UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UEFA Champions League

Mensaje por Wotton » 24 Oct 2024, 11:17

Heran escribió:
24 Oct 2024, 11:03
Wotton escribió:
24 Oct 2024, 10:54
No vi nada de Emery y Monchi cayendo en la conference, en la conference eh, el año pasado. En fin.... el oportunismo y esas cosas. Dicho esto les deseo lo mejor pero un poquito de por favó.
Hola Wotton,

Te lo dejo aquí, puesto que se escribió y se "celebró" incluso la victoria de Mendilibar. Estaba en otro tema, el de la Europa League. Este es el de Champions, donde por ahora la están liando.

viewtopic.php?f=19&t=21422&start=2325

Personalmente, me alegro mucho tanto por Emery como por Monchi.

Saludos
Bueno yo ahí veo más bien celebrar el triunfo de Mendi que también fue de los nuestros. Sigo diciendo que datos puntuales para no se sabe muy bien buscar que (bueno si se sabe :) ) pues no sé. Insisto que me alegraré de lo que le pase a cualquiera que estuvo con nosotros. Y también digo que al club siempre le ha ido mejor que a los que se fueron, salvo Alves y alguno más.

Saludos Heran y espero te hayas recuperado del Oktober :D que ya tenemos una edad, soy de tu quinta creo y ya se nota ;D

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 Oct 2024, 11:25

Wotton escribió:
24 Oct 2024, 11:17
Heran escribió:
Wotton escribió:
24 Oct 2024, 10:54
No vi nada de Emery y Monchi cayendo en la conference, en la conference eh, el año pasado. En fin.... el oportunismo y esas cosas. Dicho esto les deseo lo mejor pero un poquito de por favó.
Hola Wotton,

Te lo dejo aquí, puesto que se escribió y se "celebró" incluso la victoria de Mendilibar. Estaba en otro tema, el de la Europa League. Este es el de Champions, donde por ahora la están liando.

Saludos
Bueno yo ahí veo más bien celebrar el triunfo de Mendi que también fue de los nuestros. Sigo diciendo que datos puntuales para no se sabe muy bien buscar que (bueno si se sabe :) ) pues no sé. Insisto que me alegraré de lo que le pase a cualquiera que estuvo con nosotros. Y también digo que al club siempre le ha ido mejor que a los que se fueron, salvo Alves y alguno más.

Saludos Heran y espero te hayas recuperado del Oktober :D que ya tenemos una edad, soy de tu quinta creo y ya se nota ;D
Se nota y mucho además jajajaja. Pero de las veces que estuve, sólo una fue en plan fiera, el primer domingo, mi día favorito en mi "caseta" favorita. Donde se puede ver todas las etapas del Oktoberfest, desde la familiar y tradicional, a la guiri y de fiesta, sin moverte del sitio. Pero me gusta ir temprano (11 de la mañana) y acabar sobre las 20:00.... no hace falta más. Donde sin venir a cuento, entra una banda de música por la puerta, da una vuelta por el recinto (con capacidad para unas 8.000 o 9.000 personas) y se van. Hubo una que tuvo el valor de tocar el (casi) himno nacional prusiano en la caseta (Preussens Gloria)... con dos *******.

El resto de días siempre voy con mi hijo y mujer a la zona antigua, la familiar.... simple y llanamente, gloriosa.

SIento el Off Topic....

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 24 Oct 2024, 11:28

Heran escribió:
24 Oct 2024, 11:25
Wotton escribió:
24 Oct 2024, 11:17
Heran escribió:

Hola Wotton,

Saludos

Se nota y mucho además jajajaja. Pero de las veces que estuve, sólo una fue en plan fiera, el primer domingo, mi día favorito en mi "caseta" favorita. Donde se puede ver todas las etapas del Oktoberfest, desde la familiar y tradicional, a la guiri y de fiesta, sin moverte del sitio. Pero me gusta ir temprano (11 de la mañana) y acabar sobre las 20:00.... no hace falta más. Donde sin venir a cuento, entra una banda de música por la puerta, da una vuelta por el recinto (con capacidad para unas 8.000 o 9.000 personas) y se van. Hubo una que tuvo el valor de tocar el (casi) himno nacional prusiano en la caseta (Preussens Gloria)... con dos *******.

El resto de días siempre voy con mi hijo y mujer a la zona antigua, la familiar.... simple y llanamente, gloriosa.

SIento el Off Topic....
Lo importante es pasarlo bien así que me alegro ;D ;D ;D ;D ;D . Dejamos el off topic si, culpa mía ¬¬

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 24 Oct 2024, 11:30

mcqueen43 escribió:
24 Oct 2024, 09:26
jaaa_75 escribió:
23 Oct 2024, 22:10
mcqueen43 escribió:
23 Oct 2024, 21:58

O el Bayern a nuestro nivel?.
A mi el Bayern me está gustando bastante, esta llevando mucho peligro, Keane esta haciendo un partidazo, vaya jugador!
Decía esto porque es fácil enjuiciar cuando nos lo hace a nosotros es porque somos malos, pero si es al Bayern es por el partidazo del Barça.
La cuestión no es si somos malos o buenos, las cuestiones son diferentes cuando llevas 22 años sin rascar bola, es una cuestión de mentalidad cuando pisas esos campos, de competir, de no rendirte y ser valiente.

Ya dije, y lo vuelvo a repetir, que el problema no es que te metan 5 y te vengas de vuelta, el problema es que te metan 5 sacando la bandera blanca desde el autobús, o que el entrenador diga que con 3-0 el partido estaba hecho, etc... Una cosa es competir y que te metan 5 y otra salir a que no te metan más de 5.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2024, 16:31

Jesusgm92 escribió:
24 Oct 2024, 10:05
cascarrias escribió:Aston Villa líder de la Champions. No creo en las casualidades
Ni yo. Anda que van a volver emery/monchi con lo bien que estan alli y sin la corruptela del binomio mafioso de la liga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una dupla que es sinónimo de éxito. El año pasado se clasificaron para Champions . Eso es de un mérito enorme. Dos grandes profesionales y lo normal es que la gran mayoría de sevillistas nos alegremos por sus éxitos gracias a todo lo que hicieron por nuestro club.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 24 Oct 2024, 18:54

Todo lo que hicieron por nuestro club, pero al contrario también ehh!

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 24 Oct 2024, 19:36

jaaa_75 escribió:
24 Oct 2024, 11:30
mcqueen43 escribió:
jaaa_75 escribió:
23 Oct 2024, 22:10

A mi el Bayern me está gustando bastante, esta llevando mucho peligro, Keane esta haciendo un partidazo, vaya jugador!
Decía esto porque es fácil enjuiciar cuando nos lo hace a nosotros es porque somos malos, pero si es al Bayern es por el partidazo del Barça.
La cuestión no es si somos malos o buenos, las cuestiones son diferentes cuando llevas 22 años sin rascar bola, es una cuestión de mentalidad cuando pisas esos campos, de competir, de no rendirte y ser valiente.

Ya dije, y lo vuelvo a repetir, que el problema no es que te metan 5 y te vengas de vuelta, el problema es que te metan 5 sacando la bandera blanca desde el autobús, o que el entrenador diga que con 3-0 el partido estaba hecho, etc... Una cosa es competir y que te metan 5 y otra salir a que no te metan más de 5.
Sin haberlas visto, las estadísticas o datos objetivos a valorar, partidos perdidos por el Barça en su campo en los últimos 22 años por ejemplo.
El competir, no rendirte y ser valiente son opiniones subjetivas.
Respecto al entrenador, demasiado iluso, con el 1-0 estaba hecho el partido, dentro de los datos objetivos de partidos perdidos, cuantos han sido remontandole el partido?.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 25 Oct 2024, 07:54

mcqueen43 escribió:
24 Oct 2024, 19:36
jaaa_75 escribió:
24 Oct 2024, 11:30
mcqueen43 escribió:

Sin haberlas visto, las estadísticas o datos objetivos a valorar, partidos perdidos por el Barça en su campo en los últimos 22 años por ejemplo.
El competir, no rendirte y ser valiente son opiniones subjetivas.
Respecto al entrenador, demasiado iluso, con el 1-0 estaba hecho el partido, dentro de los datos objetivos de partidos perdidos, cuantos han sido remontandole el partido?.
Ya cada uno que exprese su opinión y esté contento con lo que quiera.

Los únicos datos objetivos son 22 años palmando en el mismo campo y que el resultado del partido fue 5-1. A partir de ahí que cada uno valore lo que considere.

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 05 Nov 2024, 20:22

michel este año vuelve a ser el que era cuando lo echaban de huesca y rayo.

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 05 Nov 2024, 23:54

***** coml está la Champions... Vaya meneos se han llevado Madrid y City... Telita...

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 06 Nov 2024, 00:01

Membribe escribió:
05 Nov 2024, 23:54
***** coml está la Champions... Vaya meneos se han llevado Madrid y City... Telita...

yo soy anti madridista, por lo tanto por ese lado feliz
y soy anti guardiola, así que feliz también
me falta un jueves mas o menos apañadito......

jaaa_75
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jaaa_75 » 06 Nov 2024, 07:35

Membribe escribió:

Verás lo que dura Ancelotti como no gane, con todas las Champions que lleva ganadas...anda que lo van a renovar...

Membribe
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Membribe » 06 Nov 2024, 08:17

jaaa_75 escribió:
Membribe escribió:

Verás lo que dura Ancelotti como no gane, con todas las Champions que lleva ganadas...anda que lo van a renovar...
Yo no creo que siga. Mal tendría que éster el Madrid para que no acabe la temporada. Pero dudo muy mucho que aunque enderece el rumbo siga..

pat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pat » 06 Nov 2024, 21:42

Membribe escribió:

el del real madrid no lo vi pero el city antes del empate del sporting merecía llevar 0 3 a favor.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 06 Nov 2024, 23:11

Que grande el Cholo

Responder