El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Num13 » 13 Ene 2026, 22:38

nico escribió:
13 Ene 2026, 22:32
Creé este tema en mayo y lamentablemente tuvo poco recorrido. Aunque hubo una manifestación que tuvo más afluencia de la que esperaba y de la que me siento muy orgulloso.

Ahora estamos mucho peor y lo vuelvo a intentar. Sé que el sevillismo está dormido, y que está viendo ante sus ojos, y sin hacer nada, como el club se muere. Pero por intentarlo que no quede.

Poned aquí propuestas e ideas para protestar o hacer algo, que por nosotros no quede. Si sale algo original se podría mover por todos sitios y si prospera, decir que nosotros sí hicimos algo por nuestro amado club.
¿Una sonora pitada al del silbato la próxima vez que se trague dos penaltis en el área rival y en cuanto haya algo en la nuestra pierda el culo por pitarlo?

¿O eso no procede?

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 14 Ene 2026, 00:05

La única posibilidad es que compren el club, no hay otra.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 14 Ene 2026, 11:06

Yo ya lo he dicho varias veces, las manifestaciones a estos le dan igual, estarán con su cubatita riéndose de nosotros.
A estos lo que hay que hacerles es meterles miedo, presión, que no puedan salir tranquilos ni entrar pensando que puede venir alguien a darle por detrás.
El próximo partido contra el Bilbao, que el horario es perfecto, cuando salgamos, hacemos un botellón en la puerta, nos quedamos plantados protestando y de allí no sale ni Dios, que miren por la ventana y vean a muchos miles de Sevillistas rodeando el estadio, que sientan miedo, que se lleven hasta las tantas de la noche dentro sin poder salir, que las mujeres y los niños que tienen en casa les llame y les diga que ya está bien de tanto sufrir, que lo vendan ya al equipo en el dinero que sea y se vayan...
Como digo, tienen al equipo totalmente dejado esperando solo ganar más dinero y más dinero y la ruina como nos metan en segunda con estas deudas y con las fichas de los jugadores de Champions que aun nos quedan 2 años por pagar, va a hacer que se quede en pañales el Deportivo de la coruña, el Málaga, el Racing o el Recre, vamos a tener que vender hasta el estadio solo para poder pagar.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 14 Ene 2026, 11:19

kinkamen escribió:
14 Ene 2026, 11:06
Yo ya lo he dicho varias veces, las manifestaciones a estos le dan igual, estarán con su cubatita riéndose de nosotros.
A estos lo que hay que hacerles es meterles miedo, presión, que no puedan salir tranquilos ni entrar pensando que puede venir alguien a darle por detrás.
El próximo partido contra el Bilbao, que el horario es perfecto, cuando salgamos, hacemos un botellón en la puerta, nos quedamos plantados protestando y de allí no sale ni Dios, que miren por la ventana y vean a muchos miles de Sevillistas rodeando el estadio, que sientan miedo, que se lleven hasta las tantas de la noche dentro sin poder salir, que las mujeres y los niños que tienen en casa les llame y les diga que ya está bien de tanto sufrir, que lo vendan ya al equipo en el dinero que sea y se vayan...
Como digo, tienen al equipo totalmente dejado esperando solo ganar más dinero y más dinero y la ruina como nos metan en segunda con estas deudas y con las fichas de los jugadores de Champions que aun nos quedan 2 años por pagar, va a hacer que se quede en pañales el Deportivo de la coruña, el Málaga, el Racing o el Recre, vamos a tener que vender hasta el estadio solo para poder pagar.
Pero el inútil de Junior que leches va a vender???, los calzoncillos??

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 14 Ene 2026, 11:46

Manifestaciones y presiones a los que de verdad viven de los ciudadanos LOS POLITICOS ¡¡, presionando al Alcalde, al Presidente de la junta, con manifestaciones y obligándoles a intervenir, estos si que le temen a la perdida de votos, y a que la gente se manifiesten en los Ayuntamientos y sedes sociales.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 14 Ene 2026, 11:53

kinkamen escribió:
14 Ene 2026, 11:06
Es que creo que es la única manera,sin violencia que encima lo ponen de víctima,porque lo demás le dan igual,que se crite en el campo,nada,que no entremos hasta el segundo tiempo,nada,que sientan presión la única solucion

Entiendo que para el partido del lunes es complicado por el horario

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 14 Ene 2026, 12:13

minuto escribió:
14 Ene 2026, 12:10
Imagen
A mi esto es lo que menos me gusta, el equipo siendo tan cortito necesita a su gente, no estamos para regalar 45 minutos de silencio absoluto enb el campo que lo unico que haria es perjudicarnos mas deportivamente

Peaton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peaton » 14 Ene 2026, 12:29

Yo propongo que entremos todos y estemos en el más absoluto silencio durante los primeros 45 minutos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 14 Ene 2026, 12:42

Frantas escribió:
14 Ene 2026, 12:13
minuto escribió:
Imagen
A mi esto es lo que menos me gusta, el equipo siendo tan cortito necesita a su gente, no estamos para regalar 45 minutos de silencio absoluto enb el campo que lo unico que haria es perjudicarnos mas deportivamente
Exacto, equipo y afición deben estar más unidos que nunca, el objetivo ahora de quedarse en primera es mayor que ganar una UEFA.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 14 Ene 2026, 13:06

mcqueen43 escribió:
14 Ene 2026, 12:42
Frantas escribió:
14 Ene 2026, 12:13
minuto escribió:
Imagen
Exacto, equipo y afición deben estar más unidos que nunca, el objetivo ahora de quedarse en primera es mayor que ganar una UEFA.
Suerte... aquí a veces parece que el Club es lo de menos y lo de más es liarla porque parece que el futuro del Sevilla pasa por cambiar a unos por otros. Aquí cuando la gente se obceca en algo...

Me recordó a una cosa que comentó un compañero hace unos días sobre Jiménez... a Jiménez también había que echarlo porque era muy malo y después de que se fuera anduvimos unos buenos años de despiste hasta que se montó el proyecto de Emery. Pues esto igual... veremos a ver si cuando vengan los nuevos (los que sean) no empiezan el primer día subiéndose el sueldo más aún.

Y entre tanto el equipo abusado por todas partes.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2026, 15:18

Todos los años es igual. "Hay que apoyar, aquí lo importante es que el equipo siga en primera ". Ya , claro eso lo sabemos todos. Y el año que viene igual , y el otro y el otro y así llevamos unos cuantos ...hay que tener un poco de dignidad . No estamos representados , nadie da explicaciones de nada. Esto es una vergüenza.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 14 Ene 2026, 15:28

Mientras estén, es cuestión de tiempo el descender, por tanto, mi total apoyo a la iniciativa, ....

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Ene 2026, 15:59

Empezar a meterles miedo de verdad, a esa piara de prepotentes y sinvergüenzas. Y callar a sus defensores, los cuales no merecen un mínimo de respeto.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2026, 16:18

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Ene 2026, 15:59
Empezar a meterles miedo de verdad, a esa piara de prepotentes y sinvergüenzas. Y callar a sus defensores, los cuales no merecen un mínimo de respeto.
Cero respeto YA a los defensores de esta gentuza. Cómplices del destrozo de una pasión

Responder