Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Javierin1974 » 31 May 2026, 21:44

jaaa_75 escribió:
31 May 2026, 19:34
mcqueen43 escribió:
31 May 2026, 19:31
Javierin1974 escribió:
31 May 2026, 17:28
La existencia de los préstamos ya se sabía, lo dijo también del Nido padre( ojo que no es alguien que me agrade) y lo pusieron de loco.
Yo a diferencia de lo que muchos dicen aquí, con las malas clasificaciones, sin jugar en Europa, con pocos ingresos de tv, dependiendo en gran medida de los traspasos...no se como se puede decir que este club es tan rentable.
El dato está en que han tenido que endeudarse con préstamos.

La gallina de los huevos de oro creo que se les ha acabado a las familias...
Hay algo que me descuadra como una entidad como Goldman puede dar un crédito participativo de 200 M a otra en quiebra técnica como se está propagando, se han saltado criterios de solvencia o se va liquidar el club?.
Por el activo inmobiliario que todavía sigue en pie.
Claro, si no se paga trincan estadio Ciudad Deportiva, etc. Con eso tienen de sobra para cobrar la deuda.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3283
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por minuto » 01 Jun 2026, 13:07

Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"

Las familias Guijarro, Castro, Carrión, Alés y Del Nido Benavente dan la versión de lo sucedido en el proceso de compraventa con el camero.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... icado.html

Hoy, duelo de relatos...
Última edición por minuto el 01 Jun 2026, 13:19, editado 1 vez en total.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 7027
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Sevillano1985 » 01 Jun 2026, 13:12

Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 13:14

Sevillano1985 escribió:
01 Jun 2026, 13:12
Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
Yo también me creo parte del relato y que pudiera estar preparado por parte del señorito Ramos. Si Five eleven no tuvo dinero ni para comprar el Espanyol....

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 01 Jun 2026, 13:22

minuto escribió:
01 Jun 2026, 13:07
Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"

Las familias Guijarro, Castro, Carrión, Alés y Del Nido Benavente dan la versión de lo sucedido en el proceso de compraventa con el camero.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... icado.html

Hoy, duelo de relatos...
Compañero, comperdón por la expresión pero me la pela el relato de las familias y el de Sergio Ramos.

A mí el que me duele es el Sevilla FC!!!

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 4198
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por San jose » 01 Jun 2026, 13:23

cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 13:14
Sevillano1985 escribió:
01 Jun 2026, 13:12
Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
Yo también me creo parte del relato y que pudiera estar preparado por parte del señorito Ramos. Si Five eleven no tuvo dinero ni para comprar el Espanyol....

+2,pero también dicen que ellos son los que exigen la ampliación al comprador mientras ellos no la quieren

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 3283
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por minuto » 01 Jun 2026, 13:26

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Jun 2026, 13:22
minuto escribió:
01 Jun 2026, 13:07
Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"

Las familias Guijarro, Castro, Carrión, Alés y Del Nido Benavente dan la versión de lo sucedido en el proceso de compraventa con el camero.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... icado.html

Hoy, duelo de relatos...
Compañero, comperdón por la expresión pero me la pela el relato de las familias y el de Sergio Ramos.

A mí el que me duele es el Sevilla FC!!!
Sin perdón, hombre...Hay personas a las que le interesan unas cosas y a otras otras...La vida misma.

Por cierto, el punto 14 del comunicado va dirigido directamente a Ramos para que no se salga del tiesto esta tarde (esto para los sí nos interesan estos temas..)
Última edición por minuto el 01 Jun 2026, 13:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2026, 13:27

San jose escribió:
01 Jun 2026, 13:23
cascarrias escribió:
01 Jun 2026, 13:14
Sevillano1985 escribió:
01 Jun 2026, 13:12
Pues yo hasta me creo parte del comunicado que ha venido a postularse sin tener seguro el dinero.
Yo también me creo parte del relato y que pudiera estar preparado por parte del señorito Ramos. Si Five eleven no tuvo dinero ni para comprar el Espanyol....

+2,pero también dicen que ellos son los que exigen la ampliación al comprador mientras ellos no la quieren
Claro. Una vez vendidas las acciones que quieran ellos y al precio que quieren. Lo que no van a hacer es una ampliación de capital sin venta , no les interesa

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Jun 2026, 18:10

Salid a dar la cara ante todo el sevillismo, panda de usureros avaricioso, mentirosos y manipuladores.

Sois unos $·"/&%$·)(/. HDP.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Javierin1974 » 01 Jun 2026, 18:22

Las familias en el comunicado, hablan del precio al que querían vender las acciones a S.Ramos?
Yo no lo visto. Posteriormente para que la afición no pueda recriminarle la tremenda avaricia que les mueve.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 4771
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Jun 2026, 19:09

Yo no me creo a los que llevan años mintiendo.

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 19:15

minuto escribió:
01 Jun 2026, 13:26
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
01 Jun 2026, 13:22
minuto escribió:
01 Jun 2026, 13:07
Los accionistas del Sevilla FC cargan contra Sergio Ramos: "Meses de engaño"

Las familias Guijarro, Castro, Carrión, Alés y Del Nido Benavente dan la versión de lo sucedido en el proceso de compraventa con el camero.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... icado.html

Hoy, duelo de relatos...
Compañero, comperdón por la expresión pero me la pela el relato de las familias y el de Sergio Ramos.

A mí el que me duele es el Sevilla FC!!!
Sin perdón, hombre...Hay personas a las que le interesan unas cosas y a otras otras...La vida misma.

Por cierto, el punto 14 del comunicado va dirigido directamente a Ramos para que no se salga del tiesto esta tarde (esto para los sí nos interesan estos temas..)
El punto 14 no le afecta a Ramos en nada, no ha desvelado ningún punto confidencial ya que como mucho ha hecho referencia a las cuentas del club que son de acceso público, y en cuanto a la actitud de romper el trato como dicen y pedir indemnización por ello, llevaban abogados y no serían tan tontos de meter la pata en una treta asi, es la típica pataleta con el único punto que pueden atacar, si la CSV no se ha firmado no hay NADA, por tanto hasta Ramos podría demandar por falsedad y calumnias ya que ellos SI están dando por sentado que ha incluido tal.y cual manchando su imagen y credibilidad como empresario, asi que como nos descuidemos hasta podriamos acabar pagándole (Nosotros como entidad y no los mierdas de la directiva) a Ramos y a Five eleven si se les antoja

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Keyser Söze » 01 Jun 2026, 19:56

Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?

Gsus38
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2026, 19:30
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por Gsus38 » 01 Jun 2026, 20:03

Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:56
Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
El plan B ni ellos lo saben, estamos en el mejor de los casos al borde de la causa de disolución. La ampliación de capital saben que es obligatoria pero dudo mucho que la ejecuten ya que desde Accionistas Unidos piden que sea pública a socios, abonados y sevillistas excluyendo a las grandes familias, y eso crearía una dilucion en el precio de una futura compra de sus paquetes y de que perderían el control del club. Les interesa vender ya a contrarreloj para pillar cacho, solo están buscando el mejor postor y el.comunicado tras las declaraciones de ramos es para salvar los muebles y que no devalue posteriores ofertas, hasta el mismo ruín de caldas lo ha dicho en Twitter, que para lo que ha sido al menos le honra decir la verdad de algo

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 12254
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.

Mensaje por jjfer » 01 Jun 2026, 20:08

Keyser Söze escribió:
01 Jun 2026, 19:56
Y cuál es el plan B? Planificar otra temporada fichando desechos y malvender? Dejar al mando de la parcela deportiva al segundo del que has echado o se ha largado? Que Benavente sea presidente?
No me extrañaría nada que acabara Benavente de presidente y economía de guerra total vendiendo todo lo útil que tenga dos patas.

Quien se va a comer el marrón del año que viene en quiebra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados