Consignas para dejar cosas en el Ramón Sanchez Pizjuan

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Responder
Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Consignas para dejar cosas en el Ramón Sanchez Pizjuan

Mensaje por kinkamen » 27 Sep 2023, 15:10

Buenas tardes, abro este hilo, porque no encuentro ninguno parecido ni se donde ponerlo.

Mi pregunta es saber si dejan entrar al estadio con casco de moto o si hay alguna consigna para dejarlo. Siempre voy en metro, pero voy a ir a pronto con una moto, donde no puedo dejar el casco guardado y quería saber si existe. He visto en internet en otros foros que se habla de esto en el año 2011, y ya no he encontrado más nada. No recuerdo ver a nadie entrar con cascos al estadio, por eso había pensado que lo mismo hay algún sitio donde se puede dejar en consignas, como cuando llevas un carrito de bebe o algo por el estilo.

Gracias.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Consignas para dejar cosas en el Ramón Sanchez Pizjuan

Mensaje por Spartan_Malteria » 29 Sep 2023, 19:02

kinkamen escribió:
27 Sep 2023, 15:10
Buenas tardes, abro este hilo, porque no encuentro ninguno parecido ni se donde ponerlo.

Mi pregunta es saber si dejan entrar al estadio con casco de moto o si hay alguna consigna para dejarlo. Siempre voy en metro, pero voy a ir a pronto con una moto, donde no puedo dejar el casco guardado y quería saber si existe. He visto en internet en otros foros que se habla de esto en el año 2011, y ya no he encontrado más nada. No recuerdo ver a nadie entrar con cascos al estadio, por eso había pensado que lo mismo hay algún sitio donde se puede dejar en consignas, como cuando llevas un carrito de bebe o algo por el estilo.

Gracias.
Yo he dejado cascos en el pizjuan.
Después de pandemia se suspendió el servicio, "por el covid se suspende" bla,bla,bla.
Y no he vuelto a mirarlo. Tengo donde guardar el casco y no me he preocupado.

El próximo partido lo pregunto. No sé si algún compañero lo sabrá de primera mano.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Consignas para dejar cosas en el Ramón Sanchez Pizjuan

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Sep 2023, 19:47

Ésto es de hace un par de años, dudo que haya cambiado desde entonces:

https://sevillafc.es/sites/default/file ... 20FC_2.pdf

Prohíben objetos que puedan ser usados como arma y ponen como ejemplo la prohibición de entrar con elementos punzantes, cortantes, paraguas, de peso superior a 500 gramos/mililitros susceptibles de utilizarse como proyectiles, bebidas embotelladas, recipientes rígidos de comida, paraguas con punta metálica o de madera, paraguas tipo golf, palos para selfies, cámaras tipo Reflex, ordenadores portátiles, biberones, vasos especiales para niños, etc.

Entiendo que si un objeto tan común como un casco de moto no aparece entre esos ejemplos es porque está permitido.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Consignas para dejar cosas en el Ramón Sanchez Pizjuan

Mensaje por kinkamen » 10 Oct 2023, 14:02

Gracias a los dos por la respuesta, en los foros del Barcelona, Español y creo que Deportivo que los he visto, pusieron la prohibición al principio, pero luego dejaron seguir usando las consignas para los moteros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados