Campaña de abonos 2024/2025

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2024, 15:49

Wotton escribió:
06 Jun 2024, 15:45
cascarrias escribió:
06 Jun 2024, 14:46
Nada nada. Precios de Champions pero jugando solo liga y Copa del Rey. La culpa es de Monchi y DN padre.
No entiendo.... la Champions se cobraba aparte el año pasado. Sin entrar en otras valoraciones pero dicho así suena confuso, tendencioso y no se ajusta a la realidad.

Otra cosa es considerar que lo mismo que costaba el año pasado ver sólo la liga debería haber bajado.... bueno eso se entiende pero sin manipulaciones please.

DN padre que siga escondido que perpetró subidas de carnets indecentes en su día.
" Precios de Champions" refiriéndome a la cuantía que se le quiere cobrar al aficionado para la 24/25 . Se entiende perfectamente cuál es el fin de mi mensaje. Otra cosa es que usted quiera justificar también estos precios de los abonos mezclando churras con merinas , visto lo visto , no lo veo descabellado tampoco. Saludos
Última edición por cascarrias el 06 Jun 2024, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2024, 15:50

cascarrias escribió:
06 Jun 2024, 15:49
Wotton escribió:
06 Jun 2024, 15:45
cascarrias escribió:
06 Jun 2024, 14:46
Nada nada. Precios de Champions pero jugando solo liga y Copa del Rey. La culpa es de Monchi y DN padre.
No entiendo.... la Champions se cobraba aparte el año pasado. Sin entrar en otras valoraciones pero dicho así suena confuso, tendencioso y no se ajusta a la realidad.

Otra cosa es considerar que lo mismo que costaba el año pasado ver sólo la liga debería haber bajado.... bueno eso se entiende pero sin manipulaciones please.

DN padre que siga escondido que perpetró subidas de carnets indecentes en su día.
" Precios de Champions" refiriéndome a la cuantía que se le quiere cobrar al aficionado para la 24/25 . Se entiende perfectamente cuál es el fin de mi mensaje. Otra cosa es que usted quiera justificar también estos precios de los abonos , visto lo visto , no lo veo descabellado tampoco. Saludos
Que no que no, que te dejes de rollos. "pero jugando solo liga y copa" como si se estuviera cobrando por algo que no se juega... enga ya, rectifica y deja de manipular que no cuela. Que es muy facilito. Ahora mismo estoy escuchando a Almansa en la cope y en pleno directo estaba insinuando lo mismo y le han dado el zasca en pleno directo cuando se ha explicado. Le ha costado recular pero ha pedido disculpas.

Personalmente creo que deberían haber bajado en vez de congelado el precio del carnet en liga dada la tesitura pero eso es otro debate. Lo primero no manipular que del basurero ya va bien.
Última edición por Wotton el 06 Jun 2024, 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por cascarrias » 06 Jun 2024, 15:54

Wotton escribió:
06 Jun 2024, 15:50
cascarrias escribió:
06 Jun 2024, 15:49
Wotton escribió:
06 Jun 2024, 15:45


No entiendo.... la Champions se cobraba aparte el año pasado. Sin entrar en otras valoraciones pero dicho así suena confuso, tendencioso y no se ajusta a la realidad.

Otra cosa es considerar que lo mismo que costaba el año pasado ver sólo la liga debería haber bajado.... bueno eso se entiende pero sin manipulaciones please.

DN padre que siga escondido que perpetró subidas de carnets indecentes en su día.
" Precios de Champions" refiriéndome a la cuantía que se le quiere cobrar al aficionado para la 24/25 . Se entiende perfectamente cuál es el fin de mi mensaje. Otra cosa es que usted quiera justificar también estos precios de los abonos , visto lo visto , no lo veo descabellado tampoco. Saludos
Que no que no, que te dejes de rollos. "pero jugando solo liga y copa" rectifica y deja de manipular que no cuela. Que es muy facilito.
El que se tiene que dejar de rollos ya es usted y taparse un poquito que ya está bien. Mi mensaje se entiende perfectamente . Clarito clarito.

La directiva ha jugado sabiendo que hay mucha gente en lista de espera y como la tesorería está como está pues ahí está la justificación de los " precios de Champions" para el aficionado y para ver a jóvenes promesas en el RSP
Última edición por cascarrias el 06 Jun 2024, 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Campaña abonos 21-22

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2024, 15:56

cascarrias escribió:
06 Jun 2024, 15:54
Wotton escribió:
06 Jun 2024, 15:50
cascarrias escribió:
06 Jun 2024, 15:49


" Precios de Champions" refiriéndome a la cuantía que se le quiere cobrar al aficionado para la 24/25 . Se entiende perfectamente cuál es el fin de mi mensaje. Otra cosa es que usted quiera justificar también estos precios de los abonos , visto lo visto , no lo veo descabellado tampoco. Saludos
Que no que no, que te dejes de rollos. "pero jugando solo liga y copa" rectifica y deja de manipular que no cuela. Que es muy facilito.
El que se tiene que dejar de rollos ya es usted y taparse un poquito que ya está bien. Mi mensaje se entiende perfectamente . Clarito clarito
Cita bien o también vas a manipular las citas?

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 4075
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Num13 » 06 Jun 2024, 16:05

No les hace falta oposición... ya se la hacen ellos solitos.

Es una pena... y de ser bastante torpes. Al aficionado hay que cuidarlo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por cavra » 06 Jun 2024, 16:09

JoSeViLLa escribió:
06 Jun 2024, 15:03
cavra escribió:
06 Jun 2024, 12:22
Escribo aquí por si existe la posibilidad de actualizar el nombre del hilo a la próxima temporada.

Ya han salido los precios de los carnés para este año en los que se mantiene el precio (ni sube ni baja). La renovación va desde hoy hasta el 24 o el 27 de este mes.
Mejor crear un tema nuevo para no mezclarlos, lo creo y muevo los mensajes. Cualquiera puede abrir hilos nuevos, no te cortes a la hora de crear uno si lo consideras oportuno.

Y sobre el tema, no hay explicación posible para mantener los precios con el bajón del equipo. No es justo tratar así a la afición, ¿o acaso se va a competir en Europa o se va a hacer un desembolso para volver a pelear por la cuarta plaza? Cubriéndose de gloria una vez más.
Perdón por no abrirlo, Jose, no lo he hecho porque no sabía si iba a generar un hilo innecesario si se podía reciclar el anterior (me ha pasado por pecar de prudente, jeje). Lo tendré en cuenta para la próxima y muchas gracias por mover los comentarios a uno nuevo.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2024, 16:10

Num13 escribió:
06 Jun 2024, 16:05
No les hace falta oposición... ya se la hacen ellos solitos.

Es una pena... y de ser bastante torpes. Al aficionado hay que cuidarlo.
Estoy de acuerdo, torpes han sido tela. Era sólo un gesto para no dar de comer a tanto manipulador, buscabasura que alimentan este ambiente irrespirable. Se han quedado a la mitad congelando sin incrementar ipc, cojo..... baja algo y ya está aparte. Torpes efectivamente.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2550
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 49
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Falconetti » 06 Jun 2024, 16:42

Mantienen los precios de la temporada pasada a pesar de que está año solo jugamos Liga y Copa del Rey.

Otra muestra más de que a la gentuza que dirige del club no le importa nada la afición y que lo único que les importa es seguir llenándose los bolsillos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5948
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por JoSeViLLa » 06 Jun 2024, 19:42

cavra escribió:
06 Jun 2024, 16:09
JoSeViLLa escribió:
06 Jun 2024, 15:03
cavra escribió:
06 Jun 2024, 12:22
Escribo aquí por si existe la posibilidad de actualizar el nombre del hilo a la próxima temporada.

Ya han salido los precios de los carnés para este año en los que se mantiene el precio (ni sube ni baja). La renovación va desde hoy hasta el 24 o el 27 de este mes.
Mejor crear un tema nuevo para no mezclarlos, lo creo y muevo los mensajes. Cualquiera puede abrir hilos nuevos, no te cortes a la hora de crear uno si lo consideras oportuno.

Y sobre el tema, no hay explicación posible para mantener los precios con el bajón del equipo. No es justo tratar así a la afición, ¿o acaso se va a competir en Europa o se va a hacer un desembolso para volver a pelear por la cuarta plaza? Cubriéndose de gloria una vez más.
Perdón por no abrirlo, Jose, no lo he hecho porque no sabía si iba a generar un hilo innecesario si se podía reciclar el anterior (me ha pasado por pecar de prudente, jeje). Lo tendré en cuenta para la próxima y muchas gracias por mover los comentarios a uno nuevo.
No hay nada que perdonar, yo de eso también peco muchas veces.

Ya será en otra ocasión entonces si te animas. ;D

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 12619
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 48
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Jun 2024, 01:23

Falconetti escribió:
06 Jun 2024, 16:42
Mantienen los precios de la temporada pasada a pesar de que está año solo jugamos Liga y Copa del Rey.

Otra muestra más de que a la gentuza que dirige del club no le importa nada la afición y que lo único que les importa es seguir llenándose los bolsillos.
Es tan evidente que cuesta creer que haya gente que siga confiando en esta banda...

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 1015
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 36
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por ale1989 » 07 Jun 2024, 09:31

No pienso renovar para que se lo sigan llevando calentito y me hagan vivir bochornos en nuestro estadio encima a precio de Champions sin estar en ninguna competición europea.

Todavía recuerdo a Monchi diciendo aquello de:

Monchi defiende al club de las críticas: "El abono del Sevilla es barato"

"Entiendo que la gente pueda estar molesta, pero tendríamos que hacer una reflexión, porque así veríamos que el abono del Sevilla FC es barato. Es un abono muy por debajo del de otros clubes que compiten con nosotros. Nuestros ingresos por abono no llegan al 7 por ciento de los ingresos totales. Entiendo que la situación es complicada pero algo tenemos que hacer para seguir creciendo no sólo vendiendo jugadores. Entiendo al que crea que no tiene que subir pero si miramos la gráfica de los últimos quince años estamos en la media baja y tenemos que ir adaptando el coste del abono al potencial del equipo"

https://x.com/O_Deportiva/status/1543957792763035648

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 01498.html

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por EBOUE » 07 Jun 2024, 11:51

En el último partido de esta temporada no pude ir y cedí mi asiento y casualmente me han abonado 10 €, es decir, mi asiento lo vendieron a otro socio o abonado (promocionado). Mi padre si fue y en mi asiento había un aficionado del FCB.... ¿lo pudo comprar un socio y dejárselo? Es probable, pero también es probable que lo vendieran por 100 € y hayan hecho negocio .....

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por San jose » 07 Jun 2024, 12:26

Num13 escribió:
06 Jun 2024, 16:05
No les hace falta oposición... ya se la hacen ellos solitos.

Es una pena... y de ser bastante torpes. Al aficionado hay que cuidarlo.

Aquí hace muchoooo tiempo que se dejó de ser aficionado y pasar a ser cliente

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por cavra » 07 Jun 2024, 12:27

ale1989 escribió:
07 Jun 2024, 09:31
No pienso renovar para que se lo sigan llevando calentito y me hagan vivir bochornos en nuestro estadio encima a precio de Champions sin estar en ninguna competición europea.

Todavía recuerdo a Monchi diciendo aquello de:

Monchi defiende al club de las críticas: "El abono del Sevilla es barato"

"Entiendo que la gente pueda estar molesta, pero tendríamos que hacer una reflexión, porque así veríamos que el abono del Sevilla FC es barato. Es un abono muy por debajo del de otros clubes que compiten con nosotros. Nuestros ingresos por abono no llegan al 7 por ciento de los ingresos totales. Entiendo que la situación es complicada pero algo tenemos que hacer para seguir creciendo no sólo vendiendo jugadores. Entiendo al que crea que no tiene que subir pero si miramos la gráfica de los últimos quince años estamos en la media baja y tenemos que ir adaptando el coste del abono al potencial del equipo"

https://x.com/O_Deportiva/status/1543957792763035648

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 01498.html
Entre lo de el carné es barato y la P con la A, otro que pensaba que la afición es mongola (como diría aquel).

Respecto al presente y futuro inmediato (que es lo que realmente nos interesa) cada uno sabe cuál es su economía y si quiere o no renovar el abono (el sevillismo no va en si eres socio o no). Yo lo voy a renovar seguro pero esperaré a los últimos días para hacerlo porque creo que es lo único que puedo hacer como socio.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por cavra » 07 Jun 2024, 12:30

EBOUE escribió:
07 Jun 2024, 11:51
En el último partido de esta temporada no pude ir y cedí mi asiento y casualmente me han abonado 10 €, es decir, mi asiento lo vendieron a otro socio o abonado (promocionado). Mi padre si fue y en mi asiento había un aficionado del FCB.... ¿lo pudo comprar un socio y dejárselo? Es probable, pero también es probable que lo vendieran por 100 € y hayan hecho negocio .....
Ese es el negocio redondo para ellos porque venden doa veces la misma localidad. Yo siempre me he negado a entrar en sus chanchullos para que mercadeen con algo que ya he pagado (a un precio excesivo amparándose en el abuso de nuestro sentimiento). Los partidos que no he podido ir he dejado el carné a un familiar o amigo o lo he alquilado a algún conocido de un amigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados