Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7696
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Jesusgm92 » 29 May 2026, 11:24

stuka_bcn escribió:
Manolito escribió:
29 May 2026, 07:07
Esto señores no aceptan que han perdido cientos de millones de su herencia,
Que junior con 100 acciones se ha forrado a su costa mientras perdían dinero año tras año
Y como sigan así lo pierden todo
Si lo que a estos sujetos es el dinerito lo que les mueve, cosa que no lo dudo, tienen que estar en una encrucijada muy grande a sabiendas que si este año no aceptan ninguna oferta, el próximo año en segunda cosa que no dudo tampoco no van a coger ni la mitad que les están ofreciendo. Así que sea a unos o a otros que venda y no pisen más el pizjuan.
Ahora si que estan jodidos, porque o venden perdiendo pasta, o pierden toda la pasta posible. Me alegro y mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por San jose » 29 May 2026, 11:43

Pues yo no me alegro,prefiero que se vayan ricos a qué se vayan perdiendo el dinero,sería señal a qué el Sevilla está muerto y eso no me alegra nunca

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36747
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por cascarrias » 29 May 2026, 11:51

San jose escribió:
29 May 2026, 11:43
Pues yo no me alegro,prefiero que se vayan ricos a qué se vayan perdiendo el dinero,sería señal a qué el Sevilla está muerto y eso no me alegra nunca
+1. El SFC lo primero ante todo

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 6914
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Federico » 29 May 2026, 17:59

cascarrias escribió:
29 May 2026, 11:51
San jose escribió:
29 May 2026, 11:43
Pues yo no me alegro,prefiero que se vayan ricos a qué se vayan perdiendo el dinero,sería señal a qué el Sevilla está muerto y eso no me alegra nunca
+1. El SFC lo primero ante todo
Pero sí que es verdad que el Sevilla ahora mismo es un muerto viviente, que estamos al límite y que no tenemos para sostenernos. Es decir, que tarde o temprano acabamos en segunda con una deuda que no podríamos pagar. O sea, que ellos, los dirigentes con acciones, son culpables de que su valor haya caído, si quieren tratarlo como un negocio no pueden olvidar que lo han devaluado.

No pueden querer vender por encima de la situación real. Al menos ahora le ponen la realidad encima de la mesa.

Y desde luego si no venden y si no hay ampliación de capital lo normal es eso, acabar en segunda el año que viene.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36747
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por cascarrias » 29 May 2026, 20:08

Ismael Medina: "Me cuentan que la nueva oferta se debe a que tras realizar la LOI, la realidad económica del Sevilla es tremenda".

Y aquí se han pegado años algunos defendiendo a estos impresentables.

Y ojo, el año pasado se recaudó 80 millones entre liberación de sueldos y traspasos y solo se invirtió 250k euros en la cesión de Mendy más los sueldos muy bajos de los jugadores fichados. Que **** esta pasando aquí ? Por qué cada vez más deuda ?

Y en invierno el mercado fue lamentable debido a la situación económica
Última edición por cascarrias el 29 May 2026, 20:28, editado 1 vez en total.

Carlos1991
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 20 Abr 2020, 18:02
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Carlos1991 » 29 May 2026, 20:27

Se habla del que está detrás de la compra del Sevilla es el mexicano Álvaro leaño con un patrimonio de unos 1000 millones de euros y que estuvo detrás de la compra del Valencia a peter lim

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por San jose » 29 May 2026, 20:37

cascarrias escribió:
29 May 2026, 20:08
Ismael Medina: "Me cuentan que la nueva oferta se debe a que tras realizar la LOI, la realidad económica del Sevilla es tremenda".

Y aquí se han pegado años algunos defendiendo a estos impresentables.

Y ojo, el año pasado se recaudó 80 millones entre liberación de sueldos y traspasos y solo se invirtió 250k euros en la cesión de Mendy más los sueldos muy bajos de los jugadores fichados. Que **** esta pasando aquí ? Por qué cada vez más deuda ?

Y en invierno el mercado fue lamentable debido a la situación económica
Después de 5 meses estudiando y llegando al acuerdo hace dos semanas ,no se han dado cuenta antes??

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 392
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Javierin1974 » 29 May 2026, 21:15

Lo de la sostenibilidad y deudas va por barrios o por versiones.
Unos dicen que estamos en quiebra técnica, y no para de aumentar la deuda por lo que vamos a concurso acreedores....y otros (propietarios club) que la economía y la deuda del club está controlada y se podría aguantar hasta 2030 sin problemas ( eso dicen en el desmarque).

A quien creer?

Peyrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 4072
Registrado: 06 Feb 2024, 21:14
Edad: 69
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Peyrano » 29 May 2026, 21:18

yo lo que quiero es que cesen a Del Nido Carrasco y a Castro, y pongan a quien sea al frente, pero que quiten a estos dos mamarrachos ¡¡¡¡
Última edición por Peyrano el 29 May 2026, 22:39, editado 1 vez en total.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Keyser Söze » 29 May 2026, 21:30

El órdago de Ramos los ha dejado sin tiempo y digiriendo que no van a poder vender al club por lo que quieren. Esos potenciales nuevos compradores express no pagarán mucho más que el camero. Sin margen salarial, sin poder inscribir no me extrañaría nada que el tal Navarro saliera por patas, “Antonio sácame de aquí” estará escribiendo por WhatsApp, “me dijiste que era solo este mes”. Dantesco, la gestión de este club ganando trofeos y entrando en Champions ha sido de cárcel. Y lo peor parece que está por llegar.

Manolito
Usuario
Usuario
Mensajes: 567
Registrado: 13 Nov 2012, 07:01
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Manolito » 29 May 2026, 23:52

Jesusgm92 escribió:
29 May 2026, 11:24
stuka_bcn escribió:
Manolito escribió:
29 May 2026, 07:07
Esto señores no aceptan que han perdido cientos de millones de su herencia,
Que junior con 100 acciones se ha forrado a su costa mientras perdían dinero año tras año
Y como sigan así lo pierden todo
Si lo que a estos sujetos es el dinerito lo que les mueve, cosa que no lo dudo, tienen que estar en una encrucijada muy grande a sabiendas que si este año no aceptan ninguna oferta, el próximo año en segunda cosa que no dudo tampoco no van a coger ni la mitad que les están ofreciendo. Así que sea a unos o a otros que venda y no pisen más el pizjuan.
Ahora si que estan jodidos, porque o venden perdiendo pasta, o pierden toda la pasta posible. Me alegro y mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ramos lo ha tomado por inútiles que es lo que son 😂

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 392
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Javierin1974 » 30 May 2026, 09:12

Keyser Söze escribió:
29 May 2026, 21:30
El órdago de Ramos los ha dejado sin tiempo y digiriendo que no van a poder vender al club por lo que quieren. Esos potenciales nuevos compradores express no pagarán mucho más que el camero. Sin margen salarial, sin poder inscribir no me extrañaría nada que el tal Navarro saliera por patas, “Antonio sácame de aquí” estará escribiendo por WhatsApp, “me dijiste que era solo este mes”. Dantesco, la gestión de este club ganando trofeos y entrando en Champions ha sido de cárcel. Y lo peor parece que está por llegar.
Pues según no paran de filtrar (las familias) desde el miércoles han recibido ofertas infinitamente mayores que las de Ramos. Y lo que digo yo, si es así, ya están tardando en llamar a Lappi por ejemplo y vender....yo creo que como dices no les va pagar nadie muchísimo más.
Que no se fían de Ramos, repito, que llamen a Lappi.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Keyser Söze » 30 May 2026, 09:27

Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 09:12
Keyser Söze escribió:
29 May 2026, 21:30
El órdago de Ramos los ha dejado sin tiempo y digiriendo que no van a poder vender al club por lo que quieren. Esos potenciales nuevos compradores express no pagarán mucho más que el camero. Sin margen salarial, sin poder inscribir no me extrañaría nada que el tal Navarro saliera por patas, “Antonio sácame de aquí” estará escribiendo por WhatsApp, “me dijiste que era solo este mes”. Dantesco, la gestión de este club ganando trofeos y entrando en Champions ha sido de cárcel. Y lo peor parece que está por llegar.
Pues según no paran de filtrar (las familias) desde el miércoles han recibido ofertas infinitamente mayores que las de Ramos. Y lo que digo yo, si es así, ya están tardando en llamar a Lappi por ejemplo y vender....yo creo que como dices no les va pagar nadie muchísimo más.
Que no se fían de Ramos, repito, que llamen a Lappi.
Colas en el Pizjuan para comprar el club por lo que piden..Ramos los han dejado en una encrucijada y no les va a quedar más remedio que comerse el marrón, no lo van a poder vender, tendrán que afrontar la temporada con el riesgo que eso conlleva, cada minuto que pasa el Sevilla se devalúa más. Y cuando acabe quedarán meses para que finalice el pacto y no creo que Benavente quiera renovarlo.
En cuanto a Lappi, yo no entiendo mucho de negocios, pero se rieron en su cara, lo ningunearon y las ofertas no se presentan sin fecha de caducidad. Si le llega su turno el umbral del precio lo ha marcado el camero, la oferta sería muy parecida pero partiendo de ahí. Ramos se la ha colado pero bien.

Avatar de Usuario
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 9758
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Demetrius » 30 May 2026, 09:32

Javierin1974 escribió:
30 May 2026, 09:12
Keyser Söze escribió:
29 May 2026, 21:30
El órdago de Ramos los ha dejado sin tiempo y digiriendo que no van a poder vender al club por lo que quieren. Esos potenciales nuevos compradores express no pagarán mucho más que el camero. Sin margen salarial, sin poder inscribir no me extrañaría nada que el tal Navarro saliera por patas, “Antonio sácame de aquí” estará escribiendo por WhatsApp, “me dijiste que era solo este mes”. Dantesco, la gestión de este club ganando trofeos y entrando en Champions ha sido de cárcel. Y lo peor parece que está por llegar.
Pues según no paran de filtrar (las familias) desde el miércoles han recibido ofertas infinitamente mayores que las de Ramos. Y lo que digo yo, si es así, ya están tardando en llamar a Lappi por ejemplo y vender....yo creo que como dices no les va pagar nadie muchísimo más.
Que no se fían de Ramos, repito, que llamen a Lappi.
No se lo creen ni ellos. Y en caso de que fuera así, si Ramos decide hablar el Lunes contando como está el club las supuestas "ofertas infinitamente mayores" van a esfumarse rápido.

Nadie va a comprar a precio de oro un club al borde del concurso de acreedores.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2026, 09:34

La historia no sé exactamente como habrá sido, pero está claro que aquí nadie mira por el Sevilla FC, y eso que los principales implicados son "sevillistas" así que imaginarse cuando los propietarios sean de fuera y tengan entre manos una de sus muchas empresas, pero ruinosa.

A día de hoy somos un ente sin rumbo, sin nadie a los mandos, o mejor dicho con varios ineptos cada vez peor rodeados, que no veo el día en que hagan algo bien, y una vez rotas las negociaciones, porque están rotas, parece claro que seguirán los mismos cobrando sueldo Champions y haciendo NADA o menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados