Yo entiendo y comprendo su misión de blanquear a la actual directiva desde hace mil pero cuidadito con ofender entrando al cuerpo a cuerpo con citas directas. Esto es un foro y si no acepta otros comentarios y se pone de esa manera pues usted no estará apto para estominuto escribió: ↑13 Dic 2025, 12:39Cuando un tonto se agarra a una reja... Si no la arranca ahí la deja.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 12:36Madre mía los de mucho deporte, los amigos del Junior, que descaro. Ahora es el momento del blanqueo . Flaco favor hacemos si nos desviamos de la crítica de estos ineptos que han arruinado al SFC en todos los sentidos.
Situación financiera del Sevilla FC
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Situación financiera del Sevilla FC
Te he citado porque no soy de los que responden serpenteando sin citar como haces habitualmente. He puesto un refrán, que dado lo subrayado, te viene como anillo al dedo.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 13:22Yo entiendo y comprendo su misión de blanquear a la actual directiva desde hace mil pero cuidadito con ofender entrando al cuerpo a cuerpo con citas directas. Esto es un foro y si no acepta otros comentarios y se pone de esa manera pues usted no estará apto para estominuto escribió: ↑13 Dic 2025, 12:39Cuando un tonto se agarra a una reja... Si no la arranca ahí la deja.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 12:36Madre mía los de mucho deporte, los amigos del Junior, que descaro. Ahora es el momento del blanqueo . Flaco favor hacemos si nos desviamos de la crítica de estos ineptos que han arruinado al SFC en todos los sentidos.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Yo había hablado de la web de mucho deporte , que ya conocemos todos cuál es su misión, incluido usted sobradamente. Si eso le ha hecho daño pues mala suerte. Son datos. Yo puedo tener una opinión de usted desde hace mil como he puesto anteriormente pero usted me ha insultado en un foro cosa que yo no he hecho en ningún momento. Ahí se demuestra la clase de cada uno.minuto escribió: ↑13 Dic 2025, 13:29Te he citado porque no soy de los que responden serpenteando sin citar como haces habitualmente. He puesto un refrán, que dado lo subrayado, te viene como anillo al dedo.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 13:22Yo entiendo y comprendo su misión de blanquear a la actual directiva desde hace mil pero cuidadito con ofender entrando al cuerpo a cuerpo con citas directas. Esto es un foro y si no acepta otros comentarios y se pone de esa manera pues usted no estará apto para esto
Llamar blanqueador del consejo no es insultar.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 14:05Yo había hablado de la web de mucho deporte , que ya conocemos todos cuál es su misión, incluido usted sobradamente. Si eso le ha hecho daño pues mala suerte. Son datos. Yo puedo tener una opinión de usted desde hace mil como he puesto anteriormente pero usted me ha insultado en un foro cosa que yo no he hecho en ningún momento. Ahí se demuestra la clase de cada uno.minuto escribió: ↑13 Dic 2025, 13:29Te he citado porque no soy de los que responden serpenteando sin citar como haces habitualmente. He puesto un refrán, que dado lo subrayado, te viene como anillo al dedo.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 13:22
Yo entiendo y comprendo su misión de blanquear a la actual directiva desde hace mil pero cuidadito con ofender entrando al cuerpo a cuerpo con citas directas. Esto es un foro y si no acepta otros comentarios y se pone de esa manera pues usted no estará apto para esto
Llamar multicuentas a medio foro no es insultar.
Llamar limpiadora tampoco. Ya veo de donde sale tu clase.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Limpiadora , multicuentas? Mezclas foreros . Memoria muy selectiva .minuto escribió: ↑13 Dic 2025, 14:16Llamar blanqueador del consejo no es insultar.cascarrias escribió: ↑13 Dic 2025, 14:05Yo había hablado de la web de mucho deporte , que ya conocemos todos cuál es su misión, incluido usted sobradamente. Si eso le ha hecho daño pues mala suerte. Son datos. Yo puedo tener una opinión de usted desde hace mil como he puesto anteriormente pero usted me ha insultado en un foro cosa que yo no he hecho en ningún momento. Ahí se demuestra la clase de cada uno.
Llamar multicuentas a medio foro no es insultar.
Llamar limpiadora tampoco. Ya veo de donde sale tu clase.
Lo primo, sin duda . Quienes blanqueen al actual consejo no están en mi equipo por ser parte de la destrucción de una pasión.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar: