Claro, si no se paga trincan estadio Ciudad Deportiva, etc. Con eso tienen de sobra para cobrar la deuda.jaaa_75 escribió: ↑31 May 2026, 19:34Por el activo inmobiliario que todavía sigue en pie.mcqueen43 escribió: ↑31 May 2026, 19:31Hay algo que me descuadra como una entidad como Goldman puede dar un crédito participativo de 200 M a otra en quiebra técnica como se está propagando, se han saltado criterios de solvencia o se va liquidar el club?.Javierin1974 escribió: ↑31 May 2026, 17:28La existencia de los préstamos ya se sabía, lo dijo también del Nido padre( ojo que no es alguien que me agrade) y lo pusieron de loco.
Yo a diferencia de lo que muchos dicen aquí, con las malas clasificaciones, sin jugar en Europa, con pocos ingresos de tv, dependiendo en gran medida de los traspasos...no se como se puede decir que este club es tan rentable.
El dato está en que han tenido que endeudarse con préstamos.
La gallina de los huevos de oro creo que se les ha acabado a las familias...
Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"
Las familias Guijarro, Castro, Carrión, Alés y Del Nido Benavente dan la versión de lo sucedido en el proceso de compraventa con el camero.
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... icado.html
Hoy, duelo de relatos...
Las familias Guijarro, Castro, Carrión, Alés y Del Nido Benavente dan la versión de lo sucedido en el proceso de compraventa con el camero.
Hoy, duelo de relatos...
Última edición por minuto el 01 Jun 2026, 13:19, editado 1 vez en total.
-
Sevillano1985
- Usuario

- Contactar:
Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Yo también me creo parte del relato y que pudiera estar preparado por parte del señorito Ramos. Si Five eleven no tuvo dinero ni para comprar el Espanyol....Sevillano1985 escribió: ↑01 Jun 2026, 13:12Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
-
yo_vi_a_CANTUDO
- Usuario

- Contactar:
Compañero, comperdón por la expresión pero me la pela el relato de las familias y el de Sergio Ramos.minuto escribió: ↑01 Jun 2026, 13:07Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"
Hoy, duelo de relatos...
A mí el que me duele es el Sevilla FC!!!
cascarrias escribió: ↑01 Jun 2026, 13:14Yo también me creo parte del relato y que pudiera estar preparado por parte del señorito Ramos. Si Five eleven no tuvo dinero ni para comprar el Espanyol....Sevillano1985 escribió: ↑01 Jun 2026, 13:12Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
+2,pero también dicen que ellos son los que exigen la ampliación al comprador mientras ellos no la quieren
Sin perdón, hombre...Hay personas a las que le interesan unas cosas y a otras otras...La vida misma.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑01 Jun 2026, 13:22Compañero, comperdón por la expresión pero me la pela el relato de las familias y el de Sergio Ramos.minuto escribió: ↑01 Jun 2026, 13:07Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"
Hoy, duelo de relatos...
Por cierto, el punto 14 del comunicado va dirigido directamente a Ramos para que no se salga del tiesto esta tarde (esto para los sí nos interesan estos temas..)
Última edición por minuto el 01 Jun 2026, 13:28, editado 2 veces en total.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Claro. Una vez vendidas las acciones que quieran ellos y al precio que quieren. Lo que no van a hacer es una ampliación de capital sin venta , no les interesaSan jose escribió: ↑01 Jun 2026, 13:23cascarrias escribió: ↑01 Jun 2026, 13:14Yo también me creo parte del relato y que pudiera estar preparado por parte del señorito Ramos. Si Five eleven no tuvo dinero ni para comprar el Espanyol....Sevillano1985 escribió: ↑01 Jun 2026, 13:12Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
+2,pero también dicen que ellos son los que exigen la ampliación al comprador mientras ellos no la quieren
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Salid a dar la cara ante todo el sevillismo, panda de usureros avaricioso, mentirosos y manipuladores.
Sois unos $·"/&%$·)(/. HDP.
Sois unos $·"/&%$·)(/. HDP.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Las familias en el comunicado, hablan del precio al que querían vender las acciones a S.Ramos?
Yo no lo visto. Posteriormente para que la afición no pueda recriminarle la tremenda avaricia que les mueve.
Yo no lo visto. Posteriormente para que la afición no pueda recriminarle la tremenda avaricia que les mueve.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Yo no me creo a los que llevan años mintiendo.
El punto 14 no le afecta a Ramos en nada, no ha desvelado ningún punto confidencial ya que como mucho ha hecho referencia a las cuentas del club que son de acceso público, y en cuanto a la actitud de romper el trato como dicen y pedir indemnización por ello, llevaban abogados y no serían tan tontos de meter la pata en una treta asi, es la típica pataleta con el único punto que pueden atacar, si la CSV no se ha firmado no hay NADA, por tanto hasta Ramos podría demandar por falsedad y calumnias ya que ellos SI están dando por sentado que ha incluido tal.y cual manchando su imagen y credibilidad como empresario, asi que como nos descuidemos hasta podriamos acabar pagándole (Nosotros como entidad y no los mierdas de la directiva) a Ramos y a Five eleven si se les antojaminuto escribió: ↑01 Jun 2026, 13:26Sin perdón, hombre...Hay personas a las que le interesan unas cosas y a otras otras...La vida misma.yo_vi_a_CANTUDO escribió: ↑01 Jun 2026, 13:22Compañero, comperdón por la expresión pero me la pela el relato de las familias y el de Sergio Ramos.minuto escribió: ↑01 Jun 2026, 13:07Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"
Hoy, duelo de relatos...
Por cierto, el punto 14 del comunicado va dirigido directamente a Ramos para que no se salga del tiesto esta tarde (esto para los sí nos interesan estos temas..)
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
El plan B ni ellos lo saben, estamos en el mejor de los casos al borde de la causa de disolución. La ampliación de capital saben que es obligatoria pero dudo mucho que la ejecuten ya que desde Accionistas Unidos piden que sea pública a socios, abonados y sevillistas excluyendo a las grandes familias, y eso crearía una dilucion en el precio de una futura compra de sus paquetes y de que perderían el control del club. Les interesa vender ya a contrarreloj para pillar cacho, solo están buscando el mejor postor y el.comunicado tras las declaraciones de ramos es para salvar los muebles y que no devalue posteriores ofertas, hasta el mismo ruín de caldas lo ha dicho en Twitter, que para lo que ha sido al menos le honra decir la verdad de algoKeyser Söze escribió: ↑01 Jun 2026, 19:56Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.Keyser Söze escribió: ↑01 Jun 2026, 19:56Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra