Ese dato da muchísimo miedo.....pero mucho muchocascarrias escribió: ↑08 Sep 2024, 16:17La salida de Ocampos, unida a las de En-Nesyri y Sergio Ramos hacen al club desprenderse de 32 de los 66 tantos logrados el pasado curso.
Sacada de Orta
Víctor Orta (Director Deportivo)
Re: Víctor Orta (Director Deportivo)
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Ahora entra el miedo , antes todo era ji ji ja ja , herencias Monchi , masterclass etc etc . No lo digo por usted.10tsartas escribió: ↑08 Sep 2024, 16:32Ese dato da muchísimo miedo.....pero mucho muchocascarrias escribió: ↑08 Sep 2024, 16:17La salida de Ocampos, unida a las de En-Nesyri y Sergio Ramos hacen al club desprenderse de 32 de los 66 tantos logrados el pasado curso.
Sacada de Orta
Ahora es que no podemos rematar ni un corner
Y no sólo son los goles, en el caso de Ramos y Ocampos ni siquiera ha venido nadie que venga a aportar nada, sea bueno o no. De los 3 delanteros, ninguno es de cifras goleadoras tampoco.
Son cosas diferentes Monchi hizo cosas muy buenas y se consiguieron títulos que será difícil de volver a conseguir, pero sobraron los dos últimos años. Pero si lo sustituye uno que no vale y encima cortito de dinero, no hace bueno al otro, en sus dos últimos años. Cualquier jugador por muy bueno que sea no es imprescindible, pero si se va y traes uno malísimocascarrias escribió: ↑08 Sep 2024, 16:45Ahora entra el miedo , antes todo era ji ji ja ja , herencias Monchi , masterclass etc etc . No lo digo por usted.10tsartas escribió: ↑08 Sep 2024, 16:32Ese dato da muchísimo miedo.....pero mucho muchocascarrias escribió: ↑08 Sep 2024, 16:17La salida de Ocampos, unida a las de En-Nesyri y Sergio Ramos hacen al club desprenderse de 32 de los 66 tantos logrados el pasado curso.
Sacada de Orta
Ahora es que no podemos rematar ni un corner
,la cosa se complica
Y el muchacho de vacaciones. No digo que, como trabajador por malo que sea, no tenga derecho a vacaciones pero habiendo fichas libres y con las bajas importantes que se han dado debería estar buscando lo que falta en la plantilla.
No es que yo defienda al inútil este, pero lo de no buscar a nadie serán órdenes de arriba, supongo no?
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Algo que no entiendo de este señor y que sólo denota miedo, es que no sale a valorar públicamente el mercado de fichajes. Mucha declaración previa, en presentación de jugadores, etc, pero al final debe salir a hacer una valoración general, y más ahora con la venta de Ocampos, debe exponerse a preguntas directas de la prensa.
Si no las hace, sólo da lugar a especulaciones de la afición que el propio periodista puede alentar según le parezca, porque no hay versión oficial suya.
Si no las hace, sólo da lugar a especulaciones de la afición que el propio periodista puede alentar según le parezca, porque no hay versión oficial suya.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues si, recuerdo en antiguos mercados donde el anterior DD salía a hacer un balance de la planificación tanto en los deportivo como económico y al menos hace publica cual ha sido la hoja de ruta.Lolo21 escribió: ↑09 Sep 2024, 10:39Algo que no entiendo de este señor y que sólo denota miedo, es que no sale a valorar públicamente el mercado de fichajes. Mucha declaración previa, en presentación de jugadores, etc, pero al final debe salir a hacer una valoración general, y más ahora con la venta de Ocampos, debe exponerse a preguntas directas de la prensa.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Es que es así, tu dejas muchas dudas en el aire cuando presentas un jugador el 10 de agosto, mientras no se cierre el mercado todo puede tener o no sentido, pero una vez rematado el mercado debes sentarte y exponerte a las dudas o cuestiones que tenga el aficionado o periodista en cuestión.cascarrias escribió: ↑09 Sep 2024, 10:48Pues si, recuerdo en antiguos mercados donde el anterior DD salía a hacer un balance de la planificación tanto en los deportivo como económico y al menos hace publica cual ha sido la hoja de ruta.Lolo21 escribió: ↑09 Sep 2024, 10:39Algo que no entiendo de este señor y que sólo denota miedo, es que no sale a valorar públicamente el mercado de fichajes. Mucha declaración previa, en presentación de jugadores, etc, pero al final debe salir a hacer una valoración general, y más ahora con la venta de Ocampos, debe exponerse a preguntas directas de la prensa.
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Este botarate no tiene hoja de ruta ninguna, solo hay que ver que dejó ir gratis al Levante al futbolista más prometedor de la cantera, cosa que muchos advertimos en su día, y casi regalado al otro jugón al Tenerife, Luismi Cruz, que todo el mundo veía que era un buen jugador que en la actual mediocre plantilla habría tenido sitio sobrado. Todo un iluminado el "amigo" Orta...
¿ Que diría en una rueda de prensa ?
Estoy aquí porque no me quieren ni en mi casa, he traído un delantero que metió 5 goles en la segunda inglesa y pasado de peso.
He regalado a Acuña, vendido a Nesiry por menos de lo que costó aún metiendo una cantidad de goles considerable y he mentido con Ocampos para venderlo con el mercado cerrado y no traer a nadie por el.
Estoy aquí porque no me quieren ni en mi casa, he traído un delantero que metió 5 goles en la segunda inglesa y pasado de peso.
He regalado a Acuña, vendido a Nesiry por menos de lo que costó aún metiendo una cantidad de goles considerable y he mentido con Ocampos para venderlo con el mercado cerrado y no traer a nadie por el.
El mejor verano en planificación de su vida decía...
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Yo aquí estoy de acuerdo, pero yo, la mayoría si le hubieran dado ficha a Luismi Cruz hubiera pedido mayor nivel en los extremos, y al primer balón perdido en 10 min entrando en la segunda parte estaría quejándose del chaval.Pepe_Ripper escribió: ↑09 Sep 2024, 13:22Este botarate no tiene hoja de ruta ninguna, solo hay que ver que dejó ir gratis al Levante al futbolista más prometedor de la cantera, cosa que muchos advertimos en su día, y casi regalado al otro jugón al Tenerife, Luismi Cruz, que todo el mundo veía que era un buen jugador que en la actual mediocre plantilla habría tenido sitio sobrado. Todo un iluminado el "amigo" Orta...
Carlos lleva haciendo pretemporada desde hace años junto a Juanlu y Luismi igual.Lolo21 escribió: ↑09 Sep 2024, 14:09Yo aquí estoy de acuerdo, pero yo, la mayoría si le hubieran dado ficha a Luismi Cruz hubiera pedido mayor nivel en los extremos, y al primer balón perdido en 10 min entrando en la segunda parte estaría quejándose del chaval.Pepe_Ripper escribió: ↑09 Sep 2024, 13:22Este botarate no tiene hoja de ruta ninguna, solo hay que ver que dejó ir gratis al Levante al futbolista más prometedor de la cantera, cosa que muchos advertimos en su día, y casi regalado al otro jugón al Tenerife, Luismi Cruz, que todo el mundo veía que era un buen jugador que en la actual mediocre plantilla habría tenido sitio sobrado. Todo un iluminado el "amigo" Orta...
Los entrenadores no los ponían y quizá lo mejor que han hecho es buscar su crecimiento en otro lugar.
Ojalá triunfen
- cascarrias
- Usuario
- Contactar: