UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: UEFA Europa League

Mensaje por ratadenervión » 13 Feb 2024, 14:34

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
13 Feb 2024, 13:45
linoge77 escribió:
12 Feb 2024, 21:51
Y la fuente es una cuenta de Twitter?
Eso dice la noticia.
A mí no me extrañaría nada que la UEFA nos eche un "salvavidas" económico en forma de invitación, teniendo en cuenta que somos un club que está de su lado y en contra de la Superliga, y también que le aportaría mucho interés a la competición la participación del siete veces campeón. Pero vamos, que es elucubrar.
Los verdolagas de ED ya han salido al paso para negar toda posibilidad de que el Sevilla juegue la EL porque la UEFA "se rige por la meritocracia" ;D

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 42750.html

Si eso de la meritocracia fuera verdad mibentin ya habría desaparecido desde el vergonzoso concurso de acreedores en el que debían hasta el material de papelería.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por valbuena » 13 Feb 2024, 18:58

No me parecería justo jugar el torneo por invitación

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Feb 2024, 20:18

valbuena escribió:No me parecería justo jugar el torneo por invitación
A mi tampoco muchos arbitrajes del mafias en champions, pero somos el mafias en la UEL, asi que toda ayuda para revetir una posible decadencia y seguir en la elite buena es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 13 Feb 2024, 22:57

ratadenervión escribió:
13 Feb 2024, 14:34
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
13 Feb 2024, 13:45
linoge77 escribió:
12 Feb 2024, 21:51


Y la fuente es una cuenta de Twitter?
Eso dice la noticia.
A mí no me extrañaría nada que la UEFA nos eche un "salvavidas" económico en forma de invitación, teniendo en cuenta que somos un club que está de su lado y en contra de la Superliga, y también que le aportaría mucho interés a la competición la participación del siete veces campeón. Pero vamos, que es elucubrar.
Los verdolagas de ED ya han salido al paso para negar toda posibilidad de que el Sevilla juegue la EL porque la UEFA "se rige por la meritocracia" ;D

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 42750.html

Si eso de la meritocracia fuera verdad mibentin ya habría desaparecido desde el vergonzoso concurso de acreedores en el que debían hasta el material de papelería.
+1000000000000 ;D ;D ;D ;D ;D ;D de eso no hablan. Qué descaro.Y por cierto el cual mantienen haciendo malabares y sin terminar de pagar para no entrar en causa de disolución.... los truquitos de los grandes gestores.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Charo Roca » 14 Feb 2024, 11:32

valbuena escribió:
13 Feb 2024, 18:58
No me parecería justo jugar el torneo por invitación

No se trata de eso, Don Valbuena... se trata de completar el torneo para que haya más competencia, pues tenga usted en cuenta que, ''fueraparte'' de la cinco grandes ligas, hay otras ligas en las que los clasificados para la EL son en muchos casos peores que el CD Tiritato o que el Calavera...

Y el Sevilla, aunque ahora estemos mal, es el vigente campeón del torneo... y que lo lógico sería que los campeones siempre jugasen el torneo siguiente.

Echemos cuentas... la EL comienza con 64 equipos... de las cinco grandes ligas se clasifican cinco equipos nada más... más los otros cinco que caen como terceros en la fase de grupos de la CL... lo que hace solo diez participantes... faltarían pues 54 equipos para completar el torneo... y la UEFA quiere cuantos más partidos mejor, pues de esos partidos es de donde sus mandamases sacan sus sueldazos...

Y si los jefazos de la UEFA quieren partidos con enjundia, más enjundia que el Sevilla en la EL no hay quien tenga... por eso a mí me parece bien que nuestro [supongo] Sevilla sea invitado de honor a tal torneo... otras tal vez tengan opción al mismo trato cuando al menos ganen una ''conferense lí''.

No sé si mabrésplicao.😎

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por San jose » 14 Feb 2024, 11:46

El rayo fue invitado un año por el equipo más limpio,otro fuimos nosotros quedando noveno por los problemas económicos de Málaga y Rayo,creo que fue y la terminamos ganando y que mayor premio sería ver a los béticos echar fuego por los ojos

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Falconetti » 14 Feb 2024, 15:50

valbuena escribió:
13 Feb 2024, 18:58
No me parecería justo jugar el torneo por invitación
A mí tampoco, pero si eso sirve para ver a las criaturitas echar espuma por la boca, entonces me parece estupendo.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3534
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Feb 2024, 21:06

Falconetti escribió:
14 Feb 2024, 15:50
valbuena escribió:
13 Feb 2024, 18:58
No me parecería justo jugar el torneo por invitación
A mí tampoco, pero si eso sirve para ver a las criaturitas echar espuma por la boca, entonces me parece estupendo.
Música para mis oídos... Jeje. No dudéis que si jugamos la UEFA la próxima temporada por esa vía, la ganamos seguro. Porque damos asco, muchísimo asco.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28678
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cascarrias » 14 Feb 2024, 21:22

SFC_Pentacampeón escribió:
14 Feb 2024, 21:06
Falconetti escribió:
14 Feb 2024, 15:50
valbuena escribió:
13 Feb 2024, 18:58
No me parecería justo jugar el torneo por invitación
A mí tampoco, pero si eso sirve para ver a las criaturitas echar espuma por la boca, entonces me parece estupendo.
Música para mis oídos... Jeje. No dudéis que si jugamos la UEFA la próxima temporada por esa vía, la ganamos seguro. Porque damos asco, muchísimo asco.
Jajajaja seguro. Pero no caerá esa breva. Humo fijo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2024, 09:27

El Villarreal y sus grandes gestores y por supuesto Marcelino. Todo un ejemplo a seguir. En fin.... es tan abrumador lo que hicimos que resulta hasta ridículo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Pepe_Ripper » 08 Mar 2024, 09:47

cascarrias escribió:
14 Feb 2024, 21:22
SFC_Pentacampeón escribió:
14 Feb 2024, 21:06
Falconetti escribió:
14 Feb 2024, 15:50


A mí tampoco, pero si eso sirve para ver a las criaturitas echar espuma por la boca, entonces me parece estupendo.
Música para mis oídos... Jeje. No dudéis que si jugamos la UEFA la próxima temporada por esa vía, la ganamos seguro. Porque damos asco, muchísimo asco.
Jajajaja seguro. Pero no caerá esa breva. Humo fijo
Si el organizador de un torneo te invita, no hay injusticia ninguna, sea el Sevilla o cualquier otro equipo. Es lo mismo que pasa en el tenis con la famosa "Wild Card"...Nadal por ranking ATP no debería poder optar a jugar ningún masters 1.000 o los grandes Opens, pero su trayectoria hace que sea atractivo para el torneo tenerle en su cuadro, aunque sea empezando desde las preliminares. En este caso es lo mismo, te invitan y punto.
Lo que hay que diferenciar es la posibilidad de jugarlo con la posibilidad de ganarlo. Es un torneo complicadísimo, del que muchas veces eliminan a los equipos de mayor presupuesto que caen a dicha competición, y si consigues ganarla es de un mérito tremendo.
Lo que pasa es que los demás ven al Sevilla en el bombo, y por muy mal que esté, ya les entra la jindama porque saben de lo que es capaz. Por eso no quieren ni pensar ver que lo invitan a jugar el torneo... :fel

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Charo Roca » 08 Mar 2024, 11:51

Pepe_Ripper escribió:
08 Mar 2024, 09:47
[
Si el organizador de un torneo te invita, no hay injusticia ninguna, sea el Sevilla o cualquier otro equipo. Es lo mismo que pasa en el tenis con la famosa "Wild Card"...Nadal por ranking ATP no debería poder optar a jugar ningún masters 1.000 o los grandes Opens, pero su trayectoria hace que sea atractivo para el torneo tenerle en su cuadro, aunque sea empezando desde las preliminares. En este caso es lo mismo, te invitan y punto.
Lo que hay que diferenciar es la posibilidad de jugarlo con la posibilidad de ganarlo. Es un torneo complicadísimo, del que muchas veces eliminan a los equipos de mayor presupuesto que caen a dicha competición, y si consigues ganarla es de un mérito tremendo.
Lo que pasa es que los demás ven al Sevilla en el bombo, y por muy mal que esté, ya les entra la jindama porque saben de lo que es capaz. Por eso no quieren ni pensar ver que lo invitan a jugar el torneo... :fel

Yo aún recuerdo la cara de terror del presidente del Basilea cuando salió del bombo el enfrentamiento Basilea-Sevilla en la edición del 2016 cuya final se jugaría precisamente en el St Jakob Park de Basilea... el pobre hombre puso tal cara de acojone que pareció decir sin palabras que ya estaban eliminados...

Luego, el 18 de Mayo, nos tocó enfrentarnos al Liverpool y sería el partido que siempre recordará Jorge Andújar (Cócker pa los amigos) por sus dos golazos que nos dieron nuestro quinto paragüero. :)

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Falconetti » 08 Mar 2024, 17:35

Tremendo ridículo hicieron anoche el Villarreal y Marcelino contra el Marsella.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2360
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por mcqueen43 » 08 Mar 2024, 19:26

Falconetti escribió:
08 Mar 2024, 17:35
Tremendo ridículo hicieron anoche el Villarreal y Marcelino contra el Marsella.
No me.lo puedo creer Marcelino?, nuestro mesías, salvador.?.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Lolo21 » 15 Mar 2024, 08:26

Como no veo post de la Conference lo dejo aquí, Mendilibar cae 1-4 en Conference tras 7 victorias seguidas, vuelve a caer en Liga 1-3 y en la vuelta de la Conference va y gana 1-6, además el día de su cumpleaños, me alegro por él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados