Benavente no es tonto como para meterse en ser presidente con el club asi, con la cantera destruida, plantilla sin jugadores esenciales como un portero, patrocinador principal que ha roto contrato y 3 préstamos con deuda total de 250 millones, es un suicidio. En base a esto que hay útil de dos patas que subsanar esta economía?jjfer escribió: ↑01 Jun 2026, 20:08No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.Keyser Söze escribió: ↑01 Jun 2026, 19:56Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra
Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
O Junior o el padre, creo que no hay más opciones por el pacto. Pero que da igual, que comenzar otra temporada sin ampliación de capital es llevar al club al matadero.jjfer escribió: ↑01 Jun 2026, 20:08No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.Keyser Söze escribió: ↑01 Jun 2026, 19:56Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
De tonto no tiene un pelo, pero este año le ha visto las orejas al lobo más que nunca (descenso) y la perdida económica que le supondría.Gsus38 escribió: ↑01 Jun 2026, 20:11Benavente no es tonto como para meterse en ser presidente con el club asi, con la cantera destruida, plantilla sin jugadores esenciales como un portero, patrocinador principal que ha roto contrato y 3 préstamos con deuda total de 250 millones, es un suicidio. En base a esto que hay útil de dos patas que subsanar esta economía?jjfer escribió: ↑01 Jun 2026, 20:08No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.Keyser Söze escribió: ↑01 Jun 2026, 19:56Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
Pues me da a mí que quizás sea demasiado tarde y su avaricia y especulación será su ruina, el club está más que condenado de no mediar un milagro de aquí al 30 de junio.mcqueen43 escribió: ↑01 Jun 2026, 20:52De tonto no tiene un pelo, pero este año le ha visto las orejas al lobo más que nunca (descenso) y la perdida económica que le supondría.Gsus38 escribió: ↑01 Jun 2026, 20:11Benavente no es tonto como para meterse en ser presidente con el club asi, con la cantera destruida, plantilla sin jugadores esenciales como un portero, patrocinador principal que ha roto contrato y 3 préstamos con deuda total de 250 millones, es un suicidio. En base a esto que hay útil de dos patas que subsanar esta economía?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
- maidenfcsevilla
- Usuario

- Contactar:
Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",Keyser Söze escribió: ↑02 Jun 2026, 11:33Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Que a nadie se le olvide que estos ineptos están rodeados de "abogados/comisionistas/ratas" como Pérez Solano o Juan de Dios Crespo que son los que mueven los hilos en la sombra.
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
No pasará nada si sigue Junior, en el Valencia sigue Peter Leen y no pasa nada. Dar la cara no la darán , como mucho pondrán un monigote de director ejecutivo que la de pero seguirá Junior y Castro cobrando lo mismo.maidenfcsevilla escribió: ↑02 Jun 2026, 11:42Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",Keyser Söze escribió: ↑02 Jun 2026, 11:33Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
Dante Sanabria escribió: ↑02 Jun 2026, 21:24No pasará nada si sigue Junior, en el Valencia sigue Peter Lin y no pasa nada. Dar la cara no la darán , como mucho pondrán un monigote de director ejecutivo que la de pero seguirá Junior y Castro cobrando lo mismo.maidenfcsevilla escribió: ↑02 Jun 2026, 11:42Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",Keyser Söze escribió: ↑02 Jun 2026, 11:33Alguien tendrá que salir a explicar cuál es la alternativa a la no venta. La deportiva ya sabemos cuál es, raptar al segundo de Cordón para que haga lo que pueda si no sale corriendo antes. Si dejan a Junior una temporada más al frente, el desprecio a la institución y a su afición llegará a un límite que roza lo violento, será un polvorín que explotará en cualquier momento.
- Dante Sanabria
- Usuario

- Contactar:
Dante Sanabria escribió: ↑02 Jun 2026, 21:25Dante Sanabria escribió: ↑02 Jun 2026, 21:24No pasará nada si sigue Junior, en el Valencia sigue Peter Lim y no pasa nada. Dar la cara no la darán , como mucho pondrán un monigote de director ejecutivo que la de pero seguirá Junior y Castro cobrando lo mismo.maidenfcsevilla escribió: ↑02 Jun 2026, 11:42
Que no cuenten conmigo; si siguen los mismos, no pienso renovar, ya no les doy más dinero a estos inútiles, que nos siguen cobrando precios abusivos "por mantener un equipo Champions",
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Les da igual abucheos, no poder salir a la calle, etc. Yo creo que Junior and company lo ven ya como parte del trabajo.
Pueden aguantar lo que el tiempo que sea en el cargo, otra cosa es que no contasen...
Pueden aguantar lo que el tiempo que sea en el cargo, otra cosa es que no contasen...
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
HDP, no vais a tener mundo donde esconderos.
Ratas malcriadas, con el Sevilla no se juega.
Ratas malcriadas, con el Sevilla no se juega.