Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Tyrion » 04 Oct 2023, 00:40

Que conste que odio al Palancas FC como el que más, pero sacar un comunicado como ese denunciando aquello y no sacarlo por el mayor robo de nuestra historia en Europa es vergonzoso.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Scipio » 04 Oct 2023, 07:33

Scipio escribió:
04 Oct 2023, 00:35
Partido contra el PSV que debió acabar 0 a 3, y termina con un escándalo arbitral 2 a 2. Esto nos puede costar mucho tanto deportiva, como económicamente.

Supongo que el club hará un comunicado, elevará protesta ante la UEFA, y rodarán cabezas.

O los comunicados solo son para hacer el paripé como los de Rubiales y Barça, para conseguir cuatro aplausos fáciles?

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Falconetti » 04 Oct 2023, 11:43

El club debería de sacar un duro comunicado condenando el robo arbitral que sufrió anoche el equipo en Eindhoven.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Scipio » 05 Oct 2023, 12:04

Ha salido ya el comunicado del club denunciando el robo sufrido ante el PSV, o están esperando por ejemplo a ver si salen pruebas irrefutables sobre el corrupto de Tebas, y cuando esté a punto de caer, entonces nos hacemos los valientes sacando un comunicado contra el presidente da la LFP, pero de lo ocurrido el martes ni mu

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Lolo21 » 05 Oct 2023, 12:11

Bastante han hablado ya los jugadores, entrenador, y medios oficiales, no podemos sacar comunicado por parte del club por estas cosas, al menos yo no lo considero serio.

Otra cosa es que le pongan el micro delante al presi o vice, pero si no lo hacen no hay nada que añadir. Es mi opinión.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Daniel_travieso » 05 Oct 2023, 12:13

Lolo21 escribió:
05 Oct 2023, 12:11
Bastante han hablado ya los jugadores, entrenador, y medios oficiales, no podemos sacar comunicado por parte del club por estas cosas, al menos yo no lo considero serio.

Otra cosa es que le pongan el micro delante al presi o vice, pero si no lo hacen no hay nada que añadir. Es mi opinión.
Ya sólo nos falta que nos cojan manía en Europa.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Propuestas y comunicados del Sevilla Fútbol Club

Mensaje por Lolo21 » 05 Oct 2023, 12:35

Daniel_travieso escribió:
05 Oct 2023, 12:13
Lolo21 escribió:
05 Oct 2023, 12:11
Bastante han hablado ya los jugadores, entrenador, y medios oficiales, no podemos sacar comunicado por parte del club por estas cosas, al menos yo no lo considero serio.

Otra cosa es que le pongan el micro delante al presi o vice, pero si no lo hacen no hay nada que añadir. Es mi opinión.
Ya sólo nos falta que nos cojan manía en Europa.
Es que siempre saltan los mismo "influencers" en redes sociales queriendo darle palos al presi cada vez que no nos pitan un penalti a favor o lo que sea... y esto no funciona así, declaraciones públicas no hay que hacer por todo. Bastantes ruedas de prensa hace ya Mendi pre, post partido, y las entrevistas que harán los jugadores estas 2 semanas de parón igual que en el anterior de septiembre.

Los dirigentes no deben exponerse demasiado, y no es una cuestión de ir bien o mal deportiva o económicamente, es un tema de Entidad, de empresa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados