Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 10:20

El debate de Monchi cansa bastante, entre otras cosas porque no está, yo no sé, cada uno es libre obviamente, pero yo cuando el que sea sale del Sevilla se me quitan las ganas de hablar de él, no me incumbe, no le deseo ni bien ni mal, salud y poco más, lo que se gane con su trabajo.

Y aparte ya he comentado alguna vez que no me gusta tener ese resquemor de Monchi en todos nuestros éxitos, ojalá eso se acabara, no porque no lo quiera, siempre lo defenderé cuando toque, sino porque la entidad, escudo y afición están muy por encima de nadie.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 11:22

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html

Seguimos con el baile y juego de intereses, no sé cuanto de verdad habrá en la noticia, pero lo que está claro es que hasta el utillero está actualizando el currículum.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 10 Abr 2024, 11:55

Lolo21 escribió:
10 Abr 2024, 10:20
El debate de Monchi cansa bastante, entre otras cosas porque no está, yo no sé, cada uno es libre obviamente, pero yo cuando el que sea sale del Sevilla se me quitan las ganas de hablar de él, no me incumbe, no le deseo ni bien ni mal, salud y poco más, lo que se gane con su trabajo.

Y aparte ya he comentado alguna vez que no me gusta tener ese resquemor de Monchi en todos nuestros éxitos, ojalá eso se acabara, no porque no lo quiera, siempre lo defenderé cuando toque, sino porque la entidad, escudo y afición están muy por encima de nadie.
Estoy completamente de acuerdo contigo Lolo. Yo sería el primero en no nombrarlo más. Pero qué pasa. Que no paran de venir los de siempre (o el mismo sujeto multicuentas) inundando el foro por todos lados de mensajes con el relato de la herencia, la ruina y lo obvio como un constante pum pum incansable (¿a sueldo?), con el único aparente propósito de limpiar la imagen de los actuales dirigentes.

Es la estrategia del repite, repite, repite, que algo quedará. Y en efecto, mucha gente cae en los tentáculos de la demagogia.

Los responsables hay que buscarlos dentro, no fuera.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por trazoss » 10 Abr 2024, 12:28

abriendolosojos escribió:
09 Abr 2024, 17:08
Mira que no es de mi agrado, pero como se van quitando las caretas con eso de "el niñato de junior". Bueno, por mí que venga otro, mientras no sea el asqueroso vejestorio fascista de "senior", ni nadie de su caterva de ladrones.

Aplaudiré si se le da la patada al hijo, solo si eso significa que esa familia no pisa más la planta noble. Si es para poner al padre, en fin. El nido de avispas fuera del Pizjuan.
^-^

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 10 Abr 2024, 16:16

Lolo21 escribió:
10 Abr 2024, 11:22
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html

Seguimos con el baile y juego de intereses, no sé cuanto de verdad habrá en la noticia, pero lo que está claro es que hasta el utillero está actualizando el currículum.
Es que no tendrían dedicación completa en el club... Si es verdad que el despido se sebe únicamente a un ajuste económico es para coger el bate de béisbol, ponerse el pasamontañas y esperar a la salida al presidente de juguete que tenemos y al Pepito Castrojo. Cómo se puede ser tan sinvergüenzas...

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5513
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Abr 2024, 16:39

Pues parece que Orta ofreció bajarse el sueldo para que siguieran Fernando Navarro y Emilio de Dios, muy buen gesto el suyo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html

Lo que me lleva a pensar... Si el motivo de sus despidos era supuestamente económico, ¿por qué tras este ofrecimiento de Orta han querido su salida?

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ratadenervión » 10 Abr 2024, 16:46

JoSeViLLa escribió:
10 Abr 2024, 16:39
Pues parece que Orta ofreció bajarse el sueldo para que siguieran Fernando Navarro y Emilio de Dios, muy buen gesto el suyo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html

Lo que me lleva a pensar... Si el motivo de sus despidos era supuestamente económico, ¿por qué tras este ofrecimiento de Orta han querido su salida?
No se sabe hasta cuánto puede haber de pose en lo de Orta. Lo que dicen es que el consejo ya había tomado la decisión en firme. Yo creo que lo que no quiere Orta es quedar como el responsable de los despidos, y si es verdad, tiene derecho a que se sepa, que no le carguen el muerto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 10 Abr 2024, 16:58

ratadenervión escribió:
10 Abr 2024, 16:46
JoSeViLLa escribió:
10 Abr 2024, 16:39
Pues parece que Orta ofreció bajarse el sueldo para que siguieran Fernando Navarro y Emilio de Dios, muy buen gesto el suyo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html

Lo que me lleva a pensar... Si el motivo de sus despidos era supuestamente económico, ¿por qué tras este ofrecimiento de Orta han querido su salida?
No se sabe hasta cuánto puede haber de pose en lo de Orta. Lo que dicen es que el consejo ya había tomado la decisión en firme. Yo creo que lo que no quiere Orta es quedar como el responsable de los despidos, y si es verdad, tiene derecho a que se sepa, que no le carguen el muerto.
Una cosa está clara, el Director Deportivo tiene mucha info relevante para los periodistas, y la info es poder.

Sabiendo que viene el verano próximamente y época de fichajes, no me extrañaría que Orta hubiera filtrado esa info (sea verdad o no) para lavar su imagen, a cambio de una posición de preferencia en info relativa a traspasos este verano para el periodista en cuestión.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5513
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por JoSeViLLa » 10 Abr 2024, 17:07

ratadenervión escribió:
10 Abr 2024, 16:46
JoSeViLLa escribió:
10 Abr 2024, 16:39
Pues parece que Orta ofreció bajarse el sueldo para que siguieran Fernando Navarro y Emilio de Dios, muy buen gesto el suyo:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 03-nt.html

Lo que me lleva a pensar... Si el motivo de sus despidos era supuestamente económico, ¿por qué tras este ofrecimiento de Orta han querido su salida?
No se sabe hasta cuánto puede haber de pose en lo de Orta. Lo que dicen es que el consejo ya había tomado la decisión en firme. Yo creo que lo que no quiere Orta es quedar como el responsable de los despidos, y si es verdad, tiene derecho a que se sepa, que no le carguen el muerto.
Como poder, pudiera ser. Pero lo que me choca de esa posibilidad es que saliendo esta información a la luz los que quedan mal son Del Nido Jr y los consejeros que han decidido finiquitarlos "para ahorrar en sueldos altos".

Porque como digo, si el motivo para despedirlos es ahorrar en sueldos altos y Oltra pide bajarse el sueldo para mantenerlos... ¿Cuál es el motivo para echarlos entonces?

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por minuto » 10 Abr 2024, 17:13

Y si les pidieron que se bajaran el sueldo y no aceptaron??? Y si...Y si....Y si...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 10 Abr 2024, 18:30

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... la-ironia/

Ni quito ni pongo una coma. Abstenerse (si es posible lo cual dudo y mucho) de comentarios que si periodista tal o cual, insultos y menosprecios tan proclives de cierto sector. Vamos al contenido y a los datos eso que tanto y tanto molesta. Y por supuesto debatir si no se está de acuerdo en el CONTENIDO del artículo.

Personalmente me parece muy acertado.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Abr 2024, 22:40

Wotton escribió:
10 Abr 2024, 18:30
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... la-ironia/

Ni quito ni pongo una coma. Abstenerse (si es posible lo cual dudo y mucho) de comentarios que si periodista tal o cual, insultos y menosprecios tan proclives de cierto sector. Vamos al contenido y a los datos eso que tanto y tanto molesta. Y por supuesto debatir si no se está de acuerdo en el CONTENIDO del artículo.

Personalmente me parece muy acertado.
1. Prefiero un Sevilla europeo, de títulos y finales, a un Sevilla luchando por el descenso, independientemente de los nombres y de los hombres que lo conformen. Futbol es fútbol, y la ética, para otros aspectos de la vida verdaderamente importantes.

2. Fernando Navarro llegó en 2019, siendo partícipe de esas nefastas planificaciones que solo dieron para cuatro clasificaciones Champions y dos títulos europeos. Aunque desconozco la cuota de responsabilidad que tuvo en esos éxitos o en la llegada de esos muchos fichajes que, lógicamente, han sido un fracaso y losa económica para la entidad.

3. Me parece correcto que el club decida prescindir de los susodichos, son los que mandan y los que tienen que tomar esas decisiones. Sois de los que veo con cierta indiferencia esa decisión porque sé la revolución que plantea Junior (la cual trató de empezar con el fichaje de Sampaoli). Es su proyecto y espero que salga bien, aunque lo dudo, no me parece la persona idónea para llevar la nave y se está rodeando de personas que considero poco profesionales en sus áreas.

4. El periodista confunde a los Supporters con los United Family. La mano derecha de Orta es fundador de United Family.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 10 Abr 2024, 22:46

SFC_Pentacampeón escribió:
10 Abr 2024, 22:40
Wotton escribió:
10 Abr 2024, 18:30
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... la-ironia/

Ni quito ni pongo una coma. Abstenerse (si es posible lo cual dudo y mucho) de comentarios que si periodista tal o cual, insultos y menosprecios tan proclives de cierto sector. Vamos al contenido y a los datos eso que tanto y tanto molesta. Y por supuesto debatir si no se está de acuerdo en el CONTENIDO del artículo.

Personalmente me parece muy acertado.
1. Prefiero un Sevilla europeo, de títulos y finales, a un Sevilla luchando por el descenso, independientemente de los nombres y de los hombres que lo conformen. Futbol es fútbol, y la ética, para otros aspectos de la vida verdaderamente importantes.

2. Fernando Navarro llegó en 2019, siendo partícipe de esas nefastas planificaciones que solo dieron para cuatro clasificaciones Champions y dos títulos europeos. Aunque desconozco la cuota de responsabilidad que tuvo en esos éxitos o en la llegada de esos muchos fichajes que, lógicamente, han sido un fracaso y losa económica para la entidad.

3. Me parece correcto que el club decida prescindir de los susodichos, son los que mandan y los que tienen que tomar esas decisiones. Sois de los que veo con cierta indiferencia esa decisión porque sé la revolución que plantea Junior (la cual trató de empezar con el fichaje de Sampaoli). Es su proyecto y espero que salga bien, aunque lo dudo, no me parece la persona idónea para llevar la nave y se está rodeando de personas que considero poco profesionales en sus áreas.

4. El periodista confunde a los Supporters con los United Family. La mano derecha de Orta es fundador de United Family.
En lo fundamental estamos de acuerdo y absolutamente todos lo hemos disfrutado y defendido (no llevo años en el foro discutiendo con los que estaban amargaos viviendo finales) pero entiendo que las referencias a Monchi y su gestión es de los últimos mercados y ahí creo que hay consenso ha sido calamitoso, ruinoso y absolutamente condicionante de la situación actual. Como he dicho mil veces eso no quita su absoluto protagonismo en todos los éxitos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3539
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Abr 2024, 22:55

Wotton escribió:
10 Abr 2024, 22:46
SFC_Pentacampeón escribió:
10 Abr 2024, 22:40
Wotton escribió:
10 Abr 2024, 18:30
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... la-ironia/

Ni quito ni pongo una coma. Abstenerse (si es posible lo cual dudo y mucho) de comentarios que si periodista tal o cual, insultos y menosprecios tan proclives de cierto sector. Vamos al contenido y a los datos eso que tanto y tanto molesta. Y por supuesto debatir si no se está de acuerdo en el CONTENIDO del artículo.

Personalmente me parece muy acertado.
1. Prefiero un Sevilla europeo, de títulos y finales, a un Sevilla luchando por el descenso, independientemente de los nombres y de los hombres que lo conformen. Futbol es fútbol, y la ética, para otros aspectos de la vida verdaderamente importantes.

2. Fernando Navarro llegó en 2019, siendo partícipe de esas nefastas planificaciones que solo dieron para cuatro clasificaciones Champions y dos títulos europeos. Aunque desconozco la cuota de responsabilidad que tuvo en esos éxitos o en la llegada de esos muchos fichajes que, lógicamente, han sido un fracaso y losa económica para la entidad.

3. Me parece correcto que el club decida prescindir de los susodichos, son los que mandan y los que tienen que tomar esas decisiones. Sois de los que veo con cierta indiferencia esa decisión porque sé la revolución que plantea Junior (la cual trató de empezar con el fichaje de Sampaoli). Es su proyecto y espero que salga bien, aunque lo dudo, no me parece la persona idónea para llevar la nave y se está rodeando de personas que considero poco profesionales en sus áreas.

4. El periodista confunde a los Supporters con los United Family. La mano derecha de Orta es fundador de United Family.
En lo fundamental estamos de acuerdo y absolutamente todos lo hemos disfrutado y defendido (no llevo años en el foro discutiendo con los que estaban amargaos viviendo finales) pero entiendo que las referencias a Monchi y su gestión es de los últimos mercados y ahí creo que hay consenso ha sido calamitoso, ruinoso y absolutamente condicionante de la situación actual. Como he dicho mil veces eso no quita su absoluto protagonismo en todos los éxitos.
Y también he dado mil veces mi opinión al respecto: considero que tener a estas alturas los puntos que tenemos no es culpa de la "herencia" de Monchi, aunque haya influido, lógicamente. Y soy de los que piensan que de haber seguido Monchi, hubiese realizado la enésima revolución y no estaríamos así. Obviamente es mi opinión, no la verdad absoluta.

Pero Monchi es historia, y el presente es Carrasco, Orta y Quique, entre otros. Esos son los nuestros, los que tienen que hacerlo bien. Monchi y el Villa me dan exactamente igual.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por San jose » 11 Abr 2024, 00:54

Bueno con Monchi la temporada pasada estábamos igual y no es hecharle la culpa por los fichajes de invierno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados