Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Feb 2024, 08:22

Lolo21 escribió:
06 Feb 2024, 08:18
Pepe_Ripper escribió:
06 Feb 2024, 08:07
Por cierto, a colación de que es verdad que tiene buen ojo con los jóvenes, Agoumé es uno de ellos. Pinta muy bien ese futbolista...
Estoy de acuerdo, me gustó más que Soumaré en su forma de encimar al contrario y presionar, sin hacerlo más con los pies, yendo a más durante el partido. Espero que no tenga gran cosa y pueda recuperar durante la semana.
Son jugadores muy distintos y complementarios entre sí. tengo la sensación de que si el Sevilla termina quedándose con Soumaré, el próximo año ya asentado y conociendo vestuario, club, ciudad, idioma, etc...Soumaré se va a salir, sobre todo si no se le pone de mediocentro de cierre, sino por delante de esa posición y más liberado...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Feb 2024, 08:27

Pepe_Ripper escribió:
Por cierto, a colación de que es verdad que tiene buen ojo con los jóvenes, Agoumé es uno de ellos. Pinta muy bien ese futbolista...
El problema de sustituirlo es que la figura del DD no es tan fácil de encontrar y es un puesto determinante, yo pienso que el club desde hace un tiempo se debería haber formado a una persona para ese puesto para el dia que Monchi como ha sucedido saliera.

En muchos casos si te vas fuera a buscarlo te encuentras a gente que aunque tiene el cargo o el nombre no ejercen como tal, son verdaderos desastres o son hombres de club al que difícilmente puedes sacar, si ponemos la liga como ejemplo los dos grandes esa figura no tiene ningún peso, en el Atlético el que firma es prácticamente Simeone, Olabe en la Real esta haciendo un gran trabajo pero es hombre de club, al Athletic lo saco del círculo por si filosofía, el Villarreal tiene un equipo no hay un DD con mando y pesa bastante la decisión de la dirección, Getafe tiene mucho peso Angel Torres en los jugadores con lo que la figura de Ruben Reyes esta un poco fiscalizada y al final solo te queda alguno como Braulio (que ya nos dijo no) o Cobeño en el Rayo que también nos dijo no...y ya no entro en aquellos que firman por intereses que también los hay y acaban normalmente con los clubes en el hoyo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 06 Feb 2024, 08:30

Pepe_Ripper escribió:
06 Feb 2024, 08:22
Lolo21 escribió:
Pepe_Ripper escribió:
Estoy de acuerdo, me gustó más que Soumaré en su forma de encimar al contrario y presionar, sin hacerlo más con los pies, yendo a más durante el partido. Espero que no tenga gran cosa y pueda recuperar durante la semana.
Son jugadores muy distintos y complementarios entre sí. tengo la sensación de que si el Sevilla termina quedándose con Soumaré, el próximo año ya asentado y conociendo vestuario, club, ciudad, idioma, etc...Soumaré se va a salir, sobre todo si no se le pone de mediocentro de cierre, sino por delante de esa posición y más liberado...
Se está viendo que es un futbolista más dinámico, que con confianza y asentado puede rendir incluso mejor de volante que de pivote, pero recordar que eso fue lo que intentó Mendi, y decíamos que no se coordinaba con Fernando o que estaba perdido. Aún así, creo que a poco que Agoumé rinda de aquí a final de temporada se fichará, porque son 8M y 22 años que cumple esta semana, Soumaré son 15M y 3 años más, que no es viejo pero sí caro.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Feb 2024, 08:38

Lolo21 escribió:
06 Feb 2024, 08:30
Pepe_Ripper escribió:
Lolo21 escribió:

Se está viendo que es un futbolista más dinámico, que con confianza y asentado puede rendir incluso mejor de volante que de pivote, pero recordar que eso fue lo que intentó Mendi, y decíamos que no se coordinaba con Fernando o que estaba perdido. Aún así, creo que a poco que Agoumé rinda de aquí a final de temporada se fichará, porque son 8M y 22 años que cumple esta semana, Soumaré son 15M y 3 años más, que no es viejo pero sí caro.
Si el futbolista se quiere quedar, se quedará, todo esto claro si no bajamos, sino no estamos hablando de nada...
El argumento del Sevilla para negociar la cláusula con el Leicester es que no va a jugar en Europa y no puede hacer desembolsos de ese tipo, y eso el Leicester lo sabe perfectamente con el segundazo que pegó este año (Tiene pinta de subir, va líder destacado de segunda con 11 puntos de diferencia con Maresca de entrenador), y tampoco creo que estén echando en falta a Soumaré...

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 06 Feb 2024, 09:01

Pepe_Ripper escribió:
06 Feb 2024, 08:38
Lolo21 escribió:
Pepe_Ripper escribió:

Si el futbolista se quiere quedar, se quedará, todo esto claro si no bajamos, sino no estamos hablando de nada...
El argumento del Sevilla para negociar la cláusula con el Leicester es que no va a jugar en Europa y no puede hacer desembolsos de ese tipo, y eso el Leicester lo sabe perfectamente con el segundazo que pegó este año (Tiene pinta de subir, va líder destacado de segunda con 11 puntos de diferencia con Maresca de entrenador), y tampoco creo que estén echando en falta a Soumaré...
Tienen a Ndidi que está haciendo un temporadón pero que acaba contrato, y no sabemos si renovará, ha sonado incluso para el Barça. Quien sabe si no pretenden quedarse con Soumaré, o si se presenta un Nápòles que ya sonó el mes pasado y se lo quiere llevar por esos 15M. Ya habrá tiempo, pero Agoumé a poco que rinda, con 22 años es un caramelito por 8M.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 06 Feb 2024, 12:10

abriendolosojos escribió:
05 Feb 2024, 21:00
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
05 Feb 2024, 19:51
05 Feb 2024, 17:36
Ya lo he hecho de forma reiterada :)
Me podrías por favor indicar alguno de esos mensajes? Es por no tener que andar buscando y tengo interés, y ya que no me lo quieres explicar, por lo menos a ver si me puedes ayudar a encontrarlo. Gracias.
Pues en el perfil del usuario puedes leer sus últimos mensajes. No he perdido tiempo releyendo y no sé en cuál me explicaría mejor pero este primero que he cogido de la semana pasada podría valer:
31 Ene 2024, 18:29
Los que dirigen por supuesto que tienen también culpa, de hecho ellos fueron los que contrataron a Monchi en su vuelta tras fracasar con la Roma.

Y sí, en su segunda etapa como DD hizo 1 (solo una) buena planificación, olé por él, nunca dije que tuviera mal ojo para fichar. Pero el modelo que implantó fue nefasto, no sostenible, armando un equipo caro, viejo, lento para contentar a su apuesta Lopetegui, para que luego todo se le fuera al garete y nos dejara un pufo enorme con sus apuestas fallidas que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Nos endeudó.
Y todo porque sobre un acierto no sabe construir con cabeza y confiando en la cantera para rellenar el equipo y sacar plusvalías, sino que se envalentona y vuelve a jugar a la ruleta como ha hecho siempre solo que esta vez perdiendo. Las planificaciones no pueden depender en exclusiva del acierto del DD fichando, y en caso de error quedarnos en negativo y con contratos larguísimos jodiendo a los que vienen detrás, ese modelo es una **** mierda.
Vaya... acusando a los demás de falta de objetividad y datos y, sinceramente, no observo gran diferencia entre ambos relatos, cada uno eso sí con su punto de vista pero en lo sustancial, con un mismo rigor u objetividad. Si acaso hasta los compañeros cascarrias y SFC_Pentacampeón aportaron más datos.

"...0 capacidad de análisis e incapacidad de ver las causas reales de nuestra situación actual..."
"...escondiendo el déficit salarial, económico, etc que se arrastraba debajo de la alfombra..."

Esto les dijiste a los compañeros. Bien. Hablando de objetividad, pregunto, ¿era Monchi responsable del área financiero/económica? Porque me da la impresión que en tu relato no eres muy objetivo si centras las culpas en el responsable del área deportiva, que no financiera... es un dato que pareciera que "escondes".

Puede que el modelo fuera una ****** como dices, pero sea como fuere contaba con la aprobación del consejo de administración, luego entiendo que existe una responsabilidad compartida en todo caso.

En fin, yo, en conclusión, veo que tampoco tenemos por desgracia muchos datos a nuestro alcance como para hacer un análisis objetivo. Luz y taquígrafos, como suele decirse, me resulta más necesario que nunca en el club (dos ejercicios ya sin aprobar cuentas) para discernir qué está pasando de verdad ahí dentro. La de mierda, upss, perdón, ****** que no saldría de ahí...

Lo demás, opiniones más o menos argumentadas y en muchos casos con un sesgo "pro-empresa" que echa para atrás del hedor a "interesados" que desprenden... servilismo en lugar de sevillismo; verdades a medias, que al final son como mentiras envenenadas.

Mi conciencia está muy tranquila. Tengo 2 acciones heredadas de mi santo padre y sin intereses personales ni en contra ni a favor de nadie. Mi opinión podrá estar equivocada, pero no le debo nada a nadie, por tanto es libre y sin condicionar. Que nadie venga a darme lecciones de sevillismo, por favor.

Saludos y ¡viva el Sevilla!

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Feb 2024, 13:12

Yo sin entrar en el antes o después o la figura de Monchi que tiene un bagaje mas que positivo, creo que desde su salida precisamente hay que replantearse el modelo del vender para crecer porque no es verdad y sin tener un DD como precisamente Monchi que acertaba mas que se equivocaba puede ser un riesgo grave para la entidad.

El modelo de vender para crecer creo que esta bastante claro que no sirve y se pueden poner mil ejemplos pero solo hay que ver que nosotros después de ganar 7 UEFAS no hemos conseguido asentarnos en Champions y dar una manotazo en la mesa en esa competición por ejemplo, precisamente porque cuando hemos llegado a ella, en muchas de las ocasiones en el verano anterior nos hemos desprendido de nuestros mejores jugadores, es más los clubes que se han asentado en Europa en los ultimos años NO venden a sus mejores jugadores. A esto hay que sumar que la salida de Monchi que al menos sostenía el modelo con sus aciertos mas que errores seguir en el es un riesgo que solo nos va a llevar antes o después a 2a como estamos viviendo en estos dos ultimos años.

Creo que el Sevilla debe ir a un modelo de una base de jugadores españoles conocedores de la Liga, como se ha hecho en años anteriores, las inversiones mas altas que nunca superaban los 15M hacerla en aquellos puestos claramente determinantes y con jugadores de un rendimiento asentado y las apuestas a bajo coste como las de Lenglet y no como las de Nianzou, donde puedas soportar el riesgo de error, con unos costes bajos (creo que aquí Orta puede funcionar bastante bien).

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 06 Feb 2024, 13:37

Sevillano1985 escribió:
06 Feb 2024, 13:12
Yo sin entrar en el antes o después o la figura de Monchi que tiene un bagaje mas que positivo, creo que desde su salida precisamente hay que replantearse el modelo del vender para crecer porque no es verdad y sin tener un DD como precisamente Monchi que acertaba mas que se equivocaba puede ser un riesgo grave para la entidad.

El modelo de vender para crecer creo que esta bastante claro que no sirve y se pueden poner mil ejemplos pero solo hay que ver que nosotros después de ganar 7 UEFAS no hemos conseguido asentarnos en Champions y dar una manotazo en la mesa en esa competición por ejemplo, precisamente porque cuando hemos llegado a ella, en muchas de las ocasiones en el verano anterior nos hemos desprendido de nuestros mejores jugadores, es más los clubes que se han asentado en Europa en los ultimos años NO venden a sus mejores jugadores. A esto hay que sumar que la salida de Monchi que al menos sostenía el modelo con sus aciertos mas que errores seguir en el es un riesgo que solo nos va a llevar antes o después a 2a como estamos viviendo en estos dos ultimos años.

Creo que el Sevilla debe ir a un modelo de una base de jugadores españoles conocedores de la Liga, como se ha hecho en años anteriores, las inversiones mas altas que nunca superaban los 15M hacerla en aquellos puestos claramente determinantes y con jugadores de un rendimiento asentado y las apuestas a bajo coste como las de Lenglet y no como las de Nianzou, donde puedas soportar el riesgo de error, con unos costes bajos (creo que aquí Orta puede funcionar bastante bien).
Pues no estoy del todo de acuerdo con el vender para crecer no nos haya funcionado. Me explico cuando empezamos con ese modelo es verdad que empezamos a crecer, pero también es verdad que se vendía por ofertas fuera de mercado y si no se quedaba, caso Alves, y se seguía fichando barato. Fue cuando se cambió el modelo y vendíamos todo muy por debajo de cláusulas y empezamos a fichar muy caro, con sus consecuentes altas nóminas.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Feb 2024, 13:58

Skeepy escribió:
06 Feb 2024, 13:37
Sevillano1985 escribió:

Pues no estoy del todo de acuerdo con el vender para crecer no nos haya funcionado. Me explico cuando empezamos con ese modelo es verdad que empezamos a crecer, pero también es verdad que se vendía por ofertas fuera de mercado y si no se quedaba, caso Alves, y se seguía fichando barato. Fue cuando se cambió el modelo y vendíamos todo muy por debajo de cláusulas y empezamos a fichar muy caro, con sus consecuentes altas nóminas.
El problema del "vender para crecer" es que en el caso del Sevilla está obsoleto. ¿Por qué? Primero porque el scouting de aquella época del Sevilla era muy fiable porque había pocos equipos que lo hiciesen y se encontraban muchas perlas. Hoy en día lo hace todo el mundo, incluidos los equipos gordos como Madrid, City, Barcelona, etc...Con lo que en cuanto sale un jugador potable en cualquier parte del mundo, ya tiene la oferta encima de la mesa y habitualmente mucho mayor de la que pueda pagar el Sevilla, por lo que para firmar perlas hay que afinar muchísimo o hacer un trabajo de "comedura de coco" al jugador y la familia para llevártelo.
Y en segundo lugar y más importante, el "vender para crecer" del Sevilla está obsoleto porque vende a precios obsoletos, o dicho de otro modo, por una pringá, y además los equipos lo saben y vienen aquí con calderilla y perdonándote la vida por comprarte a los jugadores...
Antiguamente vender a Baptista por 25 kilos era un pelotazo porque para sustituirlo Kanouté te costó 6,5, ¡OJO! Fichado al Tottenham...Intenta firmarle alguien al Tottenham ahora, que no te cuesta ese dinero ni el utillero...

Ese modelo está agotado y obsoleto, al menos en el caso del Sevilla, y si quieres continuar con él debes plantearte no vender a los jugadores hasta que verdaderamente sean ofertas fuera de mercado, es decir, si mi delantero tiene un valor de 40 kilos y una cláusula de 80, si te lo quieres llevar me pagas los 80 o como mínimo 75, y sino ni me siento a negociar. Y si el jugador se enfada, es su problema. Lo que no puede ser es que se lleven a tu portero, Zamora de la liga española, semifinalista del Mundial con protagonismo (eliminando a España por ejemplo), Campeón de la Europa League, por algo menos de 20 kilitos...Eso es una vergüenza de venta, para eso te lo quedas y tienes a Bono por lo menos 5 ó 6 temporadas más, aunque tengas que subirle la ficha. Eso no es vender para crecer, eso es hacer el Charlot...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 06 Feb 2024, 14:23

Sevillano1985 escribió:

Me parece una reflexión muy sensata, compañero.
Fíjate que acerca del riesgo del modelo, hace ya varios años, Accionistas Unidos hizo un balance de la temporada 2018-2019 donde apuntaba ahí precisamente:

"El club sigue con superávit pero continua con un modelo económico de riesgo porque un alto porcentaje de los ingresos en cada presupuesto anual depende de la venta de jugadores. Los ingresos por traspasos durante las últimas temporadas han sido los siguientes, a saber: En 2013: 31M€; en 2014: 30M€; en 2015: 37M€; en 2016: 42M€; en 2017: 57M€; en 2018: 62M€. Entendemos que es un modelo de riesgo que debe cambiar. ¿Qué pasará con la temporada en la que no se ingrese por buenas ventas esas millonadas?"

Y en ese mismo comunicado hicieron otra reflexión que bien podría venir hoy a explicar cómo o por qué hemos llegado a la situación actual:

"La decepción de la elección del nuevo consejo de administración conformado por familiares directos de los accionistas mayoritarios con un perfil profesional menor del que tenían los consejeros salientes Villanueva, Valdés, Moscoso, Somalo y Ellauri es difícil de comprender ya que la toma de decisiones en el competitivo mundo del fútbol actual son, cada vez, más complejas."

Podéis leerlo al completo aquí:
https://www.ausfc.es/2019/06/balance-de ... 9.html?m=1

Skeepy
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Skeepy » 06 Feb 2024, 14:52

Pepe_Ripper escribió:
06 Feb 2024, 13:58
Skeepy escribió:
06 Feb 2024, 13:37
Sevillano1985 escribió:

El problema del "vender para crecer" es que en el caso del Sevilla está obsoleto. ¿Por qué? Primero porque el scouting de aquella época del Sevilla era muy fiable porque había pocos equipos que lo hiciesen y se encontraban muchas perlas. Hoy en día lo hace todo el mundo, incluidos los equipos gordos como Madrid, City, Barcelona, etc...Con lo que en cuanto sale un jugador potable en cualquier parte del mundo, ya tiene la oferta encima de la mesa y habitualmente mucho mayor de la que pueda pagar el Sevilla, por lo que para firmar perlas hay que afinar muchísimo o hacer un trabajo de "comedura de coco" al jugador y la familia para llevártelo.
Y en segundo lugar y más importante, el "vender para crecer" del Sevilla está obsoleto porque vende a precios obsoletos, o dicho de otro modo, por una pringá, y además los equipos lo saben y vienen aquí con calderilla y perdonándote la vida por comprarte a los jugadores...
Antiguamente vender a Baptista por 25 kilos era un pelotazo porque para sustituirlo Kanouté te costó 6,5, ¡OJO! Fichado al Tottenham...Intenta firmarle alguien al Tottenham ahora, que no te cuesta ese dinero ni el utillero...

Ese modelo está agotado y obsoleto, al menos en el caso del Sevilla, y si quieres continuar con él debes plantearte no vender a los jugadores hasta que verdaderamente sean ofertas fuera de mercado, es decir, si mi delantero tiene un valor de 40 kilos y una cláusula de 80, si te lo quieres llevar me pagas los 80 o como mínimo 75, y sino ni me siento a negociar. Y si el jugador se enfada, es su problema. Lo que no puede ser es que se lleven a tu portero, Zamora de la liga española, semifinalista del Mundial con protagonismo (eliminando a España por ejemplo), Campeón de la Europa League, por algo menos de 20 kilitos...Eso es una vergüenza de venta, para eso te lo quedas y tienes a Bono por lo menos 5 ó 6 temporadas más, aunque tengas que subirle la ficha. Eso no es vender para crecer, eso es hacer el Charlot...
Más o menos coincidimos en el fondo, pero mejor desarrollado los motivos por tu parte. Se agradece porque quizás no me había explicado bien

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 06 Feb 2024, 15:00

Lolo21 escribió:
Pepe_Ripper escribió:
Lolo21 escribió:

Creo que los dos deben aún crear su hábitat, que no es fácil con el rendimiento general y sobre todo con el de Oliver o el de Sow. Yo esto último sólo me lo explico porque no esté al 100%. No es ni la sombra del Sow de los primeros encuentros o el del Eintracht. Soumaré para mí es un superclase, pero no sé si está más cómodo como único medio centro o con más libertad de movimientos. Es un jugador de asociarse, de tocar mucho. Agoumed es más táctico y con el tiempo se irá imponiendo en su zona. Es muy fuerte. Ojalá nos podamos quedar con los dos. Este verano, si seguimos en primera, habrá muchas salidas y pocas entradas. Igual por ahí podemos rascar...Y que el capo Maresca nos eche una mano desde el Leicester.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 06 Feb 2024, 16:36

Sevillano1985 escribió:

Aquí en lo resaltado se resume todo. Después de 20 años siendo una referencia mundial en clubes de nuestro nivel y ojo de más nivel económico en todo el panorama mundial. A mi me gustaría saber ¿qué piensa un Sevillista de toda la vida y a lo que puede aspirar? en mi caso creo hemos estado por encima de nuestras posibilidades a nivel Europeo dos décadas y aquí no hablo de directivos y zarandajas con DN con Castro o con el que sea EJEMPLO MUNDIAL. Si nos parece poco quizás haya que replantearse un poquito las expectativas para no vivir eternamente amargado que no tiene naaaaaaaaaaaaaaada que ver con ser exigente.

Afortunadamente los que estamos y los que ya no están han vivido cosas inimaginables para otros clubes, insisto de nuestro nivel, durante años y años. Que al personal no le parece suficiente? pues muy bien. Eso si por favor ojalá sean todos ustedes ceos de empresas en Sevilla y las saque de su mediocridad y pobreza. Porque con lo que me encuentro cada día es todo lo contrario a la exigencia.... (sé que está fuera de contexto pero realmente lo está).

Vender para crecer lo hizo Monchi como Dios pero todos tenemos un límite.... no se puede crecer más. CON MANTENERSE dos décadas a ese nivel despiadado de 22 finales es un milagro.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 06 Feb 2024, 17:30

Wotton escribió:
06 Feb 2024, 16:36
Sevillano1985 escribió:

Aquí en lo resaltado se resume todo. Después de 20 años siendo una referencia mundial en clubes de nuestro nivel y ojo de más nivel económico en todo el panorama mundial. A mi me gustaría saber ¿qué piensa un Sevillista de toda la vida y a lo que puede aspirar? en mi caso creo hemos estado por encima de nuestras posibilidades a nivel Europeo dos décadas y aquí no hablo de directivos y zarandajas con DN con Castro o con el que sea EJEMPLO MUNDIAL. Si nos parece poco quizás haya que replantearse un poquito las expectativas para no vivir eternamente amargado que no tiene naaaaaaaaaaaaaaada que ver con ser exigente.

Afortunadamente los que estamos y los que ya no están han vivido cosas inimaginables para otros clubes, insisto de nuestro nivel, durante años y años. Que al personal no le parece suficiente? pues muy bien. Eso si por favor ojalá sean todos ustedes ceos de empresas en Sevilla y las saque de su mediocridad y pobreza. Porque con lo que me encuentro cada día es todo lo contrario a la exigencia.... (sé que está fuera de contexto pero realmente lo está).

Vender para crecer lo hizo Monchi como Dios pero todos tenemos un límite.... no se puede crecer más. CON MANTENERSE dos décadas a ese nivel despiadado de 22 finales es un milagro.
Yo no hablo de que tengamos que jugar todos los años finales o que me sepa a poco lo que hemos hecho en 22 años, pero si digo y mantengo que le ''vender para crecer'' es una mentira como frase hecha, me puedes decir que es vender para mantenerse o vender para sostener economicamente el club o mil frases mas pero no el vender para crecer.

Como bien he comentado y como ha expuesto también @Pepe_Ripper el modelo de vender (dejemos la coletilla) puede aceptarse cuando el DD que tienes es Monchi que acierta mas que se equivoca ¿imaginamos un vender para ''crecer'' con un DD que de cada 3 que traiga acierte en 1? es un modelo insostenible.

El modelo tiene que sufrir un cambio, de hecho los clubes cada vez mas estan apostando por un modelo de cantera y comprar lo ''justo'' porque cada vez es mas dificil ir al mercado y traer jugadores que esten por encima del nivel y hacerlo en precios que pueda pagar un club con unos recursos normales.

El tema de que el Sevilla haya vivido por encima de sus posibilidades pues también es relativo, yo como sevillista que he vivido al club en Segunda y no me pueden decir que ya bastante tenemos con vivir 22 años donde hemos estado, que esta muy bien, pero hay modelos para sostener un Sevilla luchando con los grandes (por masa social y por ciudad) y siendo profesional no solo en la faceta deportiva si no en el resto de estamentos del club y ya sabemos todos por donde vamos...

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 06 Feb 2024, 22:02

Pepe_Ripper escribió:
06 Feb 2024, 07:57
Scipio escribió:
06 Feb 2024, 00:36
Pepe_Ripper escribió:
06 Feb 2024, 00:26

No lo descendió pero tampoco lo asciende siendo uno de los favoritos, y se marcha el Sevila...
🤔 Entonces no es un desciende equipos
Pregúntales a los Middlesbroguh y el Leeds, donde gastó 270 kilos para irse al hoyo...Con este último además perpetró otra cosa como con Diego Alonso en el aspecto de la cabezonería: Fichar a Javi Gracia y mantenerlo contra viento y marea hasta que el equipo estaba con pie y medio en segunda, y ya los dueños del Leeds los tuvieron que cesar a los dos...

Lo dicho, de scouting, sin problema, que se quede buscando jóvenes valores que para eso sirve. De director deportivo es una ruina...
Que descendió con Boro y Leeds, no con el Liverpool. Lo de la pasta no es significativo con lo que allí mueve cualquier equipo.

También ascendió al Leeds y lo mantuvo cinco temporadas en la Premier, vamos a contarlo todo.

Se ve que tras lo de Gracia aprendió a no aguantar a un entrenador contra toda lógica, afortunadamente en el caso de Alonso, aunque se volvió de gatillo fácil con Mendi. Para mí hasta la fecha la gestión del banquillo lo suspende como DD

Responder