UEFA Champions League
Re: UEFA Champions League
No quiero mas viejas en mi equipo, No gracias, lo que quiero que salgan todas las abuelas
Porra para el Bayern-Psg. Partidazo a priori y sin tensión sevillista. 3-3
Vaya ritmo de partido y qué poco tikitaka.
Gana y pasa Bayer,los otros a otro proyecto.
Ha perdonado el 0-1 el PSG. De todas formas, qué bonito es el fútbol directo y de ataque frente al aburrimiento del pasesito al pie y horizontal.
R.Madrid - Chelsea
M.City - B. Munich
Inter Milan - Benfica (Se cambia el orden para no coincidr con Milan en casa)
Milan - Nápoles
Y así quedaría el cuadro para semis.
M.City - B. Munich
Inter Milan - Benfica (Se cambia el orden para no coincidr con Milan en casa)
Milan - Nápoles
Y así quedaría el cuadro para semis.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Los cuatro "cocos" en un lado del cuadro.
Me gusta ver a tres equipos italianos ahí, eco de otros tiempos. Y que ninguno sea la Juve por el tema de la Superliga.
Pues sí, digamos que Italia se la juega todo a una carta, pero seguramente cuente con un finalista de Champions, que la gane parece complicado.SFC_Pentacampeón escribió: ↑17 Mar 2023, 12:27Los cuatro "cocos" en un lado del cuadro.
Me gusta ver a tres equipos italianos ahí, eco de otros tiempos. Y que ninguno sea la Juve por el tema de la Superliga.
Lo más curioso del sorteo es que Napoles, Milan, Benfica o Inter acabarán en la final. Nadie hubiese apostado por ellos en la final al inicio de la temporada.
Me la juego a que llega el Nápoles. Y por el bando de los cocos, yo creo que es el año del City.
Me la juego a que llega el Nápoles. Y por el bando de los cocos, yo creo que es el año del City.
-
- Usuario
- Contactar:
Al final gana el Madrid la Champions otra vez, es acojonante...
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Yo creo que este año Haland les mete el miembro viril...Cajuntornado escribió: ↑13 Abr 2023, 01:00Al final gana el Madrid la Champions otra vez, es acojonante...
Conociendolos, halaand come lo que yo me se
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Pues ale, ya están en semifinales... Lo normal es que se las vean con el City. Me da que de este cruce sale el campeón.
Lo normal es que este año salga campeón el City. Juega peor, pero Haaland les da esa efectividad que les faltó el año pasado. También es cierto que en la final ante el Chelsea la perdieron por el ataque de entrenador que tuvo don Josep Guardiola i Sala de salir sin pivote prescindiendo de Rodri.Cajuntornado escribió: ↑19 Abr 2023, 00:39Pues ale, ya están en semifinales... Lo normal es que se las vean con el City. Me da que de este cruce sale el campeón.