Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 16 Mar 2024, 16:08

El año de Berrizo y Montella llegamos por segundo año en nuestra historia a 1/4 de la máxima competición europea tras ganar en Old Trafford. Estar en el lío entre los 8 mejores de Europa para mí es un triunfo. No tocas plata pero ganas un prestigio enorme. Y porque Navas se metió ese gol en propia puerta contra el Bayer. Fue una eliminatoria mucho más igualada de lo que nadie pensaba.
El Sevilla siempre ha tenido ese gen competidor europeo. Es una seña del club. Hemos competido en todos los estadios de cierto renombre europeo. Como lo es también históricamente su irregularidad y los mangazos perpetrados desde Madrid que han privado a nuestras vitrinas de tener un par de ligas y de copas más.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 16 Mar 2024, 17:26

cascarrias escribió:
16 Mar 2024, 13:16
Lolo21 escribió:
16 Mar 2024, 07:42
Falconetti escribió:
15 Mar 2024, 13:07


Todo eso que se ha ganado ha sido gracias a Monchi. En cuanto se ha ido, se ha derrumbado todo como un castillo de naipes, y a saber cuando volvemos a ganar otro título.
Hasta el momento el único denominador común de los títulos ha sido Monchi, quizás sea cierto que más allá de su buen hacer en la secretaría técnica, tenía algo más que dotaba al club, a la entidad, de un gen ganador. Y es de reconocerle gran parte del mérito, pero me encantaría tener una etapa triunfal sin él, creo que los principales responsables de nuestro éxito hemos sido nosotros mismos como afición, y ojalá tocáramos plata sin Monchi, no por remordimiento ni nada, si no porque lo necesitamos como afición y como club.
Totalmente de acuerdo. Hasta ahora sin Monchi no hemos ganado nada , ojalá se acabe esa Monchidependencia y podamos seguir siendo grandes sin él . Saludos
Ojalá suceda eso y volvamos a ver al equipo ganar títulos sin Monchi.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 18 Mar 2024, 20:36

Del Nido Benavente: "Víctor Orta, por cierto, podría contratar a algún futbolista que jugara al fútbol"

Y 4 millones de euros costo el caprichito de Orta llamado Diego Alonso según el señor Carrasco.

Está claro que sí DN fuera presidente el señor Orta ya sabriamos donde acabaría.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 18 Mar 2024, 22:45

Da igual el que entre o salga, la histeria y la ansiedad esta instalada en el SFC, hasta que no coja el trono Benavente.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 19 Mar 2024, 13:14

Ha estado certero Del Nido en lo de que podría traer a un futbolista que juegue al fútbol.

Vaya las dos planificaciones esperpénticas que se ha marcado el flojo éste.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por anjogatr » 19 Mar 2024, 14:19

Para que quieres jugadores cedidos si después no juegan.
Digo yo que tendrían el beneplácito del entrenador actual.
Si no es así, que alguien me lo explique.

Teatrillo:
Mañana a las 17:00 reunión para planificar fichajes o cedidos.
Convocados:
Míster + Director deportivo + Tesorero
DD a M, dime que necesitas y si tienes ya alguna predilección de futbolista en mente. Cuanto Cash hay T para esto?
M contesta a DT, este busca alternativas que encajen con los € de T y ficha o consigue cesión.
M contento pues tiene lo que necesitaba y juegan porque dio su OK.
Pues aquí eso no pasa, aquí se ficha y no juegan. T observa como € se pierde como si lo tiraras a la basura pues pagas por jugadores que no juegan.
Mi no comprender que diría un indio que es en lo que nos están convirtiendo. A ver si alguien me saca de mi estupidez porque no lo entiendo. ¿Donde se rompe la ecuación?

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 Mar 2024, 15:29

No pasa nada, ha tirado 2 planificaciones y un montón de millones con su capricho de entrenador, que no son solo los 4 kilos que ha costado, sino el montón de millones perdidos por caer de Europa sin siquiera ir a Europa League. Pero no pasa nada, es todo culpa de Monchi y esa excusa le convalida para los 3 años de contrato que tiene, es decir, aún le quedan 4 ventanas de mercado para hacer el Charlot a costa del Sevilla...

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Heran » 19 Mar 2024, 17:29

Bueno, para trabajar en las oficinas del programa Erasmus, no va mal tampoco.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por 10tsartas » 19 Mar 2024, 17:31

anjogatr escribió:
19 Mar 2024, 14:19
Para que quieres jugadores cedidos si después no juegan.
Digo yo que tendrían el beneplácito del entrenador actual.
Si no es así, que alguien me lo explique.

Teatrillo:
Mañana a las 17:00 reunión para planificar fichajes o cedidos.
Convocados:
Míster + Director deportivo + Tesorero
DD a M, dime que necesitas y si tienes ya alguna predilección de futbolista en mente. Cuanto Cash hay T para esto?
M contesta a DT, este busca alternativas que encajen con los € de T y ficha o consigue cesión.
M contento pues tiene lo que necesitaba y juegan porque dio su OK.
Pues aquí eso no pasa, aquí se ficha y no juegan. T observa como € se pierde como si lo tiraras a la basura pues pagas por jugadores que no juegan.
Mi no comprender que diría un indio que es en lo que nos están convirtiendo. A ver si alguien me saca de mi estupidez porque no lo entiendo. ¿Donde se rompe la ecuación?
Está claro, eso es el resultado de las superesteucturas q nos vendían, con 100 departamentos, big data, reuniones de coordinación....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 19 Mar 2024, 17:45

La planificación de invierno no hay por dónde cogerla y era una oportunidad importante para resarcirse y cambiar la temporada como ocurrió el año pasado en el mercado invernal.

Insisto, yo tengo miedo de la próxima planificación en manos del señor Orta y por supuesto comandados por Junior y Castro.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Mar 2024, 10:24

cascarrias escribió:
19 Mar 2024, 17:45
La planificación de invierno no hay por dónde cogerla y era una oportunidad importante para resarcirse y cambiar la temporada como ocurrió el año pasado en el mercado invernal.

Insisto, yo tengo miedo de la próxima planificación en manos del señor Orta y por supuesto comandados por Junior y Castro.
No te preocupes, que si sale mal la culpa es de la herencia de Monchi y de que Benavente está desestabilizando por pedir Juntas de Accionistas... :fel

Víctor Orta tiene ese salvoconducto hasta finalizar sus 3 años de contrato, es decir, 4 planificaciones más...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por josepbrau » 20 Mar 2024, 11:17

cascarrias escribió:
19 Mar 2024, 17:45
La planificación de invierno no hay por dónde cogerla y era una oportunidad importante para resarcirse y cambiar la temporada como ocurrió el año pasado en el mercado invernal.

Insisto, yo tengo miedo de la próxima planificación en manos del señor Orta y por supuesto comandados por Junior y Castro.
Si no recuerdo mal, la planificación invernal del año pasado fue cosa del calvorota argentino. Pidió a Badé que lo conocía de la Ligue 1, a Gueye que lo había entrenado y a Bryan Gil que lo tuvo de sparring en su primera época amén de la vuelta de Ocampos que ya sabemos que entre argentinos siempre se echan una mano.

Yo eso lo leí y no se si es del todo cierto. Pero que cambió la temporada para bien es un hecho, pues Badé y Ocampos fueron clave, Bryan Gil importante y Gueye si llega a jugar más calmado también hubiese sido más importante.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 20 Mar 2024, 11:33

josepbrau escribió:
20 Mar 2024, 11:17
cascarrias escribió:
19 Mar 2024, 17:45
La planificación de invierno no hay por dónde cogerla y era una oportunidad importante para resarcirse y cambiar la temporada como ocurrió el año pasado en el mercado invernal.

Insisto, yo tengo miedo de la próxima planificación en manos del señor Orta y por supuesto comandados por Junior y Castro.
Si no recuerdo mal, la planificación invernal del año pasado fue cosa del calvorota argentino. Pidió a Badé que lo conocía de la Ligue 1, a Gueye que lo había entrenado y a Bryan Gil que lo tuvo de sparring en su primera época amén de la vuelta de Ocampos que ya sabemos que entre argentinos siempre se echan una mano.

Yo eso lo leí y no se si es del todo cierto. Pero que cambió la temporada para bien es un hecho, pues Badé y Ocampos fueron clave, Bryan Gil importante y Gueye si llega a jugar más calmado también hubiese sido más importante.
No recuerdo tanta atribución de los nombres a Sampaoli, es más, los nombres fueron supeditados a los 0€ en gasto que se hizo en dicho mercado más que al buen criterio de alguno de los calvos que teníamos en ese momento.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 20 Mar 2024, 12:38

josepbrau escribió:
20 Mar 2024, 11:17
cascarrias escribió:
19 Mar 2024, 17:45
La planificación de invierno no hay por dónde cogerla y era una oportunidad importante para resarcirse y cambiar la temporada como ocurrió el año pasado en el mercado invernal.

Insisto, yo tengo miedo de la próxima planificación en manos del señor Orta y por supuesto comandados por Junior y Castro.
Si no recuerdo mal, la planificación invernal del año pasado fue cosa del calvorota argentino. Pidió a Badé que lo conocía de la Ligue 1, a Gueye que lo había entrenado y a Bryan Gil que lo tuvo de sparring en su primera época amén de la vuelta de Ocampos que ya sabemos que entre argentinos siempre se echan una mano.

Yo eso lo leí y no se si es del todo cierto. Pero que cambió la temporada para bien es un hecho, pues Badé y Ocampos fueron clave, Bryan Gil importante y Gueye si llega a jugar más calmado también hubiese sido más importante.
La importancia de la coordinación entre un DD con su entrenador y no ir por libre con frikadas

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 20 Mar 2024, 12:59

cascarrias escribió:
20 Mar 2024, 12:38
josepbrau escribió:
20 Mar 2024, 11:17
cascarrias escribió:
19 Mar 2024, 17:45
La planificación de invierno no hay por dónde cogerla y era una oportunidad importante para resarcirse y cambiar la temporada como ocurrió el año pasado en el mercado invernal.

Insisto, yo tengo miedo de la próxima planificación en manos del señor Orta y por supuesto comandados por Junior y Castro.
Si no recuerdo mal, la planificación invernal del año pasado fue cosa del calvorota argentino. Pidió a Badé que lo conocía de la Ligue 1, a Gueye que lo había entrenado y a Bryan Gil que lo tuvo de sparring en su primera época amén de la vuelta de Ocampos que ya sabemos que entre argentinos siempre se echan una mano.

Yo eso lo leí y no se si es del todo cierto. Pero que cambió la temporada para bien es un hecho, pues Badé y Ocampos fueron clave, Bryan Gil importante y Gueye si llega a jugar más calmado también hubiese sido más importante.
La importancia de la coordinación entre un DD con su entrenador y no ir por libre con frikadas
En el fútbol actual es clave disponer de los jugadores necesarios para jugar de una forma determinada, no hace falta tener a los mejores del mundo o a los más caros, pero si tienes jugadores muy específicos y sus tareas también lo son, serás productivo.

Pero aquí es muy difícil desde hace 2 años porque desde la directiva y su brazo deportivo no hay criterio técnico ni estilo de juego definido, se van dando bandazos, y no bandazos cualquiera, se va de una punta a otra sin problema ninguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados