Desde luego el no cantaba con la Copa en la última entrevista que dio, sólo habló de que le quedaban 10 partidos de Liga hasta que cerrará el mercado de Enero dando a entender que los refuerzos dependerán de lo cerca o lejos que estemos de esos 41 puntos de objetivo marcado.
Antonio Cordón (Director Deportivo)
Re: Antonio Cordón (Director Deportivo)
Hombre feliz
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
La pelota está en tu tejado, deja de estar feliz y soluciona lo de la delantera.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Es muy complicado acertar sin tener dinero, fichando a coste cero. Pero como no venga un delantero en Enero, la permanencia va a costar sudor y sangre.
Quizás ayer con un DC medio normal habríamos ganado, o no porque para eso están los árbitros en el bernabeu, y con un central bueno habríamos acabado con 11.
A ver si se mueve rápido para no esperar al 31 de enero aunque yo pienso que no va a llegar nada de lo que hace falta.
A ver si se mueve rápido para no esperar al 31 de enero aunque yo pienso que no va a llegar nada de lo que hace falta.
Si no trae un delantero que de vez en cuando vea puerta hay que rezar para que este equipo cogido con alfileres no se caiga.cavra escribió: ↑21 Dic 2025, 11:55Quizás ayer con un DC medio normal habríamos ganado, o no porque para eso están los árbitros en el bernabeu, y con un central bueno habríamos acabado con 11.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Demasiado ha hecho en mi opinión. Claro que hay carencias , el 9 para mí era súper necesario después de la salida de Dodi , también inició el campeonato con un solo LI( menos mal que Oso está saliendo bien) y un jugador que mueva el equipo fundamentalmente pero no olvidemos que trajo a varios jugadores y el desembolso fue de 250k euros , que es el pago de la cesión de Mendy y según Junior ( a saber porque ya sabemos que es pinocho ) todos los que ha traído Cordón cobran lo mismo que cobraba Suso. Lo veo exagerado peor estoy seguro que en cuanto a salarios cobrarán todos muy poco porque la situación era crítica.
En comparación con Dady Orta no hay color bajo mi punto de vista viendo el contexto en el que se movía.
En comparación con Dady Orta no hay color bajo mi punto de vista viendo el contexto en el que se movía.
Sería conveniente esperar a Mayo para valorar el trabajo de Cordón, de momento planificación deficiente, buen entrenador.
Discurso engañabobos al terminar el mercado de verano, y más realista el dado hace unas semanas, por el cual Orta sería quemado en una hoguera.
Discurso engañabobos al terminar el mercado de verano, y más realista el dado hace unas semanas, por el cual Orta sería quemado en una hoguera.
Pues llega el momento de darle una vuelta a la plantilla, que con 3-4 salidas y alguna buena venta, y traer 2-3 refuerzos que vengan a ser titularísimos.
El ejemplo debe ser Vlachodimos.
Jugadores muy, muy buenos que estén sin minutos en equipos medio-grandes y que tengan como prioridad el jugar.
Dos cedidos que nos ayuden a quedarnos en primera.
Seguro que hay algún Delantero y Mediocentro en esas circustancias.
Jugadores muy, muy buenos que estén sin minutos en equipos medio-grandes y que tengan como prioridad el jugar.
Dos cedidos que nos ayuden a quedarnos en primera.
Seguro que hay algún Delantero y Mediocentro en esas circustancias.
De momento para mi:
Almeida bueno
Cardoso regularero
Suazo bueno
Odysseas bueno
Mendy bueno
Azpilicueta cuando no se lesiona bueno
Alexis cuando no se lesiona bueno
Alfon no era de él pero de momento insuficiente
Asi q en resumen casi todo lo q ha traído funciona aunque tiene carencias muy gordas en puestos clave un 10, un DC y el central ya q trajo uno debería ser para venir de titular y lo es el caso es otra mediania
Almeida bueno
Cardoso regularero
Suazo bueno
Odysseas bueno
Mendy bueno
Asi q en resumen casi todo lo q ha traído funciona aunque tiene carencias muy gordas en puestos clave un 10, un DC y el central ya q trajo uno debería ser para venir de titular y lo es el caso es otra mediania
Exacto un Jovetic de la época q metió 7 goles en media temporada
Sacando que a Cardoso lo veo malo y que entre tantos centrales ni uno termina por rendir... bastante de acuerdo y sumaría que no tenemos Interior o Extremo Derecho, ni uno para titular, se fue tu mejor jugador ahí y no traes a nadie.10tsartas escribió: ↑22 Dic 2025, 10:41De momento para mi:
Almeida bueno
Cardoso regularero
Suazo bueno
Odysseas bueno
Mendy bueno
Y yo acabé quemadísimo con Azpi y Alexis, me retracté muy pronto y ahora me temo que no me equivocaba nada. Grandes jugadores que no están para la élite un día sí y otro también, Alexis ni para 60 minutos ni 15 a tope.
Aparte necesitamos otro medio fuerte, entre los tres que tenemos no dan para tres posiciones sumando a Peque que no es medio.
No sé cómo juzgar a Cordón porque medios no tiene, pero que la plantilla no es suficiente es obvio y manifiesto. Ningún entrenador convierte en goleador a alguien que falla solo o te salva un partido con centrales que regalan goles casi todos los partidos. Esos no son errores de sistema.
Cardoso, regulero???..... por Dios, Cardoso es malísimo, debe salir cedido, el Almería seria un buen club para el, lo antes posible, en Enero como muy tarde. Alexi y Azpilicueta, de momento muy mal, por lesiones o por lo que sea, malos fichajes.10tsartas escribió: ↑22 Dic 2025, 10:41De momento para mi:
Almeida bueno
Cardoso regularero
Suazo bueno
Odysseas bueno
Mendy bueno
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Prácticamente casi terminada la primera vuelta para mí sus fichajes los valoro de la siguiente manera :
Vlachodimos , fichajazo se dio cuenta que un portero gana puntos y desde Bono no teníamos un portero de este nivel. Casi imposible que siga salvo que haga la misma estrategia que Antony del Betis todo el verano.
Mendy, gran fichaje. Jugador de nivel que a mí personalmente me parece buen futbolista por encima del primer año que dio Agoume o Soumare. Opción de compra que habría que plantear.
Alexis Sánchez. Partidos buenos con otros malos. Aportando mucho en el vestuario. De momento, ni fu ni fa pero para nada un fracaso viendo lo que cobra.
Azpilicueta, buen fichaje. Clave en la defensa cuando estuvo disponible. Cobra otra pringa. Su lunar, las lesiones. Algo evidente debido a su edad. Ojalá llegue a un número de partidos razonables y ya veremos si hay renovación o no automática y si quieren todas las partes. Habra que analizarlo con cabeza.
Suazo, gran fichaje, libre y en propiedad. LI completo, capitan de Chile y un referente en nuestro vestuario. Un acierto .
Cardoso , el más flojo. Jugador del montón que no mejora a Castrin aunque su último partido no estuvo mal . Quizás podríamos verle algo más pero a día de hoy no lo considero bien fichaje, todo lo contrario. Para tener relleno mejor la cantera.
Almeyda, de momento si está el equipo en mitad de tabla pues un acierto y el entrenador es lo más importante en un proyecto.
Alfon no es suyo , es de Orta. Y la verdad que de momento la gran decepción. Se esperaba mucho más de este jugador.
Dicho esto, cosas lógicas y gastando poquísimo . Un buen entrenador , gente con experiencia mezclada con gente con hambre y ganas de volver a demostrar .
Vlachodimos , fichajazo se dio cuenta que un portero gana puntos y desde Bono no teníamos un portero de este nivel. Casi imposible que siga salvo que haga la misma estrategia que Antony del Betis todo el verano.
Mendy, gran fichaje. Jugador de nivel que a mí personalmente me parece buen futbolista por encima del primer año que dio Agoume o Soumare. Opción de compra que habría que plantear.
Alexis Sánchez. Partidos buenos con otros malos. Aportando mucho en el vestuario. De momento, ni fu ni fa pero para nada un fracaso viendo lo que cobra.
Azpilicueta, buen fichaje. Clave en la defensa cuando estuvo disponible. Cobra otra pringa. Su lunar, las lesiones. Algo evidente debido a su edad. Ojalá llegue a un número de partidos razonables y ya veremos si hay renovación o no automática y si quieren todas las partes. Habra que analizarlo con cabeza.
Suazo, gran fichaje, libre y en propiedad. LI completo, capitan de Chile y un referente en nuestro vestuario. Un acierto .
Cardoso , el más flojo. Jugador del montón que no mejora a Castrin aunque su último partido no estuvo mal . Quizás podríamos verle algo más pero a día de hoy no lo considero bien fichaje, todo lo contrario. Para tener relleno mejor la cantera.
Almeyda, de momento si está el equipo en mitad de tabla pues un acierto y el entrenador es lo más importante en un proyecto.
Alfon no es suyo , es de Orta. Y la verdad que de momento la gran decepción. Se esperaba mucho más de este jugador.
Dicho esto, cosas lógicas y gastando poquísimo . Un buen entrenador , gente con experiencia mezclada con gente con hambre y ganas de volver a demostrar .