UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:44

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:41
trazoss escribió:Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.
Exacto, fue ese momento con esas circunstancias... que por supuesto él el primero no hubiera querido para irse... Pues ya está...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 May 2019, 16:44

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:21
Jesusito(SFC) escribió:Sin comparación alguna los jugadores que tuvo Emery a su mando a los que tuvo Juande. Pero es que ni por asomo.

Con Juande teníamos al mejor lateral derecho del mundo, una de las mejores delanteras con mayor pegada de Europa, otro de los mejores porteros del mundo, una defensa y centro del campo excepcionales...

De los jugadores que tuvo Emery, tan sólo me quedo con Banega de los que podrían ser titulares por 2006 y 2007. Bacca no era mejor que Kanouté, y Gameiro no era mejor que Luis Fabiano.

Lo que hizo Emery aquí en Sevilla viendo cómo le desmantelaban el equipo temporada sí y temporada también, reinventándose y encima conseguir títulos es de un mérito sin igual, mucho más meritorio que lo que hizo Juande a mi parecer.
¿Kanoute y Luis Fabiano eran los mejores delanteros del mundo antes de que vinieran?
¿Daniel Alves el mejor lateral del mundo? Yo no sé si tú estabas en esa época en el estadio, pero muchísimos partidos de inicio se le chillaba a todos los que has nombrado.
¿De Luis Fallano no nos acordamos?
1) ¿Quién está hablando de que Luis Fabiano o Kanouté eran los mejores del mundo antes de venir al Sevilla? Yo estoy hablando de que son infinitamente mejores que Gameiro y Bacca. Infinitamente. Acostados y cojos lo eran en su esplendor.
2) Llevo 21 años de carnet, Daniel Alves era el mejor lateral derecho del mundo en 2006 y 2007 sin lugar a dudas, y ya por entonces de los mejores jugadores de la Liga. A mí me da igual lo que la gente hiciera en el estadio, de pitarle o lo que fuera. Era el mejor y punto. Un lateral que te organizaba casi todo el ataque del equipo, incansable por la banda y por supuesto que con errores, pero el lateral con menos errores y más aciertos del planeta en aquel momento.
3) Y bueno lo de Luis Fabiano... menudo comentario, sinceramente. Cualquier tío que haya visto algo de fútbol sabía que Luis Fabiano iba a ser un delantero espectacular como así lo fue. Lo de Kevin Falleiro o Bacca al principio del Sevilla ya si eso lo dejamos para otro día.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:45

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:41
trazoss escribió:Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.
Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:46

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:34
cascarrias escribió: Mira no voy ahora a entra a discutir este tema. Yo siempre digo lo mismo. Por dinero se van y de irían todos. Pero hay q ser en la vida elegante al entrar y sobre todo al salir. Y no hace falta comentar la manera tan bajuna y asquerosa de este hombre en su salida. No hay forma más rastrera de salir de un club. Imposible .
Monchi engaño a todo el sevillismo de que se iba a descansar y que jamás se iría a otro club que no fuera el Sevilla y hoy es un dios aquí.
No estamos hablando de Monchi. Pero por cierto Monchi yo en su día le escuché decir que lo que quería era probar en otro proyecto, otro club, para ver si realmente lo q logro aquí podia hacerlo en otra liga o lugar. Un reto personal para el. Nunca lei eso de que no iba jamás a irse a otro club.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b462a.html

http://www.lacolinadenervion.com/monchi ... usula/amp/

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 1.amp.html

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:46

Se la perdonaron la cláusula que fue peor.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:48

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:41
trazoss escribió:Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.
Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
¿Y que culpa tendrá el de ese fatídico momento?
Vamos a ver qué en el fútbol los sentimientos son para los aficionados, que ellos son trabajadores, haber si nos enteramos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:49

cascarrias escribió:
10 May 2019, 16:45
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:41
trazoss escribió:Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.
Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
Y dale con la elegancia. Cascarrias, que hay veces y esa fue una seguro en la que este tío no pudo quedar bien o ser elegante... Le llegó su momento cuando le llegó¡¡¡

Que la "elegancia" que llamas... no se la pusieron como opción, seguro. Todo el mundo como te digo elegiría quedar bien si puede. ¿No lo entiendes?

¿Quién quiere quedar mal" O poco elegante¿?¿? Y más en ese mundo que también es de imagen¿?¿? :(

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:49

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:46
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:34
Monchi engaño a todo el sevillismo de que se iba a descansar y que jamás se iría a otro club que no fuera el Sevilla y hoy es un dios aquí.
No estamos hablando de Monchi. Pero por cierto Monchi yo en su día le escuché decir que lo que quería era probar en otro proyecto, otro club, para ver si realmente lo q logro aquí podia hacerlo en otra liga o lugar. Un reto personal para el. Nunca lei eso de que no iba jamás a irse a otro club.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b462a.html

http://www.lacolinadenervion.com/monchi ... usula/amp/

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 1.amp.html
Y? Descansara más o menos el nunca dijo que jamás iría a otro club. Siempre dijo que necesitaba nuevas motivaciones y retos algo super lógico además del dinero.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:50

Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:21
Jesusito(SFC) escribió:Sin comparación alguna los jugadores que tuvo Emery a su mando a los que tuvo Juande. Pero es que ni por asomo.

Con Juande teníamos al mejor lateral derecho del mundo, una de las mejores delanteras con mayor pegada de Europa, otro de los mejores porteros del mundo, una defensa y centro del campo excepcionales...

De los jugadores que tuvo Emery, tan sólo me quedo con Banega de los que podrían ser titulares por 2006 y 2007. Bacca no era mejor que Kanouté, y Gameiro no era mejor que Luis Fabiano.

Lo que hizo Emery aquí en Sevilla viendo cómo le desmantelaban el equipo temporada sí y temporada también, reinventándose y encima conseguir títulos es de un mérito sin igual, mucho más meritorio que lo que hizo Juande a mi parecer.
¿Kanoute y Luis Fabiano eran los mejores delanteros del mundo antes de que vinieran?
¿Daniel Alves el mejor lateral del mundo? Yo no sé si tú estabas en esa época en el estadio, pero muchísimos partidos de inicio se le chillaba a todos los que has nombrado.
¿De Luis Fallano no nos acordamos?
1) ¿Quién está hablando de que Luis Fabiano o Kanouté eran los mejores del mundo antes de venir al Sevilla? Yo estoy hablando de que son infinitamente mejores que Gameiro y Bacca. Infinitamente. Acostados y cojos lo eran en su esplendor.
2) Llevo 21 años de carnet, Daniel Alves era el mejor lateral derecho del mundo en 2006 y 2007 sin lugar a dudas, y ya por entonces de los mejores jugadores de la Liga. A mí me da igual lo que la gente hiciera en el estadio, de pitarle o lo que fuera. Era el mejor y punto. Un lateral que te organizaba casi todo el ataque del equipo, incansable por la banda y por supuesto que con errores, pero el lateral con menos errores y más aciertos del planeta en aquel momento.
3) Y bueno lo de Luis Fabiano... menudo comentario, sinceramente. Cualquier tío que haya visto algo de fútbol sabía que Luis Fabiano iba a ser un delantero espectacular como así lo fue. Lo de Kevin Falleiro o Bacca al principio del Sevilla ya si eso lo dejamos para otro día.
Entonces según tu, ya eran los mejores cuando vinieron.
En el 2006, me parece a mi que te persistes los primeros partidos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:51

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:48
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:41
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.
Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
¿Y que culpa tendrá el de ese fatídico momento?
Vamos a ver qué en el fútbol los sentimientos son para los aficionados, que ellos son trabajadores, haber si nos enteramos.
Culpa ninguna. Momentos y formas de salir muchas y variadas.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:52

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:48
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:41
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.
Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
¿Y que culpa tendrá el de ese fatídico momento?
Vamos a ver qué en el fútbol los sentimientos son para los aficionados, que ellos son trabajadores, haber si nos enteramos.
+111111111111111111

Ni que él hubiera elegido cuándo irse... y quedando bien... Y parece que tuviera la "culpa" de irse cuando un jugador murió ese verano... ¿Qué tiene que ver?? :( En fin...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:52

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:46
cascarrias escribió: No estamos hablando de Monchi. Pero por cierto Monchi yo en su día le escuché decir que lo que quería era probar en otro proyecto, otro club, para ver si realmente lo q logro aquí podia hacerlo en otra liga o lugar. Un reto personal para el. Nunca lei eso de que no iba jamás a irse a otro club.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b462a.html

http://www.lacolinadenervion.com/monchi ... usula/amp/

https://www.google.es/amp/s/as.com/futb ... 1.amp.html
Y? Descansara más o menos el nunca dijo que jamás iría a otro club. Siempre dijo que necesitaba nuevas motivaciones y retos algo super lógico además del dinero.
Venga te lo pongo otra vez.

https://www.google.es/amp/s/as...era/14 ... 1.amp.html

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:53

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:48
cascarrias escribió: Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
¿Y que culpa tendrá el de ese fatídico momento?
Vamos a ver qué en el fútbol los sentimientos son para los aficionados, que ellos son trabajadores, haber si nos enteramos.
Culpa ninguna. Momentos y formas de salir muchas y variadas.
Ese era el único momento que tenía. Si quieres le dice al presidente que lo contraté mejor el año siguiente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:53

trazoss escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:48
cascarrias escribió: Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
¿Y que culpa tendrá el de ese fatídico momento?
Vamos a ver qué en el fútbol los sentimientos son para los aficionados, que ellos son trabajadores, haber si nos enteramos.
+111111111111111111

Ni que él hubiera elegido cuándo irse... y quedando bien... Y parece que tuviera la "culpa" de irse cuando un jugador murió ese verano... ¿Qué tiene que ver?? :( En fin...
Totalmente

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:54

cascarrias escribió:
10 May 2019, 16:51
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:48
cascarrias escribió: Que elegante. Que gran momento de partir. Con el cadáver presente de Antonio y en las primeras jornadas de liga. Más daño no pudo hacer " el gran Juande"
¿Y que culpa tendrá el de ese fatídico momento?
Vamos a ver qué en el fútbol los sentimientos son para los aficionados, que ellos son trabajadores, haber si nos enteramos.
Culpa ninguna. Momentos y formas de salir muchas y variadas.
cascarrias, quién con formas de salir muchas y variadas... elige quedar fatal¿?¿? Tú no entiendes que a este le dieron el pedazo de primitiva ahora o ahora¿?¿? porque yo lo veo claro...
De poder tener muchas y variadas no se escoge en la que quedas fatal en un mundo que también es imagen...

La de Emery tampoco fue la mejor...

Que no, que esto es un club de fútbol. lo importante son las vitrinas y el fútbol jugado.. y ahí ganan: Juande y Emery. Para mí en ese orden. ;D


P.D. Y el irse, todos básicamente por dinero y 2º proyectos atractivos. Y en eso que dios les pille confesaos con el momento en que les llega porque todos no permiten irse "elegantemente"
Última edición por trazoss el 10 May 2019, 17:02, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados