El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por San jose » 19 Jun 2025, 00:41

Con la tiempo que llevo esperando esto y me coge fuera de sevilla

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por cascarrias » 19 Jun 2025, 08:07

nico escribió:
19 Jun 2025, 00:13
De hecho creo que los pocos movimientos que se han hecho (echar a Orta, contratar a Cordón...) no se hubiesen producido si el sevillismo no hubiese reaccionado estos meses atrás.

Estoy seguro de que no hubiesen tocado absolutamente nada. El club se ha ido a pique por las malas decisiones pero sobre todo por el inmovilismo, estaban tan acomodados que ni se molestaban en mejorar la entidad.

Pues claro que sirven estas cosas, *****. Si no es para echarlos al menos para que muevan el árbol, para que hagan cosas. No tienen a nadie que les fiscalice ni que les meta presión, excepto nosotros. Si también tiramos la toalla estamos perdidos.
+1

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 6054
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Er_zafra » 19 Jun 2025, 08:39

La idea es fácil pero probablemente acabaríamos en juicio: manifestación en villa Ales, villa Carrion y villa Guijarro, allí delante hasta que escuchen
Algo asi hicieron con Lopera

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por nico » 26 Jun 2025, 09:02

Bueno, hoy es el día.

Que tal esos ánimos?

Asistirás?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Lolo21 » 26 Jun 2025, 11:10

Interés Premier en Badé y precio 35M, noticia de fecha de camisetas, entrenadores de la cantera cerrados, fichaje en el femenino,... como si no pasara nada e intentar desviar la atención.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 12619
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 48
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jun 2025, 12:51

nico escribió:
26 Jun 2025, 09:02
Bueno, hoy es el día.

Que tal esos ánimos?

Asistirás?
¡Por supuesto!
Se trata de luchar por el presente y futuro del Sevilla Fútbol Club, para mí no es una opción faltar... :%

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 12619
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 48
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Jun 2025, 00:57

Impresionante los más de 10.000 Sevillistas que nos hemos congregado para luchar por nuestro club.

Por cierto, muchodeporte, ¿3.000?...Sois lamentables, el medio con menos credibilidad de la historia...
Y el propio club y la delegación del gobierno intentando quitarle protagonismo diciendo 3.500... :fel

Toma, ahí lleváis a los más de 10.000, o vuestros "supuestos" 3.000 ó 3.500, que no se veía el final de la calle... ;D

https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 5954225522

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 12619
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 48
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Jun 2025, 01:02

Para que os hagáis una idea, la pancarta de "El sentimiento antes que el dinero" que se ve en estas imágenes, estaba en el tramo de delante de la manifestación, así que os podéis imaginar de ahí hacia atrás todo lo que quedaba...
3.000 ó 3.500, Ji, Paco, Ji...

https://x.com/osopinonne/status/1938364751731417563

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por nico » 27 Jun 2025, 01:11

Lo de hoy ha sido tremendo, tremendísimo.

Pensaba que el Sevillismo estaba dormido pero no, ha dejado claro que no va a permitir que estos golfos sigan aniquilando al club en tiempo récord.

Que se preparen porque vienen curvas. Momentos históricos y vosotros sois los protagonistas.

GRACIAS a todos los que habéis asistido u apoyado desde la distancia.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 6054
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Er_zafra » 27 Jun 2025, 01:31

Buen ambiente, reivindicaciones lógicas, una cantidad de personas por encima de las expectativas (una grada entera del RSP) y un serio toque a los que tienen muchas acciones que esto no es una SA al uso... nadie va salir si Persan se gestiona mal, ni Heineken... pero el Sevilla si

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 12619
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 48
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Jun 2025, 01:46

La calle Tetuán, que es ancha y larguísima, estaba hasta las trancas. La cabecera de la manifestación estaba entrando en Plaza Nueva, y la parte final todavía no había ni llegado a la esquina con Blanco Cerrillo.
Además, al entrar en Plaza Nueva, ya había un montón de gente esperando que se unieron ya allí. Y todo esto con un calor que no veas...
Por fin comienza a despertar la afición... :%

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 12619
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 48
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Jun 2025, 02:13

Comienzan a salir datos más lógicos...Es que los que estábamos allí sabíamos que de 10.000 para arriba segurísimo. Y luego tienes que ver a los mamarrachos de muchamentira.com diciendo 3.000...

https://x.com/qbtnervion75/status/1938356995788079562

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por San jose » 27 Jun 2025, 09:52

No sé si 17 m,pero lo que está claro que no 3m,lastima no haber podido acudir por estar está semana fuera,para la próxima

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por nico » 01 Sep 2025, 18:16

Propongo que inundemos twitter con un hashtag a ver si reaccionan antes de las 12:

#NosLlevaisASegunda

(Si teneis alguno mejor proponedlo)

Acompañado de alguna imagen de Junior Vete ya o similares


Por favor, ponedlo, solo perdeis unos segundos.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por nico » 13 Ene 2026, 22:32

Creé este tema en mayo y lamentablemente tuvo poco recorrido. Aunque hubo una manifestación que tuvo más afluencia de la que esperaba y de la que me siento muy orgulloso.

Ahora estamos mucho peor y lo vuelvo a intentar. Sé que el sevillismo está dormido, y que está viendo ante sus ojos, y sin hacer nada, como el club se muere. Pero por intentarlo que no quede.

Poned aquí propuestas e ideas para protestar o hacer algo, que por nosotros no quede. Si sale algo original se podría mover por todos sitios y si prospera, decir que nosotros sí hicimos algo por nuestro amado club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados