Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
Vamos a llamar a las cosas por su nombre. Sinceramente me gustaría conocer la opinión de aquellos que defienden o simplemente confían en la gestión y labor de los miembros del actual Consejo de Administración. Su currículum profesional, aportación al club...
- José María Del Nido CARRASCO.
- José CASTRO Carmona.
- Fernando CARRIÓN Amate.
- CAROLINA Alés Matador.
- Franciso GUIJARRO Raboy.
- Luis Miguel CASTRO Carmona.
- Jorge Marín Granados.
- Alberto PÉREZ SOLANO Arqués.
En mi opinión:
- La gestión de Junior en estos dos años habla por sí sola: mentiras, victimismo, egocentrismo... un tío sin escrúpulos ni valores, y me da, que sin media neurona. De sus adicciones no hablo.
- Pepe Castro, con él ya no va la cosa, supo delegar como buen "cuchara" y enriquecerse a base de bien a costa del club. Aires de grandeza, prepotente y chulesco, su historia en el Sevilla es directamente proporcional al crecimiento de su panza.
- Carrión. La historia de los carriones en el Sevilla es para echarse a temblar. Los usureros por excelencia. Cuando su padre (QPD) presidió el club ya sabemos lo que ocurrió. Con ellos no va la cosa, pero son los mayores culpables. Ineptos y cara duras.
- Carolina Alés. Solo hace manchar el apellido de su padre (QPD). Altiva, prepotente, solo hay que verla y escucharla. Al menos esta no se corta. Le prometieron el oro del Rey Midas con las acciones que heredó.
- Guijarro. Guijarrito. Su mayor labor ha sido generar vergüenza ajena en algún que otro discurso dado en Peñas. Otro heredado.
- Luis Miguel Castro. El hermano de Pepito. Su experiencia profesional habla por si sola, y mejor que hable solo eso. ¿Lo habéis escuchado hablar?
- Jorge Marín. Lo desconozco.
- Pérez Solano. ¿Está para aportar y ayudar económicamente al club para en estos momentos de tiesura? No, esta escoria bética, que se ríe del sevillismo en nuestro propio estadio como el psicólogo (las imágenes están ahí, no me lo invento) es el abogado de Pepito cuya misión es tener judicializado el club para que los anteriores sigan lucrándose del Sevilla. Buen profesional en lo suyo y buen bético. Como buen cochino está relamiéndose.
Estas personas son las que gestionan el Sevilla FC, una SAD que genera millones de euros todos los años, cobran un sueldo, comisiones, dividendos cuando los haya y demás tejemanejes. N aportan capital económico alguno (salvo préstamos vergonzosos y usureros como los Carrión), y la gran mayoría no tiene fuente de ingresos que no emane de nuestro equipo. Por todo ello deben demostrar muchas aptitudes para comandar la nave.
Yo, desde este humilde foro, les pido que se vayan del Sevilla y dejen paso a otros con más ganas, ilusión, profesionalidad y sevillismo.
Para algunos este post es defender a Del Nido Benavente. Son cortos de miras, no tenérselo en cuenta. Son apara adorrarlos
- José María Del Nido CARRASCO.
- José CASTRO Carmona.
- Fernando CARRIÓN Amate.
- CAROLINA Alés Matador.
- Franciso GUIJARRO Raboy.
- Luis Miguel CASTRO Carmona.
- Jorge Marín Granados.
- Alberto PÉREZ SOLANO Arqués.
En mi opinión:
- La gestión de Junior en estos dos años habla por sí sola: mentiras, victimismo, egocentrismo... un tío sin escrúpulos ni valores, y me da, que sin media neurona. De sus adicciones no hablo.
- Pepe Castro, con él ya no va la cosa, supo delegar como buen "cuchara" y enriquecerse a base de bien a costa del club. Aires de grandeza, prepotente y chulesco, su historia en el Sevilla es directamente proporcional al crecimiento de su panza.
- Carrión. La historia de los carriones en el Sevilla es para echarse a temblar. Los usureros por excelencia. Cuando su padre (QPD) presidió el club ya sabemos lo que ocurrió. Con ellos no va la cosa, pero son los mayores culpables. Ineptos y cara duras.
- Carolina Alés. Solo hace manchar el apellido de su padre (QPD). Altiva, prepotente, solo hay que verla y escucharla. Al menos esta no se corta. Le prometieron el oro del Rey Midas con las acciones que heredó.
- Guijarro. Guijarrito. Su mayor labor ha sido generar vergüenza ajena en algún que otro discurso dado en Peñas. Otro heredado.
- Luis Miguel Castro. El hermano de Pepito. Su experiencia profesional habla por si sola, y mejor que hable solo eso. ¿Lo habéis escuchado hablar?
- Jorge Marín. Lo desconozco.
- Pérez Solano. ¿Está para aportar y ayudar económicamente al club para en estos momentos de tiesura? No, esta escoria bética, que se ríe del sevillismo en nuestro propio estadio como el psicólogo (las imágenes están ahí, no me lo invento) es el abogado de Pepito cuya misión es tener judicializado el club para que los anteriores sigan lucrándose del Sevilla. Buen profesional en lo suyo y buen bético. Como buen cochino está relamiéndose.
Estas personas son las que gestionan el Sevilla FC, una SAD que genera millones de euros todos los años, cobran un sueldo, comisiones, dividendos cuando los haya y demás tejemanejes. N aportan capital económico alguno (salvo préstamos vergonzosos y usureros como los Carrión), y la gran mayoría no tiene fuente de ingresos que no emane de nuestro equipo. Por todo ello deben demostrar muchas aptitudes para comandar la nave.
Yo, desde este humilde foro, les pido que se vayan del Sevilla y dejen paso a otros con más ganas, ilusión, profesionalidad y sevillismo.
Para algunos este post es defender a Del Nido Benavente. Son cortos de miras, no tenérselo en cuenta. Son apara adorrarlos
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Consejo de Recaudación. Actuales miembros.
Pero quien va a defender a esta banda? No ya en el foro, que haberlos ahí los, en el sevillismo en general. No conozco un solo sevillista que los defienda. Pero una vez dicho esto que hacemos? No criticamos la liquidación o las ruedas de prensa bochornosas de Cordón? No criticamos cuando toque los planteamientos del entrenador? O a jugadores que no dan el nivel? O tenemos siempre que apostillar que la culpa es de Junior y la directiva?
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Tranquilo, no te des por aludido, es simplemente mi opinión sobre el Consejo de Administración.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 18:35Pero quien va a defender a esta banda? No ya en el foro, que haberlos ahí los, en el sevillismo en general. No conozco un solo sevillista que los defienda. Pero una vez dicho esto que hacemos? No criticamos la liquidación o las ruedas de prensa bochornosas de Cordón? No criticamos cuando toque los planteamientos del entrenador? O a jugadores que no dan el nivel? O tenemos siempre que apostillar que la culpa es de Junior y la directiva?
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Ya hombre no lo decía a modo de crítica. Simplemente quería destacar que criticar más cosas del club no lleva implícito la defensa de este consejo, que es el verdadero cáncer del Sevilla, lo demás es metástasis.SFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 19:24Tranquilo, no te des por aludido, es simplemente mi opinión sobre el Consejo de Administración.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 18:35Pero quien va a defender a esta banda? No ya en el foro, que haberlos ahí los, en el sevillismo en general. No conozco un solo sevillista que los defienda. Pero una vez dicho esto que hacemos? No criticamos la liquidación o las ruedas de prensa bochornosas de Cordón? No criticamos cuando toque los planteamientos del entrenador? O a jugadores que no dan el nivel? O tenemos siempre que apostillar que la culpa es de Junior y la directiva?
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Esos está claro.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:27Ya hombre no lo decía a modo de crítica. Simplemente quería destacar que criticar más cosas del club no lleva implícito la defensa de este consejo, que es el verdadero cáncer del Sevilla, lo demás es metástasis.SFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 19:24Tranquilo, no te des por aludido, es simplemente mi opinión sobre el Consejo de Administración.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 18:35Pero quien va a defender a esta banda? No ya en el foro, que haberlos ahí los, en el sevillismo en general. No conozco un solo sevillista que los defienda. Pero una vez dicho esto que hacemos? No criticamos la liquidación o las ruedas de prensa bochornosas de Cordón? No criticamos cuando toque los planteamientos del entrenador? O a jugadores que no dan el nivel? O tenemos siempre que apostillar que la culpa es de Junior y la directiva?
Con este post mi idea es poner nombre y apellidos a los miembros del Consejo, y mi opinión de los mismos. Descargamos nuestra ira y critica en el hilo de Junior, de Cordón, planificación...., con razón. Pero estas personas "merecen" ser señaladas por su responsabilidad.
Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
Para ellos, mientras más dure la actual situación, más tiempo para seguir cobrando.
Incapaces de solucionar nada, por eso buscan parapetos en los que escudarse.
Lo más triste de todo, es que no se barrunta en el corto plazo ninguna solución. La situación es de permanente bloqueo. Ese bloqueo institucional es lo que no nos permite salir de esta situación.
Mientras que no tengamos un Presidente con autoridad, ojo no señalo a nadie, no levantaremos cabeza. Los futbolista y sus representantes son conscientes de esa situación, de ahí el porque de muchas de las cosas que hemos vivido en esta planificación deportiva.
Para ellos, mientras más dure la actual situación, más tiempo para seguir cobrando.
Lo más triste de todo, es que no se barrunta en el corto plazo ninguna solución. La situación es de permanente bloqueo. Ese bloqueo institucional es lo que no nos permite salir de esta situación.
Mientras que no tengamos un Presidente con autoridad, ojo no señalo a nadie, no levantaremos cabeza. Los futbolista y sus representantes son conscientes de esa situación, de ahí el porque de muchas de las cosas que hemos vivido en esta planificación deportiva.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Totalmente, bien hechoSFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 19:36Esos está claro.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:27Ya hombre no lo decía a modo de crítica. Simplemente quería destacar que criticar más cosas del club no lleva implícito la defensa de este consejo, que es el verdadero cáncer del Sevilla, lo demás es metástasis.SFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 19:24
Tranquilo, no te des por aludido, es simplemente mi opinión sobre el Consejo de Administración.
Con este post mi idea es poner nombre y apellidos a los miembros del Consejo, y mi opinión de los mismos. Descargamos nuestra ira y critica en el hilo de Junior, de Cordón, planificación...., con razón. Pero estas personas "merecen" ser señaladas por su responsabilidad.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:45Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
Totalmente de acuerdo. Llegados a este punto, solo nos queda en esperar que el entrenador de con la tecla y sea capaz de sacar un rendimiento deportivo mayor a los futbolistas del que les presuponemos o el que han dado hasta el momento.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:49Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:45Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
Lamentablemente, para esta guerra a Almeida no le han dado tanques, solo fusiles por decir algo.
Cuando no hay armamento pesado, ni si quiera granadas y tienes pistolitas para combatir contra todo tipo de armas, no es el que los dirige sino la pericia de los jugadores.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:52Totalmente de acuerdo. Llegados a este punto, solo nos queda en esperar que el entrenador de con la tecla y sea capaz de sacar un rendimiento deportivo mayor a los futbolistas del que les presuponemos o el que han dado hasta el momento.Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:49Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:45Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
Lamentablemente, para esta guerra a Almeida no le han dado tanques, solo fusiles por decir algo.
Última edición por Tartessos el 02 Sep 2025, 19:57, editado 1 vez en total.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
A mi una cosa que me deja loco es la figura de Pepe Castro. Un presidente laureado, dejemos a un lado las inquinas, yo no tengo un buen concepto de él por ejemplo, pero conocéis algún club en el mundo en el que un presidente ceda el puesto y pase a ser vicepresidente. Es que me parece de una falta de ética total, me echo a un lado y a seguir cobrando. Como si esto fuese una comunidad de vecinos.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:49Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:45Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
Esa es la clave: unión, equipo, grupo... Lo tan cacareado por Cordón y lleva razón. Que las palabras se conviertan en hechos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Los jugadores huelen la debilidad, la de Almeyda ya apesta. La entidad carece de mando y eligen a alguien maleable y eso da la cara en cuanto las cosas se tuerzan.SFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 20:01Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:49Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:45Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
Esa es la clave: unión, equipo, grupo... Lo tan cacareado por Cordón y lleva razón. Que las palabras se conviertan en hechos.
Que empiece el, cuando habló de ferllo le mostró la puerta de salida, lo apartaron y ahora que? Grupo? Teniendo un jugador que acabas de largar por no tener nivel y otro que no ha querido rescindir contrato y ahora te lo comes despues de decirle que se fuera. Así no haces grupo cuando has expuesto a jugadores que se han bajado el sueldo y otros que no. Cuando hay tantas diferencias sobretodo laborales y de trato, en cuando vengan un traspié saltarán las costurasSFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 20:01Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:49Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.Luis7599 escribió: ↑02 Sep 2025, 19:45Que el Consejo de Administración es lamentable es una evidencia, solo hay que ver el solar que están dejando. Han hecho del club su "modus vivendi". Alguno de ellos, por no decir casi todos, sin ningún futuro profesional o laboral fuera del Sevilla.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Cinismo en estado puro.Tartessos escribió: ↑02 Sep 2025, 20:04Que empiece el, cuando habló de ferllo le mostró la puerta de salida, lo apartaron y ahora que? Grupo? Teniendo un jugador que acabas de largar por no tener nivel y otro que no ha querido rescindir contrato y ahora te lo comes despues de decirle que se fuera. Así no haces grupo cuando has expuesto a jugadores que se han bajado el sueldo y otros que no. Cuando hay tantas diferencias sobretodo laborales y de trato, en cuando vengan un traspié saltarán las costurasSFC_Pentacampeón escribió: ↑02 Sep 2025, 20:01Keyser Söze escribió: ↑02 Sep 2025, 19:49
Efectivamente, por eso no me gusta ver que el equipo vuelve a esos vicios adquiridos durante tanto tiempo. Independiente de los nombres, quiero un equipo solidario, físico, que muera en el 90..no uno que empiece a acularse, que toque a 2 por hora en zonas intrascendentes…no quiero un vestuario acomodado precisamente por eso que comentas, falta de autoridad en el club.