Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 29 Abr 2024, 19:52

sonik escribió:
29 Abr 2024, 19:32
Si tengo que elegir entre Quique y Orta me quedo con Quique 100%. Este tío es un freaky que solo piensa en sí mismo. Si sigue la idea de hacer un equipo a base de "jóvenes talentos" ojeados por este elemento el año que viene nos marcamos un Almería.
Yo no sería tan categórico y no sé si hay que elegir entre uno y otro pero hoy en día la opción Quique debería contemplarse muy seriamente e intentar consensuar la plantilla que se quiere con él. Traer jóvenes talentos que se revaloricen está muy bien, de hecho no hace mucho salió un informe de Orta y de los jugadores que llevó al Leeds y muchos se han revalorizado una bestialidad pero claro..... eso debe ser una parte y no una base.

Hay que contar en la plantilla con otro tipo de jugadores experimentados que conozcan el oficio y con un entrenador (aquí me cuadra QSF) solvente y que además lo ha demostrado. Sus números desde que está aquí y con esta plantilla deben ser muy curiosos. Espero que haya sensatez aunque el mundo del fútbol es lo que es.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28874
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 29 Abr 2024, 20:00

sonik escribió:
29 Abr 2024, 19:32
Si tengo que elegir entre Quique y Orta me quedo con Quique 100%. Este tío es un freaky que solo piensa en sí mismo. Si sigue la idea de hacer un equipo a base de "jóvenes talentos" ojeados por este elemento el año que viene nos marcamos un Almería.
Ahí está el tema.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3562
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 29 Abr 2024, 20:06

Mi impresión es que va a seguir Orta y tendrá injerencias del Consejo. Esto ni lo veo bien ni mal, siempre que se aporte cordura. Está claro que la decisión de fichar a Ramos y traer a Quique han sido acertadas.

Lo que no me gusta ni un pelo, y lo seguiré repitiendo hasta ser el más jartible del foro, es tener al ultra bético de Cordero como mano derecha y al inútil e inepto del psicólogo como "CEO". Vomitivo, repugnante, indecente...

Apoyo máximo a los que sigan, me gusten más o me gusten menos, y críticas cuando se consideren oportunas, por el bien del Sevilla. Pero a los béticos metidos en el club y a los que les permiten seguir, ni respeto, ni apoyo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 996
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Abr 2024, 10:03

SFC_Pentacampeón escribió:
29 Abr 2024, 20:06
Mi impresión es que va a seguir Orta y tendrá injerencias del Consejo. Esto ni lo veo bien ni mal, siempre que se aporte cordura. Está claro que la decisión de fichar a Ramos y traer a Quique han sido acertadas.

Lo que no me gusta ni un pelo, y lo seguiré repitiendo hasta ser el más jartible del foro, es tener al ultra bético de Cordero como mano derecha y al inútil e inepto del psicólogo como "CEO". Vomitivo, repugnante, indecente...

Apoyo máximo a los que sigan, me gusten más o me gusten menos, y críticas cuando se consideren oportunas, por el bien del Sevilla. Pero a los béticos metidos en el club y a los que les permiten seguir, ni respeto, ni apoyo.
Completamente de acuerdo contigo compañero, es inadmisible que haya cargos importantes ocupados por béticos y los responsables de que eso esté ocurriendo ya van tarde... :!!

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 30 Abr 2024, 16:05

sonik escribió:
29 Abr 2024, 19:32
Si tengo que elegir entre Quique y Orta me quedo con Quique 100%. Este tío es un freaky que solo piensa en sí mismo. Si sigue la idea de hacer un equipo a base de "jóvenes talentos" ojeados por este elemento el año que viene nos marcamos un Almería.
Yo también me quedo con Quique. Es el que ha salvado la temporada y es el único que ha demostrado saber de fútbol en este club esta temporada.


Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5837
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Er_zafra » 12 May 2024, 00:23

Si han hecho edto es porque ya hemos acabado la liga por desgracia y además los habrán chuleado.

Por mucho que Del Nido padre de asco esta directiva y dirección deportiva es aún peor

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2638
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 12 May 2024, 01:28

Ya es hora de que se ponga a preparar el equipo de la temporada que viene, antes de que empiece la pretemporada el Sevilla debería de estar al 90 por ciento del equipo completo para la temporada que viene, eso siempre fue una exigencia de emery a Monchi y no nos fue tan mal

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2193
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por josepbrau » 12 May 2024, 06:52

Pero en serio va a seguir este tio? Yo pienso que estaría mejor con Maldini en un programa de TV, haciendo informes que no sirven para nada y hablando de futbolistas alternativos a los ya conocidos. Pero ponerle al mando de una dirección deportiva no es buena idea y ya lo ha demostrado después de un año aquí, en Leeds, en el Boro, en el Elche y el Valladolid. La dirección deportiva no es lo suyo. No se puede permitir lo de Jordan, Mariano, Januzaj, el toreo de un niñato como Rafa Mir... Su mejor fichaje ha sido Nyland y del 1 al 10 le doy un 6. Pifias gordas como Alonso o Mariano y bajar del barco a Mir.
Por menos se fue Monchi...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10216
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 12 May 2024, 08:06

Lo del ultra bético mano derecha de Orta es solo la punta del iceberg. Apunten también al sicólogo del okupa, que manda más que él en el Sevilla, al propio okupa y al que ha conmutado con él el cargo, y sobre todo al abogado que mantiene en el cargo a la banda del capitán canalla.
La gente no se entera que el club está podrido de gente inepta, golfos, y lo más surrealista, béticos con mando en plaza...

PD: Orta tiene Patente de Corso y está excusado para todo durante los 3 años de contrato que firmó: Si hace algo medianamente bien, es un fenómeno. Si hace algo mal, que es lo habitual, entonces es culpa de Monchi...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2438
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 12 May 2024, 09:28

Ya van saliendo de la cueva los oportunistas anclados en el pasado y el "yo lo sabía".

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2640
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 12 May 2024, 09:52

cascarrias escribió:
12 May 2024, 00:02
https://twitter.com/birisoficial/status ... uvJqA&s=19

Rajada de biris contra la directiva y en especial a Orta

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 30597.html
El exconvicto moviendo los hilos

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2640
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Scipio » 12 May 2024, 09:53

Por cierto, ya que me paso por este hilo aprovecho...

Quítenle al megáfono al tipo ese que se lleva todo el partido gritando burradas, que da vergüenza ajena y damos una imagen lamentable

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 996
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 12 May 2024, 10:46

mcqueen43 escribió:
12 May 2024, 09:28
Ya van saliendo de la cueva los oportunistas anclados en el pasado y el "yo lo sabía".
Más oportunismo que justificar de todo lo habido y por haber a la dirigencia con el pretexto de la herencia recibida, no sé qué puede ser.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3562
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 May 2024, 10:48

Scipio escribió:
12 May 2024, 09:52
cascarrias escribió:
12 May 2024, 00:02
https://twitter.com/birisoficial/status ... uvJqA&s=19

Rajada de biris contra la directiva y en especial a Orta

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 30597.html
El exconvicto moviendo los hilos
Qué tiene que ver Del Nido con que el club esté infectado de béticos. Hay sevillistas que pensamos por nosotros mismos y nos produce repugnancia lo de Cordero, el psicólogo y el abogado.

Por cierto, lo venimos hablando desde el verano de 2023, mucho antes del comunicado de Del Nido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados