UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Federico » 19 May 2023, 13:09

Lolo21 escribió:
19 May 2023, 11:47
jaaa_75 escribió:
19 May 2023, 11:23
Lolo21 escribió:
19 May 2023, 11:17
No se puede adelantar la jornada al sábado dicen porque el Athletic - Osasuna de la jornada 36 es en jueves... no se puede jugar en miércoles? no, porque las televisiones mandan, y tienes que jugar 3 días antes de una Final Europea, que tiene ******* la cosa.

Obviamente jugaremos con los suplentes, pero adulterar la competición les da igual.
Y si en vez del Sevilla, fuera el Madrid en la final de la Champions???
Casualmente la final de la Champions es el sábado 10 junio, y la Liga estaba programa para acabar el 4, una semana antes.

Creo que aparte de La Liga, que tiene sus intereses, la UEFA debería darle más importancia la Europa League y la final debería haberse jugado el sábado 3 junio, no un miércoles.
Totalmente, debería ser en fin de semana.

Yo no pondría ni a los suplentes que pueda no poner, todos los del filial que pueda y listo, a completar con los suplentes. Creo que el máximo era siete y ocho del filial, ¿no? Dmitrovic y cuatro más.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por San jose » 19 May 2023, 13:26

Por el tipo de juego de la Roma y el Bayer prefería la Roma, el juego del Bayer creo que le viene peor al sevilla

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por alesevilla » 19 May 2023, 13:36

Lolo21 escribió:
19 May 2023, 11:50
Por cierto, llamativo como poco las estadísticas de la Roma en el partido de ayer, con ventaja de un gol.

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... ODRESULT01

Hizo 1 remate, no entre los tres palos ni nada, no, 1 remate en todo el partido. Se dedicó a defender el resultado y pasó la eliminatoria. Como se ponga por delante en la Final vamos a sudar sangre.
El remate lo hizo en el primer minuto ese fue todo el ataque

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2449
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por San jose » 19 May 2023, 13:47

Pregunta,. Si el Sevilla sse clasificará vía liga a competición europea dejaría plaza?

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 19 May 2023, 13:47

Wotton escribió:
19 May 2023, 10:34
luisco escribió:
19 May 2023, 10:25
https://as.com/futbol/el-sevilla-mete-e ... -laliga-n/
Bueno, pues ya tenemos lío con la fecha de la última jornada de liga. No la adelantan para que el Sevilla tenga descanso antes de la final
Ya ves :D :D :D anda que si fuera al revés es que ni hay debate. No importa CONTRA TODO Y CONTRA TODOS es nuestro ADN. :% :% :%
Edito para aportar esta info https://as.com/futbol/primera/termino-e ... -madrid-n/ creo que si lo han cambiado finalmente si he leido bien.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por ElChino » 19 May 2023, 14:08

Wotton escribió:
19 May 2023, 13:47
Wotton escribió:
19 May 2023, 10:34
luisco escribió:
19 May 2023, 10:25
https://as.com/futbol/el-sevilla-mete-e ... -laliga-n/
Bueno, pues ya tenemos lío con la fecha de la última jornada de liga. No la adelantan para que el Sevilla tenga descanso antes de la final
Ya ves :D :D :D anda que si fuera al revés es que ni hay debate. No importa CONTRA TODO Y CONTRA TODOS es nuestro ADN. :% :% :%
Edito para aportar esta info https://as.com/futbol/primera/termino-e ... -madrid-n/ creo que si lo han cambiado finalmente si he leido bien.
Lo adelantan del domingo al sábado a las 19:00.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cascarrias » 19 May 2023, 15:06

A pesar del enorme éxito , Lo más cruel de todo , es que aún puede haber desastre económico el año que viene y no jugar competición europea después de nose cuántos años seguidos. El TODO o NADA.

De todos modos, yo a estas alturas me la jugaba ya a una carta . Hay partidos cad 3 días y ya tenemos fijos 5/6 tíos no disponibles para la final. No podemos perder a más jugadores

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 19 May 2023, 16:09

cascarrias escribió:
19 May 2023, 15:06
A pesar del enorme éxito , Lo más cruel de todo , es que aún puede haber desastre económico el año que viene y no jugar competición europea después de nose cuántos años seguidos. El TODO o NADA.

De todos modos, yo a estas alturas me la jugaba ya a una carta . Hay partidos cad 3 días y ya tenemos fijos 5/6 tíos no disponibles para la final. No podemos perder a más jugadores
Estimado cascarrias de verdad que no entiendo como estos días de disfrute máximo te preocupas tanto por lo de Acuña o temas económicos que ya se verán. Creo que la fe, ilusión, esperanza y ADN del club merece que disfrutemos de los que otros ni huelen.

Te lo digo con el máximo respeto ya lo sabes pero vamos a pensar en positivo hombreeeeeeee. A mi el derbi me la suda por ejemplo ya sólo pienso en Budapest y en vivir experiencias inolvidables y únicas. También tiene que ver que comienza el finde :D :D :D todo sea dicho.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cascarrias » 19 May 2023, 16:24

Wotton escribió:
19 May 2023, 16:09
cascarrias escribió:
19 May 2023, 15:06
A pesar del enorme éxito , Lo más cruel de todo , es que aún puede haber desastre económico el año que viene y no jugar competición europea después de nose cuántos años seguidos. El TODO o NADA.

De todos modos, yo a estas alturas me la jugaba ya a una carta . Hay partidos cad 3 días y ya tenemos fijos 5/6 tíos no disponibles para la final. No podemos perder a más jugadores
Estimado cascarrias de verdad que no entiendo como estos días de disfrute máximo te preocupas tanto por lo de Acuña o temas económicos que ya se verán. Creo que la fe, ilusión, esperanza y ADN del club merece que disfrutemos de los que otros ni huelen.

Te lo digo con el máximo respeto ya lo sabes pero vamos a pensar en positivo hombreeeeeeee. A mi el derbi me la suda por ejemplo ya sólo pienso en Budapest y en vivir experiencias inolvidables y únicas. También tiene que ver que comienza el finde :D :D :D todo sea dicho.
A mi el derby a estas alturas ya también me la suda como dices , pase lo que pase este año ya hemos disfrutado y es un enorme éxito más , otro más, y de eso no tengo dudas.

Simplemente lo del tema económico era de cara a la planificación del año que viene . Este año ya que nos quiten lo bailao.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 19 May 2023, 16:42

cascarrias escribió:
19 May 2023, 16:24
Wotton escribió:
19 May 2023, 16:09
cascarrias escribió:
19 May 2023, 15:06
A pesar del enorme éxito , Lo más cruel de todo , es que aún puede haber desastre económico el año que viene y no jugar competición europea después de nose cuántos años seguidos. El TODO o NADA.

De todos modos, yo a estas alturas me la jugaba ya a una carta . Hay partidos cad 3 días y ya tenemos fijos 5/6 tíos no disponibles para la final. No podemos perder a más jugadores
Estimado cascarrias de verdad que no entiendo como estos días de disfrute máximo te preocupas tanto por lo de Acuña o temas económicos que ya se verán. Creo que la fe, ilusión, esperanza y ADN del club merece que disfrutemos de los que otros ni huelen.

Te lo digo con el máximo respeto ya lo sabes pero vamos a pensar en positivo hombreeeeeeee. A mi el derbi me la suda por ejemplo ya sólo pienso en Budapest y en vivir experiencias inolvidables y únicas. También tiene que ver que comienza el finde :D :D :D todo sea dicho.
A mi el derby a estas alturas ya también me la suda como dices , pase lo que pase este año ya hemos disfrutado y es un enorme éxito más , otro más, y de eso no tengo dudas.

Simplemente lo del tema económico era de cara a la planificación del año que viene . Este año ya que nos quiten lo bailao.
Es que fíjate que yo creo que Monchi con menos pasta filtra mejor, ficha mejor y si nos quedamos con Mendi sé que vamos a ir a por físico y velocidad más la calidad que tenemos en algunos puestos pues puede quedar bien. Obviamente si ganamos la UEFA se abre el abanico pero espero que no haga locuras de nombres y vuelva a sus orígenes. Un saludo compañero. :%

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por J4v1 » 19 May 2023, 17:33

vaya verguenza donde nos han mandado de fan zone en la europa league.
en medio de un campo de carreras de caballos apartado de todo, la foto es desoladora
https://altalanossuli.hu/wp-content/upl ... x630-1.png

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4584
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por J4v1 » 19 May 2023, 17:34

J4v1 escribió:
19 May 2023, 17:33
vaya verguenza donde nos han mandado de fan zone en la europa league.
en medio de un campo de carreras de caballos apartado de todo, la foto es desoladora
https://altalanossuli.hu/wp-content/upl ... x630-1.png
para los que ya hayan estado en budapest, es por la zona donde estan los famosos baños algo mas a la derecha.


Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por linoge77 » 12 Feb 2024, 21:51

Y la fuente es una cuenta de Twitter?

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 903
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 13 Feb 2024, 13:45

linoge77 escribió:
12 Feb 2024, 21:51
Y la fuente es una cuenta de Twitter?
Eso dice la noticia.
A mí no me extrañaría nada que la UEFA nos eche un "salvavidas" económico en forma de invitación, teniendo en cuenta que somos un club que está de su lado y en contra de la Superliga, y también que le aportaría mucho interés a la competición la participación del siete veces campeón. Pero vamos, que es elucubrar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado