Situación financiera del Sevilla FC

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Sep 2023, 17:03

ojca escribió:
14 Sep 2023, 16:49
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 16:44
Y los que defendéis a muerte este Consejo de Administración que nos lleva a la ruina, que nos metió a los americanos en el club, qué opináis sobre el préstamo de los Carrión? Qué opináis sobre los datos de deuda que han publicado hoy? Qué opináis del gasto de personal? Qué opináis de la relación ingresos-gastos-deudas? Qué opináis de la aportación que hacen los miembros del Consejo puesto a dedo por las familias?
Puedes pasar noticia de ese préstamo?
Próxima Junta General de Accionistas. A ver si tienen h**** de aclararlo. La familia Carrión es lo más tóxico que hay en el club. La famosa frase de Don Roberto Alés de "no hay ni para balones" es fruto del desastre de gestión de los entonces, y hasta hace bien poco, máximos accionistas. Entre Don Roberto, Caparrós y Monchi obraron n el milagro. Lo que después hizo el "innombrable" ya lo sabemos todos.

Carrión dejó una herencia en la que estuvimos más cerca de la disolución de lo que creemos. Han pasado muchos años, pero esos tipejos siguen ahí. Ni perdono ni olvido. Han contribuido 0 en los éxitos conseguidos. Quizás en su haber, el haber dejado en la presidencia a gente que si sabía de esto.

Intentaron vender el club y Carrión pidió a última hora más por acción por ser el máximo accionista. Se truncó la venta del club. A partir de ahí el pacto de la vergüenza, el pacto de la pasta, y a seguir trincando. Perdieron muchos millones de euros.

A estas alturas, quien no conozca a los Carrión...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4074
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por ojca » 14 Sep 2023, 17:14

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 17:03
ojca escribió:
14 Sep 2023, 16:49
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 16:44
Y los que defendéis a muerte este Consejo de Administración que nos lleva a la ruina, que nos metió a los americanos en el club, qué opináis sobre el préstamo de los Carrión? Qué opináis sobre los datos de deuda que han publicado hoy? Qué opináis del gasto de personal? Qué opináis de la relación ingresos-gastos-deudas? Qué opináis de la aportación que hacen los miembros del Consejo puesto a dedo por las familias?
Puedes pasar noticia de ese préstamo?
Próxima Junta General de Accionistas. A ver si tienen h**** de aclararlo. La familia Carrión es lo más tóxico que hay en el club. La famosa frase de Don Roberto Alés de "no hay ni para balones" es fruto del desastre de gestión de los entonces, y hasta hace bien poco, máximos accionistas. Entre Don Roberto, Caparrós y Monchi obraron n el milagro. Lo que después hizo el "innombrable" ya lo sabemos todos.

Carrión dejó una herencia en la que estuvimos más cerca de la disolución de lo que creemos. Han pasado muchos años, pero esos tipejos siguen ahí. Ni perdono ni olvido. Han contribuido 0 en los éxitos conseguidos. Quizás en su haber, el haber dejado en la presidencia a gente que si sabía de esto.

Intentaron vender el club y Carrión pidió a última hora más por acción por ser el máximo accionista. Se truncó la venta del club. A partir de ahí el pacto de la vergüenza, el pacto de la pasta, y a seguir trincando. Perdieron muchos millones de euros.

A estas alturas, quien no conozca a los Carrión...
A mi no se me olvida que Carrión ha sido del los peores presidentes que hemos tenido. Lo que me gustaria saber es algo mas sobre esos préstamos.

De acuerdo contigo en todo. Tampoco olvido el discurso de Lahore y Govantes tan pesimista

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5527
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Sep 2023, 18:23

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 16:44
Y los que defendéis a muerte este Consejo de Administración que nos lleva a la ruina, que nos metió a los americanos en el club, qué opináis sobre el préstamo de los Carrión? Qué opináis sobre los datos de deuda que han publicado hoy? Qué opináis del gasto de personal? Qué opináis de la relación ingresos-gastos-deudas? Qué opináis de la aportación que hacen los miembros del Consejo puesto a dedo por las familias?
A mí me gustaría saber a quién te diriges, puesto que no hay ni un solo forero que "defienda a muerte a este Consejo de Administración"...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12852
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Wotton » 14 Sep 2023, 18:49

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 16:44
Y los que defendéis a muerte este Consejo de Administración que nos lleva a la ruina, que nos metió a los americanos en el club, qué opináis sobre el préstamo de los Carrión? Qué opináis sobre los datos de deuda que han publicado hoy? Qué opináis del gasto de personal? Qué opináis de la relación ingresos-gastos-deudas? Qué opináis de la aportación que hacen los miembros del Consejo puesto a dedo por las familias?
Fácil y dando por hecho esos datos que comentas que es muuuuucho suponer. Gloria deportiva y además ni mucho menos de los clubes con peores datos económicos pero ni mucho menos. Total un absoluto milagro...... En cualquiera de los casos menos DN padre que se ponga a los mandos quien quiera me da exactamente igual porque entiendo el negocio futbolístico. En lo principal no paramos de finales y títulos.... y economicamente estamos mal si pero no lo estaremos tanto para gastar lo que hemos gastado en este mercado sólo vendiendo a un titular.

Comparar, analizar y opinar con datos. Sencillo. No me doy por aludido en lo defender a muerte para empezar porque no conozco a nadie en la directiva ni oposición pero me gusta opinar con datos y en este caso tratándose de algo que se puede medir muy bien a base de logros deportivos es abrumador.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... de-laliga/. Por si alguien se quiere enterar de lo que ya sabemos y dejarse de dramatismos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2467
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por mcqueen43 » 14 Sep 2023, 20:41

Los datos económicos son los que son, y para mí consecuencia de los años de COVID, en la temporada 20/21 no hubo ingresos de socios, y la mala decisión de querer subir al escalón de los grandes, sin apenas ventas hasta el 2022 y poco dinero disponible en el mercado y fichajes de jugadores más contrastados por edad a los que no se le saca rendimiento económico, el SFC lleva casi 20 años por encima de sus posibilidades, con una política de fichajes de jugadores jóvenes para sacar rédito futuro, que no ha debido abandonar, no solo por lo conseguido sino por la salud económica, es a lo quiere volver poco a poco.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2525
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por San jose » 14 Sep 2023, 21:10

Aparte de que solo se ha vendido a un titular se ha comprado tres jugadores y a eso le aportamos tres rescisiónes, que hay que pagarlos, me imagino que si estuviéramos caninos o tan canino, no se podrían haber realizado todas las operaciones

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2467
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por mcqueen43 » 14 Sep 2023, 21:44

JM1974 escribió:
14 Sep 2023, 20:59
mcqueen43 escribió:
14 Sep 2023, 20:41
Los datos económicos son los que son, y para mí consecuencia de los años de COVID, en la temporada 20/21 no hubo ingresos de socios, y la mala decisión de querer subir al escalón de los grandes, sin apenas ventas hasta el 2022 y poco dinero disponible en el mercado y fichajes de jugadores más contrastados por edad a los que no se le saca rendimiento económico, el SFC lleva casi 20 años por encima de sus posibilidades, con una política de fichajes de jugadores jóvenes para sacar rédito futuro, que no ha debido abandonar, no solo por lo conseguido sino por la salud económica, es a lo quiere volver poco a poco.
Exactamente. Es lo que comentaba antes, con que se hubiese vendido a Ernesiry, la situación económica sería ahora muy diferente.
Sinceramente pienso, que está 2 etapa de Monchi y dejarse llevar por Lopetegui para intentar subir al escalón de los grandes, aunque entiendo q era difícil no hacerlo, por resultados obtenidos, 1 copa UEFA y 3 clasificaciones champion, a nivel económico ha sido una ruina. porque se ha unido COVID, demanda de jugadores por el mercado a menor precio, con pocos jugadores que vender, por eso de la edad de muchos, y fichajes de escaso o ningún rendimiento, sin que supusiera la desmantelación del equipo como el verano de 2022, y todo esto con la complacencia del consejo de administración y presidente, que es lo que le reprochó, se deja llevar por la inercia sin personalidad ninguna.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9485
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Charo Roca » 14 Sep 2023, 21:51

JM1974 escribió:
14 Sep 2023, 20:20
ojca escribió:
14 Sep 2023, 17:14
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 17:03

Próxima Junta General de Accionistas. A ver si tienen h**** de aclararlo. La familia Carrión es lo más tóxico que hay en el club. La famosa frase de Don Roberto Alés de "no hay ni para balones" es fruto del desastre de gestión de los entonces, y hasta hace bien poco, máximos accionistas. Entre Don Roberto, Caparrós y Monchi obraron n el milagro. Lo que después hizo el "innombrable" ya lo sabemos todos.

Carrión dejó una herencia en la que estuvimos más cerca de la disolución de lo que creemos. Han pasado muchos años, pero esos tipejos siguen ahí. Ni perdono ni olvido. Han contribuido 0 en los éxitos conseguidos. Quizás en su haber, el haber dejado en la presidencia a gente que si sabía de esto.

Intentaron vender el club y Carrión pidió a última hora más por acción por ser el máximo accionista. Se truncó la venta del club. A partir de ahí el pacto de la vergüenza, el pacto de la pasta, y a seguir trincando. Perdieron muchos millones de euros.

A estas alturas, quien no conozca a los Carrión...
A mi no se me olvida que Carrión ha sido del los peores presidentes que hemos tenido. Lo que me gustaria saber es algo mas sobre esos préstamos.

De acuerdo contigo en todo. Tampoco olvido el discurso de Lahore y Govantes tan pesimista
A mi igual , es que yo no tengo conocimiento de ellos, me acabo de enterar.
Yo también recuerdo por desgracia esa época en segunda, fue horrible, todavía recuerdo a delanteros tan malos como glusevic o Marcelo otero...
De su época como presidente, es difícil olvidarse....
Se que su poder accionarial es muy alto, pero nada sabia de los préstamos de los que habláis.

Saludos

Hace ya algunos años, un conocido sevillano al que ya hace tiempo que no veo y criaturita sufridora por mas señas, me dijo que la familia Carrión se dedicaban a la usura pura y dura... yo hace más de sesenta años que no vivo en Sevilla y me gustaría que alguien puesto en la materia financiera dijese aquí en el foro cuanto hay de verdad en esas acusaciones.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Scipio » 14 Sep 2023, 21:54

Charo Roca escribió:
14 Sep 2023, 21:51
JM1974 escribió:
14 Sep 2023, 20:20
ojca escribió:
14 Sep 2023, 17:14


A mi no se me olvida que Carrión ha sido del los peores presidentes que hemos tenido. Lo que me gustaria saber es algo mas sobre esos préstamos.

De acuerdo contigo en todo. Tampoco olvido el discurso de Lahore y Govantes tan pesimista
A mi igual , es que yo no tengo conocimiento de ellos, me acabo de enterar.
Yo también recuerdo por desgracia esa época en segunda, fue horrible, todavía recuerdo a delanteros tan malos como glusevic o Marcelo otero...
De su época como presidente, es difícil olvidarse....
Se que su poder accionarial es muy alto, pero nada sabia de los préstamos de los que habláis.

Saludos

Hace ya algunos años, un conocido sevillano al que ya hace tiempo que no veo y criaturita sufridora por mas señas, me dijo que la familia Carrión se dedicaban a la usura pura y dura... yo hace más de sesenta años que no vivo en Sevilla y me gustaría que alguien puesto en la materia financiera dijese aquí en el foro cuanto hay de verdad en esas acusaciones.
Lo confirmo, y de una fuente de absoluta confianza

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Sep 2023, 01:19

JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2023, 18:23
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 16:44
Y los que defendéis a muerte este Consejo de Administración que nos lleva a la ruina, que nos metió a los americanos en el club, qué opináis sobre el préstamo de los Carrión? Qué opináis sobre los datos de deuda que han publicado hoy? Qué opináis del gasto de personal? Qué opináis de la relación ingresos-gastos-deudas? Qué opináis de la aportación que hacen los miembros del Consejo puesto a dedo por las familias?
A mí me gustaría saber a quién te diriges, puesto que no hay ni un solo forero que "defienda a muerte a este Consejo de Administración"...
A nadie en concreto. Lo que está haciendo el grupo de Utrera en materia económica no me gusta un pelo. Ojalá me equivoque.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2687
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por ratadenervión » 15 Sep 2023, 01:24

JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2023, 13:37
El límite salarial del Sevilla FC baja más de 22 millones y se mantiene como cuarto de LaLiga

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... 1-nts.html
El limite salarial del barsa es de 270. Sabéis cuál es de hecho su masa salarial? 400. Y ha salido Tebas diciendo que "están haciendo un gran esfuerzo" Gran esfuerzo de ajuste es meterse en una inversion de 1500 millones para el espai barsa? Este Tebas sigue igual, se cree que Madri y Barsa van a salvar la liga. Y en la premier 6 grandes y ahora encima el Newcastle...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Sep 2023, 01:29

Wotton escribió:
14 Sep 2023, 18:49
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Sep 2023, 16:44
Y los que defendéis a muerte este Consejo de Administración que nos lleva a la ruina, que nos metió a los americanos en el club, qué opináis sobre el préstamo de los Carrión? Qué opináis sobre los datos de deuda que han publicado hoy? Qué opináis del gasto de personal? Qué opináis de la relación ingresos-gastos-deudas? Qué opináis de la aportación que hacen los miembros del Consejo puesto a dedo por las familias?
Fácil y dando por hecho esos datos que comentas que es muuuuucho suponer. Gloria deportiva y además ni mucho menos de los clubes con peores datos económicos pero ni mucho menos. Total un absoluto milagro...... En cualquiera de los casos menos DN padre que se ponga a los mandos quien quiera me da exactamente igual porque entiendo el negocio futbolístico. En lo principal no paramos de finales y títulos.... y economicamente estamos mal si pero no lo estaremos tanto para gastar lo que hemos gastado en este mercado sólo vendiendo a un titular.

Comparar, analizar y opinar con datos. Sencillo. No me doy por aludido en lo defender a muerte para empezar porque no conozco a nadie en la directiva ni oposición pero me gusta opinar con datos y en este caso tratándose de algo que se puede medir muy bien a base de logros deportivos es abrumador.

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... de-laliga/. Por si alguien se quiere enterar de lo que ya sabemos y dejarse de dramatismos.
No doy por aludido a nadie. Pero compañero, ya que me citas, no contestas a ninguna de mis preguntas.

Por cierto, sigue viendo vídeos y rememorando nuestra última final, semifinal y cuartos. Sé de dónde venimos. Sé lo que somos. Y también sé que barcos más grandes cayeron. De verdad, estoy muy preocupado por la situación financiera actual. Los datos empresariales de una SAD hay que mirarlos con perspectiva, y desgraciadamente no somos ni el Madrid, ni el Barcelona, ni nadie más. Nuestra gloriosa historia ha sido forjada gracias a nuestros h****, sin ayudad de nadie.

En fin, que no me voy por las ramas. A pesar de los éxitos deportivos, la situación económica actual la considero muy preocupante. Que el tiempo cambie mi visión.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3576
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 15 Sep 2023, 01:32

ratadenervión escribió:
15 Sep 2023, 01:24
JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2023, 13:37
El límite salarial del Sevilla FC baja más de 22 millones y se mantiene como cuarto de LaLiga

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... 1-nts.html
El limite salarial del barsa es de 270. Sabéis cuál es de hecho su masa salarial? 400. Y ha salido Tebas diciendo que "están haciendo un gran esfuerzo" Gran esfuerzo de ajuste es meterse en una inversion de 1500 millones para el espai barsa? Este Tebas sigue igual, se cree que Madri y Barsa van a salvar la liga. Y en la premier 6 grandes y ahora encima el Newcastle...
Desgraciadamente no somos ellos. Qué osti**. Somos el p*** Sevilla FC. Pero supongo que ya sabes lo que quiero decir. Si nos pueden putear, machacar y hundir, no cabe duda que lo harán. Bueno, lo siguen haciendo. El último ejemplo: tres partidos, tres robos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5527
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por JoSeViLLa » 15 Sep 2023, 02:06

ratadenervión escribió:
15 Sep 2023, 01:24
JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2023, 13:37
El límite salarial del Sevilla FC baja más de 22 millones y se mantiene como cuarto de LaLiga

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... 1-nts.html
El limite salarial del barsa es de 270. Sabéis cuál es de hecho su masa salarial? 400. Y ha salido Tebas diciendo que "están haciendo un gran esfuerzo" Gran esfuerzo de ajuste es meterse en una inversion de 1500 millones para el espai barsa? Este Tebas sigue igual, se cree que Madri y Barsa van a salvar la liga. Y en la premier 6 grandes y ahora encima el Newcastle...
Tebas cree lo que cree más por interés que por convicción... Como siempre.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7052
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Situación financiera del Sevilla FC

Mensaje por Jesusgm92 » 15 Sep 2023, 03:15

JoSeViLLa escribió:
ratadenervión escribió:
15 Sep 2023, 01:24
JoSeViLLa escribió:
14 Sep 2023, 13:37
El límite salarial del Sevilla FC baja más de 22 millones y se mantiene como cuarto de LaLiga

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... 1-nts.html
El limite salarial del barsa es de 270. Sabéis cuál es de hecho su masa salarial? 400. Y ha salido Tebas diciendo que "están haciendo un gran esfuerzo" Gran esfuerzo de ajuste es meterse en una inversion de 1500 millones para el espai barsa? Este Tebas sigue igual, se cree que Madri y Barsa van a salvar la liga. Y en la premier 6 grandes y ahora encima el Newcastle...
Tebas cree lo que cree más por interés que por convicción... Como siempre.
Ha caido rubiales. Y este cerd* cuando? Lleva años ahi y da asco de ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados