El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Lamentablemente, de poco sirve el "apoyar" en el campo.
"Apoyando" todos, estamos haciendo el ridículo en casa. El balance de puntos es absolutamente ridículo. Y eso que estamos apoyando.
Para mí, se puede conseguir mucho más con esos 45 minutos fuera que en 30 partidos apoyando. Si sirve para echar a estos miserables, será el mayor apoyo que podamos hacer a nuestros jugadores.
"Apoyando" todos, estamos haciendo el ridículo en casa. El balance de puntos es absolutamente ridículo. Y eso que estamos apoyando.
Para mí, se puede conseguir mucho más con esos 45 minutos fuera que en 30 partidos apoyando. Si sirve para echar a estos miserables, será el mayor apoyo que podamos hacer a nuestros jugadores.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Pero todavía queda algún iluminado??SFC_Pentacampeón escribió: ↑14 Ene 2026, 15:59Empezar a meterles miedo de verdad, a esa piara de prepotentes y sinvergüenzas. Y callar a sus defensores, los cuales no merecen un mínimo de respeto.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Una buena cosa sería entrar y una vez que pite salirse todo el mundo a los vomitorios y animar desde ahí. Llenas las gradas y en cuanto empieza el partido las vacías pero se sigue animando desde dentro. Eso podría ser una buena opción aunque quizás complicada. En cualquier caso, apoyaré y secundaré lo que se decida.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Yo lo único que digo es que el partido del A.Bilbao va a ser la última bala que podamos gastar.
Cuando llegue febrero, ya no habrá mercado de invierno al que acudir. Nos quedarán 3 meses por delante con una plantilla ridícula, incompleta, que seguirá lesionándose (porque es la naturaleza de algunos jugadores) y sin posibilidad de rectificación.
O se presiona YA o estamos condenados a 2ª dvisión, acordaos de este mensaje.
Cuando llegue febrero, ya no habrá mercado de invierno al que acudir. Nos quedarán 3 meses por delante con una plantilla ridícula, incompleta, que seguirá lesionándose (porque es la naturaleza de algunos jugadores) y sin posibilidad de rectificación.
O se presiona YA o estamos condenados a 2ª dvisión, acordaos de este mensaje.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Mensajes: 7027
- Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.
Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.
Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.
Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
El equipo es el que más está sufriendo está situación, no es normal que estemos luchando por la permanencia y esta esté basada en los resultados fuera de casa, así ocurrió el año pasado y este año lleva el mismo camino.Num13 escribió: ↑14 Ene 2026, 13:06Suerte... aquí a veces parece que el Club es lo de menos y lo de más es liarla porque parece que el futuro del Sevilla pasa por cambiar a unos por otros. Aquí cuando la gente se obceca en algo...
Me recordó a una cosa que comentó un compañero hace unos días sobre Jiménez... a Jiménez también había que echarlo porque era muy malo y después de que se fuera anduvimos unos buenos años de despiste hasta que se montó el proyecto de Emery. Pues esto igual... veremos a ver si cuando vengan los nuevos (los que sean) no empiezan el primer día subiéndose el sueldo más aún.
Y entre tanto el equipo abusado por todas partes.
El tema accionarial, evidentemente es insostenible y se debe solucionar más pronto que tarde o podemos seguir el mismo camino de otros equipos históricos de los 90, como Zaragoza, Sporting de Gijón, o el propio Depor.
El equipo demanda apoyo y sentirse valorado por su gente, puesto que a pesar de la falta de calidad no se le puede reprochar actitud en general, lo ha manifestado el propio entrenador en varias ocasiones, si interpretamos entre líneas sus ruedas de prensa.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Los notas quieren dar el pelotazo de sus vidas con la venta y están apretando lo máximo a compradores y encima no se ponen de acuerdo ni entre ellos . Son unos HDLGP
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Lo que pasa es que las cosas han cambiado, creo que para bien, respecto a lo que pasaba antes. El día que se presentaron en la ciudad deportiva un grupo de aficionados creo que la policía identificó a todo el mundo y algunos fueron multados con bastante dinero (me sorprende con que diligencia se resuelven estos asuntos y otros quedan en el aire). A los que increparon al psicólogo también creo que los multaron. Por tanto lo que pasaba antes es difícil que se dé ahora porque nadie o casi nadie se va a exponer a una sanción económica por esto.Sevillano1985 escribió: ↑18 Ene 2026, 10:53Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.
Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.
Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Podemos ir a la puerta de preferencia pero en cuanto la policía diga "se acabo" dispersan a todo dios y estos sinvergüenzas salen tranquilamente (imagino que harían la espera comiendo gambas).
La verdad, compañero, es que el aficionado hoy en día no es nada o casi nada y en un país donde nadie dimite por cosas más graves es de esperar que en algo como el fútbol aguanten sin inmutarse.
Creo que la liga obliga a los equipos a tener las gradas bastante llenas en la zona donde da la cámara bajo sanción económica si esto no se cumple. En fin, que algo hay que hacer eso es cierto pero qué se hace que sea realmente significativo.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Las gradas vacías es un mensaje que sale en televisión y da visibilidad al asunto, no creo a Tebas le haga mucha gracia y a los dirigentes menos ahora que estan subastando el club al mejor postor.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Que llevas razón y la forma de actuar es casi "delictiva", están dejando morir el club, por las ansias de poder y dinero.cascarrias escribió: ↑18 Ene 2026, 12:19Los notas quieren dar el pelotazo de sus vidas con la venta y están apretando lo máximo a compradores y encima no se ponen de acuerdo ni entre ellos . Son unos HDLGP
Pero lo único que queda es la afición, jugadores y entrenador, como esto no sea una piña el destino está marcado, aún estamos a tiempo de cambiarlo como dijo Almeyda tras el partido con el Celta.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
También entre líneas ha dejado caer que necesita unión. Al menos entre equipo y afición aunque a los directivos y accionistas no se les dé ni agua.mcqueen43 escribió: ↑18 Ene 2026, 12:13El equipo es el que más está sufriendo está situación, no es normal que estemos luchando por la permanencia y esta esté basada en los resultados fuera de casa, así ocurrió el año pasado y este año lleva el mismo camino.Num13 escribió: ↑14 Ene 2026, 13:06Suerte... aquí a veces parece que el Club es lo de menos y lo de más es liarla porque parece que el futuro del Sevilla pasa por cambiar a unos por otros. Aquí cuando la gente se obceca en algo...
Me recordó a una cosa que comentó un compañero hace unos días sobre Jiménez... a Jiménez también había que echarlo porque era muy malo y después de que se fuera anduvimos unos buenos años de despiste hasta que se montó el proyecto de Emery. Pues esto igual... veremos a ver si cuando vengan los nuevos (los que sean) no empiezan el primer día subiéndose el sueldo más aún.
Y entre tanto el equipo abusado por todas partes.
El tema accionarial, evidentemente es insostenible y se debe solucionar más pronto que tarde o podemos seguir el mismo camino de otros equipos históricos de los 90, como Zaragoza, Sporting de Gijón, o el propio Depor.
El equipo demanda apoyo y sentirse valorado por su gente, puesto que a pesar de la falta de calidad no se le puede reprochar actitud en general, lo ha manifestado el propio entrenador en varias ocasiones, si interpretamos entre líneas sus ruedas de prensa.
Es algo complicado, porque aquí muchísimas veces compañeros ponen los mensajes que se mandan desde ciertos medios que a mí por lo menos no me convencen porque no sacan NADA bueno del Sevilla. Y cuando lo estamos haciendo medio bien se vuelcan en lo malo. O siempre sacan el peor titular posible. Desde luego ahora lo tienen fácil porque estamos fatal, pero les llevo leyendo y escuchando tiempo y no me dan... casi que diría que ningún respeto, fíjate.
Si la gente tanto quiere una venta, hagamos lo posible por no vender un activo en segunda. Es verdad que entonces le hacemos la jugada a los accionistas, pero yo no pienso en esa gente, yo pienso en el Sevilla. Y ahora mismo mi equipo (jugadores y entrenador) necesitan apoyo (y algunos jugadores un par de clases de fútbol y un petardo en el culo, pero eso es otro tema). A mi lo que hagan esta gente (directiva/accionistas) me trae sin cuidado, principalmente porque son tan insultántemente torpes que no se dan cuenta que se están haciendo un daño irreparable con su actitud porque en el fondo son empresarios. ¿Tu contratarías a alguien que le hubiera hecho daño al Club que tanto quieres? Pues yo no, la verdad. Tienen que darle una vuelta a su popularidad o van a acabar muy dañados a nivel de imagen y eso suele afectar en los negocios.
El equipo nos necesita ahora más que nunca y el entrenador no para de reclamarlo. Cuando se dice que el Sevilla es escudo y afición, es la única verdad. Estamos solos, no tenemos a grandes empresarios detrás, ni poderes políticos ni nada... o defendemos nosotros al Sevilla o nadie lo hará. Y a los accionistas que les zurzan...
PD: huyo de los que interpreten esto como un apoyo al accionariado y a la directiva... igual ellos si que tienen otros intereses y un discurso distinto y razonado se lo echa para atrás y no les gusta.
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

- Mensajes: 1951
- Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Claro que si guapi
-
Sevillano1985
- Usuario

- Mensajes: 7027
- Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
El tema es que hoy es más fácil crearse un nombre en rrss y criticar desde el sofá se tu casa, para estos que su interés es hacerse rico a costa del Sevilla les importa un ca ra jo los comentarios en rss como no poder ir a la Cablagata co sus hijos.cavra escribió: ↑18 Ene 2026, 12:23Lo que pasa es que las cosas han cambiado, creo que para bien, respecto a lo que pasaba antes. El día que se presentaron en la ciudad deportiva un grupo de aficionados creo que la policía identificó a todo el mundo y algunos fueron multados con bastante dinero (me sorprende con que diligencia se resuelven estos asuntos y otros quedan en el aire). A los que increparon al psicólogo también creo que los multaron. Por tanto lo que pasaba antes es difícil que se dé ahora porque nadie o casi nadie se va a exponer a una sanción económica por esto.Sevillano1985 escribió: ↑18 Ene 2026, 10:53Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.
Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.
Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Podemos ir a la puerta de preferencia pero en cuanto la policía diga "se acabo" dispersan a todo dios y estos sinvergüenzas salen tranquilamente (imagino que harían la espera comiendo gambas).
La verdad, compañero, es que el aficionado hoy en día no es nada o casi nada y en un país donde nadie dimite por cosas más graves es de esperar que en algo como el fútbol aguanten sin inmutarse.
Creo que la liga obliga a los equipos a tener las gradas bastante llenas en la zona donde da la cámara bajo sanción económica si esto no se cumple. En fin, que algo hay que hacer eso es cierto pero qué se hace que sea realmente significativo.
Una manifestación en la puerta de preferencia antesny después de un partido, una bienvenida al palco incluso un gran recibimiento en hoteles o en negocios de los que mandan que les pueda generar un gran número de clientes puede ser algo más interesante.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Lo del escrache en sus negocios si que podría ser una idea. Y en lo de las redes sociales también te doy la razón (yo puedo ser ejemplo de ello ya que me quejo por aquí pero tampoco he hecho mucho más que ir a las manifestaciones o pitar al palco).Sevillano1985 escribió: ↑18 Ene 2026, 16:35El tema es que hoy es más fácil crearse un nombre en rrss y criticar desde el sofá se tu casa, para estos que su interés es hacerse rico a costa del Sevilla les importa un ca ra jo los comentarios en rss como no poder ir a la Cablagata co sus hijos.cavra escribió: ↑18 Ene 2026, 12:23Lo que pasa es que las cosas han cambiado, creo que para bien, respecto a lo que pasaba antes. El día que se presentaron en la ciudad deportiva un grupo de aficionados creo que la policía identificó a todo el mundo y algunos fueron multados con bastante dinero (me sorprende con que diligencia se resuelven estos asuntos y otros quedan en el aire). A los que increparon al psicólogo también creo que los multaron. Por tanto lo que pasaba antes es difícil que se dé ahora porque nadie o casi nadie se va a exponer a una sanción económica por esto.Sevillano1985 escribió: ↑18 Ene 2026, 10:53Todo lo que sea salirse del estadio y no estar dentro creo que el afectado es el equipo aunque lógicamente es lo que más se ve externamente.
Hace 25 o 30 años nos íbamos a la puerta de preferencia y se "esperaba" allí a los directivos o incluso se le daba una "gran bienvenida" al palco a la que incluso se le daba invitación VIP a la policía.
Creo que son formas mucho más efectivas porque a estos que dejeno de entrar les importa 0 ahora estar incómodos todos los partidos puede que menos porque el jamón y las copas entran peor.
Podemos ir a la puerta de preferencia pero en cuanto la policía diga "se acabo" dispersan a todo dios y estos sinvergüenzas salen tranquilamente (imagino que harían la espera comiendo gambas).
La verdad, compañero, es que el aficionado hoy en día no es nada o casi nada y en un país donde nadie dimite por cosas más graves es de esperar que en algo como el fútbol aguanten sin inmutarse.
Creo que la liga obliga a los equipos a tener las gradas bastante llenas en la zona donde da la cámara bajo sanción económica si esto no se cumple. En fin, que algo hay que hacer eso es cierto pero qué se hace que sea realmente significativo.
Una manifestación en la puerta de preferencia antesny después de un partido, una bienvenida al palco incluso un gran recibimiento en hoteles o en negocios de los que mandan que les pueda generar un gran número de clientes puede ser algo más interesante.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Mensajes: 3357
- Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
- Contactar:
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
El Pizjuan tiene que ser un infierno.
No dejar entrar a los autobuses de los equipos. Bloquear accesos de directivos. A la salida también.
Que haya cámaras. Que salga en las noticias, que no quieran ni ir al campo. Visualización en las televisiones.
Que tienen que vender ya e irse.
No dejar entrar a los autobuses de los equipos. Bloquear accesos de directivos. A la salida también.
Que haya cámaras. Que salga en las noticias, que no quieran ni ir al campo. Visualización en las televisiones.
Que tienen que vender ya e irse.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados