UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por minuto » 27 Ene 2022, 18:08

Teniendo en cuenta los jugadores que podemos inscribir en la nueva ventana de Uefa y que en la anterior dejamos fuera a Gudel y a Idrissi ¿quiénes creéis que dejará Lopetegui fuera de la lista en esta nueva ventana?

Yo creo que Gudelj entrará de nuevo, dado que ha jugado relativamente bien como central y como pivote y que no serán inscritos Munir y quizás Suso por su lesión.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Ene 2022, 18:19

minuto escribió:
27 Ene 2022, 18:08
Teniendo en cuenta los jugadores que podemos inscribir en la nueva ventana de Uefa y que en la anterior dejamos fuera a Gudel y a Idrissi ¿quiénes creéis que dejará Lopetegui fuera de la lista en esta nueva ventana?

Yo creo que Gudelj entrará de nuevo, dado que ha jugado relativamente bien como central y como pivote y que no serán inscritos Munir y quizás Suso por su lesión.
Lo vería lógico. Sin ningún alarde, Gudelj ha dado más rendimiento que Munir cuando han tenido que jugar y además su posición (central y pivote defensivo) está más excasa de efectivos que la del marroquí (delantero y extremo).

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Daniel_travieso » 27 Ene 2022, 19:25

Y si cae la séptima? :)

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cuevas » 27 Ene 2022, 21:49

minuto escribió:
27 Ene 2022, 18:08
Teniendo en cuenta los jugadores que podemos inscribir en la nueva ventana de Uefa y que en la anterior dejamos fuera a Gudel y a Idrissi ¿quiénes creéis que dejará Lopetegui fuera de la lista en esta nueva ventana?

Yo creo que Gudelj entrará de nuevo, dado que ha jugado relativamente bien como central y como pivote y que no serán inscritos Munir y quizás Suso por su lesión.
Munir quizás siga en la lista uefa simplemente por hecho de que cuenta como jugador español/desarrollado en España, mientras que los otros al ser extranjeros, superemos el cupo de jugadores extranjeros.

La lista en ese sentido debe estar bastante difícil, para eso creo que deberían quitar a augustisson, ya que rekik puede jugar bien ahí, y meter a los dos fichajes.

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 51
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Er canijo » 27 Ene 2022, 23:29

Alguien puede decirme si el jueves 3 de marzo hay partido de UEFA Europa Ligue?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Sfc1960 » 27 Ene 2022, 23:50

Er canijo escribió:
27 Ene 2022, 23:29
Alguien puede decirme si el jueves 3 de marzo hay partido de UEFA Europa Ligue?
Imagen

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2022, 16:02

Mi opinión, de esto no tengo la información y no voy a engañar , es que de la lista nueva de la UEFA salen Suso y Lamela y entran Gudelj más los 2 fichajes nuevos . Creo que es importante contar con jugadores que tengan ritmo de juego desde primera hora y mientras Lamela se pone a tono...

Y si , entiendo, que Lamela que es muy bueno, se lo tome un poco a mal porque si que podría jugar la recta final pero el presente es lo que importa....
Última edición por cascarrias el 02 Feb 2022, 16:38, editado 3 veces en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Demetrius » 02 Feb 2022, 16:29

minuto escribió:
27 Ene 2022, 18:08
Teniendo en cuenta los jugadores que podemos inscribir en la nueva ventana de Uefa y que en la anterior dejamos fuera a Gudel y a Idrissi ¿quiénes creéis que dejará Lopetegui fuera de la lista en esta nueva ventana?

Yo creo que Gudelj entrará de nuevo, dado que ha jugado relativamente bien como central y como pivote y que no serán inscritos Munir y quizás Suso por su lesión.
Lo más lógico es que los dos lesiones de larga duración (Suso y Lamela) se los excluya de la EL y que sean inscritos los dos fichajes + Gudelj.

Extremos tenemos varios con Papu, Ocampos, Tecatito, Martial. Pero como se lesiona Kounde o Diego Carlos, solo tendríamos a Rekik como central si se deja fuera al serbio.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por minuto » 02 Feb 2022, 19:21

Info para interesados:
Abierta la inscripción para el voluntariado de la Final de la UEL (Sevilla FC): Cerca de 500 personas podrán participar en la final, que en la edición de 2022, tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de voluntariado podrá participar en 20 áreas distintas relacionadas con la final. Los requisitos son los siguientes: ser mayor de edad antes del 1 de mayo de 2022 y tener disponibilidad como mínimo la fecha del encuentro. Si quieres formar parte de una de las finales de clubes más importantes de Europa, inscríbete en europaleague.rfef.es

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cuevas » 02 Feb 2022, 20:45

minuto escribió:
02 Feb 2022, 19:21
Info para interesados:
Abierta la inscripción para el voluntariado de la Final de la UEL (Sevilla FC): Cerca de 500 personas podrán participar en la final, que en la edición de 2022, tendrá lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El equipo de voluntariado podrá participar en 20 áreas distintas relacionadas con la final. Los requisitos son los siguientes: ser mayor de edad antes del 1 de mayo de 2022 y tener disponibilidad como mínimo la fecha del encuentro. Si quieres formar parte de una de las finales de clubes más importantes de Europa, inscríbete en europaleague.rfef.es
Manda ******* con la de dinero que mueve el futbol y una final concretamente, que se busquen voluntarios en vez de pagar un sueldo a esas personas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cascarrias » 03 Feb 2022, 11:10

Martial, Tecatito y Gudelj entran en la lista de la @EuropaLeague ; salen Óscar (Getafe), Suso y Lamela (lesionados) #SevillaFC


Pues así ha sido como pensaba . Es lo más lógico. Saludos.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por MGolNorte » 03 Feb 2022, 12:37

Yo hubiese arriesgado con Lamela. Es un tío resolutivo y para una hipotética fase final hubiese sido un fichajón en detrimento de Munir que solo ha entrado en la plaga de lesiones. Pero obviamente, creo que se ha hecho lo más lógico y prudente.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por calzado19 » 03 Feb 2022, 12:50

Se usó el sentido común. Era lógico

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por minuto » 03 Feb 2022, 17:36

MGolNorte escribió:
03 Feb 2022, 12:37
Yo hubiese arriesgado con Lamela. Es un tío resolutivo y para una hipotética fase final hubiese sido un fichajón en detrimento de Munir que solo ha entrado en la plaga de lesiones. Pero obviamente, creo que se ha hecho lo más lógico y prudente.
Munir tiene que estar en la lista sí o sí, porque entraba en el cupo de nacionales de la lista A (Munir, Mir, Jordán y O.Torres), dado que Navas entra en la lista de canteranos. Sólo podía continuar Lamela si sacamos a Augustinsson o similar.
Este es el problema de tener pocos canteranos y nacionales en el equipo, que no se cubre el cupo máximo de inscritos que pueden ser 25 y nosotros sólo llegamos a 22.
Otro problema es que sólo se pueden hacer 3 cambios en esta ventana y estos han sido Gudelj, Tecatito y Martial. No es tan fácil confeccionar una lista con estos condicionantes.
Última edición por minuto el 03 Feb 2022, 17:53, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 03 Feb 2022, 17:44

Teniendo en cuenta todos los condicionantes se hizo lo lógico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados