Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por cascarrias » 01 Ene 2026, 23:41

SFC_Pentacampeón escribió:
01 Ene 2026, 23:37
Un p*** bético como Solano dirigiendo el futuro de la entidad. Y no pasa nada. No arde el palco.

Muchos años aguantando la defensa de los béticos metidos en el club. Me parto la cara con sus defensores. No tenéis un mínimo de decencia ni de dignidad. Malditos bas**** sois.
+1000

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 02 Ene 2026, 00:25

funcionaria la sociedad, Lappi, Quintero, y Ramos, como dueños del club, y la de Monchi de Director General con mando en plaza y Cordón Director de Futbol ???

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Ene 2026, 17:15

02 Sep 2025, 18:29
Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Sinceramente me gustaría conocer la opinión de aquellos que defienden o simplemente confían en la gestión y labor de los miembros del actual Consejo de Administración. Su currículum profesional, aportación al club...

- José María Del Nido CARRASCO.
- José CASTRO Carmona.
- Fernando CARRIÓN Amate.
- CAROLINA Alés Matador.
- Franciso GUIJARRO Raboy.
- Luis Miguel CASTRO Carmona.
- Jorge Marín Granados.
- Alberto PÉREZ SOLANO Arqués.

En mi opinión:

- La gestión de Junior en estos dos años habla por sí sola: mentiras, victimismo, egocentrismo... un tío sin escrúpulos ni valores, y me da, que sin media neurona. De sus adicciones no hablo.
- Pepe Castro, con él ya no va la cosa, supo delegar como buen "cuchara" y enriquecerse a base de bien a costa del club. Aires de grandeza, prepotente y chulesco, su historia en el Sevilla es directamente proporcional al crecimiento de su panza.
- Carrión. La historia de los carriones en el Sevilla es para echarse a temblar. Los usureros por excelencia. Cuando su padre (QPD) presidió el club ya sabemos lo que ocurrió. Con ellos no va la cosa, pero son los mayores culpables. Ineptos y cara duras.
- Carolina Alés. Solo hace manchar el apellido de su padre (QPD). Altiva, prepotente, solo hay que verla y escucharla. Al menos esta no se corta. Le prometieron el oro del Rey Midas con las acciones que heredó.
- Guijarro. Guijarrito. Su mayor labor ha sido generar vergüenza ajena en algún que otro discurso dado en Peñas. Otro heredado.
- Luis Miguel Castro. El hermano de Pepito. Su experiencia profesional habla por si sola, y mejor que hable solo eso. ¿Lo habéis escuchado hablar?
- Jorge Marín. Lo desconozco.
- Pérez Solano. ¿Está para aportar y ayudar económicamente al club para en estos momentos de tiesura? No, esta escoria bética, que se ríe del sevillismo en nuestro propio estadio como el psicólogo (las imágenes están ahí, no me lo invento) es el abogado de Pepito cuya misión es tener judicializado el club para que los anteriores sigan lucrándose del Sevilla. Buen profesional en lo suyo y buen bético. Como buen cochino está relamiéndose.

Estas personas son las que gestionan el Sevilla FC, una SAD que genera millones de euros todos los años, cobran un sueldo, comisiones, dividendos cuando los haya y demás tejemanejes. N aportan capital económico alguno (salvo préstamos vergonzosos y usureros como los Carrión), y la gran mayoría no tiene fuente de ingresos que no emane de nuestro equipo. Por todo ello deben demostrar muchas aptitudes para comandar la nave.

Yo, desde este humilde foro, les pido que se vayan del Sevilla y dejen paso a otros con más ganas, ilusión, profesionalidad y sevillismo.

Para algunos este post es defender a Del Nido Benavente. Son cortos de miras, no tenérselo en cuenta. Son apara adorrarlos
Hasta cuándo HDLGP? Hasta cuándo?

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 11 Ene 2026, 11:19

Lo están dejando morir y les da exactamente igual. Con diferencia, el peor Consejo de Administración de nuestra historia.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 11 Ene 2026, 12:50

Más vale que espabilen, en segunda las acciones no costarán nada, si sus intenciones son vender. Y si no venden, vivir a costa del club será más complicado.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 11 Ene 2026, 13:29

11 Ene 2026, 11:19
Lo están dejando morir y les da exactamente igual. Con diferencia, el peor Consejo de Administración de nuestra historia.
los perores presidentes de nuestro club, según mi criterio serian 5, divididos en dos grupos.
:
grupo 1 PRESIDENTES TRINCONES E INEPTOS:(desastrosos gestores, pero dedicados a engordar sus cuentas corrientes):

1º José María Del Nido Carrasco
2º José María González de Caldas
3º Francisco Escobar Gallego

grupo 2 PRESIDENTES SIMPLEMENTE INEPTOS: (sin capacidad para dirigir un club y sin ningún carisma para ello) :

1º Gabriel Rojas Fernández
2º Rafael Carrión Moreno

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 13 Ene 2026, 15:03

Si les queda algo de sevillismo, porque dignidad poquita, que vendan YA.

Polster10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Polster10 » 13 Ene 2026, 15:23

Además de sinvergüenzas, son muy cortitos intelectualmente. Priobablemente haya alguno (quizás Solano) que les esté diciendo "no preocupaos, confiad en mi, que os voy a volver multimillonarios", y efectivamente:

- Tienen muchas ligaduras emocionales (son majaras) de a quine vender o a quien no, por simpatías.
- Les interesa solo el dinero
- No se dan cuenta que en segunda, lo pierden todo.

Igual ha llegado el momento de tirarse a la calle, que pensáis?

Abrazo

Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Ene 2026, 15:40

Polster10 escribió:
13 Ene 2026, 15:23
Además de sinvergüenzas, son muy cortitos intelectualmente. Priobablemente haya alguno (quizás Solano) que les esté diciendo "no preocupaos, confiad en mi, que os voy a volver multimillonarios", y efectivamente:

- Tienen muchas ligaduras emocionales (son majaras) de a quine vender o a quien no, por simpatías.
- Les interesa solo el dinero
- No se dan cuenta que en segunda, lo pierden todo.

Igual ha llegado el momento de tirarse a la calle, que pensáis?

Abrazo

Puede ser que los compradores se hayan echado atrás al ver la caída del equipo, que empezó algo mejor pero va cuesta abajo y sin frenos.

Polster10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Polster10 » 13 Ene 2026, 17:31

Peyrano escribió:
02 Ene 2026, 00:25
funcionaria la sociedad, Lappi, Quintero, y Ramos, como dueños del club, y la de Monchi de Director General con mando en plaza y Cordón Director de Futbol ???
Yo, no cero que tenga sentido. Si algo ha demostrado Monchi es:

- Magnifico a crear una red de gestores deportivos / scouters / cantera
- Malisimo con las cuentas (fichajes, sueldos, ...)

Es mi opnión.

Abrazo

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Ene 2026, 17:41

esemanu_87 escribió:
??
Dice de todo y dice nada. No he visto peor noticia publicada en mi vida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 13 Ene 2026, 17:54

Tengo curiosidad por ver qué es lo que tienen en la cabeza cuando ven que el club de sus padres o abuelos está hundiéndose. ¿De verdad han perdido todo atisbo de sevillismo y sólo ven exclusivamente la pasta (que nunca llegará, al menos las cantidades que quieren?

Lo que más me revienta de todos no es sólo lo que está pasando con la venta sino la sensación de total inacción: un presidente o vicepresidente que no comunican nada ni dan explicaciones, no hay proyecto deportivo ni plan ni hoja de ruta a medio plazo más allá de un estadio del que apenas se sabe, tampoco hay ningún plan de reconstrucción económica viable más allá de vender del club y salir por patas, el estadio semivacío, la cantera a la deriva etc.

Incluso desde una óptica puramente egoísta y pensando en la pela, ¿No se dan cuenta de que por este camina descenderán al equipo y no trincarán ni la mitad de lo que se proponen? ¿Porqué alguien de esas familias no propone siquiera la idea de recuperar a Monchi para que al menos pueda intentar reconstruir el equipo? ¿Les importa más su orgullo que el descendo del equipo?

Responder