Víctor Orta (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 20 Abr 2024, 18:48

cascarrias escribió:
19 Abr 2024, 14:10
Lolo21 escribió:
19 Abr 2024, 14:01
cascarrias escribió:
19 Abr 2024, 13:56


**** , pues ojalá echen a Iraola y hubiera una mínima posibilidad de ficharle . Valverde , Marcelino , etc fuera de nuestro alcance ya. Lo que se escuchan son medianías que no mejoran a Flores
Mi comentario sólo iba a que muchos vienen aquí a poner tendencias positivas y éxitos de los demás, pero cuando van mal no aparecen. No digo que Iraola sea malo, pero debe demostrar mucho aún.
A mí personalmente me encanta desde el Rayo , independientemente que gane 5 partidos seguidos en premier o los pierda ( esta competición tiene un nivel altísimo y a la mínima desconexión pierdes ). No obstante , está a 17 puntos del descenso y lo cogió creo que al borde del mismo , un equipo que es carne de segunda. Meritorio lo de Andoni. Lo dicho, ojalá lo echarán , que no creo , y hubiera una mínima posibilidad de darle las llaves de un nuevo proyecto. Ese si sería un cambio de entrenador interesantísimo. A Mendilibar también lo echaron del Alavés antes de fichar por nosotros , hay que saber elegir a los entrenadores. Es clave. Saludos
Un par de apuntes solo, no pensaba que hubiera tantos mensajes hablando de Iraola...

1. Iraola empezó la temporada en el Bournemouth, no lo cogió en el borde de nada, jornada 1.
2. Hay 6 equipos con menor valor de plantilla en Premier, de hecho en el balance (ingresos - gastos) de este año es el 6º equipo con una mayor inversión este año con -125M, por encima de equipos como Liverpool, Newcastle o Aston Vila.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Falconetti » 20 Abr 2024, 19:42

Por desgracia Iraola ya esta fuera de nuestro alcance. Una lástima porque estoy seguro que lo habría hecho muy bien aquí.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por ElonMuskeado » 20 Abr 2024, 19:59

Algun medio de poco acierto y buena voluntad dice que se saben los jugadores que no van a renovar o que van a intentar largar son: "A los Lamela, Óliver y Mariano, que acaban contrato, se unirían los cedidos Agoumé, Soumaré, Velíz y Hannibal y los descartados Dmitrovic, Marcao, Nianzou, Gattoni, Januzaj, Rafa Mir…"
De esta lista me da pena que Agoume y Soumare no sigan.
Me falta en la lista Jordan.
Y me gustaría que no renovase Navas.
Renovaría un año a Ramos si mantiene las condiciones si piden más dinero pues adios con las orejas.
Si vienw una oferta por Ocampos, por mi, lacito.
Luego están los que nos van a pretender quitar o negociar otros clubes: Isaac, Nesiry, Acuña,.Kike Salas, Juanlu y quizá Luke.
Si mantenemos la categoría debería de haber movimientos, como son unos mantas, lo dejaran todo para los 3 últimos dias y si nos queda coja alguna posición como aquel año con los centrales a rezar hasta el mercado de invierno.
Afortunadamente tenemos buena cantera y tenwmos una oportunidad muy grande de hacer buenos jugadores con contratos bien hechos y blindados para que terminen de explotar en primera.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2024, 20:17

Scipio escribió:
20 Abr 2024, 11:50
cascarrias escribió:
20 Abr 2024, 10:09
Scipio escribió:
20 Abr 2024, 09:10

Teniendo en cuenta el desastre de temporada tras su destitución y cómo está resultando en Grecia, diría que se equivocaron Monchi y Orta
Yo y con los números en la mano diría que Monchi no se equivocó ya que el equipo empezó muy mal esta temporada con el vasco. Eso no quita que sea un gran entrenador, que lo es, ( también lo echaron del Alavés el año antes ) pero una vez que ya está con nosotros lo que es un sin sentido es cambiarlo por Diego Alonso y no tener algo más de paciencia . La diferencia es clara. Saludos
Pues el inicio de Iraola fue bastante peor.

En Premier, tardó esta temporada diez partidos en obtener su primera victoria. Antes, Seis derrotas y tres empates, casi ná.

Es lo que tienen los números cuando no se contextualizan e interpretan correctamente, que se toman decisiones precipitadas y equivocadas.

Me reafirmo, se equivocaron Monchi y Orta
No obstante como digo, dos buenos entrenadores sin duda alguna y que una vez iniciado un proyecto al inicio de temporada hay que tener un poco de paciencia

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por cascarrias » 20 Abr 2024, 20:17

Lolo21 escribió:
20 Abr 2024, 18:48
cascarrias escribió:
19 Abr 2024, 14:10
Lolo21 escribió:
19 Abr 2024, 14:01


Mi comentario sólo iba a que muchos vienen aquí a poner tendencias positivas y éxitos de los demás, pero cuando van mal no aparecen. No digo que Iraola sea malo, pero debe demostrar mucho aún.
A mí personalmente me encanta desde el Rayo , independientemente que gane 5 partidos seguidos en premier o los pierda ( esta competición tiene un nivel altísimo y a la mínima desconexión pierdes ). No obstante , está a 17 puntos del descenso y lo cogió creo que al borde del mismo , un equipo que es carne de segunda. Meritorio lo de Andoni. Lo dicho, ojalá lo echarán , que no creo , y hubiera una mínima posibilidad de darle las llaves de un nuevo proyecto. Ese si sería un cambio de entrenador interesantísimo. A Mendilibar también lo echaron del Alavés antes de fichar por nosotros , hay que saber elegir a los entrenadores. Es clave. Saludos
Un par de apuntes solo, no pensaba que hubiera tantos mensajes hablando de Iraola...

1. Iraola empezó la temporada en el Bournemouth, no lo cogió en el borde de nada, jornada 1.
2. Hay 6 equipos con menor valor de plantilla en Premier, de hecho en el balance (ingresos - gastos) de este año es el 6º equipo con una mayor inversión este año con -125M, por encima de equipos como Liverpool, Newcastle o Aston Vila.
Cierto lo de que empezó a inicios de temporada. Fallo mío. Saludos

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Demetrius » 20 Abr 2024, 21:43

Por lo que insisten en LibreDirecto parece que como dice el compañero su apuesta para el nuevo proyecto del año que viene es Raúl González Blanco, que está dirigiendo el Real Madrid Castilla.

Otra cosa es lo que decide finalmente el club (DN Carrasco y Castro), pero parece que Orta está ejerciendo presión muy convencido de ello.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Lolo21 » 21 Abr 2024, 09:10

Demetrius escribió:
20 Abr 2024, 21:43
Por lo que insisten en LibreDirecto parece que como dice el compañero su apuesta para el nuevo proyecto del año que viene es Raúl González Blanco, que está dirigiendo el Real Madrid Castilla.

Otra cosa es lo que decide finalmente el club (DN Carrasco y Castro), pero parece que Orta está ejerciendo presión muy convencido de ello.
Intentando rememorar a su homólogo Monchi cuando trajo a Julen Lopetegui?? Yo era el primero que no lo quería, vamos un % muy alto del sevillismo no lo quería y al final ocupó un lugar importante en nuestra historia.

Pero claro, el amigo Raúl no ha tocado aún un equipo profesional, sería volver a jugártela con el tema entrenador, y Orta no está para esos experimentos, no debería ser esa su baza.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mazahi2 » 21 Abr 2024, 10:18

Lopetegui gustase más o menos tenía experiencia en equipos top, incluso la selección. Raúl no ha salido de Madrid y tampoco se le ha visto nada destacable, que oye a lo mejor se sale y es el nuevo Xabi alonso, pero yo creo que es muy arriesgado.

Maresca sería mejor opción, además conoce la casa.

Hay que empezar de 0, pero que si no das de baja al 80% de la plantilla, ya puede venir Zidane o Klopp, que esto va a seguir igual.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5830
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Er_zafra » 21 Abr 2024, 10:47

Veremos a ver si Raul mas que Lopetegui es Camacho

Apostaría 100 x100 en Maresca

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Wotton » 21 Abr 2024, 11:19

Lolo21 escribió:
21 Abr 2024, 09:10
Demetrius escribió:
20 Abr 2024, 21:43
Por lo que insisten en LibreDirecto parece que como dice el compañero su apuesta para el nuevo proyecto del año que viene es Raúl González Blanco, que está dirigiendo el Real Madrid Castilla.

Otra cosa es lo que decide finalmente el club (DN Carrasco y Castro), pero parece que Orta está ejerciendo presión muy convencido de ello.
Intentando rememorar a su homólogo Monchi cuando trajo a Julen Lopetegui?? Yo era el primero que no lo quería, vamos un % muy alto del sevillismo no lo quería y al final ocupó un lugar importante en nuestra historia.

Pero claro, el amigo Raúl no ha tocado aún un equipo profesional, sería volver a jugártela con el tema entrenador, y Orta no está para esos experimentos, no debería ser esa su baza.
Totalmente, recuerdo que había aquí una encuesta con no sé cuantos candidatos como 20 o así y ni siquiera estaba en la encuesta :D . A nadie nos gustó o cuando menos nos pareció sorprendente pero Monchi tenía muy claro lo que quería hacer.

De hecho mi comentario una vez confirmado fue algo así como "no entiendo la decisión pero me gusta que Monchi tome decisiones impopulares pasando olímpicamente de lo que diga el personal" y bueno luego salió bastante bien la verdad.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Num13 » 21 Abr 2024, 12:43

Ninguno de los dos sabemos realmente cómo va a funcionar. El uno está en la 2a inglesa y el otro en la 2aB española.

Entiendo que, tal y como está la cosa, apostar por alguien desconocido y con ganas de demostrar valía pueda ser una opción. El tema estará ya más, como algún compañero ha comentado, en arreglarle la plantilla.

Un entrenador sin experiencia contra tanto veterano y jugador con títulos puede ser un problema. Si se va a apostar por alguno de los dos será mejor hacerles un equipo joven y nuevo.

Y parece que en eso Orta es muy capaz, en encontrar talento joven.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Abr 2024, 14:12

Wotton escribió:
20 Abr 2024, 13:13
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 12:30
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
20 Abr 2024, 12:01

Pero al menos reconoces que hacer una elección peor que la de Diego Alonso es casi imposible. ;D
No tengo ningún problema en reconocerlo, sería absurdo no hacerlo a posteriori.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Enorme comentario. Ante tanto profeta del pasado y tanto profeta catastrofista se agradece un ejercicio de sinceridad y lógica.
Qué arte jajaja como juan palomo :fel

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2392
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por mcqueen43 » 21 Abr 2024, 16:00

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Abr 2024, 14:12
Wotton escribió:
20 Abr 2024, 13:13
mcqueen43 escribió:
20 Abr 2024, 12:30


No tengo ningún problema en reconocerlo, sería absurdo no hacerlo a posteriori.
^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ Enorme comentario. Ante tanto profeta del pasado y tanto profeta catastrofista se agradece un ejercicio de sinceridad y lógica.
Qué arte jajaja como juan palomo :fel
Estás empeñado en quedar en evidencia.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Abr 2024, 09:01

Con el 4º presupuesto de la liga, eliminado de Europa antes de fin de año, yendo el 15º, representando a una entidad con miles de aficionados, y el nota borracho por la Feria. Que vergüenza...
El club diciendo que no se hace comida de club en la Feria por la mala temporada, y este tío tajado por la Feria...
Pero no pasa nada, también estará justificado. El criaturismo instalado en la afición...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 930
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Víctor Orta (Director Deportivo)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Abr 2024, 10:09

Pepe_Ripper escribió:
22 Abr 2024, 09:01
Con el 4º presupuesto de la liga, eliminado de Europa antes de fin de año, yendo el 15º, representando a una entidad con miles de aficionados, y el nota borracho por la Feria. Que vergüenza...
El club diciendo que no se hace comida de club en la Feria por la mala temporada, y este tío tajado por la Feria...
Pero no pasa nada, también estará justificado. El criaturismo instalado en la afición...
Andaría buscando "iluminación" :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados