UEFA Europa League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por cascarrias » 15 Abr 2022, 16:13

Feuer escribió:
15 Abr 2022, 16:06
A otro con el cuento de que el Barça pasaba de la UEL, puede que el aficionado con Messi en el recuerdo sí, pero directiva y entrenador sí lo querían. Esta eliminación tiene otras causas, principalmente que en Europa no hay las ayudas de España y que en lo deportivo van justos, punto. Xavi y el Barça contaban con este título, eran favoritos sobre el papel y un título continental se celebra siempre, lo han hecho todos, incluso los que antes han renegado del mismo.

Por cierto, ¿a qué dictadura árabe se fue Xavi a rascar miillones? Lo digo porque el Barça ayer hizo una caja de 3´5 kiilos y estoy seguro de que él ganó muchísimo en estas teocracias que no respetan los derechos humanos. Al final mucho hablar de orgullo y el jogo bonito, pero la realidad es tozuda, su club está endeudado y sin dinero para fichar al nivel necesario para ganar la Champions -ni tampoco la Europa League-, así que pienso bien podría haberle echado una manita económica a su club en un momento de crisis, y así su club no habría tenido que vender tantas localidades a los alemanes con la consiguiente pérdida de apoyo en las gradas.
👏👏👏👏.Y punto. A contarnos cuentos a otra parte .

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Jesusito(SFC) » 15 Abr 2022, 20:31

Feuer escribió:
15 Abr 2022, 16:06
A otro con el cuento de que el Barça pasaba de la UEL, puede que el aficionado con Messi en el recuerdo sí, pero directiva y entrenador sí la querían. Esta eliminación tiene otras causas, principalmente que en Europa no hay las ayudas de España y que en lo deportivo van justos, punto. Xavi y el Barça contaban con este título, eran favoritos sobre el papel y un título continental se celebra siempre, lo han hecho todos, incluso los que antes han renegado del mismo.

Por cierto, ¿a qué dictadura árabe se fue Xavi a rascar miillones? Lo digo porque el Barça ayer hizo una caja de 3´5 kiilos y estoy seguro de que él ganó muchísimo más en estas teocracias que no respetan los derechos humanos. Al final mucho hablar de orgullo y el jogo bonito, pero la realidad es tozuda, su club está endeudado y sin dinero para fichar al nivel necesario para ganar la Champions -ni tampoco la Europa League-, así que pienso que bien podría haberle echado una manita económica a su club en un momento de crisis, y así su club no habría tenido que vender tantas localidades a los alemanes con la consiguiente pérdida de apoyo en las gradas.
Desde principio de temporada, las cuentas de este año para ellos estaban hechas teniendo en cuenta que se clasificaban a cuartos de Champions. Imagínate si no les interesaba clasificarse o ganar la competición simplemente por motivos económicos.

Que no les interesaba ganarla... claro, claro. Lo que hay que leer, de verdad.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 15 Abr 2022, 20:56

Jajajajaja pero es que coinciden siempre los mismos eh. Es un tema muy muy curioso ahora resulta que al Barça se la sudaba todo y ha tirado la competición... no sé como se las arreglan algunos para justificar su menosprecio a lo conseguido por el Sevilla F.C. Es que es realmente curioso y los cuatro de siempre.... no fallan van en armonía. :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2616
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 15 Abr 2022, 21:12

Pues parece que no es tan fácil ganar la EL, todos piensan que van a ganar paseándose, los criaturitas y los farsas, ya se veían en el Sánchez pizjuan

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Err Ticotti » 15 Abr 2022, 21:48

Pero qué esperáis de Xavi, que se cree que ha inventado el fútbol. Un tío que cuando tenía que haber hecho una gran contribución por la estabilidad del combinado nacional de cara al mundial de Rusia, instigó y calentó al presidente de la Federación (menudo sueldo que tiene el sindicalista, por cierto) para tomar la peor decisión posible para el equipo,..., y todo por tal de que no hubiera algún jugador que tuviera una estrella en la solapa más que él.
Deportivamente le deseo lo peor. No va de cara jamás, siempre por detrás, nunca se ha pronunciado abiertamente si tenía orgullo por vestir la camiseta de la selección.
Dicho esto, coincido plenamente con comentarios anteriores: económicamente no estaba la cosa como para despreciar competiciones. Este año se quedan "en blanco". Las reacciones denotan que se lo tomaban en serio y el "juego bonito" aún lo están buscando.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Adr17 » 28 Abr 2022, 21:03

Que buen equipo este Eintracht

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Abr 2022, 21:49

Adr17 escribió:
28 Abr 2022, 21:03
Que buen equipo este Eintracht
Si tú lo dices.... Yo creo que simplemente están haciendo un torneo bueno. Pero en su Liga está en toda la mitad, y la alemana tampoco es que sea muy potente.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Abr 2022, 22:04

Daniel_travieso escribió:
28 Abr 2022, 21:49
Adr17 escribió:
28 Abr 2022, 21:03
Que buen equipo este Eintracht
Si tú lo dices.... Yo creo que simplemente están haciendo un torneo bueno. Pero en su Liga está en toda la mitad, y la alemana tampoco es que sea muy potente.
Pues yo estoy con Adr17, me parece un equipo muy entretenido de ver, con varios jugadores más que interesantes.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Adr17 » 28 Abr 2022, 22:24

Jesusito(SFC) escribió:
28 Abr 2022, 22:04
Daniel_travieso escribió:
28 Abr 2022, 21:49
Adr17 escribió:
28 Abr 2022, 21:03
Que buen equipo este Eintracht
Si tú lo dices.... Yo creo que simplemente están haciendo un torneo bueno. Pero en su Liga está en toda la mitad, y la alemana tampoco es que sea muy potente.
Pues yo estoy con Adr17, me parece un equipo muy entretenido de ver, con varios jugadores más que interesantes.
Yo cada vez que los he visto, sólo en Europa, me han encantado. El West Ham sin embargo, que tiene un mérito increíble al competir en Premier muy bien, me parece un equipo muy rudimentario.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Adr17 » 28 Abr 2022, 22:39

Un día fue Kostic, otro Lindstrom, Knauff y hoy Kamada.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Abr 2022, 22:50

Vaya final de partido. Para mí es la final anticipada este West Ham vs Eintracht.

Lástima la de Bowen.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por SFC1972 » 29 Abr 2022, 09:11

Adr17 escribió:
28 Abr 2022, 22:24
Jesusito(SFC) escribió:
28 Abr 2022, 22:04
Daniel_travieso escribió:
28 Abr 2022, 21:49


Si tú lo dices.... Yo creo que simplemente están haciendo un torneo bueno. Pero en su Liga está en toda la mitad, y la alemana tampoco es que sea muy potente.
Pues yo estoy con Adr17, me parece un equipo muy entretenido de ver, con varios jugadores más que interesantes.
Yo cada vez que los he visto, sólo en Europa, me han encantado. El West Ham sin embargo, que tiene un mérito increíble al competir en Premier muy bien, me parece un equipo muy rudimentario.
+ 1 a mi también. Me encantan su descaro y velocidad. No sé porqué están abajo en su liga pero desde luego en la EL están jugando increíble.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por kerzagol » 06 May 2022, 16:19

Veremos a ver si no se lia el 18 de Mayo.
Tengo dudas de que está ciudad este preparada para recibir a tanta gente. Se van a beber hasta el agua de los floreros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por Wotton » 06 May 2022, 17:04

kerzagol escribió:
06 May 2022, 16:19
Veremos a ver si no se lia el 18 de Mayo.
Tengo dudas de que está ciudad este preparada para recibir a tanta gente. Se van a beber hasta el agua de los floreros.
Ome por beber si que es una ciudad preparada :D otra cosa distinta es los salvajes.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: UEFA Europa League

Mensaje por kerzagol » 06 May 2022, 19:21

Wotton escribió:
06 May 2022, 17:04
kerzagol escribió:
06 May 2022, 16:19
Veremos a ver si no se lia el 18 de Mayo.
Tengo dudas de que está ciudad este preparada para recibir a tanta gente. Se van a beber hasta el agua de los floreros.
Ome por beber si que es una ciudad preparada :D otra cosa distinta es los salvajes.
😂😂

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados