Antonio Cordón (Director Deportivo)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Antonio Cordón (Director Deportivo)

Mensaje por manolojaen » 04 Feb 2026, 20:56

Las perlas del señorito desde que llegó:

"El objetivo del Sevilla es estar alegre"

"Me ha sorprendido bastante el presidente, porque no he conocido a nadie que trabaje más que él. He tenido muchos presidentes y ninguno se ha volcado así"

"Se está generando algo muy bonito en el vestuario"

PD: nos hemos convertido en un MEME.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 04 Feb 2026, 22:40

Spartan_Malteria escribió:
04 Feb 2026, 17:49
A mí me ha llamado la atención cuando ha dicho algo relativo a salir de esta situación y ha dicho "años".

Pienso que lo que viene es la trayectoria del valencia.

Olvidarse de grandes fichajes o fichajes hasta que se vaya a europa.

No genera el club ventas y ni plusvalías, si las hubiera sabemos que no podemos usar todo el dinero.

Avocados a la cantera, a esperar que se vayan las rémoras del vestuario que ya sabemos y empezar a fichar jugadores de ligas menores y segunda.

Creo que ya todos lo tenemos claro.

Vienen la peregrinación por el desierto. Ojalá aguantemos cómo el valencia sin bajar y se acierte.

El Sevilla ha vuelto a la casilla de inicio.
La llevamos clara, encima si los fichajes son tipo Cardoso que no quiere nadie....
Los hay mejores y están en segunda pero hay que pagar algo , dinero que no tenemos.

Se avecinan muy malos tiempos, como dices se acierte con algo y no se baje.

Pero tener a Cordon para esto... lo hace cualquiera.

abriendolosojos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por abriendolosojos » 04 Feb 2026, 23:12

Este tío está haciendo bueno a Orta.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 05 Feb 2026, 07:27

Pues si la situación es prolongar durante años la actual situación deportiva e institucional, yo creo que esta claro que el asunto del descenso está más que asegurado. No se entiende que un Oviedo de la vida, recien ascendido, con todos mis respetos, gaste más en fichajes que tú. Después la situación deportiva, por cifras insostenible, si tú no refuerzas es que estás dejando caer al club a la segunda división, por lo que creo que deben manejar ese escenario y son conscientes que nos vamos a pique, me parece todo gravísimo. No hay club que pueda aguantar la categoría con esta realidad y así llevanos ya 4 años con mejores plantillas que esta....

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Feb 2026, 08:11

No tuve tiempo en directo de verla, pero luego ni he querido escuchar su rueda de prensa porque los titulares son vergonzosos, en cuanto a sus acciones parece claro que su "status" como Director Deportivo con caché está sirviendo para sostener al personal porque hacer hacer no está haciendo nada, o más bien poco.

Pensando a medio-largo plazo puedes tener en mente terminar de aclimatar gasto para poder acometer fichajes e irle dando algo de valor a la plantilla, pero es que salvo cedidos, este verano terminan contrato Gudelj y Januzaj, siendo la mayor rémora Nianzou y Jordán, que terminan en 2027 y no tiene pinta que su situación vaya a cambiar. Si esa es la estrategia se puede ir a tan largo plazo que ya sea tarde y demos con los huesos en Segunda, que sería la verdadera situación insostenible.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 05 Feb 2026, 08:41

J4v1 escribió:
04 Feb 2026, 17:44
Todos sabemos la situacion actual del club,,, es comprensible que si sale alfon y solo te dejan coger el 10% del sueldo sea dificil que te de margen para otro jugador,, por poner un ejemplo..
Puedes ir de cara y decirlo y la gente lo comprende. pero lo que no consiento es que se rian de mi y me quieran tomar el pelo con lo de agoume que fue el el 31 de julio cuando se anuncio,,
me indigna me cabrea y.,... uffff que poquisima verguenza.
+1, lo puedes hacer mejor, peor, regular o de pena, pero reirte de toda una aficion y tan grande como la nuestra, NO

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 05 Feb 2026, 10:20

jaaa_75 escribió:
05 Feb 2026, 07:27
Pues si la situación es prolongar durante años la actual situación deportiva e institucional, yo creo que esta claro que el asunto del descenso está más que asegurado. No se entiende que un Oviedo de la vida, recien ascendido, con todos mis respetos, gaste más en fichajes que tú. Después la situación deportiva, por cifras insostenible, si tú no refuerzas es que estás dejando caer al club a la segunda división, por lo que creo que deben manejar ese escenario y son conscientes que nos vamos a pique, me parece todo gravísimo. No hay club que pueda aguantar la categoría con esta realidad y así llevanos ya 4 años con mejores plantillas que esta....
Si la mitad de los clubes de primera tuvieran en nómina a Januzaj, Jordan, Marcao y Nianzou (entre otros) pero sólo esos cuatro con sus costes y rendimientos estarían en segunda federación.

Dicho esto yo también esperaba más de Cordón, se le paga muy bien para que haga cosas extraordinarias y de momento y como dice otro compañero más arriba está haciendo bueno a Orta.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2026, 10:23

Qu nos está costando encontrar un DD ganador desde la salida del león. Esperaba más de Cordon la verdad.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Feb 2026, 10:24

Wotton escribió:
05 Feb 2026, 10:20
jaaa_75 escribió:
05 Feb 2026, 07:27
Si la mitad de los clubes de primera tuvieran en nómina a Januzaj, Jordan, Marcao y Nianzou (entre otros) pero sólo esos cuatro con sus costes y rendimientos estarían en segunda federación.

Dicho esto yo también esperaba más de Cordón, se le paga muy bien para que haga cosas extraordinarias y de momento y como dice otro compañero más arriba está haciendo bueno a Orta.
Así es, es que hablar de un mercado concreto o de un gasto puramente de traspasos no es una imagen de la realidad, la realidad es que en gasto de plantilla el Sevilla todavía supera en mucho a 10-12 equipos de Primera mínimo, vamos salvo los de Europa y quito a Celta y Rayo.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 05 Feb 2026, 10:27

cascarrias escribió:
05 Feb 2026, 10:23
Qu nos está costando encontrar un DD ganador desde la salida del león. Esperaba más de Cordon la verdad.
Yo también, está claro que todos, pero ha elegido un camino de austeridad y poner su reputada cara de parapeto que le puede costar caro.

Como ya he dicho nos libramos de costes como Gudelj o Januzaj en verano, porque los cedidos o veteranos firmados por 1 año no son caros, pero como no hagamos un par de ventas importantes, el lastre de Nianzou, Marcao y Jordán otro año más no le va a permitir a Cordón firmar casi nada, otra vez, y eso ya sí sería insostenible.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 05 Feb 2026, 10:47

Este hombre no ha hecho nada aquí. Solo mentir, con lo del rematito final, y jugar a las tres cartitas. Gana un pastizal para colocar a Nianzou, Marcao, Januzaj y Jordán, pero si esos no puedes (que debería porque si no me pongo yo de DD) al menos vende a Gattoni, Carmona, Sow, Isaac, Juanlu, Nyland o M. Bueno. Y ahora su solución a la delantera es traer a un tío que no ha jugado en un año y que tiene unos registros goleadores muy pobres (ojalá que se salga aquí). Al nivel del peor O. Arias y del estilo de Orta.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 05 Feb 2026, 10:50

Lolo21 escribió:
05 Feb 2026, 10:27
cascarrias escribió:
05 Feb 2026, 10:23
Yo también, está claro que todos, pero ha elegido un camino de austeridad y poner su reputada cara de parapeto que le puede costar caro.

Como ya he dicho nos libramos de costes como Gudelj o Januzaj en verano, porque los cedidos o veteranos firmados por 1 año no son caros, pero como no hagamos un par de ventas importantes, el lastre de Nianzou, Marcao y Jordán otro año más no le va a permitir a Cordón firmar casi nada, otra vez, y eso ya sí sería insostenible.
Cuando se llega a un equipo con problemas de este tipo ya sea costes de plantilla, jugadores con contratos caros , etc lo que hay que hacer es no poner excusas y ponerse a trabajar el triple . En todos los equipos hay historias. Trabajo, trabajo y más trabajo. Que para eso cobran y muy bien.

Que se lo digan a Junior. Eso sí lo sabe hacer muy bien. Poner la mano por no hacer nada.

Manolito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Manolito » 05 Feb 2026, 11:08

a echo bueno al director deportivo del Valladolid Orta
Su primer año malvender en el ultimo momento a lo poco potable y traer a un solo titular
¿otro bético infiltrado?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 05 Feb 2026, 12:47

Mucho peor que hacer una planificación nefasta es reírte en la cara y pretender vacilar al sevillismo pensando que aquí la gente se chupa el dedo.
El Materclass era igual de nefasto (o peor) pero al menos tenía la suficiente prudencia de no ir de desahogao.

Este tío se merece una buena patada en el culo.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 05 Feb 2026, 13:19

como se le ven los colores a la prensa sevillana,......... Almansa le dice de todo menos bonito a Cordón, por que dijo que Del Nido Carrasco es el presidente que mas trabaja, lo lleva clavado en el alma, y ahora se enfada y escupe mierda por la boca porque dice que esta en el club mas importante de su carrera, en esto ha basado su alegato inflamatorio como nuestro Director de Futbol, por su rueda de prensa de ayer........... me ha parecido de barra de bar de peña bética ¡¡¡¡

Responder