UEFA Champions League
Re: UEFA Champions League
Champions de la multimillonaria Premier también los golea el Barcelona, mal de muchos consuelo de tontos, pero quizás no sea tan ridículo nuestro resultado del domingo
De eso nada. Estamos arrasando.Keyser Söze escribió: ↑18 Mar 2026, 08:38Seguimos maquillando el nivel de la liga en Europa, básicamente porque los 3 equipos que la hacen desigualada son los que consiguen avanzar en Champions, el cuarto y quinto de España no pasa del nivel del Young Boys.
En Europa League este año Betis y Celta no son de los favoritos y eso que el nivel ha bajado en esta competición.
En Conference es candidato a ganar casi cualquiera porque la competición es ridícula, vamos que está el Rayo Vallecano, con eso se dice todo.
Me molesta que la liga esté segunda en el ranking porque no refleja la realidad penosa del fútbol español donde solo los 3 grandes son capaces de competir al máximo nivel. Hablo del hoy, no evoquemos tiempos pretéritos.
Y esto está siendo así mas o menos desde hace 30 años de forma casi ininterrumpida.
Solo es necesario mirar el palmares en todas las competiciones europeas de los clubes españoles durante los 26 años que dura el presente siglo.
Al final todos somos españoles y nos deberíamos alegrar.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Qué partidazo hoy el del Madrid, a la misma altura que el de ayer del Atlético. Una final entre los dos sería apoteósica.
pues por suerte el Madrid se ha ido al carajo, esa final será otro año........... yo no quiero que gane ningún equipo español en Europa este año, y que ganen los Alemanes todos los partidos, por que??..... por lo de la plaza extra de Champions......manolojaen escribió: ↑15 Abr 2026, 22:06Qué partidazo hoy el del Madrid, a la misma altura que el de ayer del Atlético. Una final entre los dos sería apoteósica.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Me alegro por la eliminación del Madrid y muchísimo por la clasificación del Atleti. Después del regalazo que nos dio el Cholo me alegré un montón por él
No sigamos engañados, el Cholo no regala nada. El Cholo hizo lo que a él le convenía, lo del que fuera el Sevilla es coincidencia.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Estoy completamente seguro que él quería que ganara el SFC ese partido. A él le interesaba rotar? Claro que sí pero nos tiene mucho aprecio y no quiere que bajemos a segunda . Una cosa no quita la otra. Tenemos que ser objetivos y reconocer las cosas , esto es, que se portó tela con nosotros. Si no saca ese once no ganamos con nuestro equipo ni en 100 vidas. Vamos, yo lo tengo clarísimo.
el cholo es exsevillista.cascarrias escribió: ↑15 Abr 2026, 23:32Estoy completamente seguro que él quería que ganara el SFC ese partido. A él le interesaba rotar? Claro que sí pero nos tiene mucho aprecio y no quiere que bajemos a segunda . Una cosa no quita la otra. Tenemos que ser objetivos y reconocer las cosas , esto es, que se portó tela con nosotros. Si no saca ese once no ganamos con nuestro equipo ni en 100 vidas. Vamos, yo lo tengo clarísimo.
¿partidazo? un fallo grosero de manolo neuer,un tiro libre de una falta inexistente y un tercer gol con falta previa.29 por ciento de posesión.manolojaen escribió: ↑15 Abr 2026, 22:06Qué partidazo hoy el del Madrid, a la misma altura que el de ayer del Atlético. Una final entre los dos sería apoteósica.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
El Madrid ha tenido que jugar 5-10 min con un jugador menos por una decisión dudosa... y venga a dar palos al árbitro y echarle la culpa, no han sido capaces de aguantar 5-10min con un jugador menos, pero el resto de los mortales sí deben hacer buenos partidos aunque te expulsen un jugador en el primer tiempo.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
+1 veremos si el resto de rivales que no se juegan nada se comportan igual.cascarrias escribió: ↑15 Abr 2026, 23:32Estoy completamente seguro que él quería que ganara el SFC ese partido. A él le interesaba rotar? Claro que sí pero nos tiene mucho aprecio y no quiere que bajemos a segunda . Una cosa no quita la otra. Tenemos que ser objetivos y reconocer las cosas , esto es, que se portó tela con nosotros. Si no saca ese once no ganamos con nuestro equipo ni en 100 vidas. Vamos, yo lo tengo clarísimo.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pero con la diferencia que el Cholo nos está muy agradecido ...a parte de que no se jugaba nada.Javierin1974 escribió: ↑16 Abr 2026, 11:00+1 veremos si el resto de rivales que no se juegan nada se comportan igual.cascarrias escribió: ↑15 Abr 2026, 23:32Estoy completamente seguro que él quería que ganara el SFC ese partido. A él le interesaba rotar? Claro que sí pero nos tiene mucho aprecio y no quiere que bajemos a segunda . Una cosa no quita la otra. Tenemos que ser objetivos y reconocer las cosas , esto es, que se portó tela con nosotros. Si no saca ese once no ganamos con nuestro equipo ni en 100 vidas. Vamos, yo lo tengo clarísimo.
A ver... a mí la segunda amarilla de ayer a Camavinga me pareció de vergüenza Si eso nos lo hacen a nosotros jugándonos algo gordo arde troya...