UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 16:57

Ok. Se puede respetar mi opinión de que Emery es para mi el mejor entrenador de la historia del SFC ? Gracias .

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 16:58

cascarrias escribió:
10 May 2019, 16:57
Ok. Se puede respetar mi opinión de que Emery es para mi el mejor entrenador de la historia del SFC ? Gracias .
Nunca me verás a mí no respetarla, cascarrias.
Además has dado tus argumentos pero el de la salida de Juande es que yo la veo de manera diferente. Solo de eso te hablaba si has visto.
Para mí es Juande, también he dicho el porqué... y nada más..

En cualquier caso son los dos mejores, en eso no hemos ni discutido... ;D
Última edición por trazoss el 10 May 2019, 16:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 16:58

cascarrias escribió:Ok. Se puede respetar mi opinión de que Emery es para mi el mejor entrenador de la historia del SFC ? Gracias .
Por supuestisimo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por trazoss » 10 May 2019, 17:00

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:58
cascarrias escribió:Ok. Se puede respetar mi opinión de que Emery es para mi el mejor entrenador de la historia del SFC ? Gracias .
Por supuestisimo.
;D

Ojalá todas las discusiones que para eso es el foro fueran con este respeto precisamente... :D
Última edición por trazoss el 10 May 2019, 17:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28849
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por cascarrias » 10 May 2019, 17:00

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:52
cascarrias escribió:
Y? Descansara más o menos el nunca dijo que jamás iría a otro club. Siempre dijo que necesitaba nuevas motivaciones y retos algo super lógico además del dinero.
Venga te lo pongo otra vez.

https://www.google.es/amp/s/as...era/14 ... 1.amp.html
Y? Después en otros medios dijo que quería descansar y tb nuevos retos. Pero en serio dejemos a Monchi que este sí que lo tenemos y lo necesitamos como agua de mayo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 17:07

trazoss escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:58
cascarrias escribió:Ok. Se puede respetar mi opinión de que Emery es para mi el mejor entrenador de la historia del SFC ? Gracias .
Por supuestisimo.
;D

Ojalá todas las discusiones que para eso es el foro fueran con este respeto precisamente... :D
+ infinito a los dos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 17:11

cascarrias escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:52
cascarrias escribió: Y? Descansara más o menos el nunca dijo que jamás iría a otro club. Siempre dijo que necesitaba nuevas motivaciones y retos algo super lógico además del dinero.
Venga te lo pongo otra vez.

https://www.google.es/amp/s/as...era/14 ... 1.amp.html
Y? Después en otros medios dijo que quería descansar y tb nuevos retos. Pero en serio dejemos a Monchi que este sí que lo tenemos y lo necesitamos como agua de mayo.
Eso se llama mentirle al sevillismo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 17:14

Raro es que 1980 no esté aquí ya opinando de il cansati.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por 1980 » 10 May 2019, 17:36

antoniobiris escribió:Raro es que 1980 no esté aquí ya opinando de il cansati.
Me llamaban? Imagen

Yo de Monchi sólo se que le escuché decir chorrecientas veces que su cláusula era su Sevillismo, y al final se fue por 0 euros.

Sobre las salidas de Juande y Emery, creo que hay un matiz importante que diferencia ambos casos, y es que uno se fue al finalizar la temporada porque el PSG le hace una oferta y paga su cláusula de rescisión, y el otro presenta su dimisión por escrito un 25 de Octubre.

Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 17:46

1980 escribió:
antoniobiris escribió:Raro es que 1980 no esté aquí ya opinando de il cansati.
Me llamaban? Imagen

Yo de Monchi sólo se que le escuché decir chorrecientas veces que su cláusula era su Sevillismo, y al final se fue por 0 euros.

Sobre las salidas de Juande y Emery, creo que hay un matiz importante que diferencia ambos casos, y es que uno se fue al finalizar la temporada porque el PSG le hace una oferta y paga su cláusula de rescisión, y el otro presenta su dimisión por escrito un 25 de Octubre.

Saludos.
Fue su momento, no pudo hacer otra cosa. A uno le llega la oferta al final de temporada y al otro en octubre.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 May 2019, 17:49

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:50
Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:21
¿Kanoute y Luis Fabiano eran los mejores delanteros del mundo antes de que vinieran?
¿Daniel Alves el mejor lateral del mundo? Yo no sé si tú estabas en esa época en el estadio, pero muchísimos partidos de inicio se le chillaba a todos los que has nombrado.
¿De Luis Fallano no nos acordamos?
1) ¿Quién está hablando de que Luis Fabiano o Kanouté eran los mejores del mundo antes de venir al Sevilla? Yo estoy hablando de que son infinitamente mejores que Gameiro y Bacca. Infinitamente. Acostados y cojos lo eran en su esplendor.
2) Llevo 21 años de carnet, Daniel Alves era el mejor lateral derecho del mundo en 2006 y 2007 sin lugar a dudas, y ya por entonces de los mejores jugadores de la Liga. A mí me da igual lo que la gente hiciera en el estadio, de pitarle o lo que fuera. Era el mejor y punto. Un lateral que te organizaba casi todo el ataque del equipo, incansable por la banda y por supuesto que con errores, pero el lateral con menos errores y más aciertos del planeta en aquel momento.
3) Y bueno lo de Luis Fabiano... menudo comentario, sinceramente. Cualquier tío que haya visto algo de fútbol sabía que Luis Fabiano iba a ser un delantero espectacular como así lo fue. Lo de Kevin Falleiro o Bacca al principio del Sevilla ya si eso lo dejamos para otro día.
Entonces según tu, ya eran los mejores cuando vinieron.
En el 2006, me parece a mi que te persistes los primeros partidos.
No me perdí ningún partido salvo de Copa y no he dicho en ningún momento que Luis Fabiano o Kanouté eran de los mejores del mundo en cuanto llegaron. Eso lo has dicho tú, no yo, no mientas.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Quilmes » 10 May 2019, 17:54

Soy muy de Emery. Ojalá que gane la uefa.
Me encantaba su Sevilla, más allá de los títulos.. el equipo iba siempre al frente.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 17:54

Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 16:50
Jesusito(SFC) escribió: 1) ¿Quién está hablando de que Luis Fabiano o Kanouté eran los mejores del mundo antes de venir al Sevilla? Yo estoy hablando de que son infinitamente mejores que Gameiro y Bacca. Infinitamente. Acostados y cojos lo eran en su esplendor.
2) Llevo 21 años de carnet, Daniel Alves era el mejor lateral derecho del mundo en 2006 y 2007 sin lugar a dudas, y ya por entonces de los mejores jugadores de la Liga. A mí me da igual lo que la gente hiciera en el estadio, de pitarle o lo que fuera. Era el mejor y punto. Un lateral que te organizaba casi todo el ataque del equipo, incansable por la banda y por supuesto que con errores, pero el lateral con menos errores y más aciertos del planeta en aquel momento.
3) Y bueno lo de Luis Fabiano... menudo comentario, sinceramente. Cualquier tío que haya visto algo de fútbol sabía que Luis Fabiano iba a ser un delantero espectacular como así lo fue. Lo de Kevin Falleiro o Bacca al principio del Sevilla ya si eso lo dejamos para otro día.
Entonces según tu, ya eran los mejores cuando vinieron.
En el 2006, me parece a mi que te persistes los primeros partidos.
No me perdí ningún partido salvo de Copa y no he dicho en ningún momento que Luis Fabiano o Kanouté eran de los mejores del mundo en cuanto llegaron. Eso lo has dicho tú, no yo, no mientas.
Entonces tu mismo me das la razón. Algo haría Juande para que esos futbolista, según tú, fueran los mejores del mundo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por Jesusito(SFC) » 10 May 2019, 18:04

antoniobiris escribió:
10 May 2019, 17:46
1980 escribió:
antoniobiris escribió:Raro es que 1980 no esté aquí ya opinando de il cansati.
Me llamaban? Imagen

Yo de Monchi sólo se que le escuché decir chorrecientas veces que su cláusula era su Sevillismo, y al final se fue por 0 euros.

Sobre las salidas de Juande y Emery, creo que hay un matiz importante que diferencia ambos casos, y es que uno se fue al finalizar la temporada porque el PSG le hace una oferta y paga su cláusula de rescisión, y el otro presenta su dimisión por escrito un 25 de Octubre.

Saludos.
Fue su momento, no pudo hacer otra cosa. A uno le llega la oferta al final de temporada y al otro en octubre.
Su momento fue irse dos meses después de que se muriera un jugador, dejando al equipo hecho un cuadro y como se ha visto en muchas entrevistas de los jugadores que estaban en ese momento, dejando al vestuario hundido.

Su momento fue ese en el que en Agosto decidió rechazar cualquier oferta del Tottenham 6 días antes de que muriera Antonio.
https://as.com/futbol/2007/08/22/mas_fu ... 50215.html

Es obvio que se marcha por dinero, como así se marchó Emery o Monchi, pero defender esa forma de salir y mucho más compararla como la de Emery para mí no es justa y es incluso hasta insultante.

Juande Ramos es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero eso no quita que sea una rata y un hombre sin palabra.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: UEFA Europa League 18/19

Mensaje por antoniobiris » 10 May 2019, 18:12

Jesusito(SFC) escribió:
antoniobiris escribió:
10 May 2019, 17:46
1980 escribió:Me llamaban? Imagen

Yo de Monchi sólo se que le escuché decir chorrecientas veces que su cláusula era su Sevillismo, y al final se fue por 0 euros.

Sobre las salidas de Juande y Emery, creo que hay un matiz importante que diferencia ambos casos, y es que uno se fue al finalizar la temporada porque el PSG le hace una oferta y paga su cláusula de rescisión, y el otro presenta su dimisión por escrito un 25 de Octubre.

Saludos.
Fue su momento, no pudo hacer otra cosa. A uno le llega la oferta al final de temporada y al otro en octubre.
Su momento fue irse dos meses después de que se muriera un jugador, dejando al equipo hecho un cuadro y como se ha visto en muchas entrevistas de los jugadores que estaban en ese momento, dejando al vestuario hundido.

Su momento fue ese en el que en Agosto decidió rechazar cualquier oferta del Tottenham 6 días antes de que muriera Antonio.
https://as.com/futbol/2007/08/22/mas_fu ... 50215.html

Es obvio que se marcha por dinero, como así se marchó Emery o Monchi, pero defender esa forma de salir y mucho más compararla como la de Emery para mí no es justa y es incluso hasta insultante.

Juande Ramos es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, pero eso no quita que sea una rata y un hombre sin palabra.
El no eligió salir asin, le llegó la oferta y como trabajador la aceptó.

Lo vuelvo a repetir, no es compararlo con uno y con otro, sino que son circunstancias distintas en las que el no tuvo culpa de ello.
Le triplicaban el sueldo y no olvidéis que es un trabajador.

Si se hubiera quedado y luego se hubiera ido a Inglaterra, para mi hubiera hecho lo mismo, su trabajo.

Pero en este mundo del fútbol las oportunidades te llegan una sola vez, si no las coges rápido, se la llevan otros.

Son circunstancias distintas, al igual que las de Navas en el City o el mismísimo Reyes en el Atlético de Madrid en la final de Copa que parecía que le debíamos dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados