Situación financiera del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Sep 2023, 09:49

Jesusgm92 escribió:
15 Sep 2023, 03:15
JoSeViLLa escribió:
ratadenervión escribió:
15 Sep 2023, 01:24


El limite salarial del barsa es de 270. Sabéis cuál es de hecho su masa salarial? 400. Y ha salido Tebas diciendo que "están haciendo un gran esfuerzo" Gran esfuerzo de ajuste es meterse en una inversion de 1500 millones para el espai barsa? Este Tebas sigue igual, se cree que Madri y Barsa van a salvar la liga. Y en la premier 6 grandes y ahora encima el Newcastle...
Tebas cree lo que cree más por interés que por convicción... Como siempre.
Ha caido rubiales. Y este cerd* cuando? Lleva años ahi y da asco de ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al contrario que Rubiales, Tebas es listo y lleva muchos años en ésto... Veo imposible que caiga.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 15 Sep 2023, 14:38

Objetivamente hemos reducido masa salarial y mejorado el equipo. Ya sé que no está Bono pero creo que esa carencia a falta de ver el rendimiento real de Dimitrovic como titular y la incógnita de Myland en el resto de posiciones se ha mejorado notablemente. Ramos y el fichaje de Badé refuerza la parte central y esperemos la recuperación definitiva de Marcao. A Nianzou lo dejo como incógnita aunque creo que Ramos ayudará....


En el centro del campo (principal carencia) el subidon es importante con Sow y Soumaré. Dos fichajes "champions" según parece que vienen a mejorar la parte más endeble del equipo. Fernando dará lo que tenga que dar pero aún dará.

Lukebakio en principio debe aportar en banda mucho... desequilibrio y cierto gol. Mariano... no quiero ser ventajista con lo que se comenta de estar dando muy buenas sensaciones en entrenos, lo tiene que demostrar en el verde. No obstante es un delantero mas y quien sabe.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Scipio » 15 Sep 2023, 20:25

La deuda que tenga el club es irrelevante.

Lo importante es conocer la capacidad de endeudamiento

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Sep 2023, 21:09

Scipio escribió:
15 Sep 2023, 20:25
La deuda que tenga el club es irrelevante.

Lo importante es conocer la capacidad de endeudamiento
Hombre irrelevante no es cuando influye a la hora de marcar el límite salarial de un equipo.

Pero a efectos de financiación que es por donde creo que van los tiros en tu comentario, sí, es irrelevante. De hecho los clubes más endeudados son los más ricos por eso mismo, por su gran capacidad de endeudamiento.


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2023, 09:31

Récord de ingresos por competiciones y una plantilla carísima que es el principal problema en lo económico heredado por dos planificaciones nefastas de Monchi. Afortunadamente este verano nos libramos de varias fichas altas más el sacrificio que se hizo en el verano anterior para liberar masa salarial. Eso si.... ingresos por Europa a día de hoy van a estar complicados.

Sólo el coste de traspaso, fichas y amortización de Nianzou y Marcao (sólo eso no entro en los papu, januzaj, dolberg, martial, despidos de entrenadores etc etc) ya es un coste que nos pone en negativo.


Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Falconetti » 24 Nov 2023, 12:10

El club sufre perdidas mientras que los miembros del Consejo de Administración se niegan a tocarse el sueldo.


Menuda panda de sinvergüenzas y vividores están hechos todos.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2607
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por ratadenervión » 24 Nov 2023, 12:22

ratadenervión escribió:
24 Nov 2023, 12:07
La finalización de contrato de Navas, Rakitic, Lamela,Oliver y Fernando, vendrán como agua de mayo. Si conseguimos librarnos parcialmente de Jordanescu y Yanostoy, mejor. Acuña, venta o tómbola, porque sería último año y se está riendo del Sevilla. Aquí entrena para jugar con su selección. Suso tambien entra en último año.
Será la segunda y definitiva fase de este cambio de ciclo.
Bueno, y entrenador en el alero...

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Nov 2023, 13:11

Wotton escribió:
24 Nov 2023, 09:31
Récord de ingresos por competiciones y una plantilla carísima que es el principal problema en lo económico heredado por dos planificaciones nefastas de Monchi. Afortunadamente este verano nos libramos de varias fichas altas más el sacrificio que se hizo en el verano anterior para liberar masa salarial. Eso si.... ingresos por Europa a día de hoy van a estar complicados.

Sólo el coste de traspaso, fichas y amortización de Nianzou y Marcao (sólo eso no entro en los papu, januzaj, dolberg, martial, despidos de entrenadores etc etc) ya es un coste que nos pone en negativo.
Y para qué te sirve tener un récord de ingresos por competiciones si el balance es un déficit acumulado de 85M ???

Monchi tiene su responsabilidad, pero es que también por encima suya hay cargos a los que se le debería de pedir responsabilidades, ¿no estás de acuerdo?

Nos libramos de fichas altas pasando por caja, no sé donde ves en eso lo de "afortunado".

¿No crees que ante esta gestión el sevillismo deba exigir depurar responsabilidades?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2023, 20:18

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
24 Nov 2023, 13:11
Wotton escribió:
24 Nov 2023, 09:31
Récord de ingresos por competiciones y una plantilla carísima que es el principal problema en lo económico heredado por dos planificaciones nefastas de Monchi. Afortunadamente este verano nos libramos de varias fichas altas más el sacrificio que se hizo en el verano anterior para liberar masa salarial. Eso si.... ingresos por Europa a día de hoy van a estar complicados.

Sólo el coste de traspaso, fichas y amortización de Nianzou y Marcao (sólo eso no entro en los papu, januzaj, dolberg, martial, despidos de entrenadores etc etc) ya es un coste que nos pone en negativo.
Y para qué te sirve tener un récord de ingresos por competiciones si el balance es un déficit acumulado de 85M ???

Monchi tiene su responsabilidad, pero es que también por encima suya hay cargos a los que se le debería de pedir responsabilidades, ¿no estás de acuerdo?

Nos libramos de fichas altas pasando por caja, no sé donde ves en eso lo de "afortunado".

¿No crees que ante esta gestión el sevillismo deba exigir depurar responsabilidades?
Sip pero el principal responsable de esas dos nefastas planificaciones que arrastra en lo económico ya no está. Ojo, Monchi es Dios en el Sevilla pero también para mi el principal responsable del descalabro financiero debido a una plantilla cara y que no se ha revalorizado.

Nos libramos de fichas altas pasando por caja porque no había otra y el sacrificio hecho está.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2023, 20:19

ratadenervión escribió:
24 Nov 2023, 12:22
ratadenervión escribió:
24 Nov 2023, 12:07
La finalización de contrato de Navas, Rakitic, Lamela,Oliver y Fernando, vendrán como agua de mayo. Si conseguimos librarnos parcialmente de Jordanescu y Yanostoy, mejor. Acuña, venta o tómbola, porque sería último año y se está riendo del Sevilla. Aquí entrena para jugar con su selección. Suso tambien entra en último año.
Será la segunda y definitiva fase de este cambio de ciclo.
Bueno, y entrenador en el alero...
Exacto, es lo que quería decir en mi anterior post.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Nov 2023, 21:44

Wotton escribió:
24 Nov 2023, 20:18
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
24 Nov 2023, 13:11
Wotton escribió:
24 Nov 2023, 09:31


Récord de ingresos por competiciones y una plantilla carísima que es el principal problema en lo económico heredado por dos planificaciones nefastas de Monchi. Afortunadamente este verano nos libramos de varias fichas altas más el sacrificio que se hizo en el verano anterior para liberar masa salarial. Eso si.... ingresos por Europa a día de hoy van a estar complicados.

Sólo el coste de traspaso, fichas y amortización de Nianzou y Marcao (sólo eso no entro en los papu, januzaj, dolberg, martial, despidos de entrenadores etc etc) ya es un coste que nos pone en negativo.
Y para qué te sirve tener un récord de ingresos por competiciones si el balance es un déficit acumulado de 85M ???

Monchi tiene su responsabilidad, pero es que también por encima suya hay cargos a los que se le debería de pedir responsabilidades, ¿no estás de acuerdo?

Nos libramos de fichas altas pasando por caja, no sé donde ves en eso lo de "afortunado".

¿No crees que ante esta gestión el sevillismo deba exigir depurar responsabilidades?
Sip pero el principal responsable de esas dos nefastas planificaciones que arrastra en lo económico ya no está. Ojo, Monchi es Dios en el Sevilla pero también para mi el principal responsable del descalabro financiero debido a una plantilla cara y que no se ha revalorizado.

Nos libramos de fichas altas pasando por caja porque no había otra y el sacrificio hecho está.
El principal responsable debemos buscarlo en el organigrama del Club. Aquéllos que estén por encima de Monchi, esos, son los máximos responsables. Se llama jerarquía.

Por cierto, no has respondido si estás de acuerdo en que se deban depurar responsabilidades. Estamos hablando de un déficit acumulado de 85M de nada...

Ya no hablo solo de presidente y vicepresidente. ¿Acaso José María Cruz no tiene también que dar explicaciones? Por poner un ejemplo. Que lo ganan muy bien, conio (que diría don Charo).

Tengo muy claro que nos iría mejor si con el dinero que se lleva la cúpula del club en emolumentos, pusiéramos un buen CEO con un jefe de equipo de prestigio profesional dirigiendo cada departamento, por supuesto, con incentivos vinculados a éxitos deportivos y económicos (lo que ha rechazado el Consejo a AA.UU. para la JGA). Por lo pronto seguro que tendríamos sponsor...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 24 Nov 2023, 21:49

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
24 Nov 2023, 21:44
Wotton escribió:
24 Nov 2023, 20:18
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
24 Nov 2023, 13:11


Y para qué te sirve tener un récord de ingresos por competiciones si el balance es un déficit acumulado de 85M ???

Monchi tiene su responsabilidad, pero es que también por encima suya hay cargos a los que se le debería de pedir responsabilidades, ¿no estás de acuerdo?

Nos libramos de fichas altas pasando por caja, no sé donde ves en eso lo de "afortunado".

¿No crees que ante esta gestión el sevillismo deba exigir depurar responsabilidades?
Sip pero el principal responsable de esas dos nefastas planificaciones que arrastra en lo económico ya no está. Ojo, Monchi es Dios en el Sevilla pero también para mi el principal responsable del descalabro financiero debido a una plantilla cara y que no se ha revalorizado.

Nos libramos de fichas altas pasando por caja porque no había otra y el sacrificio hecho está.
El principal responsable debemos buscarlo en el organigrama del Club. Aquéllos que estén por encima de Monchi, esos, son los máximos responsables. Se llama jerarquía.

Por cierto, no has respondido si estás de acuerdo en que se deban depurar responsabilidades. Estamos hablando de un déficit acumulado de 85M de nada...

Ya no hablo solo de presidente y vicepresidente. ¿Acaso José María Cruz no tiene también que dar explicaciones? Por poner un ejemplo. Que lo ganan muy bien, conio (que diría don Charo).

Tengo muy claro que nos iría mejor si con el dinero que se lleva la cúpula del club en emolumentos, pusiéramos un buen CEO con un jefe de equipo de prestigio profesional dirigiendo cada departamento, por supuesto, con incentivos vinculados a éxitos deportivos y económicos (lo que ha rechazado el Consejo a AA.UU. para la JGA). Por lo pronto seguro que tendríamos sponsor...
Ok entonces también lo son de la mejor época del Sevilla en su historia.No obstante y como ya se ha dicho por parte de varios foreros como el agujero viene del plano deportivo fundamentalmente se están dando los pasos para paliar esa situación. En el último párrafo estoy de acuerdo pero como he dicho en otro post lo veo inviable por el reparto accionarial.... no quieren eso ninguno.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3535
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Nov 2023, 21:58

Monchi ha demostrado desde febrero del 2000 ser el máximo artífice de los éxitos del club.

Para bien de algunos ya no está. Por fin estos mega cracks del Consejo demostrarán toda su valía. Antes estaban cohartados los poresitos.

Pero tranquilos, si las cosas no salen será culpa de la herencia de Monchi, de la inutilidad de Víctor Orta, de los mercenarios de los jugadores, de los entrenadores vende colchas, de Rubiales, de mi prima, de la tuya... De quien sea, menos de ellos, seres omnipotentes.

En fin, me dejo de tonterías. Ya no está Monchi. Veremos como nos va sin él. Ojalá me tenga que tragar todas mis palabras. Ojalá. Sería el tío más feliz del mundo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados