UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:27

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:21
Jesusito(SFC) escribió:Sin comparación alguna los jugadores que tuvo Emery a su mando a los que tuvo Juande. Pero es que ni por asomo.

Con Juande teníamos al mejor lateral derecho del mundo, una de las mejores delanteras con mayor pegada de Europa, otro de los mejores porteros del mundo, una defensa y centro del campo excepcionales...

De los jugadores que tuvo Emery, tan sólo me quedo con Banega de los que podrían ser titulares por 2006 y 2007. Bacca no era mejor que Kanouté, y Gameiro no era mejor que Luis Fabiano.

Lo que hizo Emery aquí en Sevilla viendo cómo le desmantelaban el equipo temporada sí y temporada también, reinventándose y encima conseguir títulos es de un mérito sin igual, mucho más meritorio que lo que hizo Juande a mi parecer.
¿Kanoute y Luis Fabiano eran los mejores delanteros del mundo antes de que vinieran?
¿Daniel Alves el mejor lateral del mundo? Yo no sé si tú estabas en esa época en el estadio, pero muchísimos partidos de inicio se le chillaba a todos los que has nombrado.
¿De Luis Fallano no nos acordamos?
Ese equipo y esos jugadores crecieron de la mano de ese entrenador... ¿Que ya hubieran jugado así de bien o mejor con cualquiera? Ahhh, "La insoportable levedad del ser" es decir, imposible saberlo.

El hecho es que con ese entrendaor, don Juan de Dios Ramos, ya que decimos don Unai.... , ese equipo jugó como los ángeles y consiguó títulos donde había un erial.

El caso es que lo que hizo viniendo de toda una historia desértica y oootro año iguá... para mí, chapeau, como dice cascarrias. Fuera como fuera como persona.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:27

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:24
cascarrias escribió:
Jesusito(SFC) escribió:
10 May 2019, 16:15
Sin comparación alguna los jugadores que tuvo Emery a su mando a los que tuvo Juande. Pero es que ni por asomo.

Con Juande teníamos al mejor lateral derecho del mundo, una de las mejores delanteras con mayor pegada de Europa, otro de los mejores porteros del mundo, una defensa y centro del campo excepcionales...

De los jugadores que tuvo Emery, tan sólo me quedo con Banega de los que podrían ser titulares por 2006 y 2007. Bacca no era mejor que Kanouté, y Gameiro no era mejor que Luis Fabiano.

Lo que hizo Emery aquí en Sevilla viendo cómo le desmantelaban el equipo temporada sí y temporada también, reinventándose y encima conseguir títulos es de un mérito sin igual, mucho más meritorio que lo que hizo Juande a mi parecer.
Es que es así. Eso lo ve cualquier persona con un mínimo de idea. Yo no estoy quitando méritos en absoluto a Juande, tuvo su gran labor. Una cosa es ser una rata y otra es que lo hizo aquí de chapó. Pero para mi, insisto , el mejor entrenador de la historia del SFC es Don Unay Emery. Mucho más mérito y 3 uefas seguidas y con un once titular( en cualquiera de sus 3 temporadas) muy por debajo del once que tuvo Juande que era la creme de la creme.
Vuelvo a repetirlo, ni Kanoute, ni Luis Fabiano eran nadie en sus anteriores equipos.
Al mejor lateral del mundo, se le chillaba en el estadio de lo malo que era.
Ok muy malos todos y Juande tan TOP que desde que se fue se ha comido lo que maoma. Normal. Esa bandita derecha, esa bandita izquierda...ese medio campo, esa delantera, ese centro de la defensa , ese portero Palop...en fin. Buen entrenador que lo hizo genial pero para mí el number one es otro. Lo siento .
Última edición por cascarrias el 10 May 2019, 16:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:29

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:25
trazoss escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:18
No creo que vuelva, para algunos es un traidor por irse a otro equipo por dinero, vamos lo que hacen el 100% de todos.

O por las formas, debería de haberse puesto a llorar de forma falsa, también como la mayoría y luego cuando llegara a Inglaterra darse un besito en el pecho, como hacen todos.

Por cierto, el mismísimo Monchi que tanto se quiere ahora aquí, se fue a descansar a Roma. Si, si...
Exacto, y no por eso dejo yo de reconocerlo tampoco. Es que a mí que se vayan... lo veo normal, tan normal como que vengan... :fel
Emery y Juande se fueron por el mismo motivo, el dinero.
Pues claro, totalmente de acuerdo. Y como Monchi y como Navas y como cualquiera... que no sea idiota.
Y además también están sus ciclos, su ocasión y sus proyectos que les ilusionen... pero principalmente el dinero¡¡

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Mesa86sfc » 10 May 2019, 16:30

Pelearse o discutir por cual fue mejor de los dos entrenadores que nos han hecho temidos en europas es de traca....

Ese problemilla no lo tienen los troll!!!!!!jajaja

Bueno para mí la plantilla de Juande era la que más me gustaba jugando...no daba un balón por perdido y la delantera medio campo con poulsen una defensa con Javi,escude ,castedo etc...más uno de los mejores porteros del Sevilla más un entrenador con mucha visión de juego es lo mejor que pudimos vivir...

Y que decir de don Unai emery otro crack que aunque no tenía mal equipo para mí en finales y a la hora dela verdad el tío sacaba garra y asin nos hizo ganar 3 uefas....

Lo que si hay que reconocer es que las uefas de aora no son las de antes,y con esto no quito ningún mérito pero no es lo mismo enfrentarte al benfica que al Arsenal,Chelsea..etc!!!!

Lo que hay que intentar es hacer otra plantilla competitiva...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:32

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:25
trazoss escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:18
No creo que vuelva, para algunos es un traidor por irse a otro equipo por dinero, vamos lo que hacen el 100% de todos.

O por las formas, debería de haberse puesto a llorar de forma falsa, también como la mayoría y luego cuando llegara a Inglaterra darse un besito en el pecho, como hacen todos.

Por cierto, el mismísimo Monchi que tanto se quiere ahora aquí, se fue a descansar a Roma. Si, si...
Exacto, y no por eso dejo yo de reconocerlo tampoco. Es que a mí que se vayan... lo veo normal, tan normal como que vengan... :fel
Emery y Juande se fueron por el mismo motivo, el dinero.
Mira no voy ahora a entra a discutir este tema. Yo siempre digo lo mismo. Por dinero se van y de irían todos. Pero hay q ser en la vida elegante al entrar y sobre todo al salir. Y no hace falta comentar la manera tan bajuna y asquerosa de este hombre en su salida. No hay forma más rastrera de salir de un club. Imposible .

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:32

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:24
cascarrias escribió: Es que es así. Eso lo ve cualquier persona con un mínimo de idea. Yo no estoy quitando méritos en absoluto a Juande, tuvo su gran labor. Una cosa es ser una rata y otra es que lo hizo aquí de chapó. Pero para mi, insisto , el mejor entrenador de la historia del SFC es Don Unay Emery. Mucho más mérito y 3 uefas seguidas y con un once titular( en cualquiera de sus 3 temporadas) muy por debajo del once que tuvo Juande que era la creme de la creme.
Vuelvo a repetirlo, ni Kanoute, ni Luis Fabiano eran nadie en sus anteriores equipos.
Al mejor lateral del mundo, se le chillaba en el estadio de lo malo que era.
Ok muy malos todos y Juande tan TOP que desde que se fue se ha comido lo que maoma. Normal. Esa bandita derecha, esa bandita izquierda...ese medio campo, esa delantera, ese centro de la defensa , ese portero Palop...en fin. Buen entrenador que lo hizo genial pero para mí el number one es otro. Lo siento .
Don Unai Emery en el PSG, con un presupuesto de los mayores del mundo y unos futbolistas Top mundiales ganaron la Champions, Ah no.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:33

cascarrias, una vez reconocido que lo hizo aquí de "lujo" no intentes ahora decir que una vez fuera no se comió "ná"

Todos sabemos que jugadores o entrenadores por circunstancias "miles" pueden triunfar en un sitio y en otro no. Y además esa "leyenda" tampoco es cierta.
Este entreandor no lo hizo mal en Inglaterra... creo que llegó a una final de copa o algo así... En el Madrid lo hizo fantástico.. con el mismo Málaga al final... y por supuesto dio a conocer a todo un Dnipro que no se sabía ni que era equipo de fútbol.
No seamos injustos, con el tal "nombre de melocotón" no iba a jugar la final de champion... demasié...

Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
Última edición por trazoss el 10 May 2019, 16:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:34

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:25
trazoss escribió: Exacto, y no por eso dejo yo de reconocerlo tampoco. Es que a mí que se vayan... lo veo normal, tan normal como que vengan... :fel
Emery y Juande se fueron por el mismo motivo, el dinero.
Mira no voy ahora a entra a discutir este tema. Yo siempre digo lo mismo. Por dinero se van y de irían todos. Pero hay q ser en la vida elegante al entrar y sobre todo al salir. Y no hace falta comentar la manera tan bajuna y asquerosa de este hombre en su salida. No hay forma más rastrera de salir de un club. Imposible .
Monchi engaño a todo el sevillismo de que se iba a descansar y que jamás se iría a otro club que no fuera el Sevilla y hoy es un dios aquí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:35

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:32
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:24
Vuelvo a repetirlo, ni Kanoute, ni Luis Fabiano eran nadie en sus anteriores equipos.
Al mejor lateral del mundo, se le chillaba en el estadio de lo malo que era.
Ok muy malos todos y Juande tan TOP que desde que se fue se ha comido lo que maoma. Normal. Esa bandita derecha, esa bandita izquierda...ese medio campo, esa delantera, ese centro de la defensa , ese portero Palop...en fin. Buen entrenador que lo hizo genial pero para mí el number one es otro. Lo siento .
Don Unai Emery en el PSG, con un presupuesto de los mayores del mundo y unos futbolistas Top mundiales ganaron la Champions, Ah no.
La misma Champions que ganó Blanc o Tuchel este año. Ah no. Que el Rennes le ha ganado la copa al PSG de Tuchel . Vaya tela. Emery al menos ganó todas las copas nacionales de Francia

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:36

trazoss escribió:cascarrias, una vez reconocido que lo hizo aquí de "lujo" no intentes ahora decir que una vez fuera no se comió "ná"

Todos sabemos que jugadores o entrenadores por circunstancias "miles" pueden triunfar en un sitio y en otro no. Y además esa "leyenda" tampoco es cierta.
Este entreandor no lo hizo mal en Inglaterra... creo que llegó a una final de copa o algo así... En el Madrid lo hizo fantástico.. con el mismo Málaga al final... y por supuesto dio a conocer a todo un Dnipro que no se sabía ni que era equipo de fútbol.
No seamos injustos, con el tal "nombre de melocotón" no iba a jugar la final de champion... demasié...
La única liga que pudimos ganar fue con Don Juande Ramos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:37

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:32
cascarrias escribió: Ok muy malos todos y Juande tan TOP que desde que se fue se ha comido lo que maoma. Normal. Esa bandita derecha, esa bandita izquierda...ese medio campo, esa delantera, ese centro de la defensa , ese portero Palop...en fin. Buen entrenador que lo hizo genial pero para mí el number one es otro. Lo siento .
Don Unai Emery en el PSG, con un presupuesto de los mayores del mundo y unos futbolistas Top mundiales ganaron la Champions, Ah no.
La misma Champions que ganó Blanc o Tuchel este año. Ah no. Que el Rennes le ha ganado la copa al PSG de Tuchel . Vaya tela. Emery al menos ganó todas las copas nacionales de Francia
¿Blanc y Tuchel fueron entrenadores del Sevilla? Me he perdido un poco.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:39

Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
A todo el mundo le gusta despedirse a lo grande pero a Emery también le pasó... después de su discurso de fin de curso lleno de sevillismo.. ( no lo critico para nada) se fue sin despedirse.

Pues bueno, le cambió la vida en unos días...le ofrecieron la morterá en el PSG ni más ni menos...

Yo al único que he visto salir haciendo un ridículo y un feo fue a Vitolo porque eso de tener que sabir del hotel Los Lebreros... a hurtadillas para tirar pa Madrid en vez de firmar que es para lo que se quedó a dormir... :fel
Última edición por trazoss el 10 May 2019, 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:39

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:34
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:25
Emery y Juande se fueron por el mismo motivo, el dinero.
Mira no voy ahora a entra a discutir este tema. Yo siempre digo lo mismo. Por dinero se van y de irían todos. Pero hay q ser en la vida elegante al entrar y sobre todo al salir. Y no hace falta comentar la manera tan bajuna y asquerosa de este hombre en su salida. No hay forma más rastrera de salir de un club. Imposible .
Monchi engaño a todo el sevillismo de que se iba a descansar y que jamás se iría a otro club que no fuera el Sevilla y hoy es un dios aquí.
No estamos hablando de Monchi. Pero por cierto Monchi yo en su día le escuché decir que lo que quería era probar en otro proyecto, otro club, para ver si realmente lo q logro aquí podia hacerlo en otra liga o lugar. Un reto personal para el. Nunca lei eso de que no iba jamás a irse a otro club.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:41

trazoss escribió:Y en cuanto a la forma de irse nada elegante te comento... Estoy seguro, más que nada por egoísmo, que cualquiera elige otra manera de irse. Él también, lo que pasa es que a cada uno le llega como he dicho la "morterá mareante" cuando le llega y de la forma que le exigieran..."
Por no contar que aquí el EGO DN no supo valorar a este entrenador y no lo renovó.

Pero vamos, que de poder elegir, seguro que hubiera elegido la forma elegante, como cualquiera. Por egoísmo puro incluso, o sea que no pudo, Y no hay más.
Encima sumale la fatídica muerte de Antonio Puerta, se le sumó todo.
Ese fue su momento y hizo bien en aprovecharlo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:42

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:37
cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:32
Don Unai Emery en el PSG, con un presupuesto de los mayores del mundo y unos futbolistas Top mundiales ganaron la Champions, Ah no.
La misma Champions que ganó Blanc o Tuchel este año. Ah no. Que el Rennes le ha ganado la copa al PSG de Tuchel . Vaya tela. Emery al menos ganó todas las copas nacionales de Francia
¿Blanc y Tuchel fueron entrenadores del Sevilla? Me he perdido un poco.
Yo te lo explico. Quitas a Emery valor por no ganar la Champions en Francia. Por qué tiene que ganar la Champions con el PSG? Es fácil? Tan fácil que ni Blanc ni Tuchel este año lo han logrado. Así que no quites valor a Emery por no ganar la Champions en Francia cuando otros buenos entrenadores tampoco lo hacen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados