El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Sevillistas, están destrozando el club y los únicos que podemos liberarlo somos nosotros. Lo están expoliando, no se van a ir a menos que la presión popular sea insoportable. Se ha acabado la temporada y ya no habrá partidos en los que protestar, por eso abro este hilo, para que aportemos IDEAS originales de protesta/presión, ya sea en vivo o virtuales. Manifestaciones, pegada de cartelería, concentraciones, hacer trending topic de algo, no sé...por eso lo abro.
Si de aquí salen buenas ideas se le pueden trasladar a organismos con gran influencia (biris, federación de peñas, aso.pequeños accionistas...)para que las difundan y organicen.
Pero el primer paso es ese, PENSAR, descubrir posibilidades.
Os animo a que pongáis por aquí lo que se os ocurra, por disparatado que sea. Quién sabe si estaréis poniendo la semilla que salve al Sevilla.
PD: ni qué decir tiene que la violencia no cabe en este hilo.
Si de aquí salen buenas ideas se le pueden trasladar a organismos con gran influencia (biris, federación de peñas, aso.pequeños accionistas...)para que las difundan y organicen.
Os animo a que pongáis por aquí lo que se os ocurra, por disparatado que sea. Quién sabe si estaréis poniendo la semilla que salve al Sevilla.
Re: El post de las IDEAS para echar a estos sinvergüenzas
Es fácil, comprarles las acciones a 5.000 Euros cada una. Seguro que de esa manera se consigue.
No hay otra.
No hay otra.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
El tema sería exigir contratar unos nuevos auditores que no fuesen EY que llevan la pila de años con ellos, eso por transparencia, y que sean del TOP 5 de empresas de auditorías. Por cierto, EY están auditando también al Betis. No me gusta eso.
Y que se revise bien revisado las últimas operaciones que se han hecho con Cantinflas de presidente.
No me creo lo de los 5,5 millones de Adams.
Y que se revise bien revisado las últimas operaciones que se han hecho con Cantinflas de presidente.
No me creo lo de los 5,5 millones de Adams.
Última edición por ElonMuskeado el 26 May 2025, 19:47, editado 1 vez en total.
Año 2009 pongo en contexto con artículos de lo sucedido:nico escribió: ↑26 May 2025, 17:54Sevillistas, están destrozando el club y los únicos que podemos liberarlo somos nosotros. Lo están expoliando, no se van a ir a menos que la presión popular sea insoportable. Se ha acabado la temporada y ya no habrá partidos en los que protestar, por eso abro este hilo, para que aportemos IDEAS originales de protesta/presión, ya sea en vivo o virtuales. Manifestaciones, pegada de cartelería, concentraciones, hacer trending topic de algo, no sé...por eso lo abro.
31 de Mayo
"El Betis entró en picado en todos los sentidos, en una dinámica que coincide con los problemas legales (juicio y condena por problemas con Hacienda) de su máximo dirigente, Manuel Ruiz de Lopera"
"Pero este descenso puede agilizar, de paso, la tan necesaria renovación en la dirección del Betis, a la que se mantiene aferrado un Ruiz de Lopera más solo que nunca y de espaldas a una afición que ha manifestado en innumerables ocasiones su hastío hacia él."
15 de Junio
60.000 personas según los medios, manifestándose en las calles de la ciudad.
Año 2010.
7 de Julio
Se anuncia la venta del club
2 años tardaron para que se fuera con manifestaciones masivas, llamadas de políticos para presionarle a vender, etc....
La receta está clara. Manifestaciones masivas
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Es que ni hacen el intento de ampliar capital como hizo el Betis.
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Si hombre, para que haya más acciones por las que pelearse...cascarrias escribió: ↑26 May 2025, 19:45Es que ni hacen el intento de ampliar capital como hizo el Betis.
Yo lo que veo es, o viene alguien que pague bien las acciones y asín vendan o se van a atrincherar hasta el 2027 que se termina el pacto, haya chupado de la teta hasta dejarla seca y luego vendar para pillar la guinda.
LE IMPORTA UN PIMIENTO EL SEVILLA , CONSEJO ,FAMILIAS. PRESIDENTE , DIRECTOR DEPORTIVO. TODO ES LO MISMO. SEVILLISTAS NI UNO.
- Pepe_Ripper
- Usuario

- Contactar:
Ni más ni menos. Y esa guinda es el Ramón Sánchez-Pizjuán...Venta, trincar la pasta, salir corriendo y ahí os quedáis los Sevillistas con el marrón...
La única posible solución que veo actualmente es hacer una manifestación del centro al estadio, pero habría que organizarla bien y rápido, bien me refiero a hablar con biris, federación de peñas, aso.pequeños accionistas, etc, y rápido por que ya mismo viene julio, la gente se van de vacaciones y aquí no queda nadie. Por que por mucho dinero que alguien ofrezca por acción tienen que estar de acuerdo todos, y os puedo asegurar que ninguno va a aceptar.
Y acabar en la Cartuja de prestado y sin patrimonio, lo veo ...porque además es el unico activo donde sacar tajada, dejar que se desplome y argumentar la venta del estadio como unico asidero al que agarrarse.Pepe_Ripper escribió: ↑26 May 2025, 20:55Ni más ni menos. Y esa guinda es el Ramón Sánchez-Pizjuán...Venta, trincar la pasta, salir corriendo y ahí os quedáis los Sevillistas con el marrón...
Ya que están en marruecos que les metan al nevaito y pelo pringe un kilo de hachís en la maleta al pasar la a aduana y los dejen allí presos
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
A nivel popular manifestación como las del 95 todos a la calle y durante varios días, lo que iba a provocar seguro la entrada de los políticos y forzar la situación.
El tema de la venta no es tan fácil.
El tema de la venta no es tan fácil.
Yo propongo, el día de la presentación de abonos, todos los que podamos al Pizjuan, con pancartas y carteles amarillos, hasta que salgan de allí.
Saldrá en todos los medios.
Saldrá en todos los medios.