UEFA Champions League 18/19

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: UEFA Champions League 16/17

Mensaje por shingon » 23 Ago 2017, 23:13

isoj1990 escribió:
23 Ago 2017, 21:29
shingon escribió:
23 Ago 2017, 21:12
Joe' el Liverpool 20 minutos 3-0 ganando, que no nos toquen estos en nuestro grupo, cada vez que llegan marcan.
Nada que temer compañero. El Sevilla en cuanto esté rodado puede competirle de tú a tú a cualquier equipo. Hace 2 años precisamente le ganamos nuestra última Europa League al todopoderoso Liverpool. Ese mismo año el City nos ganó en el Etihad Stadium con gol en el '91 y la Juve se fue del Pizjuán con la cabeza gacha merced a un gol de Llorente. El pasado año sin ir más lejos empatamos en Turín en fase de grupos... Y ni que decir tiene que en la competición liguera sólo el Barça salió victorioso de nuestro feudo. Somos el Sevilla.. y pese a que aún queda trabajo por delante, no hemos de tener miedo a nada.
Ya lo se compañero, el comentario lo hacia merced a la sana envidia que me daba ver como el Liverpool bascula de derecha a izquierda como un acordeón, como suben en un contraataque hasta 5 jugadores, como disputan cada balón como si les fuese la vida en ello, y cosas así.
Un apunte, la todopoderosa Juve nos gano en el RSP gracias al esperpentico arbitraje que nos brindo el impresentable arbitro, porque pintaba que los revolcábamos.
Después de ver el partido del Liverpool tengo que decir que estos no son los mismos, juegan mucho mas, pero tb digo que jamas perderé la fe en mi equipo, y que tengo el convencimiento que en el momento en el que el grupo se conjunte le jugaremos de tu a tu a cualquiera, luego es suerte y que la pelotita quiera entrar.

un saludo.

LaZurdaDeDiamante
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LaZurdaDeDiamante » 23 Ago 2017, 23:43

AúpaAthletic escribió:
23 Ago 2017, 22:36
LaZurdaDeDiamante escribió:
23 Ago 2017, 22:18
AúpaAthletic escribió:
23 Ago 2017, 21:58
¿Quién creéis que os tocará? ¿Cuales son los cocos que os pueden tocar? ¿Sensaciones de cara a esta champions?

Son muchas preguntas, podéis ir poco a poco jajajaja
Yo con que no nos toque otro grupo de la muerte como hace dos años me conformo... Juve City y Gladbach, mucha tela.
Cocos que nos pueden tocar todos los campeones de grandes ligas, Bayern, Juve, Chelsea, más asequibles Mónaco Benfica y Spartak. Por el tercer y cuarto bombo no sé como andará la cosa.
Me encantaría pasar de octavos, a partir de ahí.. Como dijeron los turcos hace un par de días, que podamos irnos con la cabeza alta.
A ver si el año que viene en vez del atletico compartimos bombo con tu Athletic, serïa una alegría

Espero que el bombo 3 y 4 os depare rivales buenos y que el más difícil sea de los asequibles por decirlo de alguna forma .

Ojalá, pero que no nos crucemos como en la UEFA de 2016 y , de hacerlo, que esta vez salgamos victoriosos nosotros!

Lo de llegar a cuartos os lo merecéis. Spartak,Besiktas?(el turco que os eliminó la primera vez en 2007 igual fue el fenerbache) , Braga y Leicester fueron muuuy mala suerte.
Es cierto, esa suerte que hay que tener en estas competiciones y que hemos tenido en la uefa nos ha dejado de lado en champions. Ojalá cambie este año.
Piensa que si nos cruzamos aignifica que ambos hemos llegado a cuartos. Yo lo firmo rápido :D

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 23 Ago 2017, 23:44

Simulador sorteo

Me ha salido: AS Monaco, Sevilla, AS Roma, Sporting CP Lisbon...
En serio, va a ser un sorteo con 3 o 4 grupos de la muerte. Hay nivelazo.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 23 Ago 2017, 23:55

AúpaAthletic escribió:
23 Ago 2017, 23:04
shingon escribió:
23 Ago 2017, 22:55
AúpaAthletic escribió:
23 Ago 2017, 21:48
¿Quién creéis que os tocará? ¿Cuales son los cocos que os pueden tocar? ¿Sensaciones de cara a esta champions?

Son muchas preguntas, podéis ir poco a poco jajajaja
Oye, poco a poco te estas convirtiendo en el skippers del foro,, nada tu tranqui esta bien, sin problemas.

un saludo.

Ya siento mi infinita ignorancia pero:¿Quién o qué es skippers? O sea, supongo que será algo relacionado con saltar, pero no sé...
Igual es un personaje de una serie..
Un saludo!
Hola, te lo podía pegar pero no quedaba bien, de todas formas te pego un link para que lo veas´

https://es.oxforddictionaries.com/tradu ... ol/skipper

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 23 Ago 2017, 23:56

Group H
Shakhtar Donetsk
Sevilla
Olympiakos Piraeus
Sporting CP Lisbon

Group A
Benfica
Atlético Madrid
Besiktas
APOEL Nicosia

Group D
Real Madrid
Paris Saint-Germain
Liverpool
RB Leipzig

Group G
Bayern München
FC Barcelona
Tottenham Hotspur
Garabag Agdam

Group C
Chelsea
Borussia Dortmund
AS Roma
CSKA Moscow

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 24 Ago 2017, 00:08

A mi me ha salido Spartak, Sevilla, Tottenham y Apoel.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Ago 2017, 00:17

aommoa escribió:
23 Ago 2017, 23:56
Group H
Shakhtar Donetsk
Sevilla
Olympiakos Piraeus
Sporting CP Lisbon

Group A
Benfica
Atlético Madrid
Besiktas
APOEL Nicosia

Group D
Real Madrid
Paris Saint-Germain
Liverpool
RB Leipzig

Group G
Bayern München
FC Barcelona
Tottenham Hotspur
Garabag Agdam

Group C
Chelsea
Borussia Dortmund
AS Roma
CSKA Moscow
como aciertes me tienes que decir los números de la Bono Loto :desc

El grupo donde pones al Mandril, uff. El del Farsa como se descuiden pueden pasarlo mal, El nuestro, viejos conocidos,Shakhtar Donetsk los eliminamos, Olympiakos Piraeus a estos les tengo ganas. Y el Patetico, suertudo como siempre.

aommoa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por aommoa » 24 Ago 2017, 00:24

es lo que ha salido en el simulador

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 24 Ago 2017, 00:27

A mi me salio, y que conste que lo hice con papelitos, y una mano inocente los fue cogiendo uno a uno, ni bolas caliente ni na de na.

-Juventus
-Sevilla FC
-RSC Anderlecht
-Feyenoord

Usando el simulador.

Group E
Spartak Moscow
Sevilla
Napoli
NK Maribor
Última edición por shingon el 24 Ago 2017, 00:38, editado 1 vez en total.

Fuck-Pegida!
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Fuck-Pegida! » 24 Ago 2017, 00:35

Pues, que a algunos acá les da más miedo toparse con el Liverpool... ?? (!)

De verdad???

pues que me traten de lo que querais vosotros, pero me declaro un Anti-Klopp...

Que tipo más bocachancla....

Y vamos que no soy el único que piensa así, conozco varios coleguillas alemanes forofos que opinan similar...

y es que el tipo es una primadonna pidiendo cámaras donde sea... insoportable.... tanta labia y bla bla... paso!

Monchi's Man
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Monchi's Man » 24 Ago 2017, 00:54

shingon escribió:
24 Ago 2017, 00:27
A mi me salio, y que conste que lo hice con papelitos, y una mano inocente los fue cogiendo uno a uno, ni bolas caliente ni na de na.

-Juventus
-Sevilla FC
-RSC Anderlecht
-Feyenoord

Usando el simulador.

Group E
Spartak Moscow
Sevilla
Napoli
NK Maribor
A mi me salió prácticamente el mismo grupo que a ti (también con papelillos) excepto el del bombo 1:

Spartak
Sevilla F.C.
Anderlecht
Feyenoord.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 24 Ago 2017, 00:58

shingon escribió:
23 Ago 2017, 23:13
isoj1990 escribió:
23 Ago 2017, 21:29
shingon escribió:
23 Ago 2017, 21:12
Joe' el Liverpool 20 minutos 3-0 ganando, que no nos toquen estos en nuestro grupo, cada vez que llegan marcan.
Nada que temer compañero. El Sevilla en cuanto esté rodado puede competirle de tú a tú a cualquier equipo. Hace 2 años precisamente le ganamos nuestra última Europa League al todopoderoso Liverpool. Ese mismo año el City nos ganó en el Etihad Stadium con gol en el '91 y la Juve se fue del Pizjuán con la cabeza gacha merced a un gol de Llorente. El pasado año sin ir más lejos empatamos en Turín en fase de grupos... Y ni que decir tiene que en la competición liguera sólo el Barça salió victorioso de nuestro feudo. Somos el Sevilla.. y pese a que aún queda trabajo por delante, no hemos de tener miedo a nada.
Ya lo se compañero, el comentario lo hacia merced a la sana envidia que me daba ver como el Liverpool bascula de derecha a izquierda como un acordeón, como suben en un contraataque hasta 5 jugadores, como disputan cada balón como si les fuese la vida en ello, y cosas así.

Después de ver el partido del Liverpool tengo que decir que estos no son los mismos, juegan mucho mas.....
Joer... parece que hablas de la naranja mecánica reencarnada... y resulta que no consigue ganar en el campo del todopoderoso Watford y sudó tinta para ganarle al Crystal Palace en casa...

Primerodemayo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Primerodemayo » 24 Ago 2017, 02:07

Si nos tiene que caer un gordo, que sea el Bayer, con dos huevos. Pero vamos que prefieron a los ukranianos pues si en el bombo A nos sale uno gordo la hemos liado con los bombo tres y cuatro...

En el simulador me ha salido:

Shaktar
Sevilla
Olympiaco
RB Leipzig

Grupo de la muerte
Bayer
Barcelona
Tottenham
Celtic

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 24 Ago 2017, 08:30

Bayern, Bayern, Bayern. Que toque el Bayern.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 24 Ago 2017, 08:37

A mí en el simulador me ha salido:

- Juve
- SFC
- Olympiakos
- Qarabag

Ni que decir tiene que firmaba pero ya :D