Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 20:11

jjfer escribió:
01 Jun 2026, 20:08
Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:56
Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.

Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra
Benavente no es tonto como para meterse en ser presidente con el club asi, con la cantera destruida, plantilla sin jugadores esenciales como un portero, patrocinador principal que ha roto contrato y 3 préstamos con deuda total de 250 millones, es un suicidio. En base a esto que hay útil de dos patas que subsanar esta economía?

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Keyser Söze » 01 Jun 2026, 20:12

jjfer escribió:
01 Jun 2026, 20:08
Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:56
Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.

Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra
O Junior o el padre, creo que no hay más opciones por el pacto. Pero que da igual, que comenzar otra temporada sin ampliación de capital es llevar al club al matadero.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5383
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por mcqueen43 » 01 Jun 2026, 20:52

Gsus38 escribió:
01 Jun 2026, 20:11
jjfer escribió:
01 Jun 2026, 20:08
Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:56
Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.

Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra
Benavente no es tonto como para meterse en ser presidente con el club asi, con la cantera destruida, plantilla sin jugadores esenciales como un portero, patrocinador principal que ha roto contrato y 3 préstamos con deuda total de 250 millones, es un suicidio. En base a esto que hay útil de dos patas que subsanar esta economía?
De tonto no tiene un pelo, pero este año le ha visto las orejas al lobo más que nunca (descenso) y la perdida económica que le supondría.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5395
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por jaaa_75 » 01 Jun 2026, 23:05

mcqueen43 escribió:
01 Jun 2026, 20:52
Gsus38 escribió:
01 Jun 2026, 20:11
jjfer escribió:
01 Jun 2026, 20:08


No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.

Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra
Benavente no es tonto como para meterse en ser presidente con el club asi, con la cantera destruida, plantilla sin jugadores esenciales como un portero, patrocinador principal que ha roto contrato y 3 préstamos con deuda total de 250 millones, es un suicidio. En base a esto que hay útil de dos patas que subsanar esta economía?
De tonto no tiene un pelo, pero este año le ha visto las orejas al lobo más que nunca (descenso) y la perdida económica que le supondría.
Pues me da a mí que quizás sea demasiado tarde y su avaricia y especulación será su ruina, el club está más que condenado de no mediar un milagro de aquí al 30 de junio.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2685
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Keyser Söze » 02 Jun 2026, 11:33

Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2122
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por maidenfcsevilla » 02 Jun 2026, 11:42

Keyser Söze escribió:
02 Jun 2026, 11:33
Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1868
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por manolojaen » 02 Jun 2026, 21:15

Que a nadie se le olvide que estos ineptos están rodeados de "abogados/comisionistas/ratas" como Pérez Solano o Juan de Dios Crespo que son los que mueven los hilos en la sombra.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 744
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Dante Sanabria » 02 Jun 2026, 21:24

maidenfcsevilla escribió:
02 Jun 2026, 11:42
Keyser Söze escribió:
02 Jun 2026, 11:33
Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",
No pasará nada si sigue Junior, en el Valencia sigue Peter Leen y no pasa nada. Dar la cara no la darán , como mucho pondrán un monigote de director ejecutivo que la de pero seguirá Junior y Castro cobrando lo mismo.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 744
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Dante Sanabria » 02 Jun 2026, 21:25

Dante Sanabria escribió:
02 Jun 2026, 21:24
maidenfcsevilla escribió:
02 Jun 2026, 11:42
Keyser Söze escribió:
02 Jun 2026, 11:33
Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",
No pasará nada si sigue Junior, en el Valencia sigue Peter Lin y no pasa nada. Dar la cara no la darán , como mucho pondrán un monigote de director ejecutivo que la de pero seguirá Junior y Castro cobrando lo mismo.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 744
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Dante Sanabria » 02 Jun 2026, 21:26

Dante Sanabria escribió:
02 Jun 2026, 21:25
Dante Sanabria escribió:
02 Jun 2026, 21:24
maidenfcsevilla escribió:
02 Jun 2026, 11:42


Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",
No pasará nada si sigue Junior, en el Valencia sigue Peter Lim y no pasa nada. Dar la cara no la darán , como mucho pondrán un monigote de director ejecutivo que la de pero seguirá Junior y Castro cobrando lo mismo.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 405
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Javierin1974 » 02 Jun 2026, 21:31

Les da igual abucheos, no poder salir a la calle, etc. Yo creo que Junior and company lo ven ya como parte del trabajo.
Pueden aguantar lo que el tiempo que sea en el cargo, otra cosa es que no contasen...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4776
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Jun 2026, 23:07

HDP, no vais a tener mundo donde esconderos.

Ratas malcriadas, con el Sevilla no se juega.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados