El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Con la tiempo que llevo esperando esto y me coge fuera de sevilla
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
+1nico escribió: ↑19 Jun 2025, 00:13De hecho creo que los pocos movimientos que se han hecho (echar a Orta, contratar a Cordón...) no se hubiesen producido si el sevillismo no hubiese reaccionado estos meses atrás.
Estoy seguro de que no hubiesen tocado absolutamente nada. El club se ha ido a pique por las malas decisiones pero sobre todo por el inmovilismo, estaban tan acomodados que ni se molestaban en mejorar la entidad.
Pues claro que sirven estas cosas, *****. Si no es para echarlos al menos para que muevan el árbol, para que hagan cosas. No tienen a nadie que les fiscalice ni que les meta presión, excepto nosotros. Si también tiramos la toalla estamos perdidos.
- Er_zafra
- Usuario

- Mensajes: 6054
- Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Triana (Sevilla)
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
La idea es fácil pero probablemente acabaríamos en juicio: manifestación en villa Ales, villa Carrion y villa Guijarro, allí delante hasta que escuchen
Algo asi hicieron con Lopera
Algo asi hicieron con Lopera
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Bueno, hoy es el día.
Que tal esos ánimos?
Asistirás?
Que tal esos ánimos?
Asistirás?
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15249
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Interés Premier en Badé y precio 35M, noticia de fecha de camisetas, entrenadores de la cantera cerrados, fichaje en el femenino,... como si no pasara nada e intentar desviar la atención.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Impresionante los más de 10.000 Sevillistas que nos hemos congregado para luchar por nuestro club.
Por cierto, muchodeporte, ¿3.000?...Sois lamentables, el medio con menos credibilidad de la historia...
Y el propio club y la delegación del gobierno intentando quitarle protagonismo diciendo 3.500...
Toma, ahí lleváis a los más de 10.000, o vuestros "supuestos" 3.000 ó 3.500, que no se veía el final de la calle...
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 5954225522
Por cierto, muchodeporte, ¿3.000?...Sois lamentables, el medio con menos credibilidad de la historia...
Y el propio club y la delegación del gobierno intentando quitarle protagonismo diciendo 3.500...
Toma, ahí lleváis a los más de 10.000, o vuestros "supuestos" 3.000 ó 3.500, que no se veía el final de la calle...
https://x.com/elchiringuitotv/status/19 ... 5954225522
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Para que os hagáis una idea, la pancarta de "El sentimiento antes que el dinero" que se ve en estas imágenes, estaba en el tramo de delante de la manifestación, así que os podéis imaginar de ahí hacia atrás todo lo que quedaba...
3.000 ó 3.500, Ji, Paco, Ji...
https://x.com/osopinonne/status/1938364751731417563
3.000 ó 3.500, Ji, Paco, Ji...
https://x.com/osopinonne/status/1938364751731417563
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Lo de hoy ha sido tremendo, tremendísimo.
Pensaba que el Sevillismo estaba dormido pero no, ha dejado claro que no va a permitir que estos golfos sigan aniquilando al club en tiempo récord.
Que se preparen porque vienen curvas. Momentos históricos y vosotros sois los protagonistas.
GRACIAS a todos los que habéis asistido u apoyado desde la distancia.
Pensaba que el Sevillismo estaba dormido pero no, ha dejado claro que no va a permitir que estos golfos sigan aniquilando al club en tiempo récord.
Que se preparen porque vienen curvas. Momentos históricos y vosotros sois los protagonistas.
GRACIAS a todos los que habéis asistido u apoyado desde la distancia.
- Er_zafra
- Usuario

- Mensajes: 6054
- Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
- Ubicación: Triana (Sevilla)
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Buen ambiente, reivindicaciones lógicas, una cantidad de personas por encima de las expectativas (una grada entera del RSP) y un serio toque a los que tienen muchas acciones que esto no es una SA al uso... nadie va salir si Persan se gestiona mal, ni Heineken... pero el Sevilla si
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
La calle Tetuán, que es ancha y larguísima, estaba hasta las trancas. La cabecera de la manifestación estaba entrando en Plaza Nueva, y la parte final todavía no había ni llegado a la esquina con Blanco Cerrillo.
Además, al entrar en Plaza Nueva, ya había un montón de gente esperando que se unieron ya allí. Y todo esto con un calor que no veas...
Por fin comienza a despertar la afición...
Además, al entrar en Plaza Nueva, ya había un montón de gente esperando que se unieron ya allí. Y todo esto con un calor que no veas...
Por fin comienza a despertar la afición...
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Mensajes: 12619
- Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
- Edad: 48
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Comienzan a salir datos más lógicos...Es que los que estábamos allí sabíamos que de 10.000 para arriba segurísimo. Y luego tienes que ver a los mamarrachos de muchamentira.com diciendo 3.000...
https://x.com/qbtnervion75/status/1938356995788079562
https://x.com/qbtnervion75/status/1938356995788079562
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
No sé si 17 m,pero lo que está claro que no 3m,lastima no haber podido acudir por estar está semana fuera,para la próxima
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Propongo que inundemos twitter con un hashtag a ver si reaccionan antes de las 12:
#NosLlevaisASegunda
(Si teneis alguno mejor proponedlo)
Acompañado de alguna imagen de Junior Vete ya o similares
Por favor, ponedlo, solo perdeis unos segundos.
#NosLlevaisASegunda
(Si teneis alguno mejor proponedlo)
Acompañado de alguna imagen de Junior Vete ya o similares
Por favor, ponedlo, solo perdeis unos segundos.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Creé este tema en mayo y lamentablemente tuvo poco recorrido. Aunque hubo una manifestación que tuvo más afluencia de la que esperaba y de la que me siento muy orgulloso.
Ahora estamos mucho peor y lo vuelvo a intentar. Sé que el sevillismo está dormido, y que está viendo ante sus ojos, y sin hacer nada, como el club se muere. Pero por intentarlo que no quede.
Poned aquí propuestas e ideas para protestar o hacer algo, que por nosotros no quede. Si sale algo original se podría mover por todos sitios y si prospera, decir que nosotros sí hicimos algo por nuestro amado club.
Ahora estamos mucho peor y lo vuelvo a intentar. Sé que el sevillismo está dormido, y que está viendo ante sus ojos, y sin hacer nada, como el club se muere. Pero por intentarlo que no quede.
Poned aquí propuestas e ideas para protestar o hacer algo, que por nosotros no quede. Si sale algo original se podría mover por todos sitios y si prospera, decir que nosotros sí hicimos algo por nuestro amado club.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados