Campaña de abonos 2024/2025

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3357
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Spartan_Malteria » 07 Jun 2024, 13:17

cavra escribió:
EBOUE escribió:
07 Jun 2024, 11:51
En el último partido de esta temporada no pude ir y cedí mi asiento y casualmente me han abonado 10 €, es decir, mi asiento lo vendieron a otro socio o abonado (promocionado). Mi padre si fue y en mi asiento había un aficionado del FCB.... ¿lo pudo comprar un socio y dejárselo? Es probable, pero también es probable que lo vendieran por 100 € y hayan hecho negocio .....
Ese es el negocio redondo para ellos porque venden doa veces la misma localidad. Yo siempre me he negado a entrar en sus chanchullos para que mercadeen con algo que ya he pagado (a un precio excesivo amparándose en el abuso de nuestro sentimiento). Los partidos que no he podido ir he dejado el carné a un familiar o amigo o lo he alquilado a algún conocido de un amigo.
Las cesiones me han parecido bien.

Una media de 400€ por carnet (hay más caros y baratos) sale el abono a 23€ por partido, por redondear.
Te daban el 50%, creo que ha bajado al 40%, y las entradas, raro es que estén por menos de 40€, pues casi que amortizas el abono si lo vendes al club. Después en la próxima renovación te descuentas algo.

Yo en mi caso, si no puedo ir, lo suelo dejar a mis vecinos de asientos y ellos igual cuando no pueden ir. Si no puedo ir, hago por dejarlo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por cavra » 07 Jun 2024, 16:56

Spartan_Malteria escribió:
07 Jun 2024, 13:17
cavra escribió:
EBOUE escribió:
07 Jun 2024, 11:51
En el último partido de esta temporada no pude ir y cedí mi asiento y casualmente me han abonado 10 €, es decir, mi asiento lo vendieron a otro socio o abonado (promocionado). Mi padre si fue y en mi asiento había un aficionado del FCB.... ¿lo pudo comprar un socio y dejárselo? Es probable, pero también es probable que lo vendieran por 100 € y hayan hecho negocio .....
Ese es el negocio redondo para ellos porque venden doa veces la misma localidad. Yo siempre me he negado a entrar en sus chanchullos para que mercadeen con algo que ya he pagado (a un precio excesivo amparándose en el abuso de nuestro sentimiento). Los partidos que no he podido ir he dejado el carné a un familiar o amigo o lo he alquilado a algún conocido de un amigo.
Las cesiones me han parecido bien.

Una media de 400€ por carnet (hay más caros y baratos) sale el abono a 23€ por partido, por redondear.
Te daban el 50%, creo que ha bajado al 40%, y las entradas, raro es que estén por menos de 40€, pues casi que amortizas el abono si lo vendes al club. Después en la próxima renovación te descuentas algo.

Yo en mi caso, si no puedo ir, lo suelo dejar a mis vecinos de asientos y ellos igual cuando no pueden ir. Si no puedo ir, hago por dejarlo.
Hasta donde sé te descuentan hasta el valor de socio rojo (el coste son unos 100€). Te expongo porque me parece que es quedarse con el ancho del embudo por parte de la directiva. En primer lugar ya te han cobrado el abono, es decir, venden dos veces lo mismo. En segundo lugar (creo que será así este año) hay dos categorías una donde te dan 14 € y otra 40 por los partidos clave. En un partido normal la entrada no suele bajar de 40 euros por lo que le sacan más del doble (más lo que le sacaron al socio) pero en uno de los partidos importantes pueden llegar a sacarle unos 100 euros. Otra cosa es que no te dan el dinero sino que es un descuento para la próxima temporada y, como digo, llega un punto en el que no te descuentan más (ejemplo: has cedido tu abono gran parte de la temporada y acumulas un saldo de 500€ y el carné son 400; pues tienes que pagar 100). Por todo esto yo me niego a participar en sus tejemanejes y prefiero que lo use un familiar o hacer yo la transacción directamente (ni que decir tiene que respeto a quien lo haga a través del club).

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 4075
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Num13 » 07 Jun 2024, 18:06

San jose escribió:
07 Jun 2024, 12:26
Num13 escribió:
06 Jun 2024, 16:05
No les hace falta oposición... ya se la hacen ellos solitos.

Es una pena... y de ser bastante torpes. Al aficionado hay que cuidarlo.

Aquí hace muchoooo tiempo que se dejó de ser aficionado y pasar a ser cliente
Totalmente... luego nos preguntamos ¿qué pasa con el Club? Pues pasa que hace tiempo que es más un objeto de mercado que un sentimiento, al menos para cierta gente. Abonos que se "reinvierten", camisetas a precios abusivos y en general pocos guiños al aficionado. O al menos, eso es lo que siento estos últimos años... pero últimos 10 o 20 años, ojo.

Los que crecimos con la camiseta de finales de los 80, estuvieron u oímos el partido contra el Oviedo y seguimos a nuestro equipo en segunda casi más que en primera, me temo que somos hasta molestos, por muchos "fieles de Nervión" que se hagan.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Jun 2024, 11:32

Pues parece que han ampliado el plazo de renovación hasta el 6 de julio. Desconozco la razón de este cambio, quizás motivado por el bajo número de renovaciones a tan solo 4 días de finalizar el plazo primigenio...

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Wotton » 21 Jun 2024, 11:34

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 11:32
Pues parece que han ampliado el plazo de renovación hasta el 6 de julio. Desconozco la razón de este cambio, quizás motivado por el bajo número de renovaciones a tan solo 4 días de finalizar el plazo primigenio...
Es lo lógico, lo del plazo hasta el 24 era un auténtico disparate.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2024, 11:37

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 11:32
Pues parece que han ampliado el plazo de renovación hasta el 6 de julio. Desconozco la razón de este cambio, quizás motivado por el bajo número de renovaciones a tan solo 4 días de finalizar el plazo primigenio...
Es lo único que tiene sentido en relación a los abonos. Todo ha sido un disparate' mantener los precios, acortar los plazos...

La gente está muy cabreada y muy tiesa, lo coherente es ampliar plazo hasta principios del mes que viene.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2122
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por maidenfcsevilla » 21 Jun 2024, 12:28

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 11:32
Pues parece que han ampliado el plazo de renovación hasta el 6 de julio. Desconozco la razón de este cambio, quizás motivado por el bajo número de renovaciones a tan solo 4 días de finalizar el plazo primigenio...
¿Dónde has visto eso? En la web del Sevilla aún no lo han anunciado.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por San jose » 21 Jun 2024, 12:53

Si es así es lo coherente,sea por el motivo que lo hagan,pero es lo normal,primero de mes y no a final de mes

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Lolo21 » 21 Jun 2024, 13:52

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... abono-2425

De momento no parece que vayan a ampliar ningún plazo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 2550
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 49
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Falconetti » 21 Jun 2024, 14:10

Pues o amplian el plazo de renovación de abonos o todo apunta a que va a ver menos abonados que en temporadas anteriores.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 21 Jun 2024, 14:22

maidenfcsevilla escribió:
21 Jun 2024, 12:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 11:32
Pues parece que han ampliado el plazo de renovación hasta el 6 de julio. Desconozco la razón de este cambio, quizás motivado por el bajo número de renovaciones a tan solo 4 días de finalizar el plazo primigenio...
¿Dónde has visto eso? En la web del Sevilla aún no lo han anunciado.
Os pido disculpas a todos, lleváis razón, me he confundido al ver por Google el calendario del año pasado.
Lo siento mucho, reitero mis disculpas.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por Wotton » 21 Jun 2024, 14:42

Madre mía..... en fin.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2024, 15:41

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 14:22
maidenfcsevilla escribió:
21 Jun 2024, 12:28
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 11:32
Pues parece que han ampliado el plazo de renovación hasta el 6 de julio. Desconozco la razón de este cambio, quizás motivado por el bajo número de renovaciones a tan solo 4 días de finalizar el plazo primigenio...
¿Dónde has visto eso? En la web del Sevilla aún no lo han anunciado.
Os pido disculpas a todos, lleváis razón, me he confundido al ver por Google el calendario del año pasado.
Lo siento mucho, reitero mis disculpas.
Sobre las ampliación del plazo son rumores de ciertas páginas de Twitter. No creo que reculen, pero sí lo hacen, mejor para aquellos sevillistas que están esperando la nómina de julio. También está la opción de financiar.

Sea lo que sea, el daño está hecho, por precio y plazos. Una pena, pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 3807
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por ratadenervión » 21 Jun 2024, 17:42

SFC_Pentacampeón escribió:
21 Jun 2024, 15:41
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 14:22
maidenfcsevilla escribió:
21 Jun 2024, 12:28


¿Dónde has visto eso? En la web del Sevilla aún no lo han anunciado.
Os pido disculpas a todos, lleváis razón, me he confundido al ver por Google el calendario del año pasado.
Lo siento mucho, reitero mis disculpas.
Sobre las ampliación del plazo son rumores de ciertas páginas de Twitter. No creo que reculen, pero sí lo hacen, mejor para aquellos sevillistas que están esperando la nómina de julio. También está la opción de financiar.

Sea lo que sea, el daño está hecho, por precio y plazos. Una pena, pero es lo que hay.
Las renovaciones van bien a pesar de los pesares a falta de unos días. El sevillismo no falla. Por otra parte, luego viene el periodo de nuevos abonados.
Ya es que queremos buscar basura hasta donde no la hay. Y hay mucha, pero en la afición rojiblanca es justo donde no la hay. Hay crítica, pero a la hora de la verdad demuestra su amor al club incluso soltando más tela de la que debería.
Y esa tela viene como agua de mayo, ahora mismo, aunque estamos en junio, para la tesorería.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Campaña de abonos 2024/2025

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jun 2024, 18:26

ratadenervión escribió:
21 Jun 2024, 17:42
SFC_Pentacampeón escribió:
21 Jun 2024, 15:41
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
21 Jun 2024, 14:22

Os pido disculpas a todos, lleváis razón, me he confundido al ver por Google el calendario del año pasado.
Lo siento mucho, reitero mis disculpas.
Sobre las ampliación del plazo son rumores de ciertas páginas de Twitter. No creo que reculen, pero sí lo hacen, mejor para aquellos sevillistas que están esperando la nómina de julio. También está la opción de financiar.

Sea lo que sea, el daño está hecho, por precio y plazos. Una pena, pero es lo que hay.
Las renovaciones van bien a pesar de los pesares a falta de unos días. El sevillismo no falla. Por otra parte, luego viene el periodo de nuevos abonados.
Ya es que queremos buscar basura hasta donde no la hay. Y hay mucha, pero en la afición rojiblanca es justo donde no la hay. Hay crítica, pero a la hora de la verdad demuestra su amor al club incluso soltando más tela de la que debería.
Y esa tela viene como agua de mayo, ahora mismo, aunque estamos en junio, para la tesorería.
Eso está claro. Yo llevo echando espuma por la boca desde el anuncio de campaña, pero los míos y yo ya hemos renovado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados