El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por nico » 16 Ene 2026, 22:35

Lamentablemente, de poco sirve el "apoyar" en el campo.

"Apoyando" todos, estamos haciendo el ridículo en casa. El balance de puntos es absolutamente ridículo. Y eso que estamos apoyando.

Para mí, se puede conseguir mucho más con esos 45 minutos fuera que en 30 partidos apoyando. Si sirve para echar a estos miserables, será el mayor apoyo que podamos hacer a nuestros jugadores.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por San jose » 16 Ene 2026, 22:53

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Ene 2026, 15:59
Empezar a meterles miedo de verdad, a esa piara de prepotentes y sinvergüenzas. Y callar a sus defensores, los cuales no merecen un mínimo de respeto.
Pero todavía queda algún iluminado??

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por cavra » 16 Ene 2026, 23:33

Una buena cosa sería entrar y una vez que pite salirse todo el mundo a los vomitorios y animar desde ahí. Llenas las gradas y en cuanto empieza el partido las vacías pero se sigue animando desde dentro. Eso podría ser una buena opción aunque quizás complicada. En cualquier caso, apoyaré y secundaré lo que se decida.

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 730
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por nico » 18 Ene 2026, 10:40

Yo lo único que digo es que el partido del A.Bilbao va a ser la última bala que podamos gastar.

Cuando llegue febrero, ya no habrá mercado de invierno al que acudir. Nos quedarán 3 meses por delante con una plantilla ridícula, incompleta, que seguirá lesionándose (porque es la naturaleza de algunos jugadores) y sin posibilidad de rectificación.

O se presiona YA o estamos condenados a 2ª dvisión, acordaos de este mensaje.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 7027
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Ene 2026, 10:53

Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.

Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.

Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por mcqueen43 » 18 Ene 2026, 12:13

Num13 escribió:
14 Ene 2026, 13:06
mcqueen43 escribió:
14 Ene 2026, 12:42
Frantas escribió:
14 Ene 2026, 12:13
A mi esto es lo que menos me gusta, el equipo siendo tan cortito necesita a su gente, no estamos para regalar 45 minutos de silencio absoluto enb el campo que lo unico que haria es perjudicarnos mas deportivamente
Exacto, equipo y afición deben estar más unidos que nunca, el objetivo ahora de quedarse en primera es mayor que ganar una UEFA.
Suerte... aquí a veces parece que el Club es lo de menos y lo de más es liarla porque parece que el futuro del Sevilla pasa por cambiar a unos por otros. Aquí cuando la gente se obceca en algo...

Me recordó a una cosa que comentó un compañero hace unos días sobre Jiménez... a Jiménez también había que echarlo porque era muy malo y después de que se fuera anduvimos unos buenos años de despiste hasta que se montó el proyecto de Emery. Pues esto igual... veremos a ver si cuando vengan los nuevos (los que sean) no empiezan el primer día subiéndose el sueldo más aún.

Y entre tanto el equipo abusado por todas partes.
El equipo es el que más está sufriendo está situación, no es normal que estemos luchando por la permanencia y esta esté basada en los resultados fuera de casa, así ocurrió el año pasado y este año lleva el mismo camino.
El tema accionarial, evidentemente es insostenible y se debe solucionar más pronto que tarde o podemos seguir el mismo camino de otros equipos históricos de los 90, como Zaragoza, Sporting de Gijón, o el propio Depor.
El equipo demanda apoyo y sentirse valorado por su gente, puesto que a pesar de la falta de calidad no se le puede reprochar actitud en general, lo ha manifestado el propio entrenador en varias ocasiones, si interpretamos entre líneas sus ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2026, 12:19

Los notas quieren dar el pelotazo de sus vidas con la venta y están apretando lo máximo a compradores y encima no se ponen de acuerdo ni entre ellos . Son unos HDLGP

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por cavra » 18 Ene 2026, 12:23

Sevillano1985 escribió:
18 Ene 2026, 10:53
Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.

Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.

Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Lo que pasa es que las cosas han cambiado, creo que para bien, respecto a lo que pasaba antes. El día que se presentaron en la ciudad deportiva un grupo de aficionados creo que la policía identificó a todo el mundo y algunos fueron multados con bastante dinero (me sorprende con que diligencia se resuelven estos asuntos y otros quedan en el aire). A los que increparon al psicólogo también creo que los multaron. Por tanto lo que pasaba antes es difícil que se dé ahora porque nadie o casi nadie se va a exponer a una sanción económica por esto.
Podemos ir a la puerta de preferencia pero en cuanto la policía diga "se acabo" dispersan a todo dios y estos sinvergüenzas salen tranquilamente (imagino que harían la espera comiendo gambas).
La verdad, compañero, es que el aficionado hoy en día no es nada o casi nada y en un país donde nadie dimite por cosas más graves es de esperar que en algo como el fútbol aguanten sin inmutarse.
Creo que la liga obliga a los equipos a tener las gradas bastante llenas en la zona donde da la cámara bajo sanción económica si esto no se cumple. En fin, que algo hay que hacer eso es cierto pero qué se hace que sea realmente significativo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5393
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por jaaa_75 » 18 Ene 2026, 12:26

Las gradas vacías es un mensaje que sale en televisión y da visibilidad al asunto, no creo a Tebas le haga mucha gracia y a los dirigentes menos ahora que estan subastando el club al mejor postor.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5379
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por mcqueen43 » 18 Ene 2026, 14:28

cascarrias escribió:
18 Ene 2026, 12:19
Los notas quieren dar el pelotazo de sus vidas con la venta y están apretando lo máximo a compradores y encima no se ponen de acuerdo ni entre ellos . Son unos HDLGP
Que llevas razón y la forma de actuar es casi "delictiva", están dejando morir el club, por las ansias de poder y dinero.
Pero lo único que queda es la afición, jugadores y entrenador, como esto no sea una piña el destino está marcado, aún estamos a tiempo de cambiarlo como dijo Almeyda tras el partido con el Celta.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 4075
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Num13 » 18 Ene 2026, 14:40

mcqueen43 escribió:
18 Ene 2026, 12:13
Num13 escribió:
14 Ene 2026, 13:06
mcqueen43 escribió:
14 Ene 2026, 12:42


Exacto, equipo y afición deben estar más unidos que nunca, el objetivo ahora de quedarse en primera es mayor que ganar una UEFA.
Suerte... aquí a veces parece que el Club es lo de menos y lo de más es liarla porque parece que el futuro del Sevilla pasa por cambiar a unos por otros. Aquí cuando la gente se obceca en algo...

Me recordó a una cosa que comentó un compañero hace unos días sobre Jiménez... a Jiménez también había que echarlo porque era muy malo y después de que se fuera anduvimos unos buenos años de despiste hasta que se montó el proyecto de Emery. Pues esto igual... veremos a ver si cuando vengan los nuevos (los que sean) no empiezan el primer día subiéndose el sueldo más aún.

Y entre tanto el equipo abusado por todas partes.
El equipo es el que más está sufriendo está situación, no es normal que estemos luchando por la permanencia y esta esté basada en los resultados fuera de casa, así ocurrió el año pasado y este año lleva el mismo camino.
El tema accionarial, evidentemente es insostenible y se debe solucionar más pronto que tarde o podemos seguir el mismo camino de otros equipos históricos de los 90, como Zaragoza, Sporting de Gijón, o el propio Depor.
El equipo demanda apoyo y sentirse valorado por su gente, puesto que a pesar de la falta de calidad no se le puede reprochar actitud en general, lo ha manifestado el propio entrenador en varias ocasiones, si interpretamos entre líneas sus ruedas de prensa.
También entre líneas ha dejado caer que necesita unión. Al menos entre equipo y afición aunque a los directivos y accionistas no se les dé ni agua.

Es algo complicado, porque aquí muchísimas veces compañeros ponen los mensajes que se mandan desde ciertos medios que a mí por lo menos no me convencen porque no sacan NADA bueno del Sevilla. Y cuando lo estamos haciendo medio bien se vuelcan en lo malo. O siempre sacan el peor titular posible. Desde luego ahora lo tienen fácil porque estamos fatal, pero les llevo leyendo y escuchando tiempo y no me dan... casi que diría que ningún respeto, fíjate.

Si la gente tanto quiere una venta, hagamos lo posible por no vender un activo en segunda. Es verdad que entonces le hacemos la jugada a los accionistas, pero yo no pienso en esa gente, yo pienso en el Sevilla. Y ahora mismo mi equipo (jugadores y entrenador) necesitan apoyo (y algunos jugadores un par de clases de fútbol y un petardo en el culo, pero eso es otro tema). A mi lo que hagan esta gente (directiva/accionistas) me trae sin cuidado, principalmente porque son tan insultántemente torpes que no se dan cuenta que se están haciendo un daño irreparable con su actitud porque en el fondo son empresarios. ¿Tu contratarías a alguien que le hubiera hecho daño al Club que tanto quieres? Pues yo no, la verdad. Tienen que darle una vuelta a su popularidad o van a acabar muy dañados a nivel de imagen y eso suele afectar en los negocios.

El equipo nos necesita ahora más que nunca y el entrenador no para de reclamarlo. Cuando se dice que el Sevilla es escudo y afición, es la única verdad. Estamos solos, no tenemos a grandes empresarios detrás, ni poderes políticos ni nada... o defendemos nosotros al Sevilla o nadie lo hará. Y a los accionistas que les zurzan...

PD: huyo de los que interpreten esto como un apoyo al accionariado y a la directiva... igual ellos si que tienen otros intereses y un discurso distinto y razonado se lo echa para atrás y no les gusta.


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 7027
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Sevillano1985 » 18 Ene 2026, 16:35

cavra escribió:
18 Ene 2026, 12:23
Sevillano1985 escribió:
18 Ene 2026, 10:53
Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.

Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.

Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Lo que pasa es que las cosas han cambiado, creo que para bien, respecto a lo que pasaba antes. El día que se presentaron en la ciudad deportiva un grupo de aficionados creo que la policía identificó a todo el mundo y algunos fueron multados con bastante dinero (me sorprende con que diligencia se resuelven estos asuntos y otros quedan en el aire). A los que increparon al psicólogo también creo que los multaron. Por tanto lo que pasaba antes es difícil que se dé ahora porque nadie o casi nadie se va a exponer a una sanción económica por esto.
Podemos ir a la puerta de preferencia pero en cuanto la policía diga "se acabo" dispersan a todo dios y estos sinvergüenzas salen tranquilamente (imagino que harían la espera comiendo gambas).
La verdad, compañero, es que el aficionado hoy en día no es nada o casi nada y en un país donde nadie dimite por cosas más graves es de esperar que en algo como el fútbol aguanten sin inmutarse.
Creo que la liga obliga a los equipos a tener las gradas bastante llenas en la zona donde da la cámara bajo sanción económica si esto no se cumple. En fin, que algo hay que hacer eso es cierto pero qué se hace que sea realmente significativo.
El tema es que hoy es más fácil crearse un nombre en rrss y criticar desde el sofá se tu casa, para estos que su interés es hacerse rico a costa del Sevilla les importa un ca ra jo los comentarios en rss como no poder ir a la Cablagata co sus hijos.

Una manifestación en la puerta de preferencia antesny después de un partido, una bienvenida al palco incluso un gran recibimiento en hoteles o en negocios de los que mandan que les pueda generar un gran número de clientes puede ser algo más interesante.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 3335
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por cavra » 18 Ene 2026, 19:00

Sevillano1985 escribió:
18 Ene 2026, 16:35
cavra escribió:
18 Ene 2026, 12:23
Sevillano1985 escribió:
18 Ene 2026, 10:53
Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.

Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.

Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Lo que pasa es que las cosas han cambiado, creo que para bien, respecto a lo que pasaba antes. El día que se presentaron en la ciudad deportiva un grupo de aficionados creo que la policía identificó a todo el mundo y algunos fueron multados con bastante dinero (me sorprende con que diligencia se resuelven estos asuntos y otros quedan en el aire). A los que increparon al psicólogo también creo que los multaron. Por tanto lo que pasaba antes es difícil que se dé ahora porque nadie o casi nadie se va a exponer a una sanción económica por esto.
Podemos ir a la puerta de preferencia pero en cuanto la policía diga "se acabo" dispersan a todo dios y estos sinvergüenzas salen tranquilamente (imagino que harían la espera comiendo gambas).
La verdad, compañero, es que el aficionado hoy en día no es nada o casi nada y en un país donde nadie dimite por cosas más graves es de esperar que en algo como el fútbol aguanten sin inmutarse.
Creo que la liga obliga a los equipos a tener las gradas bastante llenas en la zona donde da la cámara bajo sanción económica si esto no se cumple. En fin, que algo hay que hacer eso es cierto pero qué se hace que sea realmente significativo.
El tema es que hoy es más fácil crearse un nombre en rrss y criticar desde el sofá se tu casa, para estos que su interés es hacerse rico a costa del Sevilla les importa un ca ra jo los comentarios en rss como no poder ir a la Cablagata co sus hijos.

Una manifestación en la puerta de preferencia antesny después de un partido, una bienvenida al palco incluso un gran recibimiento en hoteles o en negocios de los que mandan que les pueda generar un gran número de clientes puede ser algo más interesante.
Lo del escrache en sus negocios si que podría ser una idea. Y en lo de las redes sociales también te doy la razón (yo puedo ser ejemplo de ello ya que me quejo por aquí pero tampoco he hecho mucho más que ir a las manifestaciones o pitar al palco).

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3357
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas

Mensaje por Spartan_Malteria » 18 Ene 2026, 20:18

El Pizjuan tiene que ser un infierno.

No dejar entrar a los autobuses de los equipos. Bloquear accesos de directivos. A la salida también.

Que haya cámaras. Que salga en las noticias, que no quieran ni ir al campo. Visualización en las televisiones.

Que tienen que vender ya e irse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados