UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Heran » 03 May 2019, 10:45

kanoute81 escribió:
03 May 2019, 10:40
Espero que Emery pase a la final y la gane. Creo que una vez más se demuestra que ganar una UEFA no es fácil y que nadie regala nada.

Lo mejor es que ahora el Valencia aún tiene posibilidades de ir a la final, así que este finde reservará a todos los titulares y jugadores que puedan salir en la segunda parte, porque si realmente quieren llegar a la final, tendrán que apostar por ello... Así que es muy probable que el Valencia palme este finde.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Están en una situacion muy comprometida, por lo que seguro que reservan en este partido a bastantes jugadores. Por tanto, podriamos quitarnos al Valencia de la lucha para la Champions. Pero claro, eso en teoría.

Lo importante es ganar hoy, el resto... ya veremos, pero si los dejamos a 5 puntos a falta de 6... uff

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por NicoBelic » 03 May 2019, 11:02

El Valencia está prácticamente eliminado. A poco que Arsenal juegue un partido medio decente.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por kanoute81 » 03 May 2019, 11:04

Heran escribió:
03 May 2019, 10:45
kanoute81 escribió:
03 May 2019, 10:40
Espero que Emery pase a la final y la gane. Creo que una vez más se demuestra que ganar una UEFA no es fácil y que nadie regala nada.

Lo mejor es que ahora el Valencia aún tiene posibilidades de ir a la final, así que este finde reservará a todos los titulares y jugadores que puedan salir en la segunda parte, porque si realmente quieren llegar a la final, tendrán que apostar por ello... Así que es muy probable que el Valencia palme este finde.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Están en una situacion muy comprometida, por lo que seguro que reservan en este partido a bastantes jugadores. Por tanto, podriamos quitarnos al Valencia de la lucha para la Champions. Pero claro, eso en teoría.

Lo importante es ganar hoy, el resto... ya veremos, pero si los dejamos a 5 puntos a falta de 6... uff
Por eso hay que ganar si o si hoy. Si ganamos hoy, ya nos dará un pasito más para que el Valencia no nos pueda adelantar, recordar que nos tiene ganado el golaverage.
Hay que ganar hoy y que ellos de los 3 que quedan, empaten uno y pierdan otro. De ese modo, quedaríamos delante de ellos fijo.

Por otro lado se ha dicho mucho, yo el primero en caliente tras el último partido, que no merecemos estar en champions. Hoy analizando los números... el Sevilla es el equipo de los 3 que estamos en la pelea, que más jornadas ha estado en puestos champions... por lo que eso de que no lo merecemos, me parece que no es justo. Lo merecemos y hay que enmendar la caída del equipo del invierno.
Si llegáramos a entrar en Champions habría sido una temporada sobresaliente, porque hemos tenido muchas lesiones, problemas, cambio de entrenador, etc. Ojalá se logre.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por blackmanSFC » 03 May 2019, 11:04

Heran escribió:
03 May 2019, 10:45
kanoute81 escribió:
03 May 2019, 10:40
Espero que Emery pase a la final y la gane. Creo que una vez más se demuestra que ganar una UEFA no es fácil y que nadie regala nada.

Lo mejor es que ahora el Valencia aún tiene posibilidades de ir a la final, así que este finde reservará a todos los titulares y jugadores que puedan salir en la segunda parte, porque si realmente quieren llegar a la final, tendrán que apostar por ello... Así que es muy probable que el Valencia palme este finde.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Están en una situacion muy comprometida, por lo que seguro que reservan en este partido a bastantes jugadores. Por tanto, podriamos quitarnos al Valencia de la lucha para la Champions. Pero claro, eso en teoría.

Lo importante es ganar hoy, el resto... ya veremos, pero si los dejamos a 5 puntos a falta de 6... uff
Lo principal es ganar nosotros hoy, que estamos dando por sentado nuestros 3 puntos y a mi estos partidos pre-feria no me gustan nada... Esperemos que el equipo salga a por todas y le ganemos a un Leganés que ya tiene la permanencia asegurada virtualmente.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por kanoute81 » 03 May 2019, 11:07

blackmanSFC escribió:
03 May 2019, 11:04
Heran escribió:
03 May 2019, 10:45
kanoute81 escribió:
03 May 2019, 10:40
Espero que Emery pase a la final y la gane. Creo que una vez más se demuestra que ganar una UEFA no es fácil y que nadie regala nada.

Lo mejor es que ahora el Valencia aún tiene posibilidades de ir a la final, así que este finde reservará a todos los titulares y jugadores que puedan salir en la segunda parte, porque si realmente quieren llegar a la final, tendrán que apostar por ello... Así que es muy probable que el Valencia palme este finde.
Estoy de acuerdo con lo que comentas. Están en una situacion muy comprometida, por lo que seguro que reservan en este partido a bastantes jugadores. Por tanto, podriamos quitarnos al Valencia de la lucha para la Champions. Pero claro, eso en teoría.

Lo importante es ganar hoy, el resto... ya veremos, pero si los dejamos a 5 puntos a falta de 6... uff
Lo principal es ganar nosotros hoy, que estamos dando por sentado nuestros 3 puntos y a mi estos partidos pre-feria no me gustan nada... Esperemos que el equipo salga a por todas y le ganemos a un Leganés que ya tiene la permanencia asegurada virtualmente.
está claro! hay que ganar como sea, si no ganamos todas la cábalas que hagamos no servirán de nada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Demetrius » 03 May 2019, 11:22

GenteDeBien escribió:
02 May 2019, 22:53
Marcelino, todo el año con 4 defensas, y se marca para este partido un Machin de libro , y mete 5 defensas haciendo el ridículo , ni ha defendido bien ni ha salido a la contra
Me ha recordado tantos partidos del Sevilla este año.Los entrenadores no aprenden
A mí no me parece que Marcelino hiciese el ridículo con ese planteamiento. Es más, en el primer tramo el Valencia engulló completamente al Arsenal y casi le marca el segundo. El asunto es que el Arsenal tiene una delantera supertop en ataque que les han metido goles casi en cada oportunidad de gol.

Marcelino tiene razón cuando dice que el Valencia ha pecado de inexperiencia. Y es que un 2-1 es un resultado que el Valencia debía haber amarrado bien y no salir volcado en ataque pensando en remontar. Al final un 3-1 y teniendo que meter dos goles en la vuelta sin que el contrario no te meta ninguno, pff difícil.

Tienes razón en que el Arsenal se parece tela al Sevila, tanto en el ataque como en la calamitosa defensa que tienen ambos equipos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Charo Roca » 03 May 2019, 11:38

¡OJO!, que ''la gata ondaguibitaga'' ya la cagó ante el Barça con un 4-0 de ventaja...

De toas formas, a ná que haga, creo que se presentará en la final junto con el equipo del barrio pijo londinense; ''Er Cherzi'' en creaturil donmanuelino.

Yo, y que me disculpe Don Luis VLC, apostaría porque los chotos del Bankialimcia se van a quedar a su propia luna; sin CL y sin final...

Y, además, tienen pendiente la visita a la clínica dental del Dr. Messi con la posibilidad de que a las creaturitas les salga algo de una puñetera vez, queden 7º's y se vuelquen en animar al **** enanillo sietemesino y su mariachi.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por NicoBelic » 03 May 2019, 12:41

Quiero al Valencia fuera de Europa, eliminados por papito Emery otra vez y los quiero también fuera de Champions.
PD
Quiero una VDN en toda regla.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por kanoute81 » 03 May 2019, 12:42

Charo Roca escribió:
03 May 2019, 11:38
¡OJO!, que ''la gata ondaguibitaga'' ya la cagó ante el Barça con un 4-0 de ventaja...

De toas formas, a ná que haga, creo que se presentará en la final junto con el equipo del barrio pijo londinense; ''Er Cherzi'' en creaturil donmanuelino.

Yo, y que me disculpe Don Luis VLC, apostaría porque los chotos del Bankialimcia se van a quedar a su propia luna; sin CL y sin final...

Y, además, tienen pendiente la visita a la clínica dental del Dr. Messi con la posibilidad de que a las creaturitas les salga algo de una puñetera vez, queden 7º's y se vuelquen en animar al **** enanillo sietemesino y su mariachi.
lo que le pasó a Emery con el barça en aquella remontada histórica fue que no había VAR, de lo contrario ese 6-1 no habría sido posible. Innumerables errores arbitrales le dieron el pase al Barça. S

Yo espero que Emery, pase y que el Valencia palme y se quede tocao. Lo que quiero es lo mejor para el Sevilla y un Valencia tocao en liga, que pierda un par de partidos, nos vendría bien para asegurar la 5ª plaza, al menos eso.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por NicoBelic » 03 May 2019, 12:44

Diferencias entre la Quinta y Sexta plaza??

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por manolito_pere » 03 May 2019, 12:46

NicoBelic escribió:
03 May 2019, 11:02
El Valencia está prácticamente eliminado. A poco que Arsenal juegue un partido medio decente.
El Arsenal no es muy de fiar tampoco,.. no es un equipo rocoso. Muchos días tontos tienen y le meten 3 fácilmente, véase la rachita queblleva en Premier

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por valbuena » 03 May 2019, 12:52

A mi me gustaria que el arsenal ganara la uefa por dos razones
Primero por emery
Segundo porque me gusta que la ganen ese tipo de equipos, lo que le da prestigio a nuestra querida competicion (aunque este año valdria con cualquiera de los semifinalistas)

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cuevas » 03 May 2019, 13:49

manolito_pere escribió:
03 May 2019, 12:46
NicoBelic escribió:
03 May 2019, 11:02
El Valencia está prácticamente eliminado. A poco que Arsenal juegue un partido medio decente.
El Arsenal no es muy de fiar tampoco,.. no es un equipo rocoso. Muchos días tontos tienen y le meten 3 fácilmente, véase la rachita queblleva en Premier
Y menos aun con Emery en el banquillo en un partido fuera de casa. Otra cosa no, pero a Emery ya lo conocemos y sabemos perfectamente que fuera de casa es un cagon enorme.

Casi nos costó a nosotros la eliminatoria contra el mismo valencia (gracias Mbia) y veremos a ver si no les cuesta a ellos viendo que el valencia se ha llevado un gol fuera de casa, eso es oro en una eliminatoria.

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 618
Registrado: 21 Sep 2015, 10:52
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por blackmanSFC » 03 May 2019, 13:51

valbuena escribió:
03 May 2019, 12:52
A mi me gustaria que el arsenal ganara la uefa por dos razones
Primero por emery
Segundo porque me gusta que la ganen ese tipo de equipos, lo que le da prestigio a nuestra querida competicion (aunque este año valdria con cualquiera de los semifinalistas)
El año pasado Simeone lo celebró como si fuera la Champions. Está claro que no es la Champions, pero ganar una UEFA es muy difícil. Los únicos que la desprestigian son las vecinas y porque les interesa debido al gran nabo (hortaliza) que llevan dentro desde hace años. Pero el año pasado cuando se clasificaron fíjate cómo lo celebraron y este año ya no era una mierda de trofeo, este año como estaba el Betis era lo mejor y donde dije digo ahora digo Diego...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4855
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por HuelvaSevillista » 03 May 2019, 13:56

NicoBelic escribió:
03 May 2019, 12:44
Diferencias entre la Quinta y Sexta plaza??
La quinta no juega previas ninguna, mientras que la sexta tiene que jugar 1 previa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados