Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5948
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por JoSeViLLa » 26 Abr 2026, 21:15

Ironías de la vida, pertenezco a una generación que ha vivido dos descensos, la mejor etapa de nuestra historia y otro más que probable descenso...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 4025
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por anjogatr » 26 Abr 2026, 22:18

JoSeViLLa escribió:
26 Abr 2026, 21:15
Ironías de la vida, pertenezco a una generación que ha vivido dos descensos, la mejor etapa de nuestra historia y otro más que probable descenso...
Yo tengo 66 años y he vivido algún descenso más y, sobre todo, mucha mediania donde solo se aspiraba al sexto puesto.
El primer descenso fue con Dan Georgiadis colo entrenador (este venía de ser subcampeon de Europa con el Panatinaikos griego que perdió la final con el Ajax de Cruyff). El Sevilla en la primera vuelta terminó 3° (hasta que llegó Juande es lo mejor que yo he visto nunca y también con Cardo psra ser justos), pero bajó a segunda tras una segunda vuelta donde se perdió todo ya que los jugadores estaban muertos físicamente (se decía que los métodos de Max Merkel los dos años anteriores habían dejado extenuado a la plantilla (famosas eran las imágenes de los jugadores subiendo y bajando las gradas en los entrenamientos).
Yo mo quiero que baje el Sevilla, pero cuando el terreno ya está yermo y esteril lo mejor es quemar, arar y plantar nueva simiente para recoger de nuevo cosechas productivas.
El equipo y la entidad estan muertos y hay que emprender nuevos proyectos.
Repito, no quiero bajar, pero igual es la mejor solución para volver más fuertes.
A los más jóvenes decirles que sk esto ocurriera, em mundo no sr acaba y menos con una afición como la nuestra. NO HAY NAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Directivos iros a tomar vientos y que perdáis mucho dinero paquetes.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5948
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Abr 2026, 11:36

anjogatr escribió:
26 Abr 2026, 22:18
JoSeViLLa escribió:
26 Abr 2026, 21:15
Ironías de la vida, pertenezco a una generación que ha vivido dos descensos, la mejor etapa de nuestra historia y otro más que probable descenso...
Yo tengo 66 años y he vivido algún descenso más y, sobre todo, mucha mediania donde solo se aspiraba al sexto puesto.
El primer descenso fue con Dan Georgiadis colo entrenador (este venía de ser subcampeon de Europa con el Panatinaikos griego que perdió la final con el Ajax de Cruyff). El Sevilla en la primera vuelta terminó 3° (hasta que llegó Juande es lo mejor que yo he visto nunca y también con Cardo psra ser justos), pero bajó a segunda tras una segunda vuelta donde se perdió todo ya que los jugadores estaban muertos físicamente (se decía que los métodos de Max Merkel los dos años anteriores habían dejado extenuado a la plantilla (famosas eran las imágenes de los jugadores subiendo y bajando las gradas en los entrenamientos).
Yo mo quiero que baje el Sevilla, pero cuando el terreno ya está yermo y esteril lo mejor es quemar, arar y plantar nueva simiente para recoger de nuevo cosechas productivas.
El equipo y la entidad estan muertos y hay que emprender nuevos proyectos.
Repito, no quiero bajar, pero igual es la mejor solución para volver más fuertes.
A los más jóvenes decirles que sk esto ocurriera, em mundo no sr acaba y menos con una afición como la nuestra. NO HAY NAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Directivos iros a tomar vientos y que perdáis mucho dinero paquetes.
Yo mantengo una leve esperanza de que se pueda quemar, arar y replantar en primera volviendo a profesionalizar el club y echando a los incompetentes y vividores que tenemos. Pero como bien planteas, algunas veces hay que dar un paso atrás para volver a coger carrerilla y no se acaba el mundo por ello.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 7027
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Abr 2026, 12:00

JoSeViLLa escribió:
27 Abr 2026, 11:36
anjogatr escribió:
26 Abr 2026, 22:18
JoSeViLLa escribió:
26 Abr 2026, 21:15
Ironías de la vida, pertenezco a una generación que ha vivido dos descensos, la mejor etapa de nuestra historia y otro más que probable descenso...
Yo tengo 66 años y he vivido algún descenso más y, sobre todo, mucha mediania donde solo se aspiraba al sexto puesto.
El primer descenso fue con Dan Georgiadis colo entrenador (este venía de ser subcampeon de Europa con el Panatinaikos griego que perdió la final con el Ajax de Cruyff). El Sevilla en la primera vuelta terminó 3° (hasta que llegó Juande es lo mejor que yo he visto nunca y también con Cardo psra ser justos), pero bajó a segunda tras una segunda vuelta donde se perdió todo ya que los jugadores estaban muertos físicamente (se decía que los métodos de Max Merkel los dos años anteriores habían dejado extenuado a la plantilla (famosas eran las imágenes de los jugadores subiendo y bajando las gradas en los entrenamientos).
Yo mo quiero que baje el Sevilla, pero cuando el terreno ya está yermo y esteril lo mejor es quemar, arar y plantar nueva simiente para recoger de nuevo cosechas productivas.
El equipo y la entidad estan muertos y hay que emprender nuevos proyectos.
Repito, no quiero bajar, pero igual es la mejor solución para volver más fuertes.
A los más jóvenes decirles que sk esto ocurriera, em mundo no sr acaba y menos con una afición como la nuestra. NO HAY NAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Directivos iros a tomar vientos y que perdáis mucho dinero paquetes.
Yo mantengo una leve esperanza de que se pueda quemar, arar y replantar en primera volviendo a profesionalizar el club y echando a los incompetentes y vividores que tenemos. Pero como bien planteas, algunas veces hay que dar un paso atrás para volver a coger carrerilla y no se acaba el mundo por ello.
He vivido menos que vosotros, para mi el primer descenso fue el del 97 en Oviedo, lloré como si hubiese perdido a alguien, no me hacía a ver al Sevilla en 2a, había vivido a Suker marcarle al Olympiakos y un Sevilla que dentro de la mediocridad de aquella época era respetado.

Ahora es diferente, hemos vivido la mejor época y ahí es donde más me duele esta situación, por aquellos entonces no se conocía el éxito, se hacían probaturas todos los veranos, lo mismo un año se fichaba a supuestos crack extranjeros que luego se traia a Linde y posteriormente la época se De Caldas donde se perdió dinero y dignidad tanta como ahora con la diferencia que ya si se sabe cual el la fórmula del éxito pero un descerebrado enfermo ha dilapidado y ha tirado a la basura.

Era muy fácil dejar de meter las manos en lo que funcionaba siempre he pensado que si Pepe Castro hubiese seguido de presidente no habríamos llegado aquí, no por ser menos inútil que este si no porque el no tomaba decisiones y a veces estando Monchi en el Club era lo mejor que podía hacer el "presidente "

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por kinkamen » 27 Abr 2026, 16:27

anjogatr escribió:
26 Abr 2026, 22:18
JoSeViLLa escribió:
26 Abr 2026, 21:15
Ironías de la vida, pertenezco a una generación que ha vivido dos descensos, la mejor etapa de nuestra historia y otro más que probable descenso...
Yo tengo 66 años y he vivido algún descenso más y, sobre todo, mucha mediania donde solo se aspiraba al sexto puesto.
El primer descenso fue con Dan Georgiadis colo entrenador (este venía de ser subcampeon de Europa con el Panatinaikos griego que perdió la final con el Ajax de Cruyff). El Sevilla en la primera vuelta terminó 3° (hasta que llegó Juande es lo mejor que yo he visto nunca y también con Cardo psra ser justos), pero bajó a segunda tras una segunda vuelta donde se perdió todo ya que los jugadores estaban muertos físicamente (se decía que los métodos de Max Merkel los dos años anteriores habían dejado extenuado a la plantilla (famosas eran las imágenes de los jugadores subiendo y bajando las gradas en los entrenamientos).
Yo mo quiero que baje el Sevilla, pero cuando el terreno ya está yermo y esteril lo mejor es quemar, arar y plantar nueva simiente para recoger de nuevo cosechas productivas.
El equipo y la entidad estan muertos y hay que emprender nuevos proyectos.
Repito, no quiero bajar, pero igual es la mejor solución para volver más fuertes.
A los más jóvenes decirles que sk esto ocurriera, em mundo no sr acaba y menos con una afición como la nuestra. NO HAY NAL QUE POR BIEN NO VENGA.
Directivos iros a tomar vientos y que perdáis mucho dinero paquetes.
He aquí la voz de la experiencia, estoy totalmente de acuerdo con usted, es un placer leer también comentarios de gente con mucha experiencia. Me ha dejado usted mucho más tranquilo al leerle y pensarlo en frio.

Un saludo y nos veremos en las duras

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1868
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por manolojaen » 27 Abr 2026, 21:32

Todos los equipos implicados en la permanencia se reforzaron en Enero. Estos sinverguenzas no lo hicieron, cuando lo podrían haber hecho, poniendo como aval su patrimonio personal, a pesar del límite salarial, pero no hicieron nada. No quiero que bajemos, pero si lo hacemos, la única alegría es que no van a sacar el dinero que querían con la venta, que se vayan ya a mamarl@

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3283
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por minuto » 29 Abr 2026, 12:08

El Sevilla no está blindado ante el descenso: recibiría un fondo de la Liga pero los contratos no se reducen

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 8-nts.html

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 27 May 2026, 20:04

Yo me cago en todos vuestros #@€+&@&#;#.

Mucho cuidado por la calle, panda de @#-#:#'#:#!#

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 392
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Javierin1974 » 27 May 2026, 20:08

Era o salvar el club con 120 millones de inversion o la avaricia.
Como era de esperar en estos señores ( por llamarles algo) ha ganado la avaricia.

Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 567
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Manolito » 27 May 2026, 22:30

Estos se creen que los inversores son tontos y ellos los espabilados

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3137
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Vampiro » 28 May 2026, 23:38

Hubiesen mostrado un poco de sevillismo renunciando a ser super ricos, y ser solo ricos a favor del Sevilla FC y poniéndo de su parte para salvar a la entidad.

Obviamente eso no les importa, son tan sevillistas que lo único que les ha importado es enriquecerse a costa del Sevilla FC tanto como han podido.

Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 567
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Manolito » 29 May 2026, 07:07

Esto señores no aceptan que han perdido cientos de millones de su herencia,
Que junior con 100 acciones se ha forrado a su costa mientras perdían dinero año tras año
Y como sigan así lo pierden todo

Avatar de Usuario
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 9758
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Demetrius » 29 May 2026, 09:30

Unos ********** de mirada corta y dominados por la codicia de pensar que pueden vender el club al precio que les de la gana como si este fuera el Sevilla de hace 4 años.

Que Ramos haya jugado con ello demuestra lo poco serios e incompetentes que son.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 703
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por stuka_bcn » 29 May 2026, 09:44

Manolito escribió:
29 May 2026, 07:07
Esto señores no aceptan que han perdido cientos de millones de su herencia,
Que junior con 100 acciones se ha forrado a su costa mientras perdían dinero año tras año
Y como sigan así lo pierden todo
Si lo que a estos sujetos es el dinerito lo que les mueve, cosa que no lo dudo, tienen que estar en una encrucijada muy grande a sabiendas que si este año no aceptan ninguna oferta, el próximo año en segunda cosa que no dudo tampoco no van a coger ni la mitad que les están ofreciendo. Así que sea a unos o a otros que venda y no pisen más el pizjuan.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 5393
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por jaaa_75 » 29 May 2026, 10:15

Seguramente abocaran el club a la ruina deportiva, económica e institucional....pero espero que lo pierdan todo, que sus acciones no valgan nada y no se hagan más millonarios a costa del club, es mi unico consuelo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados