Felices, él decía que había que ser felices. A tope de felicidad estamos, un gramo más de felicidad y creo que explotamos. No nos cabe más en el cuerpo.
Antonio Cordón (Director Deportivo)
Re: Antonio Cordón (Director Deportivo)
Como era Cordon se estaba gestando algo muy bonito verdad??? Vamos menudo caballo de Troya ni un bético ultra hubiera hecho el trabajo tan inmaculado
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Precisamente un compañero de trabajo ( que es bético) me comentó este verano cuando lo fichamos que este hombre estaba jubilado y pasaba ya de todo y no es para nada el DD que era.
Yo, entusiasmado con su fichaje, defendi a Cordon y le dije a mi compañero que tenían envidia y cabreo por que lo habíamos conseguido traerlo, y que triunfaria en nuestro club.
Al final me he tenido que comer mis palabras. Hace tiempo que se jubiló y no es ni la sombra de lo que fue....
Yo, entusiasmado con su fichaje, defendi a Cordon y le dije a mi compañero que tenían envidia y cabreo por que lo habíamos conseguido traerlo, y que triunfaria en nuestro club.
Al final me he tenido que comer mis palabras. Hace tiempo que se jubiló y no es ni la sombra de lo que fue....
Psicólogo, DD, otros empleados del club...y hasta el presidente me hace pensar que es bético. Otra cosa no puede ser, porque la excusa del dinero a estas alturas ya no cuela. Si fuese de verdad sevillista se habría marchado hace ya tiempo. Una cosa es ser ingenuo e inútil, y otra dar lugar a esto, que en 3 años vamos a pasar de ser campeón de EL, habitual en Champions a irnos a 2º. Eso es MUY complicado para ser casualidad o una mala racha.
De todos los movimientos que ha hecho este verano el mejor ha sido el de hacer que Amrabat acabase en el Betis!!a ver si se sigue riendo si directiva por habernos lo quitado 
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
https://x.com/i/status/2045454818089607287
Si es para que vuelva el que tiene que volver. Hágase.
Si es por un Orta de la vida , pues no.
Si es para que vuelva el que tiene que volver. Hágase.
Si es por un Orta de la vida , pues no.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Y aquí los de siempre casi que se reian también aparte de montar el drama. El caso es que esas risitas tenía tufo a otra maldición como la del "lo ciento" y bueno ahí está el resultado "der fichaje que levemos quitao" calamitoso es quedarse corto. Ahora calladitossssssss
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues yo si hubiera una mínima posibilidad de ficharlo nosotros el año que viene ni me lo pensaba. Si están descontentos , que nos lo den . Ha tenido algunas acciones desafortunadas pero para mí es un gran pivote. Siendo objetivos, claro. Lo que si fue muy feo fue lo de la Copa de África y que se nos va de precio, claro.
Y lesionó a Isco, fichajazomanolojaen escribió: ↑18 Abr 2026, 13:16Se borró en la primera vuelta por la Copa África, y el otro día penaltito. KARMA.
Es un aliado de la agenda 2030. No tendras nada y seras feliz.
Espero, deseo y me gustaría que los rumores del interés de otros equipos sea una realidad, ya creo se puede valorar el trabajo de este hombre teniendo en cuenta lo que cobra y hay que calificarlo de tomadura de pelo, salvando al portero lo demás ha sido de risa yvya sus declaraciones wn rueda de prensa un esperpento. Este hombre no solo no ha dado la talla sino que se ha llevado una buena morterada de pasta.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
+1 Ojalá !! ya está bien de reírse de nosotros. Le hemos pagado unas buenas vacaciones.jaaa_75 escribió: ↑19 Abr 2026, 00:47Espero, deseo y me gustaría que los rumores del interés de otros equipos sea una realidad, ya creo se puede valorar el trabajo de este hombre teniendo en cuenta lo que cobra y hay que calificarlo de tomadura de pelo, salvando al portero lo demás ha sido de risa yvya sus declaraciones wn rueda de prensa un esperpento. Este hombre no solo no ha dado la talla sino que se ha llevado una buena morterada de pasta.
En este deplorable Sevilla FC., donde los dirigentes tan inútiles y nefastos que tenemos, da igual quien se quede o se vaya, tanto el DD, entrenador o jugadores, mientras no salgan los mafiosos de arriba, nadie dara un bue rendimiento.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Siendo su trabajo muy deficiente hay que ver que le.han dado 250.000 € para hacer una plantilla de Primera y con el límite salarial excedido. No tengo tan claro que mucho lo hubiesen mejorado.
Para mi la figura del DD como he dicho en alguna ocasión salvo casos puntuales es una figura muy sobrevalorada,aquí se le ha dado mucha literatura, DD expertos en big data, máster en análisis de mapas de calor pero luego la mayoría terminan firmando al jugador conocido y pocos se arriesgan de verdad y descubren "talento".
Si analizamos España, los 2 grandes la figura del DD es casi decorativa, el Atlético era Simeone quien firma quizá ahora con Mateu puede haberse repartido (este es de los serios) Getafe es Ángel Torres quien maneja los hilos, el Betis veremos como acaba Manu Fajardo y la Real o Villarreal tienen más equipos de trabajo de la casa que un DD con poder absoluto.
Con esto se ve que DD de garantías con rendimientos continuados hay muy muy pocos podemos meter a Braulio y Cobeño, pero ojo que no es lo mismo planificar un Rayo y un Osasuna que un club como el nuestro.
Pienso que nosotros deberíamos ir a ese modelo de equipo de trabajo que al del DD porque todos las experiencias han sido nefastas (Oscar Arias, Orta y Cordón) salvo que venga de nuevo Monchi que aquí es donde encaja a la perfección.
Para mi la figura del DD como he dicho en alguna ocasión salvo casos puntuales es una figura muy sobrevalorada,aquí se le ha dado mucha literatura, DD expertos en big data, máster en análisis de mapas de calor pero luego la mayoría terminan firmando al jugador conocido y pocos se arriesgan de verdad y descubren "talento".
Si analizamos España, los 2 grandes la figura del DD es casi decorativa, el Atlético era Simeone quien firma quizá ahora con Mateu puede haberse repartido (este es de los serios) Getafe es Ángel Torres quien maneja los hilos, el Betis veremos como acaba Manu Fajardo y la Real o Villarreal tienen más equipos de trabajo de la casa que un DD con poder absoluto.
Con esto se ve que DD de garantías con rendimientos continuados hay muy muy pocos podemos meter a Braulio y Cobeño, pero ojo que no es lo mismo planificar un Rayo y un Osasuna que un club como el nuestro.
Pienso que nosotros deberíamos ir a ese modelo de equipo de trabajo que al del DD porque todos las experiencias han sido nefastas (Oscar Arias, Orta y Cordón) salvo que venga de nuevo Monchi que aquí es donde encaja a la perfección.