Las cesiones me han parecido bien.cavra escribió:Ese es el negocio redondo para ellos porque venden doa veces la misma localidad. Yo siempre me he negado a entrar en sus chanchullos para que mercadeen con algo que ya he pagado (a un precio excesivo amparándose en el abuso de nuestro sentimiento). Los partidos que no he podido ir he dejado el carné a un familiar o amigo o lo he alquilado a algún conocido de un amigo.EBOUE escribió: ↑07 Jun 2024, 11:51En el último partido de esta temporada no pude ir y cedí mi asiento y casualmente me han abonado 10 €, es decir, mi asiento lo vendieron a otro socio o abonado (promocionado). Mi padre si fue y en mi asiento había un aficionado del FCB.... ¿lo pudo comprar un socio y dejárselo? Es probable, pero también es probable que lo vendieran por 100 € y hayan hecho negocio .....
Una media de 400€ por carnet (hay más caros y baratos) sale el abono a 23€ por partido, por redondear.
Te daban el 50%, creo que ha bajado al 40%, y las entradas, raro es que estén por menos de 40€, pues casi que amortizas el abono si lo vendes al club. Después en la próxima renovación te descuentas algo.
Yo en mi caso, si no puedo ir, lo suelo dejar a mis vecinos de asientos y ellos igual cuando no pueden ir. Si no puedo ir, hago por dejarlo.

