Superliga Europea 2022-¿?

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
willard
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Superliga Europea 2022-¿?

Mensaje por willard » 20 Abr 2021, 00:32

Jürgen Klopp: "La parte más importante de un club de fútbol son la afición y el equipo. Nada se puede interponer entre eso. Los jugadores no hicieron nada malo. Queremos clasificarnos para la Champions League el año que viene." ¡¡¡¡¡Grande!!!!!!!
Y esto lo pensó pero no lo dijo: " Y entre otras cosas para ver si le gano ya de una .uta vez al Sevilla"

SFC1972
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC1972 » 20 Abr 2021, 00:45

El mafia Pérez abanderado de esta mierda. Se ve venir que se le acaba el chollo , no tiene suficiente para fichar a golpe de talonario y pagar la.obra del campo...además de la deuda acumulada. Igual que el patético o el barca, en quiebra casi....
Aquí los que a.base de gestionar bien sus recursos sin hacer locuras financieras y los que se han ganado EN EL CAMPO el respeto, lo ningunean...Hijos de p....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 20 Abr 2021, 01:10

Todo esta en que según floren no es normal que el madrid pierda 300 millones este año y que equipos más pequeño ganen dinero....es demasiado señores mientras se llenaban los bolsillos con los derechos televisivos etc... no pasaba nada cuando competian plantillas de 1000 millones de euros con una de 1millón que bueno era el madrid.
Vergüenza de oir palabras venenosas que intenta tapar con mierdas sin sentido.

Todo esta en que se han endeudado hasta las manillas por fichajes y fichas y ahora estan jodidos y quieren salir de esta como sea asín se lleven por medio a cientos de equipos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 21 Abr 2021, 01:31

La superliga ya durado dos días escasos... Joder... La imagen de floren ha quedado peor imposible...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Abr 2021, 12:55

Mi opinión personal sobre este mierdero que han organizado ''Su Ciliciada Florentineza'' junto a los pocos mandamases del fúrbol [y de todo lo demás] que lo quieren todo para menos del 1% de la humanidad y que les vayan dando a todos los demás.

Lo malo del asunto es que quienes deberían evitar que esos malnacidos maltratasen al resto de la humanidad, están a sueldo de esos pocos seres inhumanos y permiten que hagan y deshagan las cosas con el fin de obtener el mayor beneficio posible.

A ver si con lo del fúrbol se empieza a arreglar parte del mierdero... por algo habrá que empezar.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 21 Abr 2021, 13:03

Charo Roca escribió:
21 Abr 2021, 12:55
Mi opinión personal sobre este mierdero que han organizado ''Su Ciliciada Florentineza'' junto a los pocos mandamases del fúrbol [y de todo lo demás] que lo quieren todo para menos del 1% de la humanidad y que les vayan dando a todos los demás.

Lo malo del asunto es que quienes deberían evitar que esos malnacidos maltratasen al resto de la humanidad, están a sueldo de esos pocos seres inhumanos y permiten que hagan y deshagan las cosas con el fin de obtener el mayor beneficio posible.

A ver si con lo del fúrbol se empieza a arreglar parte del mierdero... por algo habrá que empezar.
Grande Don Charo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 21 Abr 2021, 14:43

Damek escribió:
21 Abr 2021, 13:03
Charo Roca escribió:

Grande Don Charo.

No ''desagere'' usté, Don Damek... en todo caso seré ''un gran inválido'' hasta que pueda valerme por mi mismo dentro de un mes (más o menos) según me ha dicho el recuperador.

Muchas gracias por su amabilidad.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 21 Abr 2021, 14:44

Charo Roca escribió:
21 Abr 2021, 14:43
Damek escribió:
21 Abr 2021, 13:03
Charo Roca escribió:

Grande Don Charo.

No ''desagere'' usté, Don Damek... en todo caso seré ''un gran inválido'' hasta que pueda valerme por mi mismo dentro de un mes (más o menos) según me ha dicho el recuperador.

Muchas gracias por su amabilidad.
Ojalá tenga usted pronta recuperación.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 21 Abr 2021, 15:57

Sfc1960 escribió:
20 Abr 2021, 01:10
Todo esta en que según floren no es normal que el madrid pierda 300 millones este año y que equipos más pequeño ganen dinero....es demasiado señores mientras se llenaban los bolsillos con los derechos televisivos etc... no pasaba nada cuando competian plantillas de 1000 millones de euros con una de 1millón que bueno era el madrid.
Vergüenza de oir palabras venenosas que intenta tapar con mierdas sin sentido.

Todo esta en que se han endeudado hasta las manillas por fichajes y fichas y ahora estan jodidos y quieren salir de esta como sea asín se lleven por medio a cientos de equipos.
Claro, si tienen una masa salarial de 300 millones. Esto del fútbol se debería regular, lo mismo que en la NBA, pero con sueldos más bajos como máximo porque hay que repartir entre más. Si tus jugadores ganan eso pues no les pagues 5 veces más que el resto de equipos.
La competición ya está adulterada. Hay que cambiar el fútbol, pero en el sentido inverso que quería el mafioso de Florentino.

Responder