13:16
Chinaski escribió:
19 Abr 2024, 12:58
Yo como entrenador para la siguiente, no vería mal a Rafa Benítez. Ya sé ya sé, es impopular, controvertido, como otros muchos, pero después del batacazo con el Celta, y siendo profesional, lo veo un perfil como en su día fue Lopetegui, creo que puede rendir y necesita hacerlo.
Rafa Benítez era Top, pero está pasado de rosca, una cosa es fichar a alguien recién salido del horno, joven con buenas perspectivas, y otra fichar a alguien que viene de vuelta, y que además con una buena inversión y plantilla no ha sabido sacar rendimiento justo esta misma temporada. No lo veo, porque encima no me han gustado nada sus declaraciones post partido siempre con la escopeta cargada, no acostumbrado a ambientes en contra, y aquí le darían palos seguro.

Por cierto, nadie viene ahora a hablar de Iraola que lleva 9 partidos sin ganar con 6 derrotas y 3 empates.
Es que la narrativa esa de que "está pasado de rosca", "era top pero ya no", "es viejo y tal"... no sé Rick. El buen entrenador, lo es con independencia de su edad. De Peregrini se decía lo mismo, y si bien es cierto que no tiene números de top, estando en el Betis tiene buenos números atendiendo a que la plantilla del Betis es la que es. A mi nunca me ha gustado la lógica esa de que "está viejo" o similares, porque me parece una falacia lógica. Es decir ¿que tiene que ver ser viejo con ser buen entrenador? De hecho, si acaso, me parece justo al contrario, ser viejo y tener un bagaje me da más confianza que alguien que lleve 3 años en la élite.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 22 May 2024, 20:55

Telerus escribió:
21 May 2024, 10:48
No me lo puedo creer, el tio sigue empeñado en traer a Raul. Está tratando de convencer a la directiva.
En serio este hombre lo hace a proposito? Creo de verdad que es un peligro para el sevilla.
Como venga Raul comemier*a madridista a entrenar al Sevilla es como para meterle fuego a las oficinas.
Creo que está cerrado con Pimienta. Lo cuál, no sé que es peor.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 22 May 2024, 21:05

Chinaski escribió:
22 May 2024, 20:55
Telerus escribió:
21 May 2024, 10:48
Creo que está cerrado con Pimienta. Lo cuál, no sé que es peor.
Pues sí, puestos a elegir, no sé cuál es peor, vaya nivel, Raúl va a terminar entrenando a más nivel seguro, pero el Pimienta ese aún no se cree que lo ha llamado el Sevilla

Responder